Jive Bunny. The ultimate nostalgia experience, no te jode.
+10
blackfoot
loaded
Zeppo
watts
Eric Sachs
borogis
javi clemente
akhenaten666
Sugar Bug
uno cualquiera
14 participantes
Página 1 de 1.
Jive Bunny. The ultimate nostalgia experience, no te jode.
Pues si se reinvindica In the Army Now, supongo que ya vale todo y es hora de que alguien hable bien de esto:
En breves fechas un analisis detallado de esta obra maestra. Mientra tanto:
Que ustedes lo pasen bien.
En breves fechas un analisis detallado de esta obra maestra. Mientra tanto:
Que ustedes lo pasen bien.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Re: Jive Bunny. The ultimate nostalgia experience, no te jode.
Sugar Bug escribió:Tengo ese vinilo!
Zeppo?
escucha obligada y cd en mi estantería desde siempre
akhenaten666- Mensajes : 31565
Aqui ya me derrumbo.
amo esa mierda, mixtape o como cojobes de llanee.
amo esa mierda, mixtape o como cojobes de llanee.
javi clemente- Mensajes : 121940
Sugar Bug escribió:Tengo ese vinilo!
Si no lu tienes en casete ye como si no lu tuvieras
Siendo una horterada, yo tengo que estar muy agradecido al adefesio este, de quitarme de uniones, mecanos, fronteras y demás y darme a conocer ( y amar) el swing, el rock and roll y los sonidos americanos en general de los 40, 50, 60 y hacer que tomara interés en ellos y me pusiera a investigar.
No creo que sea el único .
Ojala saliera algo de este estilo ahora y lo petara pero reivindicando el rock con mayúsculas 60s, 70s, 80s, metiendo a la juventud, idiotizada con el rap, el regeton y demás bazofia algo de sesera dentro de sus jerolos huecos .
COnejito, vuelve y salva el rock and roll!!!!!!!!!
Ojala saliera algo de este estilo ahora y lo petara pero reivindicando el rock con mayúsculas 60s, 70s, 80s, metiendo a la juventud, idiotizada con el rap, el regeton y demás bazofia algo de sesera dentro de sus jerolos huecos .
Eric Sachs- Mensajes : 70331
Ese es el espíritu. Un videogallifante de regalo:Eric Sachs escribió:Siendo una horterada, yo tengo que estar muy agradecido al adefesio este, de quitarme de uniones, mecanos, fronteras y demás y darme a conocer ( y amar) el swing, el rock and roll y los sonidos americanos en general de los 40, 50, 60 y hacer que tomara interés en ellos y me pusiera a investigar.
Pero eres un hortera
Por una vez estoy con Eric. Recuerdo este disco y un recopilatorio de los beach boys que salía un macaco playero sobre un fondo de barras de tv (o algo así) como el avance de lo que vendría después...
watts- Mensajes : 39805
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Tengo ese vinilo!
Zeppo?
Zeppo- Mensajes : 99583
Me quisieron convencer para hacer un playback con una de las canciones de ese disco, el medley ese que incluía la sintonía de "Hawaii 5-0", "Let's Twist Again" y demás. Me negué y probablemente por eso los que lo hicieron quedaron muy bien en el concurso.
loaded- Mensajes : 45983
Si mal no me acuerdo también incluía al final un medley con sus temas más conocidos. La portada la tengo en la cabeza, pero no la encuentro: poner Best of o Greatest Hits de los Beach Boys en google imagenes es hoy en día una aventura comparable a embarcarse en un ballenero en pleno siglo XIX.watts escribió:Por una vez estoy con Eric. Recuerdo este disco y un recopilatorio de los beach boys que salía un macaco playero sobre un fondo de barras de tv (o algo así) como el avance de lo que vendría después...
En todo caso ese gusto vuestro por los medleys resulta más que sospichoso. Algo escondeis seguro
uno cualquiera escribió:Si mal no me acuerdo también incluía al final un medley con sus temas más conocidos. La portada la tengo en la cabeza, pero no la encuentro: poner Best of o Greatest Hits de los Beach Boys en google imagenes es hoy en día una aventura comparable a embarcarse en un ballenero en pleno siglo XIX.watts escribió:Por una vez estoy con Eric. Recuerdo este disco y un recopilatorio de los beach boys que salía un macaco playero sobre un fondo de barras de tv (o algo así) como el avance de lo que vendría después...
