Tonterías que habéis hecho de pequeños
+71
Hunter
Ruyter
akhenaten666
R_Coverdale
Emeritus Pope
Miss Brownstone
eskurtze
Starsailor
o'tuerto
Gora Rock
rebellion
Zarpas
watts
pinkpanther
javi clemente
Ashra
salchi
Bar Biquernes
Requexu
uno cualquiera
Evil
Boohan
enrico_palazzo
danitoledo
elway
Johnny Kashmir
Caraplegá
DAVIDCOVERDALE
Stoneheart
Rikileaks
Azrael
Rayo
Steve Trumbo
Locust Star
crancranc
Gorie
red_shoes
jackinthebox
loaded
Ladylog
Yomis
nacho
Dumbie
Australopo
parquerecienacuchillado
Hank
Adso
Bolan
alexstipe
Vulgaris
Maniac is out
scabbed wings
Unsein16
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
celtasnake
Logan
icarus
LoveHunter
sapir
Joseba
sonic buzzard
Eloy
Eric Sachs
Godofredo
Evolardo
red_mosquito
Vodka
viracocha
Angus Glop
Rockin' Yakuza
75 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Tonterías que habéis hecho de pequeños
Joseba escribió:Veamos. Creo que tengo el perfil de psicópata dados mis actos de infancia:
- Arrancaba las alas a moscas.
- Echaba agua hirviendo a hamsters en jaulas.
- Manteaba conejos junto a un colega (uno fue a parar fuera de la manta en una caída y cojeó hasta el fin de sus días)
- Leía apasionadamente libros de nazis (esto lo sigo haciendo hoy en día, aunque con otra percepción).
- Tiraba globos de agua llenos de pis a coches y a personas.
- Disparaba a babosas con la chimbera para ver como se les salía el interior del cuerpo.
etc....
Lo bien que te hubiera venido un amigo...
celtasnake escribió:Yo venía a decir que una vez me tragué un bote de polvos talco, acabando en urgencias, pero después de lo de Eric, paso de comentar nada más.
Opino como tú. Yo iba a comentar que me comí una parte importante del contenido de una pila de las gordas de la marca Tximist que se me ocurrió morder: estaba como rugosa, con bultos y parecía que iba a explotar pero leído lo de Eric...
LoveHunter- Mensajes : 2252
javiviramone escribió:apuntar con una pistola de juguete en medio de la calle a un coche de la nacional
Eloy- Mensajes : 85501
LoveHunter escribió:Joder Eric, brutal. Me parto.
EPIC!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Eloy escribió:javiviramone escribió:apuntar con una pistola de juguete en medio de la calle a un coche de la nacional
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Una de las mejores fue con mi primo, observando el patio del Penal del Dueso (Santoña) desde lo alto de la colina adyacente.
En estas que se me ocurre saludar a un preso que miraba en nuestra dirección. Me devuelve el saludo muy amablemente.
Mi primo hace lo propio. Se reúnen más presos por esa zona del patio. Algunos también saludan. Que majos.
Nos miramos mi primo y yo, y juro que no sé que poder telepático hizo que los dos pensásemos en lo mismo y lo dijésemos a la vez: "¿Les hacemos un calvo?"
Dicho y hecho, nos bajamos los pantalones y calzoncillos, procediendo al acto mientras golpeábamos nuestras manos contra las posaderas.
Lo que ocurrió allá abajo supongo que es lo más parecido a un motín que haya tenido esa cárcel desde hacía décadas:
- Un interno: "¡Cabroneeeeeesssss!"
- Otro interno: "¡Payasos!"
- (Nosotros): "¡Si os gustan mucho los culos!"
- Todos a la vez, ahí abajo en el patio, a coro: "HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
- (Nosotros): "¡Pudríos en ese agujero!"
En eso que sube un coche de la policía. Empezamos a correr mi primo y yo colina arriba campo traviesa como alma que lleva el diablo.
