Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
+94
Miss Brownstone
jackinthebox
Logan
ruso
Señor Bolardo
eskoriez
tilti
Katxorro
xupis
atabal
Mr. Encías
Josecapo
MrsCrowley
copter76
Tom Traubert
Gandolfini
Rizzy
perrolokos
asierbz
Resurrection_Fest
OTHAR
Fickschnitzel
henchman
merillas
Lobster
Goletti
Boohan
Frusciante
cablehogue
GhostofCain
Moltisanti
radiorag
trompeta1981
Joseba
clint eastwood
Sean
Poltxu
Jane Doe
E.Corleone
AladdinSane
borope
Roundabout
mrbungle_
sanfreebird72
Arturo Bandini
Rayo
joselette
Trumbo
Vilches
alexstipe
bricepinkfloyd
hellpatrol
Geme
JuanrraTheHead
Sitinho
JITU
gavitana
madguitar
rearviewmirror
karlos gasteiz
Fronkonstin
El Puto Fary
the beautiful loser
harry666
Evolardo
jackster
Blas
danitoledo
BillyBudd
vistor
Enric67
Gallardo
JE_DD
Dani
celtasnake
Cosmic Kid
j. cash
haserretuta
arkham
Zxcv
k7
Sugar Bug
Evil Elvis
señor rosa
killerjoe
MR.PUNCHY
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
Jesse Custer
sofaqueen
Aurora Boreal
Ladylog
Sue
Breath
98 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
Se supone que la gira es The River, pero siendo estadios no apostaría porque lo toca entero-entero.
mrbungle_- Mensajes : 66
Si viene a Barcelona no me lo pierdo por nada.
The River es uno de los discos de mi vida
The River es uno de los discos de mi vida
Fronkonstin- Mensajes : 1644
En todos los conciertos que ha tocado hasta ahora en la gira se ha tocado The River enterito. Así que cuando venga a Europa hará lo mismo. Es que es de cajón.
Si en Madrid cae la semana después del Mad Cool, de puta madre. Ya si encima lo meten en el Calderón en vez del Bernabeu, lo bordan!
Si en Madrid cae la semana después del Mad Cool, de puta madre. Ya si encima lo meten en el Calderón en vez del Bernabeu, lo bordan!
rearviewmirror- Mensajes : 33049
rearviewmirror escribió:En todos los conciertos que ha tocado hasta ahora en la gira se ha tocado The River enterito. Así que cuando venga a Europa hará lo mismo. Es que es de cajón.
Bruce y de cajón en la misma frase no.
Yo creo que tampoco tocará the river en TODAS las fechas. Es lo que me jugaría pero bueno, es bruce y según le dé.
Por ejemplo (y esto lo sé seguro). Cuando anunció la gira the river en america no había ni planes de gira europea. Después del anuncio (allá por mediados/finales diciembre) entonces sí dijo venga chavales, mirar fechas si tal. Estamos a finales de enero y ya tiene la gira prácticamente cerrada entera.
La última gira por cierto ya tocó discos enteros. Creo recordar que no los llegó a anunciar de antemano o igual alguna fecha sí (toma amnesia). Lo que recuerdo perfectamente es que las dos fechas anteriores a gijón tocó el BTR y el Darkness y todo el mundo estaba convencido que en Gijón caía (de cajón sí) el BITUSA porque era el otro que iba tocando y no repetía. No cayó ninguno
killerjoe- Mensajes : 5978
killerjoe escribió:La última gira por cierto ya tocó discos enteros. Creo recordar que no los llegó a anunciar de antemano o igual alguna fecha sí (toma amnesia). Lo que recuerdo perfectamente es que las dos fechas anteriores a gijón tocó el BTR y el Darkness y todo el mundo estaba convencido que en Gijón caía (de cajón sí) el BITUSA porque era el otro que iba tocando y no repetía. No cayó ninguno
Pero eso no es tan de cajón, joder!
