Jason&the Scorchers or Howlin' Rain,dilema!!!

+15
Noise On Tour
rocks
Curtis Loew
Boohan
alflames
el barón
Ayers
watts
o'tuerto
elbrujo69
Eloy
KIM_BACALAO
clint eastwood
Pigs on the Wing 1
Foggy Dew
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jason&the Scorchers or Howlin' Rain,dilema!!! - Página 2 Empty Re: Jason&the Scorchers or Howlin' Rain,dilema!!!

Mensaje por haserretuta 16.08.08 0:33

Noise On Tour escribió:
haserretuta escribió:
Noise On Tour escribió:
haserretuta escribió:
Noise On Tour escribió:
haserretuta escribió:Ahora, no te preocupes que iré a ver a Howlin' Rain...

si yo no me preocupo....

Ah... pues no lo parece...

solo quería decir que la duracion de los bolos no quiere decir que el bolo sea mejor...

Estoy de acuerdo. Eso es un hecho.

Ahora bien, es innegable que es un gesto más considerado hacia con el público estar tres horas en un escenario que no una.

Es que... que coño, una hora y cuarto de concierto es poco tiempo, aquí y en la Conchinchina.

hummmm,....no estoy de acuerdo....esta claro que bruce puede hacer 3 horas sin que la gente decaiga,...pero es bruce tio,...no me imagino un bolo de howlin rain, o backyard babies o queens of the stone age o,....de mas de 1.30.....mas me resultaria pesado,...y eso que son d emis bandas favoritas...

3 hor

No claro, yo tampoco me imagino un concierto de Howlin' Rain de tres horas. Pero si de hora y media o de hora y tres cuartos y todos más contentos.

Bacyard Babies uno de tus grupos favoritos... hum hum...
haserretuta
haserretuta

Jason&the Scorchers or Howlin' Rain,dilema!!! - Página 2 Empty Re: Jason&the Scorchers or Howlin' Rain,dilema!!!

Mensaje por sonic buzzard 16.08.08 5:22

Curtis Loew escribió:
PLdG escribió:
o'tuerto escribió:A saber, Howlin Rain tocan el sabado en el local pub de un puto pueblo perdido de la mano de dios a unas 15 millas de mi casa. GRATIS. Es como si tocara la puta banda del pueblo. La putada es que no hay autobuses a esa mierda de pueblo, joder!!

Jason&the Scorchers or Howlin' Rain,dilema!!! - Página 2 Autostop

Joder, qué polvos tiene esta, no? Vamos, digo yo...

Y que lo digas. Es la que hacia de hermana de buffy cazavampiros, una de las tias que mas ha conseguyido ponerme en mi vida.

Esa escena es de la peli "Euro Trip" solo que es un fake, porque en la peli lleva sujetador.
sonic buzzard
sonic buzzard

Página 2 de 2. Precedente  1, 2