Si nos llegan a pillar y acabamos la noche ahí abajo, no lo contamos...
En estas que se me ocurre saludar a un preso que miraba en nuestra dirección. Me devuelve el saludo muy amablemente.
Mi primo hace lo propio. Se reúnen más presos por esa zona del patio. Algunos también saludan. Que majos.
Nos miramos mi primo y yo, y juro que no sé que poder telepático hizo que los dos pensásemos en lo mismo y lo dijésemos a la vez: "¿Les hacemos un calvo?"
Dicho y hecho, nos bajamos los pantalones y calzoncillos, procediendo al acto mientras golpeábamos nuestras manos contra las posaderas.
Lo que ocurrió allá abajo supongo que es lo más parecido a un motín que haya tenido esa cárcel desde hacía décadas:
- Todos a la vez, ahí abajo en el patio, a coro: "HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
En eso que sube un coche de la policía. Empezamos a correr mi primo y yo colina arriba campo traviesa como alma que lleva el diablo.
Joseba- Mensajes : 71963
celtasnake escribió:me tragué un bote de polvos talco.
LoveHunter escribió:me comí una parte importante del contenido de una pila de las gordas de la marca Tximist
Otro clásico, los niños y su instinto gourmet...
Eloy- Mensajes : 85501
LAGRIMONES con la de sailor moon de Eloy y la de Eric.
R.Y
R.Y
Eloy escribió:javiviramone escribió:apuntar con una pistola de juguete en medio de la calle a un coche de la nacional
yo fumé un cigarro hecho de Hierva-Luisa.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Cuando invitamos de putas a un colega muy tímido que cumplía los 18, se puso tan nervioso que fue en el puti a por la más vieja y fea y dedicó la media hora completa a lamerle el chocho.
No hubo quien lo despegase del cepillo de dientes al día siguiente.
No hubo quien lo despegase del cepillo de dientes al día siguiente.
En otra ocasión quise comprobar cuán rápido era capaz de mover el manillar de la bici sin caerme. Resultado, el esperado y que en ese momento no preví: de cabeza al asfalto.
R.Y
R.Y
TIENENOMBRESMIL escribió:yo fumé un cigarro hecho de Hierva-Luisa.
¿Esos no los vendían en algunas farmacias?
Old Logan escribió:No recuerdo haber hecho ninguna barbaridad, era bastante formalito, mi hermano las hizo todas por mí en la década de los 60:
- Cortar a cuadros con unas tijeras de cocina las cortinas del comedor
- Meter en la bañera llena de agua un despertador (de los clásicos con las campanas arriba) para ver si era sumergible
- Vaciar una botella de litro de aceite de oliva (cuando era casi un bien de lujo) en el lavadero
- Emular a tarzán y saltar desde el balcón del entresuelo donde vivíamos al patio de la vecina de abajo, con el resultado de rotura de menisco
- Salir para ir al colegio y quedarse en un descampado jugando con unos gatos hasta la hora de volver a casa para comer y por la tarde repetir la jugada. La historia duró los tres días que tardó el director del colegio en llamar a casa para ver qué estaba pasando que el chaval no iba al cole. Mi padre le metió la del pulpo...
Esto me recuerda otra:
Viviamos en un septimo piso y las ventanas del hall y la cocina daban al pequeño patio interior del bloque formando un angulo de 90 grados. Bueno pues con 6-7 años, spiderman y los ninjas era mis idolos... me subia por las tuberias de la calefaccion de casa hasta el techo, hacia lo propio tambien en la pared del pasillo subiendo en plan ninja... y en cuanto vi aquellas dos ventanas del recibidor y cocina abiertas no puede resistirme a pasar de una a otra y aperecer de repente en la cocina con el consecuente susto de mi madre, colleja y bronca posterior.
Se me ocurrió de pequeño ir al confesionario y decirle al cura que había matado a una persona. Mientras, los colegas en una esquina partiéndose el eje.