Vamos a ver, la gira se llama The River Tour y se está tocando The River enterito en los conciertos... Que más necesitas?
rearviewmirror escribió:killerjoe escribió:La última gira por cierto ya tocó discos enteros. Creo recordar que no los llegó a anunciar de antemano o igual alguna fecha sí (toma amnesia). Lo que recuerdo perfectamente es que las dos fechas anteriores a gijón tocó el BTR y el Darkness y todo el mundo estaba convencido que en Gijón caía (de cajón sí) el BITUSA porque era el otro que iba tocando y no repetía. No cayó ninguno
Pero eso no es tan de cajón, joder!
Vamos a ver, la gira se llama The River Tour y se está tocando The River enterito en los conciertos... Que más necesitas?
Lo toca pero así lo ha anunciado y de momento la única fecha que hay en europa no lo ha puesto y habló de fechas americanas únicamente. Que imagino que el comunicado era para esas fechas sin más y a última hora endiñaron lisboa (o igual ni sabía que lisboa era europa quien lo escribió ).
Vamos, que si anuncia las fechas y no lo pone yo lo descartaría ya seguro. Si lo pone no hay más que hablar sino que devuelva la pasta al salir
En 2009 fue cuando empezó lo de los discos en america. Aquí en europa fue la gira del working on a dream. Cuando anunciaron la america quitaron esa parte y fue bruce y la e street nada más. Y para cuando las ventas no fueron bien endiñó el BTR en algunas fechas, luego el darkness en otras y acabó tocando discos en todas las fechas. Todo vino después de anunciada gira y según iba esta avanzando.
Mi deseo? Que no lo toque. Que toque muchas de the river (si se llama river tour no le queda otra digo yo) y se ahorre medio disco si quiere y meta 3-4 outtakes (loose ends!!!) y resto concierto normal. La gira de the river tampoco lo contenía entero.
Hace ocho años dije que seguramente no volveria a verle en directo. Me voy a tragar mis propias palabras
clint eastwood- Mensajes : 12465
Mi deseo? Que no lo toque. Que toque muchas de the river (si se llama river tour no le queda otra digo yo) y se ahorre medio disco si quiere y meta 3-4 outtakes (loose ends!!!) y resto concierto normal. La gira de the river tampoco lo contenía entero.
Coñe! Pues a mi me parecería tremendo que se lo tocase enterito. Junto al Born To Run es mi disco favorito de Springsteen. Ese disco más luego un par de bises llenos de hits, y te queda un conciertazo del carajo.
Claro que me gustaría escuchar más rarezas y canciones menos habituales, pero oyes... Bastante extra es ya que se toque The River entero.
rearviewmirror escribió:Mi deseo? Que no lo toque. Que toque muchas de the river (si se llama river tour no le queda otra digo yo) y se ahorre medio disco si quiere y meta 3-4 outtakes (loose ends!!!) y resto concierto normal. La gira de the river tampoco lo contenía entero.
Coñe! Pues a mi me parecería tremendo que se lo tocase enterito. Junto al Born To Run es mi disco favorito de Springsteen. Ese disco más luego un par de bises llenos de hits, y te queda un conciertazo del carajo.
Claro que me gustaría escuchar más rarezas y canciones menos habituales, pero oyes... Bastante extra es ya que se toque The River entero.
Luego vendrá tocando setlist normales y nos quejaremos de que aqui no nos toca The River entero.
Servidor desea, pero no confía, en una gira de estadios por Europa presentando The River.
Eso es veneno paea la audiencia felipista.
Enric67- Mensajes : 38683
Ya solo con escuchar Point Blank en directo, entrada amortizadísima.
Sean- Mensajes : 30035
Enric67 escribió:Servidor desea, pero no confía, en una gira de estadios por Europa presentando The River.
No.
No es el BITUSA pero The River es también un disco muy popular. Y los felipes de Springsteen son muy incondicionales, en cuanto salgan las entradas a la venta van a comprar en tromba.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Pero bruce puede escribir un set ahora y una hora después salir y tocar 5 diferentes para empezar gritándoselas a la banda de una en una. Lo he visto, vivido y eso es lo más. Esto ya lo elimina por imposición.
