PXXR GVNG
+16
disturbiau
Perseide
Usagi
Stonerider
Vilches
Adso
johnny brusco
arise
JihadJoe
rebellion
Ciclóncósmico
JonRHCP
millino
Rhonda
Sugar Bug
Hancock
20 participantes
Página 1 de 1.
PXXR GVNG
A ver si os gusta este inclasificable grupo que está revolucionando el underground español. Ahí van algunos temas:
Hancock- Mensajes : 219
Re: PXXR GVNG
Sugar Bug escribió:Ahora no puedo escucharlos, pero de que rollo van? Unas pistas o algo...
Hip hop, reguetón, 'Trap' https://es.wikipedia.org/wiki/Trap_(m%C3%BAsica)
Estoy escuchando el disco y no es my cup of tea, pero entiendo perfectamente que lo estén petando mucho.
Rhonda- Mensajes : 50747
Lo peor que le ha pasado a la humanidad desde Hiroshima
millino- Mensajes : 24989
Creía que nunca vería su nombre mencionado en este foro, prefiero que me metan una piña por el recto a tener que oirlos.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Yung Beef tiene talento para el rap.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Yung Beef tiene talento para el rap.
El airecillo misógino y cierta pose de malotes del barrio me tiran un poco para atrás, pero hay que reconocer que talento hay mucho, efectivamente. La verdad es que me daba miedo ponérmelos, porque no hacía más que leer panegíricos y alabanzas y creía que no me iban a gustar pero, sin llegar a los niveles de arrebato de algunos a los que sigo en twitter o fb, están muy bien. Los análisis sociológicos del fenómeno, pero, aún me los guardo.
Rhonda- Mensajes : 50747
millino escribió:Lo peor que le ha pasado a la humanidad desde Hiroshima
rebellion- Mensajes : 51049
Son un producto de su tiempo. Un producto espontáneo que ha sabido conectar con la chavalada porque forman parte de ella y además tienen cierto talento, amén de que han sabido llenar un hueco(como Beef dice "me he inventado una escena porque no tenía para cena"). Cierto es que hay muchas sombras en su propuesta y varias de las cosas que graban lo hacen a sabiendas de que saquen lo que saquen se escuchará y no le prestan la debida atención, vamos que hay mucho relleno, pero también sacan temas de calidad para quienes disfrutan de la música rap y derivados.
Claro que luego escuchas ésto y te quedas loco xD. Una de cal y una de arena.
Ciclóncósmico escribió:Claro que luego escuchas ésto y te quedas loco xD. Una de cal y una de arena.
"Tu coño es mi droga. Tu coño es mi puta droga ¿Me oyes? TU COÑO ES MI PUTA DROGA"
JihadJoe- Mensajes : 5375
No es broma, cualquiera que controle un poco del rollo se da cuenta de que Yung Beef tiene talento, otra cosa es que guste o no.
Ciclóncósmico escribió:Claro que luego escuchas ésto y te quedas loco xD. Una de cal y una de arena.
El niño de Aquí no hay quien viva se está arañando la cara ahora mismo por no haber escrito esta letra.
Adso- Mensajes : 33136
Ciclóncósmico escribió:No es broma, cualquiera que controle un poco del rollo se da cuenta de que Yung Beef tiene talento, otra cosa es que guste o no.
Tiene estilo y fluye bien pero rapea pura mierda, es talento desperdiciado a todas luces. También es cierto que tiene mérito rapear asi cuando a duras penas sabe escribir mejor que un simio.
Stonerider- Mensajes : 7284
La maldita canción del spotify, cuántos días maldiciendola.
Vilches- Mensajes : 5150
Ciclóncósmico escribió:Son un producto de su tiempo. Un producto espontáneo que ha sabido conectar con la chavalada porque forman parte de ella y además tienen cierto talento, amén de que han sabido llenar un hueco(como Beef dice "me he inventado una escena porque no tenía para cena"). Cierto es que hay muchas sombras en su propuesta y varias de las cosas que graban lo hacen a sabiendas de que saquen lo que saquen se escuchará y no le prestan la debida atención, vamos que hay mucho relleno, pero también sacan temas de calidad para quienes disfrutan de la música rap y derivados.