La respuesta del cura no la olvidaré jamás: "No me molestes con chorradas, chaval"
La respuesta del cura no la olvidaré jamás: "No me molestes con chorradas, chaval"
No sé si me gustan más las anécdotas en sí o cómo las contáis
Rockin' Yakuza escribió:En otra ocasión quise comprobar cuán rápido era capaz de mover el manillar de la bici sin caerme. Resultado, el esperado y que en ese momento no preví: de cabeza al asfalto.
R.Y
Un clasico!
Un colega y yo nos pusimos morados de pastillas de su abuelo. No sé para que serían pero no nos hizo nada.
Unsein16- Mensajes : 20049
Digamos que conservo los dos brazos porque mi madre tiro de mí con todas sus fuerzas cuando metí la mano en el hueco del ascensor siendo muy pequeño. Tuve la marca en mi muñeca hasta los 20 años
scabbed wings- Mensajes : 11941
Yo de canijo era un niño muy bueno, pero recuerdo una anesdotan que me contó un amiguete de las cosas que hacían en su pueblo.
Resulta que tenían el típico amigo Piraña que era un gumias y siempre en los cumpleaños comía con mucho ansia cogiendo siempre él lo mejor. La madre de uno de la pandilla les invitó a todos a merendar chocolate una tarde. Los chicos pusieron un tazón más lleno que los otros pero con una generosa dosis de evacuol. Como era previsible el Piraña se pilló el más grande.
Me decía mi colega que por la noche sólo se escuchaba en el pueblo al Piraña gritando: "Mamaaaaaaa me duele el culo de cagaaaaaar". Al final lo tuvieron que llevar a urgencias porque casi se deshidrata.
Resulta que tenían el típico amigo Piraña que era un gumias y siempre en los cumpleaños comía con mucho ansia cogiendo siempre él lo mejor. La madre de uno de la pandilla les invitó a todos a merendar chocolate una tarde. Los chicos pusieron un tazón más lleno que los otros pero con una generosa dosis de evacuol. Como era previsible el Piraña se pilló el más grande.
Me decía mi colega que por la noche sólo se escuchaba en el pueblo al Piraña gritando: "Mamaaaaaaa me duele el culo de cagaaaaaar". Al final lo tuvieron que llevar a urgencias porque casi se deshidrata.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Metí la mano en la jaula de los leones en el circo porque se me había caído la pegatina del phoskito que me acababa de zampar... y cuando fui a sacar la mano no podía. Justo cuando un león me rozaba decidí que era más importante conservar la mano que la pegatina. No me vio nadie, pero mi padre me preguntó porqué estaba tan blanco.
red_mosquito escribió:Rockin' Yakuza escribió:Es variable, hasta que te sale el mostacho.Angus Glop escribió:"Pequeños" hasta qué edad es?
R.Y
Angus sigue tocado por lo de Silvia Superstar.
ya se me había olvidado por hoy.
Me pasa lo mismo, me descojono jajajaLoveHunter escribió:No sé si me gustan más las anécdotas en sí o cómo las contáis
R.Y
Maniac escribió:Metí la mano en la jaula de los leones en el circo porque se me había caído la pegatina del phoskito que me acababa de zampar
Y punto
Joder, que alguien se lo ponga de firma, me cago en Dios
Qué ha pasau?Angus Glop escribió:red_mosquito escribió:Rockin' Yakuza escribió:Es variable, hasta que te sale el mostacho.Angus Glop escribió:"Pequeños" hasta qué edad es?
R.Y
Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí con 13 años se me ocurrió la brillante idea de vaciar un cigarro, llenarlo de paja, darle una calada e intentar tragar el humo.
Nunca vi la muerte tan cerca, creí morir en ese mismo instante.
R.Y
Juer, con esa edad o poco más,cuando en el campo nos quedábamos sin cigarros llegábamos a liar cualquier cosa... las hojas de parra secas eran quizás lo más asqueroso. La mitad ni los acabábamos del asco que daban, pero por probar...
