The Sound
+15
Coltrane
Logan
Sweet Virginia
danitoledo
*Shine On*
Rhonda
sapir
Steve Trumbo
deniztek
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Roy Batty
Bar Biquernes
19 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Que maravilla.
No tengo el carisma suficiente para ser forero legendario.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Para ser forero legendario no habia que ser gordo, y preferiblemente, calvo?
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Para ser forero legendario no habia que ser gordo, y preferiblemente, calvo?
Sugar Bug escribió:Yo tampoco soy legendario???
Tu eres tonto, a secas.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Yo tampoco soy legendario???
Tu eres tonto, a secas.
Gracias mosquito.
De vuelta a la lista, la canción de Wishbone Ash es muy bonita.
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Yo tampoco soy legendario???
Tu eres tonto, a secas.
Gracias mosquito.
A mi no me agradezcas nada, a pesar del indudable aprecio que os profeso, ya no soy representante de los intereses del soundismo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
deniztek escribió:led zepp escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Buenas noches; ¿no habéis notado todo el rato un continuado y potente pitido en los oídos?
Sí, pero pensaba que era una canción de sapiro...
Que opinan tus amistades de nosotros?
Pues no opinan nada. Saben que me gusta la música rara y, vagamente, que me meto en sitios para hablar. Por lo demás, ignoran absolutamente qué es el soundismo.
Mal.
Queremos link de las amigas de Rhonda.
No creo que sean muy partidarias de que cuelgue sus fotos aquí... de hecho, he censurado las fotos de ayer en el muro de mi fb
Mal, verdadera mal, borchenoso..que diría cañita brava.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:red_mosquito escribió:El soundismo quiere respuestas y aquí estoy para darlas.
Link de las respuestas?
( )
red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:El soundismo quiere respuestas y aquí estoy para darlas.
No hemos visto las mejoras pertinentes que prometiste.
Es inaceptable que el soundismo (rama destacada del foro) siga sin representación en la moderación.
Deniz es la persona adecuada y más teniendo en cuenta que es el forero con más mensajes.
Exijimos hechos y no palabras.
Lo que planteáis exige una reforma de la constitución forera. Aprobación de los moderadores por mayoría de 2/3, disolución de la moderación y creación de una nueva moderación.
Todavía no tenemos esas mayorías, pero puedo anunciar que 1/8 de los moderadores ya están de vuestro lado.
Paciencia, voy con paso lento pero seguro.
Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:El soundismo quiere respuestas y aquí estoy para darlas.
Es inaceptable que el soundismo (rama destacada del foro) siga sin representación en la moderación.
Deniz es la persona adecuada y más teniendo en cuenta que es el forero con más mensajes.
Lo que planteáis exige una reforma de la constitución forera. Aprobación de los moderadores por mayoría de 2/3, disolución de la moderación y creación de una nueva moderación.
Todavía no tenemos esas mayorías, pero puedo anunciar que 1/8 de los moderadores ya están de vuestro lado.
1/8 ?
Usease, tú ?
El resto de moderadores no nos quieren ?
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:El soundismo quiere respuestas y aquí estoy para darlas.
1/8 ?
Usease, tú ?
El resto de moderadores no nos quieren ?
Rizzy y Pantera traidores!!!!!! pensaba que eran colegas...
Rhonda escribió:Yo tuve un día un enfrentamiento con pinkpanther que puede haber afectado gravemente al soundismo . Me arrepiento de ello, mayormente porque me parece un gran forero y mejor persona, pero me pilló muy cruzada...
Rhonda escribió:red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Yo tuve un día un enfrentamiento con pinkpanther que puede haber afectado gravemente al soundismo . Me arrepiento de ello, mayormente porque me parece un gran forero y mejor persona, pero me pilló muy cruzada...
A mi me tiene manía porque en un par de ocasiones critiqué a Pablemos.
Aquí se ve que hay que ser un pelota para adquirir el cargo, verdad Mosquis ??
Un poco. No te metes con Pablemos, no te metes con el Barça, no te metes con los foreros legendarios...