Y en todas las giras tiene unas fijas, parte donde varía y demás y mirando setlists puedes adivinar 80% pero es que aquí da igual lo quiera o no me ha radiado 3/4 partes y no quiero eso. Por mucho que conlleve cambiar una rara q casi nunca toca por otra que me guste menos.
Y en todas las giras tiene unas fijas, parte donde varía y demás y mirando setlists puedes adivinar 80% pero es que aquí da igual lo quiera o no me ha radiado 3/4 partes y no quiero eso. Por mucho que conlleve cambiar una rara q casi nunca toca por otra que me guste menos.
Acabo de ver esta publicación de Dirty Rock en Facebook:
¡¡Sin cofirmación oficial, ojo. Bruce Springsteen 15 de mayo en San Sebastián, el 21 de mayo en Barcelona y en una fecha del mes de junio en Madrid para presentar su reciente trabajo y colección The ties that bind: The river collection!!!!
¡¡Sin cofirmación oficial, ojo. Bruce Springsteen 15 de mayo en San Sebastián, el 21 de mayo en Barcelona y en una fecha del mes de junio en Madrid para presentar su reciente trabajo y colección The ties that bind: The river collection!!!!
Sean escribió:Acabo de ver esta publicación de Dirty Rock en Facebook:
Lo que ponía en el periódico que se ha comentado esta mañana.
Hasta que no anuncien no me creo nada.
Geme- Mensajes : 23451
BillyBudd escribió:Enric67 escribió:Servidor desea, pero no confía, en una gira de estadios por Europa presentando The River.
No.
No es el BITUSA pero The River es también un disco muy popular. Y los felipes de Springsteen son muy incondicionales, en cuanto salgan las entradas a la venta van a comprar en tromba.
En dos de las veces que he visto a BS en estadio, me ha acompañado gente que solo tenían un Greatest Hits.
Enric67- Mensajes : 38683
Enric67 escribió:BillyBudd escribió:Enric67 escribió:Servidor desea, pero no confía, en una gira de estadios por Europa presentando The River.
No.
En dos de las veces que he visto a BS en estadio, me ha acompañado gente que solo tenían un Greatest Hits.
Sí, hay muchos de esos. Pero también muchísimos que aunque apenas escuchan nada más que a Bruce, van más allá de los greatest hits y controlan un poco más de la discografía del Boss (incluidos The River o el Live 75-85 como sus joyas favoritas junto al BITUSA). Conozco un montón de éstos que ya tienen marcada en rojo la posible fecha de Donosti.
En cualquier caso, ambos perfiles tienden a ir sí o sí, no creo que Bruce corra ningún riesgo por elegir un setlist que incluya The River entero o más "felipista". Llenará de todas maneras.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Y por eso le queremos tanto.killerjoe escribió:Pero bruce puede escribir un set ahora y una hora después salir y tocar 5 diferentes para empezar gritándoselas a la banda de una en una. Lo he visto, vivido y eso es lo más. Esto ya lo elimina por imposición.
Ladylog- Mensajes : 24458
Ladylog escribió:Y por eso le queremos tanto.killerjoe escribió:Pero bruce puede escribir un set ahora y una hora después salir y tocar 5 diferentes para empezar gritándoselas a la banda de una en una. Lo he visto, vivido y eso es lo más. Esto ya lo elimina por imposición.
de hecho, en donostia, 1 /3 del set lo hizo recogiendo peticiones
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
Ya he mrado disponibilidad en el chollo y me cuadra perfecta la fecha de Donosti a pesar de ser domingo, seria perfecto que anunciaran Madrid antes de que se pongan a la venta los otros dos, porque realmente creo que prefieron ir a la capital pero bueno de momento todo encaja bien.
j. cash- Mensajes : 7882
En Roma iba a tocar The Wild entero pero de los carteles iban saliendo tales joyones que cambió de idea, dio unas órdenes que no entendimos hasta más tarde, y lo dejó más o menos en la cara B.karlos gasteiz escribió:Ladylog escribió:Y por eso le queremos tanto.killerjoe escribió:Pero bruce puede escribir un set ahora y una hora después salir y tocar 5 diferentes para empezar gritándoselas a la banda de una en una. Lo he visto, vivido y eso es lo más. Esto ya lo elimina por imposición.
