Ofertas Amazon

+89
zerismo
Iguano
kraneo
Tramuntana
Lunatico
Stoner
mr_mojorising
Mr.lip
LTI priest
thespidersfrommars
wakam
Neckus
Admin Blas
vynylo
borogis
Spirit 76
MrsCrowley
elway
MEMYSELF&I
E.Corleone
danilouiscypher
from the mars hotel
halo
harry666
XNO
Quique
dddazed
Billy Austin
Eric Sachs
Pendejo
the beautiful loser
Atkins
Miss Brownstone
freakedu
Evil Elvis
ZoSo
ruso
Pike
el barón
BeadyWho?
ofersan
Langarica
polaris
henchman
xanti urdangarin
Daeshu
akhenaten666
Boohan
Ellis
Djalma
hachimaki
red_mosquito
kidz666
Blas
viracocha
angel dust
sirconradburns
crancranc
unabomber
CrackerSoul
stone the crow
thunderpussy
Roundabout
Mayor Tom
Locust Star
Nigromante
copter76
coolfurillo
uM
BrOMeO
twilley
R'as Kal Bhul
oscarel.lo
KIM_BACALAO
HERNIAS
efepebe
Gora Rock
vampyr1975
Jim Morrison
silver
Annie
cablehogue
jtrap
Goletti
Nashville
Txomin Sorrigueta
Rockin' Yakuza
watts
Rayo
93 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ofertas Amazon - Página 4 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Locust Star Jue 31 Jul 2014 - 12:58

http://www.amazon.es/Darkest-Hours-Vinilo-Stratovarius/dp/B0046JPPVU/ref=sr_1_143?s=music&ie=UTF8&qid=1406803122&sr=1-143
http://www.amazon.es/Antics-Vinilo-Interpol/dp/B003Y01JLC/ref=sr_1_197?s=music&ie=UTF8&qid=1406803268&sr=1-197
http://www.amazon.es/Coltrane-Impulse-Vinilo-John/dp/B00JN68LE4/ref=sr_1_257?s=music&ie=UTF8&qid=1406803387&sr=1-257
http://www.amazon.es/Roots-Guns-N-Roses-Vinilo/dp/B000XT25U6/ref=sr_1_289?s=music&ie=UTF8&qid=1406803441&sr=1-289
http://www.amazon.es/Summon-Faithless-Vinilo-Lord-Dying/dp/B00CV1PDVW/ref=sr_1_620?s=music&ie=UTF8&qid=1406803762&sr=1-620
http://www.amazon.es/Call-Lp-Vinilo-Angelus-Apatrida/dp/B007J540LO/ref=sr_1_759?s=music&ie=UTF8&qid=1406803897&sr=1-759
http://www.amazon.es/Killing-Machine-Vinilo-Judas-Priest/dp/B0034J58VA/ref=sr_1_775?s=music&ie=UTF8&qid=1406803932&sr=1-775
http://www.amazon.es/Darkness-Come-Alive-Vinilo-Doomriders/dp/B002NXSUGS/ref=sr_1_887?s=music&ie=UTF8&qid=1406804031&sr=1-887
http://www.amazon.es/Rock-Rebel-Metal-Devil-Vinilo/dp/B008S847DW/ref=sr_1_1032?s=music&ie=UTF8&qid=1406804175&sr=1-1032
http://www.amazon.es/Giant-Steps-Vinilo-John-Coltrane/dp/B009E7MAGW/ref=sr_1_1122?s=music&ie=UTF8&qid=1406804270&sr=1-1122
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Locust Star Jue 31 Jul 2014 - 12:59

http://www.amazon.es/Mama-Vinilo-Genesis/dp/B00FGHZ76O/ref=sr_1_1171?s=music&ie=UTF8&qid=1406804343&sr=1-1171
Locust Star
Locust Star

Mensaje por sirconradburns Jue 31 Jul 2014 - 13:10

Txomin Sorrigueta escribió:
sirconradburns escribió:
sirconradburns escribió:
silver escribió:
unabomber escribió:Hoy me han dejado aviso de Correos, de un paquete de 45€ de Oldies tengo que abonar 24 y pico de aduanas.