Lo único de calidad que hay aquí es el saxofón de la base
Una mierda como un piano
Vilches- Mensajes : 5150
Flipo con que esto cada dia tenga mas público y, a la par, ese mismo público despretigie a KaseO.
Aquí están las verdaderas consecuencias de la crisis.
que triste, esto es basuraStonerider escribió:Flipo con que esto cada dia tenga mas público y, a la par, ese mismo público despretigie a KaseO.
Usagi- Mensajes : 18486
Hombre, todo es cuestión de gustos. A priori un estilo no excluye al otro, vamos que se puede ser fan de ambos estilos si te gusta el rap ya que al fin y al cabo en ambos hay calidad. Sin ir más lejos Tote King el otro día ha dicho que para él Yung Beef es de lo mejor que le ha pasado al rap estatal en los últimos años.
Ciclóncósmico escribió:Hombre, todo es cuestión de gustos. A priori un estilo no excluye al otro, vamos que se puede ser fan de ambos estilos si te gusta el rap ya que al fin y al cabo en ambos hay calidad. Sin ir más lejos Tote King el otro día ha dicho que para él Yung Beef es de lo mejor que le ha pasado al rap estatal en los últimos años.
No es excluyente pero es que llevo un tiempo leyendo comentarios en los que se meten a saco con KaseO para defender a estos y no doy crédito. Se está creando como una especie de bandos entre los old school y los fans de la "nueva generación" (Dellafuente, C.Tangana). Personalmente no soporto el trap ni al 99% del rap español actual y menos este que tiene clara influencia del reguetón (al que también defiende Tote).
Y entiendo por donde va Tote cuando habla de él, tiene una base trap en el disco nuevo y curiosamente ahora es compañero de Yung Beef en Sony, pero no creo que yo ni a los 15 años me sentiría atraído por Yung Beef. Me cuesta comprender como alguien puede sentirse identificado con él.
Stoneryder te veo muy puesto en el tema me alegra ver que por aquí también hay gente que se interesa o interesó el HH nacional.Stonerider escribió:Ciclóncósmico escribió:Hombre, todo es cuestión de gustos. A priori un estilo no excluye al otro, vamos que se puede ser fan de ambos estilos si te gusta el rap ya que al fin y al cabo en ambos hay calidad. Sin ir más lejos Tote King el otro día ha dicho que para él Yung Beef es de lo mejor que le ha pasado al rap estatal en los últimos años.
No es excluyente pero es que llevo un tiempo leyendo comentarios en los que se meten a saco con KaseO para defender a estos y no doy crédito. Se está creando como una especie de bandos entre los old school y los fans de la "nueva generación" (Dellafuente, C.Tangana). Personalmente no soporto el trap ni al 99% del rap español actual y menos este que tiene clara influencia del reguetón (al que también defiende Tote).
Y entiendo por donde va Tote cuando habla de él, tiene una base trap en el disco nuevo y curiosamente ahora es compañero de Yung Beef en Sony, pero no creo que yo ni a los 15 años me sentiría atraído por Yung Beef. Me cuesta comprender como alguien puede sentirse identificado con él.
Usagi escribió:Stoneryder te veo muy puesto en el tema me alegra ver que por aquí también hay gente que se interesa o interesó el HH nacional.Stonerider escribió:Ciclóncósmico escribió:Hombre, todo es cuestión de gustos. A priori un estilo no excluye al otro, vamos que se puede ser fan de ambos estilos si te gusta el rap ya que al fin y al cabo en ambos hay calidad. Sin ir más lejos Tote King el otro día ha dicho que para él Yung Beef es de lo mejor que le ha pasado al rap estatal en los últimos años.
La verdad es que casi escucho mas rap que rock español pero cada vez es mas difícil dar con buenos discos. Me apena que no haya un relevo generacional para la vieja guardia que cuide mucho mas los textos y tire de bases clásicas, que es lo que me gusta.
