TIOS BUENOS QUE TE DAN ASCO
+47
locovereas
Requexu
Adso
Steve Trumbo
*Shine On*
The Chapel
Stoneheart
Black Flamingo
phil dunphy
JE_DD
Rayo
F
red_shoes
celtasnake
Rikileaks
Rhonda
esquío
uno cualquiera
Sweet Virginia
Johnny Kashmir
Bolan
Gora Rock
CrackerSoul
Daeshu
Bassrock
icarus
Bar Biquernes
Godofredo
sonic buzzard
Evolardo
Angus Glop
Vodka
Rockin' Yakuza
gavitana
Katxorro
alexstipe
Miss Brownstone
Jincho
Frusciante
Dani
Unsein16
Ladylog
coolfurillo
vandelay
Sugar Bug
haserretuta
Hank
51 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: TIOS BUENOS QUE TE DAN ASCO
Vodka escribió:A mi cuando era niña me gustaba Robbie Williams, guapete y prefabricado, ¡pero era un tio!HankIV escribió:Vodka escribió:Ahora a las niñas les gusta esto. O sea, que ahora a las niñas les gustan las niñas...
a las niñas siempre les han gustado estos artistas guapetes y prefabricados, .... no es novedad, .....
bueno, .... eran otros tiempos, .....
unsanetool16 escribió:
Este tendria que ir en el de tias buenas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pues sus voy decir una cosa: no hace mucho Bustamante iba a jugar al fútbol a los campos del Canal de Isabel II, algunas veces lo he visto cuando yo iba a correr a la pista y francamente, tiene un cuerpazo.Rockin' Yakuza escribió:Yo en contra de lo que opina MIss diría que sícalamardo escribió:Frusciante escribió:David Bustamuerte
Bustamante esta bueno???
Ademas, tiene pinta que le canta el pozo cosa fina
Y además parece buen chaval.
R.Y
(Ojo, digo ahora, no cuando bajó del andamio)
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Pues sus voy decir una cosa: no hace mucho Bustamante iba a jugar al fútbol a los campos del Canal de Isabel II, algunas veces lo he visto cuando yo iba a correr a la pista y francamente, tiene un cuerpazo.Rockin' Yakuza escribió:Yo en contra de lo que opina MIss diría que sícalamardo escribió:Frusciante escribió:David Bustamuerte
Bustamante esta bueno???
Ademas, tiene pinta que le canta el pozo cosa fina
Y además parece buen chaval.
R.Y
(Ojo, digo ahora, no cuando bajó del andamio)
A mi me da asquete pero las cosas como son. Está todo fuerte ahí
Frusciante- Mensajes : 85085
A mí me da la impresión de ser buen tío. Me iba con él de cañas antes que con mucho rockero de postín.
Ladylog escribió:A mí me da la impresión de ser buen tío. Me iba con él de cañas antes que con mucho rockero de postín.
Escalofriante documento.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Ladylog escribió:A mí me da la impresión de ser buen tío. Me iba con él de cañas antes que con mucho rockero de postín.
Escalofriante documento.
Estar en una terraza chill out ibicenca hablando de ruock con Bustamuerte y Mario Vaquepijo debe de ser lo más cercano a Woodstock 69 que se pueda estar
Frusciante- Mensajes : 85085
Digo yo que se podrá hablar de otra cosa, ¿no?
Ladylog escribió:A mí me da la impresión de ser buen tío. Me iba con él de cañas antes que con mucho rockero de postín.
pues vaya coñazo...para que cuando vaya castaña le de por cantarte boleros a la oreja...
Evolardo- Mensajes : 64466
sonic buzzard escribió:unsanetool16 escribió:
Potencial shemalístico
Godofredo- Mensajes : 145725
A mi también me da esa impresiónLadylog escribió:A mí me da la impresión de ser buen tío. Me iba con él de cañas antes que con mucho rockero de postín.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:A mi también me da esa impresiónLadylog escribió:A mí me da la impresión de ser buen tío. Me iba con él de cañas antes que con mucho rockero de postín.
Pues podéis quedar los dos con él. Y que os aproveche.
De hecho no me explico cómo a día de hoy conserva todavía intactas todas sus piezas dentales.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Le metí un pisotón en un garito que casi le jodo la gira del 2003.Rockin' Yakuza escribió:
De hecho no me explico cómo a día de hoy conserva todavía intactas todas sus piezas dentales.
R.Y
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Le metí un pisotón en un garito que casi le jodo la gira del 2003.Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Dijo algo?
Si. Ay!Rockin' Yakuza escribió:Bar Biquernes escribió:Le metí un pisotón en un garito que casi le jodo la gira del 2003.Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Dijo algo?
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
jajaja, a mi el gilipollas ese del canto del loco ni siquiera me cae demasiado mal, pero este hijo de la gran puta...
icarus- Mensajes : 17142
Vodka escribió:Ahora a las niñas les gusta esto. O sea, que ahora a las niñas les gustan las niñas...
A las niñas cuanto menos pelo mejor(quitando el de la cabeza), que tengan cerebro es ya un milagro.
Conclusión: La proxima sociedad es pedófila...donde esten los hombres de pelo en pecho y mear en pared, esto no entra ni en categoria de MUJER, esto es un feto asexuado con un desarrollo deficitario en las cuerdas vocales.
Y lo que esta de moda es esto...15 años los coleguitas
Bassrock- Mensajes : 3436
A primera vista me había parecido el Orozco.HankIV escribió:venga, ¿más ascazo?
Daeshu- Mensajes : 10519
Pues a mí no me cae mal este tío.HankIV escribió:venga, ¿más ascazo?
R.Y
A mi tampoco. Anda que no me partí el culo con el en Como acabar con tu jefe.