Para compensar esa lotería que son los controles aduaneros, me ha tocado el reintegro en la Primitiva: 1€  Laughing

Putadón tío, menos mal lo de la primi.... yo estoy esperando en tensión mi pedido de oldies...  pale 

Comparto tu tensión, amigo. A pesar de los muchos avisos dejados en el hilo, me he tirado al rio, a ver que pasa con aduanas...

http://www.amazon.ca/Aeroplane-Flies-High-5LP-Vinyl/dp/B00D5YNQ5E/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1406279573&sr=1-1&keywords=aeroplane+flies+high

Con envio queda en 57 euros, así que aunque me lo paren, no creo que me salga más caro que aquí...

Pero  pale  pale  pale

Avisan de la salida y entrega prevista para el jueves. Eso significa al 99% que estamos muertos en la bañera, como estaba previsto.

Ahora mismo estaba mirando por donde andaba mi paquete, y mientras leo que ha llegado a Mallorca esta mañana, me llama el repartidor para decirme que, efectivamente, 29,95€ de gastos de envio...  Shocked 

Coste total de la caja: 88 euritos. De chollazo a chollete, pero no me arrepiento.   Smile  Smile  Smile

Edito: Eso si, flipo la velocidad del pedido: 6 días desde que hice el pedido!!!. Yo no sé de que almacén lo han cogido, pero como realmente haya salido de Canadá tienen que haber palmado pasta en el envío... 

Recibido también, UPS, lo previsto 11,40 IVA importación y gastos de gestión de 18,15 = 29,55. Así que 87 Euros envío y aduana incluidos. Lo que dices de chollazo a chollete y probablemente el impulso que necesitábamos para comprarlo porque con los 105,90 de Amazon Italia + transporte no consiguió animarme a apretar el botón de comprar.

Efectivamente.

Por cierto, informa de como acaba lo de las fundas. Yo tenía a punto el paquete de 25 uds. Así que me voy a esperar a ver que te dicen.

Gracias.
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 31 Jul 2014 - 17:09

Lo de las fundas está muy claro, un box set del tamaño del Aeroplanes cabe, un boxset del tamaño de los de Led Zeppelin (Celebration, el que ponen en la foto, The Songs Remains the Same o Mothership) no caben. Esas son las referencias con las que te tienes que mover.

He conseguido meter el box set de Clapton y Winwood en el Madison Square Garden pero eso ya es ir muy lejos y lo he quitado porque entra tan justo que solo con meterlo y sacarlo varias veces acabaría dañando los cantos.

De los que tengo entran:

Los dos de los Pumpkins, el Mellon Collie muy justo (mejor meterle de cabeza), los tres de Sonic Youth y el de Foo Fighters que son prácticamente iguales. Los dos de REM live, Los de Radiohead (La recopilación y el In Rainbows). El de Wilco live, The Sun Records History, la cajas de El Ultimo de la Fila y Décima Víctima, El Achtung Baby 20 aniversario de U2, la DeLuxe del Traveling Alone de Tiff Merritt, el 69-72 de Fleetwood Mac, el de Stand Still, el triple de Lanegan, El Wiser de Black Crowes, El Coma Divine de Porcupine, el Mofi de Love is Hell, El Another Self Portrait de Dylan (pero ojito que la caja anterior, el Tell Tale Sings, no cabe).

Por supuesto no caben las cajas de Petty Live ni de vinilo ni de CD, y ni mencionar de las que son el doble o triple como las de los Clash, Doors, Hendrix, o el trailer transcontinental de Bunbury.

Creo que con esas referencias podrás hacerte una idea. Pon el límite en el Mellon Collie, el de Clapton-Winwood es mucho apurar.

Me han ofrecido cancelar la compra pero me las quedaré para este tamaño de box sets. Eso si, seguimos teniendo que buscar algo un poco mayor para los que no caben en estas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por watts Jue 31 Jul 2014 - 22:20

Best Coast - Crazy for You

http://www.amazon.es/Crazy-You-Vinilo-Best-Coast/dp/B003OJBWGA/ref=sr_1_56?s=music&ie=UTF8&qid=1406837958&sr=1-56

9,95+2.99
watts
watts

Mensaje por viracocha Jue 31 Jul 2014 - 23:09

http://www.amazon.es/Live-Birmingham-Vinilo-Magnum/dp/B00AQICSU6/ref=sr_1_5?s=music&ie=UTF8&qid=1406840821&sr=1-5&keywords=magnum+vinilo
viracocha
viracocha