En todo caso ese gusto vuestro por los medleys resulta más que sospichoso. Algo escondeis seguro
Cierto, no lo recordaba. Era bastante horrible, con demasiado acento en la etapa post-Wilson. El Live Killers también tiene un medley y aquí hay adoración
En cualquier caso, más sospechoso es los que entran en el rock con 10 años escuchando el debut de Elvis...
En cualquier caso, más sospechoso es los que entran en el rock con 10 años escuchando el debut de Elvis...
Mucha trola es lo que hay.
Joer, si me pongo a contar mis primeras adqusiciones pierdo todo el crédito De muchas ya no me acuerdo, pero si sé que la primera cinta (pirata) que me compre fue el La Cagaste Burt Lancaster de los Hombres G. La segunda creo que fue Notorious de Duran Duran en una tienda muy mítica de toda la vida de Coruña que no consigo acordarme del nombre. También llegue a tener, todas en versión pirata, el Max Mix 5 (doble!), el In the Army Now , un par de Modern Talking, etc. Y por supuesto el primer grupo con el que me sentí un "melomano" como dios manda fueron los Dire Straits.watts escribió:uno cualquiera escribió:Si mal no me acuerdo también incluía al final un medley con sus temas más conocidos. La portada la tengo en la cabeza, pero no la encuentro: poner Best of o Greatest Hits de los Beach Boys en google imagenes es hoy en día una aventura comparable a embarcarse en un ballenero en pleno siglo XIX.watts escribió:Por una vez estoy con Eric. Recuerdo este disco y un recopilatorio de los beach boys que salía un macaco playero sobre un fondo de barras de tv (o algo así) como el avance de lo que vendría después...
Cierto, no lo recordaba. Era bastante horrible, con demasiado acento en la etapa post-Wilson. El Live Killers también tiene un medley y aquí hay adoración
Por otra parte, el Live Killers es un pestiño. Me gustan mucho Queen y eran un grupo bastante eficiente en directo, pero se quedaban a muchas millas de lo que suena en los discos de estudio.
Yo también tenía ese jodido disco, de los primeros vinilos que tuve con el dinero de los viejos
Lo tiré en la última mudanza el verano pasado junto con otros como el "40 hombres solos" de Inhumanos o el disco de Tranvision Vamp
Lo tiré en la última mudanza el verano pasado junto con otros como el "40 hombres solos" de Inhumanos o el disco de Tranvision Vamp
blackfoot- Mensajes : 32835
pues mi primer contacto( consciente) con beach boys fue con esto.
No osdigo na y os lo digo to.
No osdigo na y os lo digo to.
uno cualquiera escribió:Joer, si me pongo a contar mis primeras adqusiciones pierdo todo el crédito De muchas ya no me acuerdo, pero si sé que la primera cinta (pirata) que me compre fue el La Cagaste Burt Lancaster de los Hombres G. La segunda creo que fue Notorious de Duran Duran en una tienda muy mítica de toda la vida de Coruña que no consigo acordarme del nombre. También llegue a tener, todas en versión pirata, el Max Mix 5 (doble!), el In the Army Now , un par de Modern Talking, etc. Y por supuesto el primer grupo con el que me sentí un "melomano" como dios manda fueron los Dire Straits.watts escribió:uno cualquiera escribió:Si mal no me acuerdo también incluía al final un medley con sus temas más conocidos. La portada la tengo en la cabeza, pero no la encuentro: poner Best of o Greatest Hits de los Beach Boys en google imagenes es hoy en día una aventura comparable a embarcarse en un ballenero en pleno siglo XIX.watts escribió:Por una vez estoy con Eric. Recuerdo este disco y un recopilatorio de los beach boys que salía un macaco playero sobre un fondo de barras de tv (o algo así) como el avance de lo que vendría después...
Por otra parte, el Live Killers es un pestiño. Me gustan mucho Queen y eran un grupo bastante eficiente en directo, pero se quedaban a muchas millas de lo que suena en los discos de estudio.
Varios de esos que citas también formaron parte de mi discografía Y, por supuesto, fan de Dire Straits también.
todos tenemos un pasado, esta claro.
Yo iba por ahí haciendo el canelo "bailando" como Michael Jackson hasta que descubir el ruock.