La primera maría que nos pasaron debía ser algo parecido, qué pardillos la virgen.
Chupitos con aceite de girasol... cubatas con saldeva forte... lentillas caídas en la propia pota, buscadas por varios borrachos y repuestas con apenas un chorrillo de agua... mejor ni hacer memoria
Yo he fumado manzanilla liada.
ya de adolescente. Y también virutas de cuando sacas punta al lápiz. Y más de una vez esnifé tiza machacada... En aquel momento me pareció una ideaza.
Esta ha sido muy grande sí, en la puta jaula del león!!Joseba escribió:Maniac escribió:Metí la mano en la jaula de los leones en el circo porque se me había caído la pegatina del phoskito que me acababa de zampar
Y punto
Mis respetos Maniac
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Qué ha pasau?Angus Glop escribió:red_mosquito escribió:Rockin' Yakuza escribió:Es variable, hasta que te sale el mostacho.Angus Glop escribió:"Pequeños" hasta qué edad es?
R.Y
Pásate por el tópic de 1995 y verás. El titular es "cosas que hiciste con 21 años por las que todavía piensas que eres mongolo"
Joseba escribió:Una de las mejores fue con mi primo, observando el patio del Penal del Dueso (Santoña) desde lo alto de la colina adyacente.
Ese día acabamos tomando unas copas en el bar/sede que tenía la Falange en Santoña.
Al de una semana, E.T.A. puso una bomba en dicho bar.
La tontería de aquí en realidad es la situación...
Paseando por la feria alguien, porque yo siempre he sido de encefalograma emocional plano,decidió que quería montarme en un pony. Yo solo pensé en resistir el envite para que mi padre no pensará que era más débil de lo que ya pensaba que era. Me subieron al puto caballo enano. Aguanté todas las tediosas vueltas sin una lágrima de aburrimiento. No logré poner cara de excitación porque aquello me importaba una mierda, y no supe fingir.
Al bajarme del caballo observo que todos me miran entre abochornados y jocosos, señalando mi entrepierna. Resulta que el usuario anterior se había montado y meado en el caballo antes que yo. No solo no me creyeron cuando dije que yo no me había orinado, hube de aguantar el puto meado de otro en mis pantalones el resto de la tarde como castigo. Y abochornados volvimos al barrio.
Eso fue un viernes de septiembre en 1985, tenía 8 años.
Paseando por la feria alguien, porque yo siempre he sido de encefalograma emocional plano,decidió que quería montarme en un pony. Yo solo pensé en resistir el envite para que mi padre no pensará que era más débil de lo que ya pensaba que era. Me subieron al puto caballo enano. Aguanté todas las tediosas vueltas sin una lágrima de aburrimiento. No logré poner cara de excitación porque aquello me importaba una mierda, y no supe fingir.
Al bajarme del caballo observo que todos me miran entre abochornados y jocosos, señalando mi entrepierna. Resulta que el usuario anterior se había montado y meado en el caballo antes que yo. No solo no me creyeron cuando dije que yo no me había orinado, hube de aguantar el puto meado de otro en mis pantalones el resto de la tarde como castigo. Y abochornados volvimos al barrio.
Eso fue un viernes de septiembre en 1985, tenía 8 años.
Hombre, no diré esnifar pero chupar tiza era la mítica que decían para que te subiera la fiebre y no ir a clase.Angus Glop escribió:Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí con 13 años se me ocurrió la brillante idea de vaciar un cigarro, llenarlo de paja, darle una calada e intentar tragar el humo.
R.Y
Juer, con esa edad o poco más,cuando en el campo nos quedábamos sin cigarros llegábamos a liar cualquier cosa... las hojas de parra secas eran quizás lo más asqueroso. La mitad ni los acabábamos del asco que daban, pero por probar...
La primera maría que nos pasaron debía ser algo parecido, qué pardillos la virgen.