Mensaje por efepebe Vie 1 Ago 2014 - 10:06

Nikki Sudden The Truth Doesn't Matter 2xLP
http://www.amazon.es/The-Truth-Doesnt-Matter-Vinilo/dp/B000KGGJ8Q
11,30€
efepebe
efepebe

Mensaje por sirconradburns Vie 1 Ago 2014 - 10:57

Txomin Sorrigueta escribió:Lo de las fundas está muy claro, un box set del tamaño del Aeroplanes cabe, un boxset del tamaño de los de Led Zeppelin (Celebration, el que ponen en la foto, The Songs Remains the Same o Mothership) no caben. Esas son las referencias con las que te tienes que mover.

He conseguido meter el box set de Clapton y Winwood en el Madison Square Garden pero eso ya es ir muy lejos y lo he quitado porque entra tan justo que solo con meterlo y sacarlo varias veces acabaría dañando los cantos.

De los que tengo entran:

Los dos de los Pumpkins, el Mellon Collie muy justo (mejor meterle de cabeza), los tres de Sonic Youth y el de Foo Fighters que son prácticamente iguales. Los dos de REM live, Los de Radiohead (La recopilación y el In Rainbows). El de Wilco live, The Sun Records History, la cajas de El Ultimo de la Fila y Décima Víctima, El Achtung Baby 20 aniversario de U2, la DeLuxe del Traveling Alone de Tiff Merritt, el 69-72 de Fleetwood Mac, el de Stand Still, el triple de Lanegan, El Wiser de Black Crowes, El Coma Divine de Porcupine, el Mofi de Love is Hell, El Another Self Portrait de Dylan (pero ojito que la caja anterior, el Tell Tale Sings, no cabe).

Por supuesto no caben las cajas de Petty Live ni de vinilo ni de CD, y ni mencionar de las que son el doble o triple como las de los Clash, Doors, Hendrix, o el trailer transcontinental de Bunbury.

Creo que con esas referencias podrás hacerte una idea. Pon el límite en el Mellon Collie, el de Clapton-Winwood es mucho apurar.

Me han ofrecido cancelar la compra pero me las quedaré para este tamaño de box sets. Eso si, seguimos teniendo que buscar algo un poco mayor para los que no caben en estas.

Si te ha cabido el boxset de In Rainbows de Radiohead ya me valen. A la saca!!

Muchas gracias por la cantidad y calidad de la información.  axl 
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por hachimaki Vie 1 Ago 2014 - 14:19

Aquí otro afortunado al que le toca pagar aduanas.

¿A otros foreros que no seáis de Madrid os ha ido el cartero y le habéis pagado directamente? A mí me ha llegado una carta (en sobre de Correos) que dice que tengo un paquete venido de Suecia de la tienda "Odies" retenido en aduanas. Y a Oldies (EEUU) les hice dos pedidos, uno de 60+ y otro de 40+ euros, así que con un poco de mala suerte el lunes me llega un segundo aviso  Gota ... Para una vez que contaba conque me anularan uno o dos discos...

No me queda otra más que pagarles a estos de ADTpostales (=Speedtrans) el impuesto revolucionario, porque ni puedo irme a Barajas a hacer las gestiones para retirarlo (estoy a 400 Km.), ni tramitarlo a través de la web/correo por mi cuenta (necesito por narices firma electrónica -y el lector- cuando no tengo siquiera el DNIe), ni voy a usar una agencia (no voy a pagar más todavía)...

Qué bien se lo tienen montado, cojones...
hachimaki
hachimaki

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 1 Ago 2014 - 17:07

hachimaki escribió:Aquí otro afortunado al que le toca pagar aduanas.

¿A otros foreros que no seáis de Madrid os ha ido el cartero y le habéis pagado directamente? A mí me ha llegado una carta (en sobre de Correos) que dice que tengo un paquete venido de Suecia de la tienda "Odies" retenido en aduanas. Y a Oldies (EEUU) les hice dos pedidos, uno de 60+ y otro de 40+ euros, así que con un poco de mala suerte el lunes me llega un segundo aviso  Gota ... Para una vez que contaba conque me anularan uno o dos discos...