Yo iba por ahí haciendo el canelo "bailando" como Michael Jackson hasta que descubir el ruock.
watts escribió:uno cualquiera escribió:Si mal no me acuerdo también incluía al final un medley con sus temas más conocidos. La portada la tengo en la cabeza, pero no la encuentro: poner Best of o Greatest Hits de los Beach Boys en google imagenes es hoy en día una aventura comparable a embarcarse en un ballenero en pleno siglo XIX.watts escribió:Por una vez estoy con Eric. Recuerdo este disco y un recopilatorio de los beach boys que salía un macaco playero sobre un fondo de barras de tv (o algo así) como el avance de lo que vendría después...
No tanto si tienes hermanos mayores. Mis primeras compras todavía son defendibles a día de hoy gracias a eso
Requexu- Mensajes : 11376
Eddie Inda escribió:watts escribió:uno cualquiera escribió:Si mal no me acuerdo también incluía al final un medley con sus temas más conocidos. La portada la tengo en la cabeza, pero no la encuentro: poner Best of o Greatest Hits de los Beach Boys en google imagenes es hoy en día una aventura comparable a embarcarse en un ballenero en pleno siglo XIX.watts escribió:Por una vez estoy con Eric. Recuerdo este disco y un recopilatorio de los beach boys que salía un macaco playero sobre un fondo de barras de tv (o algo así) como el avance de lo que vendría después...
No tanto si tienes hermanos mayores. Mis primeras compras todavía son defendibles a día de hoy gracias a eso
ese es el caso de la sra sachs que mi cuñado la amamanto con ac dc, uriah heep, led zeppelín y los stones etc-
Pues a mi no me suena de nada el disco este..
Coltrane- Mensajes : 19467
blackfoot escribió:Yo también tenía ese jodido disco, de los primeros vinilos que tuve con el dinero de los viejos
Pero tú no sabes que hay un mercado de segunda mano?
Para unas cervezas te sacabas...a mi el de Transvision Vamp no me parece malo pese a todo... o será la nostalgia
o como poco una bolsa de plástico con los 10 centimos del cash converterwatts escribió:blackfoot escribió:Yo también tenía ese jodido disco, de los primeros vinilos que tuve con el dinero de los viejos
Para unas cervezas te sacabas...a mi el de Transvision Vamp no me parece malo pese a todo... o será la nostalgia
Y yo tengo tb el de TVamp y me sigue pareciendo correcto.
acabé odiando el jive bunny este...
Evolardo- Mensajes : 64431
Coño, y quien no. Entiendo que Sachos o watts tendrían unos 10 o 11 años a lo sumo cuando salió y por eso tragaron con semejantes ruedas de molino, pero la cosa no nos podía sonar más cutre a los que ya habíamos aprendido un poquillo y hasta llegabamos a Marillion, Ramones o Smiths por aquel entonces (otros 3 grupos que tengo totalmente olvidados y que durante esa primerisima época me ponían muy berraco).calamardo escribió:acabé odiando el jive bunny este...
Tengo un colega al que si alguien le dice hoy en día que los Transvision Vamp eran malos le da un ictus directamente. Por cierto, para muchas cervezas tampoco da el disco de marras: http://www.discogs.com/marketplace?sort=price&release_id=473556&sort_order=asc&ev=rb. Vamos, me imagino que sera este. A todo esto, yo también tenía ese disco. En cinta original. Ya me voywatts escribió:blackfoot escribió:
uno cualquiera escribió:Coño, y quien no. Entiendo que Sachos o watts tendrían unos 10 o 11 años a lo sumo cuando salió y por eso tragaron con semejantes ruedas de molino, pero la cosa no nos podía sonar más cutre a los que ya habíamos aprendido un poquillo y hasta llegabamos a Marillion, Ramones o Smiths por aquel entonces (otros 3 grupos que tengo totalmente olvidados y que durante esa primerisima época me ponían muy berraco).calamardo escribió:acabé odiando el jive bunny este...Tengo un colega al que si alguien le dice hoy en día que los Transvision Vamp eran malos le da un ictus directamente. Por cierto, para muchas cervezas tampoco da el disco de marras: http://www.discogs.com/marketplace?sort=price&release_id=473556&sort_order=asc&ev=rb. Vamos, me imagino que sera este. A todo esto, yo también tenía ese disco. En cinta original. Ya me voywatts escribió:blackfoot escribió:
pues Marillion me los he vuelto a poner, después de mucho tiempo de tenerlo olvidados...la verdad es que son un grupazo..lastima de algunos discos suyos con la producción tan ochentera y ese sonido de bateria..