de hecho, en donostia, 1 /3 del set lo hizo recogiendo peticiones
Ladylog- Mensajes : 24458
Por favor, avisad cuando salgan las entradas.
http://www.dirtyrock.info/2016/01/bruce-springsteen-and-the-e-street-band-vendran-a-espana-dentro-de-su-gira-the-river-tour/
http://www.dirtyrock.info/2016/01/bruce-springsteen-and-the-e-street-band-vendran-a-espana-dentro-de-su-gira-the-river-tour/
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Por favor, avisad cuando salgan las entradas.
Oye, siento lo de tu amigo. Lo que comentabas en el topic de "busco trabajo" (no posteo ahí porque me lo prohíben las altas esferas).
Joseba- Mensajes : 71963
j. cash escribió:Ya he mrado disponibilidad en el chollo y me cuadra perfecta la fecha de Donosti a pesar de ser domingo, seria perfecto que anunciaran Madrid antes de que se pongan a la venta los otros dos, porque realmente creo que prefieron ir a la capital pero bueno de momento todo encaja bien.
Más que perfecto yo lo veo como NECESARIO. Que no se hiciese así me parecería una guarrada más por parte de los promotores de este país.
danitoledo- Mensajes : 40607
Joseba escribió:Blai escribió:Por favor, avisad cuando salgan las entradas.
Oye, siento lo de tu amigo. Lo que comentabas en el topic de "busco trabajo" (no posteo ahí porque me lo prohíben las altas esferas).
Gracias...
Sue- Mensajes : 3449
Ladylog escribió:Y por eso le queremos tanto.killerjoe escribió:Pero bruce puede escribir un set ahora y una hora después salir y tocar 5 diferentes para empezar gritándoselas a la banda de una en una. Lo he visto, vivido y eso es lo más. Esto ya lo elimina por imposición.
Blai escribió:Joseba escribió:Blai escribió:Por favor, avisad cuando salgan las entradas.
Gracias...
ESO por favor avisas cuando se puedan comprar y la fecha de Madrid
Pleaseeeee
trompeta1981- Mensajes : 4033
No le he visto nunca y le tengo muchas ganas.
Dani- Mensajes : 44165
Yo creo que se anunciarán las tres fechas al mismo tiempo. Con el resto de la gira, supongo...
Y da igual lo que venga tocando, que el público felipista o no va ir igual si o si... como si viene tocando él sólo en acústico, la gente irá únicamente porque es Springsteen y punto.
Y da igual lo que venga tocando, que el público felipista o no va ir igual si o si... como si viene tocando él sólo en acústico, la gente irá únicamente porque es Springsteen y punto.
Madrid 26 de junio.
Yo me cago en todo.
Yo me cago en todo.
danitoledo escribió:Madrid 26 de junio.
Yo me cago en todo.
Sí o qué?
Geme- Mensajes : 23451
Bueno.
Está libre.
Está libre.
Rayo- Mensajes : 55488
Geme escribió:danitoledo escribió:Madrid 26 de junio.
Yo me cago en todo.
Sí o qué?
La #ListaToledana así lo confirma.
Confirmación oficial esta misma semana.
Yo me cago en todo.
Evolardo- Mensajes : 64428
May 14 - Rome
May 15 - San Sebastian
May 19 - Lisbon (Confirmed)
May 21 - Barcelona
May 23 - Barcelona
May 28 - Manchester
May 30 - Glasgow
June 1 - Dublin
June 4 - London
June 6 - London
June 12 - Landgraaf
June 15 or 26 - Madrid
June 18 - Milan
June 20 - Milan
June 23 - Munich
June 28 - Berlin
June 30 - Cologne
July 3 - Werchter
July 7 - Vienna
July 13 - Paris
July 16 - Copenhagen
July 18 - Helsinki
July 21 - Gothemburg
July 22 - Gothemburg
July 25 - Oslo
May 15 - San Sebastian
May 21 - Barcelona
May 23 - Barcelona
May 28 - Manchester
May 30 - Glasgow
June 1 - Dublin
June 4 - London
June 6 - London
June 12 - Landgraaf
June 15 or 26 - Madrid
June 18 - Milan
June 20 - Milan
June 23 - Munich
June 28 - Berlin
June 30 - Cologne
July 3 - Werchter
July 7 - Vienna
July 13 - Paris
July 16 - Copenhagen
July 18 - Helsinki
July 21 - Gothemburg
July 22 - Gothemburg
July 25 - Oslo
Nada oficial, todo rumores.