No me he metido con Pablemos ni Barça, pero sí con foreros legendarios
Soy la culpable de la mala imagen del soundismo
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Yo tuve un día un enfrentamiento con pinkpanther que puede haber afectado gravemente al soundismo . Me arrepiento de ello, mayormente porque me parece un gran forero y mejor persona, pero me pilló muy cruzada...
Un poco. No te metes con Pablemos, no te metes con el Barça, no te metes con los foreros legendarios...
No me he metido con Pablemos ni Barça, pero sí con foreros legendarios
Soy la culpable de la mala imagen del soundismo
Pantera, trumbo..es que ya te vale. y otras cosas que prefiero no mencionar
( )
Dilo, dilo.
A mi me ha pegado varios remazos.
Y soy forero legendario.
Se le ha subido el remo a la cabeza..
( )
red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Yo tuve un día un enfrentamiento con pinkpanther que puede haber afectado gravemente al soundismo . Me arrepiento de ello, mayormente porque me parece un gran forero y mejor persona, pero me pilló muy cruzada...
(no malmetas..pantera dijo que le caes muy bien )
Cierto, retiro de lo panterita.
Pero no lo de Mosquis.
Yo creo que ni plantea estas cuestiones en las reuniones sauniles que tienen entre ellos.
Dust, me pienso querellar por injurias.
Además, por mucho que os defraude sigo siendo vuestra mejor opción.
- Spoiler:
¿Esta última frase es para los soundistas o para las mujeres?
Encima de pelota, chivato !!
Y que opción ni que hostias ?
Si seguimos igual que cuando no eras moderador.
Nah, no hay excusa.
DIMISIÓN !!
Lo siento mucho, os he fallado como tribuno del soundismo.
Dimito.
Quiero que sepáis que os llevaré siempre en el corazón y desde el exilio sentiré el soundismo como mi verdadera patria.
Bar Biquernes escribió:Eso es verdad. Un luchador. Un guerrero. Un hermano!Dust N Bones !? escribió:Yo sólo digo que el único que mantiene una posición de respeto y justicia con/para los soundistas soy yo. Ahí lo dejo.
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Yo tampoco soy legendario???
Tu eres tonto, a secas.
Gracias mosquito.
A mi no me agradezcas nada, a pesar del indudable aprecio que os profeso, ya no soy representante de los intereses del soundismo.
led zepp escribió:Rhonda escribió:Yo tuve un día un enfrentamiento con pinkpanther que puede haber afectado gravemente al soundismo . Me arrepiento de ello, mayormente porque me parece un gran forero y mejor persona, pero me pilló muy cruzada...
JE_DD- Mensajes : 26612
deniztek escribió:Zepp, ¿se te volvió a estropear el teclado?
( )
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Rhonda escribió:Yo tuve un día un enfrentamiento con pinkpanther que puede haber afectado gravemente al soundismo . Me arrepiento de ello, mayormente porque me parece un gran forero y mejor persona, pero me pilló muy cruzada...
Trapos sucios saliendo a la luz: agresiones, violencia, mezquindad...
El soundismo se desmorona.
- Spoiler:
- Cierro por hoy. Brassos y buen finde!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Trapos sucios saliendo a la luz: agresiones, violencia, mezquindad...
- Spoiler:
Cierro por hoy. Brassos y buen finde!
E incluso mensajes privados amenazantes.
- Spoiler:
- Buen finde! (y zepp...escribe algo!)
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Yo tampoco soy legendario???
Tu eres tonto, a secas.
Gracias mosquito.
Tampoco hacías mucho...
No se puede gastar una broma..deniztek escribió:
Es que he tenido un dia de perros y no me animaba a escribir..deniztek escribió:Rhonda escribió:Trapos sucios saliendo a la luz: agresiones, violencia, mezquindad...
- Spoiler:
- Spoiler:
Buen finde! (y zepp...escribe algo!)
Me han dicho para jugar un partido de futbol 11. Llevo unos 8 años sin jugar y mucho tiempo sin hacer deporte, pero les he dicho que si.
Si no vuelvo por aqui, vengar mi muerte
led zepp escribió:Es que he tenido un dia de perros y no me animaba a escribir..deniztek escribió:Rhonda escribió:Trapos sucios saliendo a la luz: agresiones, violencia, mezquindad...