Evolardo- Mensajes : 64431
A mi a veces también se me pasa por la cabeza volver a escuchar a Marillion. Entonces recuerdo por lo que pase cuándo volví a escuchar a los Smiths y recapacito A los que si volveré a escuchar algún día casi con toda seguridad es a Camel, que alguna cutrecinta grabada de por lo menos 16ª generación llegué a tener.calamardo escribió:pues Marillion me los he vuelto a poner, después de mucho tiempo de tenerlo olvidados...la verdad es que son un grupazo..lastima de algunos discos suyos con la producción tan ochentera y ese sonido de bateria..uno cualquiera escribió:Coño, y quien no. Entiendo que Sachos o watts tendrían unos 10 o 11 años a lo sumo cuando salió y por eso tragaron con semejantes ruedas de molino, pero la cosa no nos podía sonar más cutre a los que ya habíamos aprendido un poquillo y hasta llegabamos a Marillion, Ramones o Smiths por aquel entonces (otros 3 grupos que tengo totalmente olvidados y que durante esa primerisima época me ponían muy berraco).calamardo escribió:acabé odiando el jive bunny este...
watts escribió:Por una vez estoy con Eric. Recuerdo este disco y un recopilatorio de los beach boys que salía un macaco playero sobre un fondo de barras de tv (o algo así) como el avance de lo que vendría después...
uno cualquiera escribió:A mi a veces también se me pasa por la cabeza volver a escuchar a Marillion. Entonces recuerdo por lo que pase cuándo volví a escuchar a los Smiths y recapacito A los que si volveré a escuchar algún día casi con toda seguridad es a Camel, que alguna cutrecinta grabada de por lo menos 16ª generación llegué a tener.calamardo escribió:pues Marillion me los he vuelto a poner, después de mucho tiempo de tenerlo olvidados...la verdad es que son un grupazo..lastima de algunos discos suyos con la producción tan ochentera y ese sonido de bateria..uno cualquiera escribió:Coño, y quien no. Entiendo que Sachos o watts tendrían unos 10 o 11 años a lo sumo cuando salió y por eso tragaron con semejantes ruedas de molino, pero la cosa no nos podía sonar más cutre a los que ya habíamos aprendido un poquillo y hasta llegabamos a Marillion, Ramones o Smiths por aquel entonces (otros 3 grupos que tengo totalmente olvidados y que durante esa primerisima época me ponían muy berraco).calamardo escribió:acabé odiando el jive bunny este...
A día de hoy:
Marillion = caca, caca purulenta que da cáncer de sida cual Pantxo y Busquets haciendo un playback de los Communards.
Smiths = genios, os la chupo haciendo volatines si hace falta.
Camel = pesaus
Os acabo de salvar el Lunes
blackfoot- Mensajes : 32835
blackfoot escribió:
Os acabo de salvar el Lunes
Me lo acabo de poner, estaba escuchando grunge deprimente y pretendidamente intelectualoide y mira, esto mucho mejor
Godofredo- Mensajes : 145534
Hace dos sábados sonó en Radio 3 su famoso mix.
Godofredo escribió:blackfoot escribió:Os acabo de salvar el Lunes
- Spoiler:
Me lo acabo de poner, estaba escuchando grunge deprimente y pretendidamente intelectualoide y mira, esto mucho mejor
https://www.google.com/search?q=pleonasmo&rlz=1C1GCEU_esES826ES826&oq=pleonasmo&aqs=chrome..69i57j0l5.1848j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8
uno cualquiera escribió:Joer, si me pongo a contar mis primeras adqusiciones pierdo todo el crédito De muchas ya no me acuerdo, pero si sé que la primera cinta (pirata) que me compre fue el La Cagaste Burt Lancaster de los Hombres G. La segunda creo que fue Notorious de Duran Duran en una tienda muy mítica de toda la vida de Coruña que no consigo acordarme del nombre. También llegue a tener, todas en versión pirata, el Max Mix 5 (doble!), el In the Army Now , un par de Modern Talking, etc. Y por supuesto el primer grupo con el que me sentí un "melomano" como dios manda fueron los Dire Straits.watts escribió:uno cualquiera escribió:Si mal no me acuerdo también incluía al final un medley con sus temas más conocidos. La portada la tengo en la cabeza, pero no la encuentro: poner Best of o Greatest Hits de los Beach Boys en google imagenes es hoy en día una aventura comparable a embarcarse en un ballenero en pleno siglo XIX.watts escribió:Por una vez estoy con Eric. Recuerdo este disco y un recopilatorio de los beach boys que salía un macaco playero sobre un fondo de barras de tv (o algo así) como el avance de lo que vendría después...