Chupitos con aceite de girasol... cubatas con saldeva forte... lentillas caídas en la propia pota, buscadas por varios borrachos y repuestas con apenas un chorrillo de agua... mejor ni hacer memoria
Yo he fumado manzanilla liada.
ya de adolescente. Y también virutas de cuando sacas punta al lápiz. Y más de una vez esnifé tiza machacada... En aquel momento me pareció una ideaza.
R.Y
ah, estos días he leído en la prensa lo de la "nueva" moda mongoloide de echarse líquido inflamable y pegarse fuego para sacar el video y echar risas. Eso lo hacíamos con 14 años en mi casa, alcohol por el brazo, mechero y a ver quién aguantaba más. Previamente llenábamos el lababo de agua, eso sí
icarus- Mensajes : 17180
Rockin' Yakuza escribió:Esta ha sido muy grande sí, en la puta jaula del león!!Joseba escribió:Maniac escribió:Metí la mano en la jaula de los leones en el circo porque se me había caído la pegatina del phoskito que me acababa de zampar
Y punto
Mis respetos Maniac
R.Y
"la pegatina del phoskito"
Esas son las palabras claves.
Las que separan a un buen narrador de un genio de la narración.
Lo que podría ser aquí un tópic de tonterías que has hecho de adolescente.
Mi primo se compró un zippo en la feria. Estamos en su habitación y él con un bote de gasolina impregnándolo todo para recargar el jodido mechero con el logo de jack daniels. Una vez decidimos que aquello ya estaba preparado para funcionar... yo no tengo ni idea de como prendió todo a la vez... la servilleta, la cama y las cejas de mi primo... lo peor es que el ataque de risa que me dio bloqueo cualquier acción de socorro... cosa que me recriminó durante tiempo y yo no podía evitar partirme el culo cada vez que le veía la cara esa que tenía de pelos chamuscados.
Angus Glop escribió:Rockin' Yakuza escribió:Qué ha pasau?Angus Glop escribió:red_mosquito escribió:Rockin' Yakuza escribió:Es variable, hasta que te sale el mostacho.Angus Glop escribió:"Pequeños" hasta qué edad es?
R.Y
Pásate por el tópic de 1995 y verás. El titular es "cosas que hiciste con 21 años por las que todavía piensas que eres mongolo"
Yo iba a unas clases de música y el profesor era algo...bueno...que le gustaba la mandanga y se ve que para conseguir dinero hacia cualquier cosa.
Un día me dijo "acompañame a una casa a coger unas plantas que tengo que recoger". Total que yo fui ahí con mis 12 años a coger plantas por los rellanos de un puto edificio. Pero ficus mas altos que yo eh. Y coño, las metía en su coche pensando que eran suyas.
Hace poco pasé por el edificio y recordé la historia...que hijoputa, me hizo robar ficus para cambiarlos por droga...lo que no se es que pensaría la gente que estaba viendo eso(sábado a las 12 de la mañana)
Un día me dijo "acompañame a una casa a coger unas plantas que tengo que recoger". Total que yo fui ahí con mis 12 años a coger plantas por los rellanos de un puto edificio. Pero ficus mas altos que yo eh. Y coño, las metía en su coche pensando que eran suyas.
Hace poco pasé por el edificio y recordé la historia...que hijoputa, me hizo robar ficus para cambiarlos por droga...lo que no se es que pensaría la gente que estaba viendo eso(sábado a las 12 de la mañana)
Vulgaris- Mensajes : 1160
Pues todo vale, no? Olvidemos el mostacho!Angus Glop escribió:Lo que podría ser aquí un tópic de tonterías que has hecho de adolescente.
R.Y
Empiezo a pensar que siempre la liábamos en la feria de mi pueblo...
Yo provengo de familia de cazadores. Con doce años todos teníamos ya dominada la escopeta de perdigones... así que cuando aparecíamos mis seis primos y yo en la calle de la feria los tíos del tiro al blanco debían de vernos como la secuencia inicial de Grupo Salvaje. Mi primo mayor probaba primero y nos decía a los demás la corrección que había que hacer al apuntar.