No me queda otra más que pagarles a estos de ADTpostales (=Speedtrans) el impuesto revolucionario, porque ni puedo irme a Barajas a hacer las gestiones para retirarlo (estoy a 400 Km.), ni tramitarlo a través de la web/correo por mi cuenta (necesito por narices firma electrónica -y el lector- cuando no tengo siquiera el DNIe), ni voy a usar una agencia (no voy a pagar más todavía)...

No necesitas firma electrónica, basta con imprimir y rellenar el documento y luego volver a escanearlo para enviarlo. Eso si, tampoco te libras de los gastos de tramitación. Lo que no se es si te cobrarían menos gastos.

Yo una vez aproveché que tenía viaje a Madrid y fui a las oficinas de Barajas, creo que fue por culpa de la caja de Wilco y un par de discos más. Desde ya te digo que por los 18€ de gastos que nos cobran de trámite no me mereció la pena desviarme de la N-1 a la N-2 buscar el sitio, la espera para retirar el papel, la espera para presentarlo en el mostrador, de allí te toca ir a hacer el ingreso a un banco en un edificio al otro lado del patio, volver con el resguardo al mostrador y guardar cola de nuevo y luego con el papel que te dan volver al edificio primero donde retiras originalmente el papel y esperar de nuevo en el mostrador de una especie de consigna a que te entreguen el paquete. Mas de dos horas muy mal pagadas en las que no tengo idea si ahorré o palmé dinero haciéndolo yo mismo. Pero bueno, al menos vi en vivo como era el tema.

La primera ventanilla donde retiré el papel era de Spidtrans, a ellos no les pagué nada, pero recuerdo que además del IVA de aduanas hubo que pagar de todas formas unos gastos de despacho (que no serían los 18 que te encula ADTPostales pero creo recordar que entre gastos de despacho e IVA de gastos de despacho fueron unos 8€), así que por 10€ perder dos horas, gastar más gasofa por el rodeo que tuve que dar y las colas e idas y venidas de una ventanilla a otra... ya me dirás.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por efepebe Vie 1 Ago 2014 - 23:28

Bueno, pues yo he tenido suerte entonces Rolling Eyes Recibido hoy mi pedido de Oldies:

Wolf People: Tidings $8,17 USD
Blur: Parklife (2-LPs-180GV) $19,95 USD
Weezer: Weezer (Blue Cover) (180GV) $28,50 USD

Total con gastos: $71,55 USD (€54,20) Valor declarado: 50$. Nada de aduanas, los tres discos sanos y salvos en casa. Del MOFI de Weezer no hace falta decir nada. Muy pero que muy recomendable esa edición del Parklife, ¡sonidazo! La tenéis a buen precio en Amazon...
http://www.amazon.es/Parklife-Vinilo-Blur/dp/B007SAKYNS/

... y todavía más barato en eBay (http://www.ebay.es/itm/Parklife-Blur-2012-Vinyl-NUEVO-Special-ED-2-DISC-SET-/161271009009?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item258c804ef1&_uhb=1)
efepebe
efepebe

Mensaje por twilley Sáb 2 Ago 2014 - 9:32

efepebe escribió:Nikki Sudden The Truth Doesn't Matter 2xLP
http://www.amazon.es/The-Truth-Doesnt-Matter-Vinilo/dp/B000KGGJ8Q
11,30€
Emotivo doble Lp póstumo. En Munsterama, la página de venta on-line de Munster Records, lleva años a 8 euros.
twilley
twilley

Mensaje por hachimaki Sáb 2 Ago 2014 - 11:10

No necesitas firma electrónica, basta con imprimir y rellenar el documento y luego volver a escanearlo para enviarlo. Eso si, tampoco te libras de los gastos de tramitación. Lo que no se es si te cobrarían menos gastos.

Yo una vez aproveché que tenía viaje a Madrid y fui a las oficinas de Barajas, creo que fue por culpa de la caja de Wilco y un par de discos más. Desde ya te digo que por los 18€ de gastos que nos cobran de trámite no me mereció la pena desviarme de la N-1 a la N-2 buscar el sitio, la espera para retirar el papel, la espera para presentarlo en el mostrador, de allí te toca ir a hacer el ingreso a un banco en un edificio al otro lado del patio, volver con el resguardo al mostrador y guardar cola de nuevo y luego con el papel que te dan volver al edificio primero donde retiras originalmente el papel y esperar de nuevo en el mostrador de una especie de consigna a que te entreguen el paquete. Mas de dos horas muy mal pagadas en las que no tengo idea si ahorré o palmé dinero haciéndolo yo mismo. Pero bueno, al menos vi en vivo como era el tema.