Daeshu escribió:A mi tampoco. Anda que no me partí el culo con el en Como acabar con tu jefe.
A mi el tío me da un poco igual pero también me descojoné con esa peli.
Angus Glop escribió:Daeshu escribió:A mi tampoco. Anda que no me partí el culo con el en Como acabar con tu jefe.
Daeshu escribió:Angus Glop escribió:Daeshu escribió:A mi tampoco. Anda que no me partí el culo con el en Como acabar con tu jefe.
Este gayer arrastra fama de tío bueno, y no tengo nada contra él ni por gayer ni por tío bueno, simplemente le odio porque no aguanto sus putos anuncios televisivos de café, repetidos hasta la saciedad, en ocasiones hasta 3 veces por corte publicitario. Cantizano, te puedes meter las cápsula por el ojete de tres en tres.
Mou le gana por goleada pero no está tan bueno.haserretuta escribió:Principio y fin del tópic.
Nadie puede competir en asco con este sujeto..
Gora Rock- Mensajes : 35761
En serio? Por qué?HankIV escribió:venga, ¿más ascazo?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Como te puede caer bien Jared Leto por "Requiem for a dream"?! dentro de que ya cae mal, eso deberia ser la puntilla absoluta.
Que horror de pelicula..
Que horror de pelicula..
Bolan- Mensajes : 3438
Gora Rock escribió:En serio? Por qué?HankIV escribió:venga, ¿más ascazo?
no lo soporto, principalmente, porque me parece un paquete de actor, ...
La madre del cordero, vaya "tíos buenos" que ponéis.
Ladylog escribió:La madre del cordero, vaya "tíos buenos" que ponéis.
explícate, ... si al final resultará que a las chicas os gustan los metrosexuales hipsters, que eso ni son hombres ni son nada, ...
icarus escribió:jajaja, a mi el gilipollas ese del canto del loco ni siquiera me cae demasiado mal, pero este hijo de la gran puta...
Muerte.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Discrepo bastante con vuestro concepto de tío bueno
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Jared Letto, Justin Biber, el fulano de El Canto del Loco, Arturo Valls, Cantizano, el tío de Cold Play... caca de la vaca todo. Habrá a quien gusten pero no entran en lo que muchas mujeres tiene por un tío bueno.
Me dices el duque, el de la ruelta o Jon Bon Jovi, incluso Colin Farrel (con pinzas, es más atractivo que tío bueno)... pues a cada una le gustarán o no, pero sí son objetivamente tíos buenos. Pero lo demas... basurilla
Me dices el duque, el de la ruelta o Jon Bon Jovi, incluso Colin Farrel (con pinzas, es más atractivo que tío bueno)... pues a cada una le gustarán o no, pero sí son objetivamente tíos buenos. Pero lo demas... basurilla
Ladylog escribió:Jared Letto, Justin Biber, el fulano de El Canto del Loco, Arturo Valls, Cantizano, el tío de Cold Play... caca de la vaca todo. Habrá a quien gusten pero no entran en lo que muchas mujeres tiene por un tío bueno.
entonces estamos de acuerdo, muchacha, ..
Ladylog escribió:Jared Letto, Justin Biber, el fulano de El Canto del Loco, Arturo Valls, Cantizano, el tío de Cold Play... caca de la vaca todo. Habrá a quien gusten pero no entran en lo que muchas mujeres tiene por un tío bueno.
Y tampoco Bertín Osbourne? Pero si es fan de Manowar!! (Bueno o Manowar flanes suyos)
Godofredo escribió:sonic buzzard escribió:unsanetool16 escribió:
Potencial shemalístico
Os la follabais tres días muerta, cerrrrrrrrdos!!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pero qué tendrá que ver, es como si tú le das asco a alguien por lo mal que escribes (que escribes bien, ojo). Me parece absurdo.HankIV escribió:Gora Rock escribió:En serio? Por qué?HankIV escribió:venga, ¿más ascazo?
no lo soporto, principalmente, porque me parece un paquete de actor, ...
R.Y
Es que los gustos son muy particulares.Ladylog escribió:Jared Letto, Justin Biber, el fulano de El Canto del Loco, Arturo Valls, Cantizano, el tío de Cold Play... caca de la vaca todo. Habrá a quien gusten pero no entran en lo que muchas mujeres tiene por un tío bueno.
R.Y
A ver, no son gustos: el tal Duque está bueno, científica y matemáticamente muy bueno pero a mí no me gusta una mierda.
Ladylog escribió:A ver, no son gustos: el tal Duque está bueno, científica y matemáticamente muy bueno pero a mí no me gusta una mierda.
Hay que reconocer que has estado brillante, científica y matemáticamente dice..jaja
R.Y
Joder lady....y quién te gusta? Danos tu top five para poder odiarlos.
Unsein16- Mensajes : 20049
Esto es un tío bueno, guapo y que me gusta hasta morir:
Espera que como empiece por Patt Briggs a ver qué cojones haces...unsanetool16 escribió:Joder lady....y quién te gusta? Danos tu top five para poder odiarlos.
R.Y
Ya empezamos con los spaguetti... venga sigo yo y completo la lista de una tacadaLadylog escribió:Esto es un tío bueno, guapo y que me gusta hasta morir:
R.Y
Se agradece pero no, tamarros todos. Ni Pirlo se salva en esa foto. Parece uno los anuncios que abundan en las paredes del barrrio donde trabajo.Rockin' Yakuza escribió:Ya empezamos con los spaguetti... venga sigo yo y completo la lista de una tacadaLadylog escribió:Esto es un tío bueno, guapo y que me gusta hasta morir:
R.Y
No me imagino a Paolo, que además es muy elegante, haciendo un anuncio así.
Quien es el tal Duque?
Bowie??
Bowie??
Bolan- Mensajes : 3438
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6