Pero ahí lo tenéis.
Mato porque Madrid sea el 15.
MA-TO.
Pero ahí lo tenéis.
Mato porque Madrid sea el 15.
MA-TO.
trompeta1981- Mensajes : 4033
danitoledo escribió:May 14 - Rome
May 15 - San Sebastian
May 21 - Barcelona
May 23 - Barcelona
May 28 - Manchester
May 30 - Glasgow
June 1 - Dublin
June 4 - London
June 6 - London
June 12 - Landgraaf
June 15 or 26 - Madrid
June 18 - Milan
June 20 - Milan
June 23 - Munich
June 28 - Berlin
June 30 - Cologne
July 3 - Werchter
July 7 - Vienna
July 13 - Paris
July 16 - Copenhagen
July 18 - Helsinki
July 21 - Gothemburg
July 22 - Gothemburg
July 25 - Oslo
Enotnces?
dos en barcelona. ole ole!!!!
a ver cuando se oficializa todo...
a ver cuando se oficializa todo...
Bravo esa #QuinielaToledana.
Rayo escribió:danitoledo escribió:May 14 - Rome
May 15 - San Sebastian
May 21 - Barcelona
May 23 - Barcelona
May 28 - Manchester
May 30 - Glasgow
June 1 - Dublin
June 4 - London
June 6 - London
June 12 - Landgraaf
June 15 or 26 - Madrid
June 18 - Milan
June 20 - Milan
June 23 - Munich
June 28 - Berlin
June 30 - Cologne
July 3 - Werchter
July 7 - Vienna
July 13 - Paris
July 16 - Copenhagen
July 18 - Helsinki
July 21 - Gothemburg
July 22 - Gothemburg
July 25 - Oslo
Enotnces?
Creíamos que era el 26 fijo, pero por lo que nos acaban de pasar parece que aún no está claro
Boh...el 15 POR FAVOR!
Guay,
Cuando tú puedas mejor.
Cuando tú puedas mejor.
Confirmamos 15 de mayo en Donosti? Cuando lo confirmen, confirman también que venga tocando The River o eso hasta el último momento nada?
coño..pues el 21 estaria muy bien..
danitoledo escribió:Madrid 26 de junio.
Yo me cago en todo.
No volvias el mismo 26?
Yo me empiezo a plantear cosas.
haserretuta- Mensajes : 19752
Rayo escribió:Guay,
Cuando tú puedas mejor.
Qué detalle por su parte.
haserretuta escribió:danitoledo escribió:Madrid 26 de junio.
Yo me cago en todo.
No volvias el mismo 26?
Yo me empiezo a plantear cosas.
El 27 a las 10 de la mañana llegamos a Madrid.
danitoledo escribió:Rayo escribió:danitoledo escribió:May 14 - Rome
May 15 - San Sebastian
May 21 - Barcelona
May 23 - Barcelona
May 28 - Manchester
May 30 - Glasgow
June 1 - Dublin
June 4 - London
June 6 - London
June 12 - Landgraaf
June 15 or 26 - Madrid
June 18 - Milan
June 20 - Milan
June 23 - Munich
June 28 - Berlin
June 30 - Cologne
July 3 - Werchter
July 7 - Vienna
July 13 - Paris
July 16 - Copenhagen
July 18 - Helsinki
July 21 - Gothemburg
July 22 - Gothemburg
July 25 - Oslo
Enotnces?
Creíamos que era el 26 fijo, pero por lo que nos acaban de pasar parece que aún no está claro
Boh...el 15 POR FAVOR!
pero no tiene mucho sentido ir de Holanda a Madrid para ir luego a Milan...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20