Bambuco.
Que buen gusto tenía entonces y que malo ahora
Me lo pillé también en vinilo
akhenaten666- Mensajes : 31565
Ramones= me aburre Joey. Alguna cosa se puede rascar, eso si, pero un disco entero se me hace más cuesta arriba que... No se... Cualquier cosa que haya parido Robert Frippado, hala.uno cualquiera escribió:uno cualquiera escribió:A mi a veces también se me pasa por la cabeza volver a escuchar a Marillion. Entonces recuerdo por lo que pase cuándo volví a escuchar a los Smiths y recapacito A los que si volveré a escuchar algún día casi con toda seguridad es a Camel, que alguna cutrecinta grabada de por lo menos 16ª generación llegué a tener.calamardo escribió:pues Marillion me los he vuelto a poner, después de mucho tiempo de tenerlo olvidados...la verdad es que son un grupazo..lastima de algunos discos suyos con la producción tan ochentera y ese sonido de bateria..uno cualquiera escribió:Coño, y quien no. Entiendo que Sachos o watts tendrían unos 10 o 11 años a lo sumo cuando salió y por eso tragaron con semejantes ruedas de molino, pero la cosa no nos podía sonar más cutre a los que ya habíamos aprendido un poquillo y hasta llegabamos a Marillion, Ramones o Smiths por aquel entonces (otros 3 grupos que tengo totalmente olvidados y que durante esa primerisima época me ponían muy berraco).calamardo escribió:acabé odiando el jive bunny este...
A día de hoy:
Marillion = caca, caca purulenta que da cáncer de sida cual Pantxo y Busquets haciendo un playback de los Communards.
Smiths =genios, os la chupo haciendo volatines si hace falta.5 canciones afortunadas, él resto, mierda diarreica para darnais que odian los chistecitos en las pelis de supers.
Camel = pesaus
Actualizado 2
Canciones sueltas de los Ramones si. LPs no, antes muerte por Kiki.uno cualquiera escribió:Ramones= me aburre Joey. Alguna cosa se puede rascar, eso si, pero un disco entero se me hace más cuesta arriba que... No se... Cualquier cosa que haya parido Robert Frippado, hala.uno cualquiera escribió:uno cualquiera escribió:A mi a veces también se me pasa por la cabeza volver a escuchar a Marillion. Entonces recuerdo por lo que pase cuándo volví a escuchar a los Smiths y recapacito A los que si volveré a escuchar algún día casi con toda seguridad es a Camel, que alguna cutrecinta grabada de por lo menos 16ª generación llegué a tener.calamardo escribió:pues Marillion me los he vuelto a poner, después de mucho tiempo de tenerlo olvidados...la verdad es que son un grupazo..lastima de algunos discos suyos con la producción tan ochentera y ese sonido de bateria..uno cualquiera escribió:Coño, y quien no. Entiendo que Sachos o watts tendrían unos 10 o 11 años a lo sumo cuando salió y por eso tragaron con semejantes ruedas de molino, pero la cosa no nos podía sonar más cutre a los que ya habíamos aprendido un poquillo y hasta llegabamos a Marillion, Ramones o Smiths por aquel entonces (otros 3 grupos que tengo totalmente olvidados y que durante esa primerisima época me ponían muy berraco).calamardo escribió:acabé odiando el jive bunny este...
A día de hoy:
Smiths =genios, os la chupo haciendo volatines si hace falta.5 canciones afortunadas, él resto, mierda diarreica para darnais que odian los chistecitos en las pelis de supers.
Camel = pesaus
Actualizado 2
Actualizado 3