La primera ventanilla donde retiré el papel era de Spidtrans, a ellos no les pagué nada, pero recuerdo que además del IVA de aduanas hubo que pagar de todas formas unos gastos de despacho (que no serían los 18 que te encula ADTPostales pero creo recordar que entre gastos de despacho e IVA de gastos de despacho fueron unos 8€), así que por 10€ perder dos horas, gastar más gasofa por el rodeo que tuve que dar y las colas e idas y venidas de una ventanilla a otra... ya me dirás.

Sí se necesita firma digital para gestionarlo todo a través del Formulario Simplificado de la AEAT, haciendo tú mismo el levante y mandando una copia del mismo a los de ADT/Correos. De esta forma creo que pagas el IVA y la comisión de correos, pero nada más, ni a ADT ni a ninguna otra Agencia.

Como hice dos pedidos supongo que me han parado el más caro, pero no hay nada que me lo confirme, así que puedo mandarles la factura del más barato. Pero si no coincide con lo puesto en la caja y acaban abriendo el paquete (algo que sólo puede hacer un agente de aduanas, pero no me fío un carajo de esta gente de ADT) puede que haya problemas.
Casi seguro que además los de Oldies habrán puesto el coste sin los gastos de envío, y si te descuidas todavía menos. Estoy por preguntarles pero no creo que puedan decirme nada

(edito)
joder, ahora que lo pienso un poco son 7+2 discos (dos eran dobles) frente a 4+1, tampoco coincidirán ni las cantidades ni el peso, pedazo melón estoy hecho
hachimaki
hachimaki

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 2 Ago 2014 - 21:56

Mira a ver el número del envío en el papel de ADT, a mi me pasó lo mismo una vez y la diferencia entre ambos envíos eran $40 y al final conseguí detectar de que envío se trataba, era el caro. Pero lo mejor fue que solo me metieron 1,90€ de IVA más los 18 euritos de rigor. Creo que fue con la caja del Love is Hell de Ryan Adams y un par más, la última vez que me han sableado antes de esto de UPS y Amazon Canada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por viracocha Dom 3 Ago 2014 - 18:35

http://www.amazon.es/Blues-Pills-Vinilo/dp/B00KCM3JMC/ref=sr_1_49?s=music&ie=UTF8&qid=1407083667&sr=1-49
viracocha
viracocha

Mensaje por Jim Morrison Dom 3 Ago 2014 - 18:49

viracocha escribió:http://www.amazon.es/Blues-Pills-Vinilo/dp/B00KCM3JMC/ref=sr_1_49?s=music&ie=UTF8&qid=1407083667&sr=1-49

Ofertón, pillado.

Shocked 
Jim Morrison
Jim Morrison

Mensaje por viracocha Dom 3 Ago 2014 - 18:54

Jim Morrison escribió:
viracocha escribió:http://www.amazon.es/Blues-Pills-Vinilo/dp/B00KCM3JMC/ref=sr_1_49?s=music&ie=UTF8&qid=1407083667&sr=1-49

Ofertón, pillado.

Shocked 

Y te lo pueden envolver para regalo.. cheers 
viracocha
viracocha

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 3 Ago 2014 - 21:01

viracocha escribió:
Jim Morrison escribió:

Ofertón, pillado.

Shocked 

Eso por lo menos incluirá fin de semana en Ibiza con la cantante dispuesta a todo.  Laughing 
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom 3 Ago 2014 - 21:15

viracocha escribió:
Jim Morrison escribió:

Ofertón, pillado.

Shocked 

Laughing Laughing Laughing 
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Djalma Dom 3 Ago 2014 - 22:47

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000007UTN/ref=mp_s_a_1_1?qid=1407098376&sr=8-1

Radiohead: OK Computer
10,88 precio mínimo  Surprised
Djalma
Djalma

Mensaje por Blas Dom 3 Ago 2014 - 23:32

viracocha escribió:
Jim Morrison escribió:

Ofertón, pillado.

