Heavy Metal Japonés
+16
I Don't Give a Fuck
Gregg
parquerecienacuchillado
modes garcia
Green Machine
Gallardo
Monra
Bolan
Evolardo
káiser
Logan
Zascandil
SIXX´N SEX
Angus Glop
Bar Biquernes
viracocha
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Heavy Metal Japonés
Loudness,es lo unico q conozco de esta movida,el Soldier of Fortune lo tengo en vinilo.
Jabs- Mensajes : 16395
Gregg escribió:Hace muuuuchas lunas tenía un colega, Toñi, que era un fanático absoluto de este álbum.
Tengo un colega cuyo mote, autoimpuesto, es Akira. Creo, no hace falta decir más.
Monra- Mensajes : 8099
Jabs escribió:Loudness,es lo unico q conozco de esta movida,el Soldier of Fortune lo tengo en vinilo.
Pues si te gusta ese disco ... tienes que tirar hacia atrás, el Vescera fue un mal parche y aún así hicieron dos álbumes de estudio y un directo tremendos con él. Bueno, el segundo en estudio tiene "guasa" (son casi todas canciones de sus primeros discos).
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Jabs escribió:Loudness,es lo unico q conozco de esta movida,el Soldier of Fortune lo tengo en vinilo.
Pues si te gusta ese disco ... tienes que tirar hacia atrás, el Vescera fue un mal parche y aún así hicieron dos álbumes de estudio y un directo tremendos con él. Bueno, el segundo en estudio tiene "guasa" (son casi todas canciones de sus primeros discos).
Tambien tengo el Lightning Strikes,pero el Soldier me gustaba mucho mas.Ahora los estoy repasando en el spotyfy
Jabs- Mensajes : 16395
Un par más de ANTHEM para la colección:
viracocha- Mensajes : 6586
Sin venir al caso: en una de las calles principales de Ameyoko (Tokio) hay una tienda guapa de vinilos y cd´s que me recordó mucho a las de Tallers...
Un amigo me pidió ciertas ediciones japonesas, pero eran totalmente inencontrables.
Para la siguiente vez que vaya a Japón, a ver si me hago antes una buena lista de este tipo de locales...
Un amigo me pidió ciertas ediciones japonesas, pero eran totalmente inencontrables.
Para la siguiente vez que vaya a Japón, a ver si me hago antes una buena lista de este tipo de locales...
Joseba- Mensajes : 71963
Página 3 de 3. • 1, 2, 3