Una noche decidimos limpiarnos todas las botellitas de alcohol del puesto, bebernoslas y luego montarnos en el tiovivo en una olla que a su vez tenía un volante dentro que giraba al sentido contrario que el tiovivo.
Seis pedazos de capullos dando bandazos, mareados, borrachos y vomitando por todos sitios que decidieron rematar la jugada montándose en los coches de choque, cosa que no permitieron los gitanos de la atracción haciendo uso de un sentido común inesperado, y cortarrollos.
Yo provengo de familia de cazadores. Con doce años todos teníamos ya dominada la escopeta de perdigones... así que cuando aparecíamos mis seis primos y yo en la calle de la feria los tíos del tiro al blanco debían de vernos como la secuencia inicial de Grupo Salvaje. Mi primo mayor probaba primero y nos decía a los demás la corrección que había que hacer al apuntar.
Una noche decidimos limpiarnos todas las botellitas de alcohol del puesto, bebernoslas y luego montarnos en el tiovivo en una olla que a su vez tenía un volante dentro que giraba al sentido contrario que el tiovivo.
Seis pedazos de capullos dando bandazos, mareados, borrachos y vomitando por todos sitios que decidieron rematar la jugada montándose en los coches de choque, cosa que no permitieron los gitanos de la atracción haciendo uso de un sentido común inesperado, y cortarrollos.
puff.....poner petardos en los gusanos(unos que había grandes y verdes),poner piedras en las vías del tren,comprar revistas porno y pajearnos todos los colegas juntos etc
alexstipe- Mensajes : 11787
Rockin' Yakuza escribió:Pues todo vale, no? Olvidemos el mostacho!Angus Glop escribió:Lo que podría ser aquí un tópic de tonterías que has hecho de adolescente.
R.Y
Le vomité encima a Miss España 98.
Maniac escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pues todo vale, no? Olvidemos el mostacho!Angus Glop escribió:Lo que podría ser aquí un tópic de tonterías que has hecho de adolescente.
R.Y
¿Tan fea era?
viracocha- Mensajes : 6586
Godofredo escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí con 13 años se me ocurrió la brillante idea de vaciar un cigarro, llenarlo de paja, darle una calada e intentar tragar el humo.
R.Y
Yo conzco a uno, tendriamos unos 14 años, que se quedo sin priva en un camping y se triscó la colonia brummel..
Evolardo- Mensajes : 64492
Jojojo que pasó?Maniac escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pues todo vale, no? Olvidemos el mostacho!Angus Glop escribió:Lo que podría ser aquí un tópic de tonterías que has hecho de adolescente.
R.Y
Maniac escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pues todo vale, no? Olvidemos el mostacho!Angus Glop escribió:Lo que podría ser aquí un tópic de tonterías que has hecho de adolescente.
R.Y
Un precioso día de invierno se me ocurrió tirar una bola de nieve a la persona equivocada.
El sujeto en cuestión se dio la vuelta al recibir el impacto: resultó ser un jincho con chándal, ojos de drogadicto, y que portaba un martillo (ya que estaba arreglando su coche).
Me persiguió durante 100 metros. Creo que no he corrido más en mi vida. En esto que mi asma dice "basta" y me detuve exhausto, estoicamente, a la espera de lo que fuese y aceptando que había apostado y perdido.
El gitano se paró a su vez. Jamás sabré si una fracción de segundo antes o una fracción de segundo después. Dicho de otro modo, ni idea de si se iba a parar de todas formas.
Estaba solo a unos cinco metros de mí. Me observó. El estaba derrengado. Había corrido cien metros con un enorme martillo en las manos. Nos miramos mutuamente. Nadie dijo nada.
Se dio la vuelta y, muy lentamente, se marchó.
Creo que no vio ni escuchó como me dejé caer y saqué el spray del asma del bolsito.
El sujeto en cuestión se dio la vuelta al recibir el impacto: resultó ser un jincho con chándal, ojos de drogadicto, y que portaba un martillo (ya que estaba arreglando su coche).