- Spoiler:
- Spoiler:
Aclarado queda
De verdad que temía que fueran nuevos problemas con tu teclado...
Ánimo zepp!
roybatty21 escribió:Me han dicho para jugar un partido de futbol 11. Llevo unos 8 años sin jugar y mucho tiempo sin hacer deporte, pero les he dicho que si.
Queda constancia..estaré al tanto, espero (ni que decir tiene) tu pronto retorno sano y salvo.
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Yo tampoco soy legendario???
Tu eres tonto, a secas.
Gracias mosquito.
Tampoco hacías mucho...
También es cierto...
red_mosquito- Mensajes : 40956
Qué cosas mas raras haceis los jóvenes. Es que no hay bares abiertos hoy,por tu zona?roybatty21 escribió:Me han dicho para jugar un partido de futbol 11. Llevo unos 8 años sin jugar y mucho tiempo sin hacer deporte, pero les he dicho que si.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Bar Biquernes escribió:Qué cosas mas raras haceis los jóvenes. Es que no hay bares abiertos hoy,por tu zona?roybatty21 escribió:Me han dicho para jugar un partido de futbol 11. Llevo unos 8 años sin jugar y mucho tiempo sin hacer deporte, pero les he dicho que si.
Rhonda escribió:Trapos sucios saliendo a la luz: agresiones, violencia, mezquindad...
- Spoiler:
Como el "Oasis catalán": parecía un remanso de paz y de cordura y ha resultado ser un guarida de bajas pasiones y actitudes de dudosa catadura moral
- Spoiler:
Logan- Mensajes : 18350
Gracias amigo..deniztek escribió:led zepp escribió:Es que he tenido un dia de perros y no me animaba a escribir..deniztek escribió:Rhonda escribió:Trapos sucios saliendo a la luz: agresiones, violencia, mezquindad...
- Spoiler:
- Spoiler:
Aclarado queda
Ánimo zepp!
Old Logan escribió:Rhonda escribió:Trapos sucios saliendo a la luz: agresiones, violencia, mezquindad...
- Spoiler:
Como el "Oasis catalán": parecía un remanso de paz y de cordura y ha resultado ser un guarida de bajas pasiones y actitudes de dudosa catadura moral
- Spoiler:
Una UVI movil? Fenezco
Las cañas luego, que son las fiestas del barrio. Aunque igual tengo que salir en silla de ruedas.
Quien dijo que el deporte era bueno? Mecagoensuputaestampa
Las cañas luego, que son las fiestas del barrio. Aunque igual tengo que salir en silla de ruedas.
led zepp escribió:Gracias amigo..deniztek escribió:led zepp escribió:Es que he tenido un dia de perros y no me animaba a escribir..deniztek escribió:Rhonda escribió:Trapos sucios saliendo a la luz: agresiones, violencia, mezquindad...
- Spoiler:
- Spoiler:
Aclarado queda
Ánimo zepp!
roybatty21 escribió:Una UVI movil? Fenezco
( )
roybatty21 escribió:Una UVI movil? Fenezco
De que te han puesto ??
De medioestorbo ??
Y para colmo, la espalda quemada de ayer en la playa
Primero de medio-cerdo, Dusty. Luego de extremo izquierdo, que como antiguamente era la posicion que adoptaban los lesionados
roybatty21 escribió:Primero de medio-cerdo, Dusty. Luego de extremo izquierdo, que como antiguamente era la posicion que adoptaban los lesionados
deniztek escribió:roybatty21 escribió:Primero de medio-cerdo, Dusty. Luego de extremo izquierdo, que como antiguamente era la posicion que adoptaban los lesionados
Justo en ese lado debía estar en banquillo, no ??
Para acercarte a por agua y esas cosas.
Mola..deniztek escribió:led zepp escribió:Gracias amigo..deniztek escribió:led zepp escribió:Es que he tenido un dia de perros y no me animaba a escribir..deniztek escribió:Rhonda escribió:Trapos sucios saliendo a la luz: agresiones, violencia, mezquindad...
- Spoiler:
- Spoiler:
Aclarado queda
Ánimo zepp!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20