Shocked 

Eso por lo menos incluirá fin de semana en Ibiza con la cantante dispuesta a todo.  Laughing 

Laughing 

Admin

Mensaje por CrackerSoul Lun 4 Ago 2014 - 10:15

Greatest hits de Motley Crue en doble vinilo por 10,37 euros, chollazo

http://www.amazon.es/gp/product/B005VIF1ZA/
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Locust Star Lun 4 Ago 2014 - 12:23

Djalma escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000007UTN/ref=mp_s_a_1_1?qid=1407098376&sr=8-1

cheers cheers cheers  PILLADO!!!
Locust Star
Locust Star

Mensaje por crancranc Lun 4 Ago 2014 - 12:26

Locust Star escribió:
Djalma escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000007UTN/ref=mp_s_a_1_1?qid=1407098376&sr=8-1

La verdad es que debería comprármelo y ya sí que lo tendría en todos los formatos, cassette incluida  What a Face
crancranc
crancranc

Mensaje por Locust Star Lun 4 Ago 2014 - 12:28

crancranc escribió:
Locust Star escribió:

La verdad es que debería comprármelo y ya sí que lo tendría en todos los formatos, cassette incluida  What a Face

Yo ni me lo he pensado..10 pavos por semejante masterpiece?! vamos, vamos además que pone edición limitada que será la de los vinilos de 180 grms!  cheers 
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Ellis Lun 4 Ago 2014 - 12:34

crancranc escribió:
Locust Star escribió:

yo lo tengo ya, pero me dan ganas de pillarlo otra vez....qué precio por dEus
Ellis
Ellis

Mensaje por Goletti Lun 4 Ago 2014 - 12:58

Locust Star escribió:

Arrow Arrow gracias
Goletti
Goletti

Mensaje por Locust Star Lun 4 Ago 2014 - 13:19

http://www.amazon.es/American-Beauty-Vinilo-Bruce-Springsteen/dp/B00IR1V09O/ref=sr_1_15?s=music&ie=UTF8&qid=1407151101&sr=1-15
Locust Star
Locust Star

Mensaje por thunderpussy Lun 4 Ago 2014 - 13:21

comprados radiohead y motley crue
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Boohan Lun 4 Ago 2014 - 14:52

Locust Star escribió:http://www.amazon.es/American-Beauty-Vinilo-Bruce-Springsteen/dp/B00IR1V09O/ref=sr_1_15?s=music&ie=UTF8&qid=1407151101&sr=1-15

12"???

Veo que sólo contiene 4 temas
Boohan
Boohan

Mensaje por Locust Star Lun 4 Ago 2014 - 15:26

Boohan escribió:
Locust Star escribió:http://www.amazon.es/American-Beauty-Vinilo-Bruce-Springsteen/dp/B00IR1V09O/ref=sr_1_15?s=music&ie=UTF8&qid=1407151101&sr=1-15

12"???

Veo que sólo contiene 4 temas

Si, porque es el "EP" que sacó para el RSD de este año.
Locust Star
Locust Star

Mensaje por akhenaten666 Lun 4 Ago 2014 - 21:53

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00KC9GPKI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por red_mosquito Lun 4 Ago 2014 - 22:14

http://www.amazon.es/Couple-Tracks-Singles-2002-2009-Vinilo/dp/B002VLL1U4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407183076&sr=8-1&keywords=fucked+up+singles

Vinilo 11,55
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 4 Ago 2014 - 22:29

red_mosquito escribió:http://www.amazon.es/Couple-Tracks-Singles-2002-2009-Vinilo/dp/B002VLL1U4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407183076&sr=8-1&keywords=fucked+up+singles

Vinilo 11,55

Doble  2 
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por red_mosquito Lun 4 Ago 2014 - 22:32

Y precio mínimo. What a Face 
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 4 Ago 2014 - 22:44

Una segunda copia nunca viene mal. Gracias.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por thunderpussy Lun 4 Ago 2014 - 23:25

Creo que el enlace del OK computer se lleva premió este mes Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Daeshu Lun 4 Ago 2014 - 23:38

Otro Ok Computer por aquí. Aunque ahora marca sin stock y sin fecha de reposición.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por crancranc Mar 5 Ago 2014 - 8:35

Daeshu escribió:Otro Ok Computer por aquí. Aunque ahora marca sin stock y sin fecha de reposición.