De lo mas reciente tengo fe en Murrah, Muro, Foyone, Lone, AXL o C.Terribe pero aun los veo lejos de Violadores, Solo los solo, 7N7C, Lechowski, SFDK, Tote, Shotta o Xhelazz.
es que no hay relevo a mi de este año lo único interesante de gente nueva me ha parecido el Orígenes de Víctor Rutty & co. Aunque tampoco mata. Ya sólo nos queda Kase para este 2015Stonerider escribió:Usagi escribió:Stoneryder te veo muy puesto en el tema me alegra ver que por aquí también hay gente que se interesa o interesó el HH nacional.Stonerider escribió:Ciclóncósmico escribió:Hombre, todo es cuestión de gustos. A priori un estilo no excluye al otro, vamos que se puede ser fan de ambos estilos si te gusta el rap ya que al fin y al cabo en ambos hay calidad. Sin ir más lejos Tote King el otro día ha dicho que para él Yung Beef es de lo mejor que le ha pasado al rap estatal en los últimos años.
La verdad es que casi escucho mas rap que rock español pero cada vez es mas difícil dar con buenos discos. Me apena que no haya un relevo generacional para la vieja guardia que cuide mucho mas los textos y tire de bases clásicas, que es lo que me gusta.
De lo mas reciente tengo fe en Murrah, Muro, Foyone, Lone, AXL o C.Terribe pero aun los veo lejos de Violadores, Lechowski, SFDK, Tote, Shotta o Xhelazz.
Victor Rutty es decente pero yo lo considero de la vieja guardia por venir de The Louk, que ya sacaban discos por el 2004 o asi.
pues entonces nada, no futureStonerider escribió:Victor Rutty es decente pero yo lo considero de la vieja guardia por venir de The Louk, que ya sacaban discos por el 2004 o asi.
Ahora se hacen llamar Los Santos.
http://lavendicion.com/lossantos/
http://lavendicion.com/lossantos/
Perseide- Mensajes : 13596
Porque se habrán cambiado el nombre
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Porque se habrán cambiado el nombre
Se les ha ido el tipo que hacía las bases, Steve Lean.
Perseide- Mensajes : 13596
Pues se le ha ido el 95% del talento .
perrolokos- Mensajes : 19174
A ver si hacen fecha en pamplona, que ganas
millino- Mensajes : 24989
Usagi escribió:esto os gusta?? en serio???
Estos entran en la categoría de asco.
Locust Star- Mensajes : 5257
Escucha la adaptación de Los Planetas de Yung Beef que irá en su disco
Según avanzaba la nota publicada por Fnac, de hecho es una adaptación de un tema de una mixtape de Yung Beef, ‘Ready Pa Morir’ (2015). Eso sí, es una adaptación libre y totalmente planetera.
Este era el texto oficial: “Curiosamente ‘Ready Pa Morir’ acaba siendo el reverso luminoso de ‘Islamabad’, canción donde Los Planetas hacen una adaptación emocional de aquella y nos entregan un himno que remite a ‘La Copa de Europa’, doblando la apuesta y la intensidad y recreando no solo el estribillo, sino el espíritu de la original de Yung Beef”.
http://jenesaispop.com/2017/02/24/290261/escucha-la-adaptacion-los-planetas-yung-beef-ira-disco/
Según avanzaba la nota publicada por Fnac, de hecho es una adaptación de un tema de una mixtape de Yung Beef, ‘Ready Pa Morir’ (2015). Eso sí, es una adaptación libre y totalmente planetera.
Este era el texto oficial: “Curiosamente ‘Ready Pa Morir’ acaba siendo el reverso luminoso de ‘Islamabad’, canción donde Los Planetas hacen una adaptación emocional de aquella y nos entregan un himno que remite a ‘La Copa de Europa’, doblando la apuesta y la intensidad y recreando no solo el estribillo, sino el espíritu de la original de Yung Beef”.
http://jenesaispop.com/2017/02/24/290261/escucha-la-adaptacion-los-planetas-yung-beef-ira-disco/
Página 1 de 1.