Me persiguió durante 100 metros. Creo que no he corrido más en mi vida. En esto que mi asma dice "basta" y me detuve exhausto, estoicamente, a la espera de lo que fuese y aceptando que había apostado y perdido.
El gitano se paró a su vez. Jamás sabré si una fracción de segundo antes o una fracción de segundo después. Dicho de otro modo, ni idea de si se iba a parar de todas formas.
Estaba solo a unos cinco metros de mí. Me observó. El estaba derrengado. Había corrido cien metros con un enorme martillo en las manos. Nos miramos mutuamente. Nadie dijo nada.
Se dio la vuelta y, muy lentamente, se marchó.
Creo que no vio ni escuchó como me dejé caer y saqué el spray del asma del bolsito.
Última edición por Joseba el Mar 5 Ago 2014 - 23:24, editado 1 vez
javiviramone escribió:Eric win
Antologico
Espero a watts
No creas. Eric wins, pero porque otros nos callamos cosas.
calamardo escribió:Godofredo escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí con 13 años se me ocurrió la brillante idea de vaciar un cigarro, llenarlo de paja, darle una calada e intentar tragar el humo.
R.Y
Yo conzco a uno, tendriamos unos 14 años, que se quedo sin priva en un camping y se triscó la colonia brummel..
De ahí a tomar gaseosa caliente... y los eructazos tenían que ser de órdago a la grande.
LoveHunter escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:yo fumé un cigarro hecho de Hierva-Luisa.
¿Esos no los vendían en algunas farmacias?
pos no lo sé, este se lo trajo un amigo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Eric Sachs escribió:esto ya no era tan niño , tendría 12 años.
Estaba en Inglaterra en una casa de estas que te pillan durante el verano y tal.
Con otro chaval español, típica casa de dos plantas.
Total que un domingo los dueños de la casa tenían que salir a hacer no se que y nos dejan solos con su hija ( 2 o 3 años).
Bien, me dispongo a darme un baño ( no tenían ducha, solo bañera) asi que pongo a llenar la bañera.
Me llama el otro español para que baje a ver una cosa (había encontrado una cinta porno escondida) total que nos ponemos a verla y se me olvida lo de la bañera.
En esto empezamos a oir como retumba el techo y un Chof chof en la habitación de al lado.
Y voy y me acuerdo de la bañera.
Se había salido, innundado todo el baño, bajaba agua por la escalera y el suelo del comedor estaba a punto de hundirse goteando agua por toda la moqueta.
Total que subo y apago el agua y achico como puedo.
Pero claro seguía cayendo agua del techo y la moqueta del comedor estaba hecha una mierda.
La cria no dejaba de llorar.
Asi que encerramos a la cria en el sotano y nos pusimos a intentar absorver lo de la moqueta con periódicos.
Como no funcionaba tuvimos la brillante idea de intentar secarlo con la ASPIRADORA.
Obviamente la aspiradora se jodio.
total que con toda la mierda y viendo que no había manera de solucionarlo decidimos que teníamos hambre.
Pelamos unas patatas y las metimos en la freidora , las sacamos y nos fuimos a seguir viendo la peli porno.
Pero claro SE NOS OLVIDO apagar la freidora.
Y se prendio fuego....
Pudimos apagarla , gracias a dios......( y a que ya estaba todo mojado).
Total que tras el susto pasando de todo volvimos con nuestras patatas y nuestra peli porno.
Asi que cuando llegaron los dueños de la casa se econtraron
2 preadolescentes viendo porno comiendo patatas tranquilamente mientras el techo goteaba agua en la moqueta el aspirador echaba chispas si lo conectabas y la cocina estaba llena de humo y la cria pequeña estaba llorando y gritando en el sotano.
Jajajajajjajjaja ..como la peli de 4 rooms, la historieta del banderas..
Evolardo- Mensajes : 64492
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11