Arrow2 

Aparte tenía un cupón de 5 pavos por rellenar una encuesta, con lo que se me queda en poco menos de 5 leuros  cheers 
crancranc
crancranc

Mensaje por Nashville Mar 5 Ago 2014 - 9:41

crancranc escribió:
Daeshu escribió:Otro Ok Computer por aquí. Aunque ahora marca sin stock y sin fecha de reposición.

Arrow2 

Aparte tenía un cupón de 5 pavos por rellenar una encuesta, con lo que se me queda en poco menos de 5 leuros  cheers 

¿como es eso?
Nashville
Nashville

Mensaje por crancranc Mar 5 Ago 2014 - 10:05

Nashville escribió:
crancranc escribió:

Arrow2 

¿como es eso?

Ya pasó, wey.

Me regalaron un kindle estas navidades (que lo tengo al pobre abandonao, porque tengo un porrón libros físicos en lista de espera) y me enviaron una encuesta para preguntar por el cacharrín y por cómo sacarle más los cuartos a la gente.
crancranc
crancranc

Mensaje por Nashville Mar 5 Ago 2014 - 10:08

crancranc escribió:
Nashville escribió:
crancranc escribió:

Arrow2 

¿como es eso?

Ya pasó, wey.

Me regalaron un kindle estas navidades (que lo tengo al pobre abandonao, porque tengo un porrón libros físicos en lista de espera) y me enviaron una encuesta para preguntar por el cacharrín y por cómo sacarle más los cuartos a la gente.

Gracias cranc, pensaba que igual era algo mas sencillo
Nashville
Nashville

Mensaje por silver Mar 5 Ago 2014 - 13:58

otro que topó con aduanas en su pedido de oldies....   Sad2 

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensaje por Goletti Vie 8 Ago 2014 - 11:22

pues yo acabo de recibir el segundo pedido de oldies, sin el de Twilight Singers, of course, pero almenos no pringo aduanas. 4 albumes, uno doble. Valor declarado 30$.  Gota
Goletti
Goletti

Mensaje por silver Vie 8 Ago 2014 - 11:23

silver escribió:otro que topó con aduanas en su pedido de oldies....   Sad2 

Por cierto, después de mandar la info por la web, con la factura y el impreso rellenado, ¿cuánto tardan en avisarte del sablazo a pagar?  Rolling Eyes 

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensaje por red_mosquito Vie 8 Ago 2014 - 11:34

Rockin' Yakuza escribió:
red_mosquito escribió:http://www.amazon.es/Couple-Tracks-Singles-2002-2009-Vinilo/dp/B002VLL1U4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407183076&sr=8-1&keywords=fucked+up+singles

Vinilo 11,55

Doble  2 

10,83  Shocked 
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Locust Star Vie 8 Ago 2014 - 11:47

http://www.amazon.es/Ian-Anderson-Plays-Orchest-Vinilo/dp/B000XT25TW/ref=sr_1_55?s=music&ie=UTF8&qid=1407491210&sr=1-55

Precio mínimo creo. (9,66 euros)

Última edición por Locust Star el Vie 8 Ago 2014 - 12:24, editado 1 vez
Locust Star
Locust Star

Mensaje por red_mosquito Vie 8 Ago 2014 - 11:52

http://www.amazon.es/Pains-Being-Pure-Heart-Vinilo/dp/B001LGXIE2/ref=pd_sim_m_43?ie=UTF8&refRID=1FNNRYNEC6YSRTZQ8W46
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie 8 Ago 2014 - 11:54

red_mosquito escribió:
Rockin' Yakuza escribió:

Vinilo 11,55

Doble  2 

10,83  Shocked 

10,56  Shocked 

A este paso la semana que viene lo regalan con el último de Black Keys  What a Face 
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por red_mosquito Vie 8 Ago 2014 - 11:55

Rockin' Yakuza escribió:
red_mosquito escribió:
Rockin' Yakuza escribió:

Vinilo 11,55

Doble  2 

10,83  Shocked 

10,56  Shocked 

A este paso la semana que viene lo regalan con el último de Black Keys  What a Face 
R.Y

Yo no he escuchado nada anterior al David Comes to Life, pero con ese precio a lo mejor me tiro a la piscina.
red_mosquito
red_mosquito

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente