Mundobasket 2014. Llull MVP
+76
kraneo
MR.PUNCHY
Gora Rock
jackster
Jabs
Jincho
Slovako
Attikus
Enric67
scabbed wings
Tony Montana
rebellion
Txemari
JE_DD
JackDuluoz
rudicio
CrackerSoul
icarus
loaded
Litronadeleroski
danitoledo
javi clemente
Katxorro
beriboogie
Ladylog
Angus Glop
Daeshu
Sugar Bug
Mustang
Tom Traubert
nachorom
Javier Maroto
Rotorhead
caponeslashdot
Harryson
señor rosa
Boohan
jcboystardust
phil dunphy
Stone
elway
Mikel Faulkner
The Red Dwarf
merillas
m señor
Logan
Zeppo
vandelay
Breath
Kei
red_mosquito
Lorenzombie
areyouhigh
pantxo
Seco
Elephant Man
Godofredo
Eric Sachs
Devon Miles
KILLER
El Puto Fary
Ed Wood
Pike
Pier
deniztek
crancranc
Bettie
Steve Trumbo
borogis
el barón
pinkpanther
Roy Batty
jackinthebox
Rocket
Rayo
Karlos
80 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Mundobasket 2014. Llull MVP
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Pero que golpes en el pecho ni que ostias.
Seamos claros. Se puede criticar lo que querais de quien querais, pero coño, un poco de mesura en las valoraciones.
Si Rayo o Capone valoran a Ricky diciendo que si no hace lo de los primeros 5 minutos del partido de ayer es una sobrada. Y es una sobrada porque se le pide que haga un cuadruple doble por partido (proyeccion a 20-25 min) o si no no vale.
Ricky es un madero a nivel FIBA. Ya, claro, quitando la ultima temporada con el Barca ya vi yo lo malo que era en FIBA, el tio solo ganaba titulos europeos, le nombraban mejor base
ACB, y quinteto titular. Lo que se dice un matao.
Vamos, es taaaan malo que seguro que si vuelve a europa seguro que no recibe ofertas de casi ningun equipo.
En el barça si mal no recuerdo acabó suplente de Sada...
Pero vamos, que estamos diciendo que está jugando bastante bien en este mundial. Nadie lo niega.
y nadie está diciendo que se malo, a mí me parece un jugador excelente en muchas facetas. Es malo, terrible, cuando tiene que mirar el aro.
ok, no lo había leido bien.
pero vamos, ¿por qué hay que quitar esa temporada? .
en gran parte por Pascual, todo hay que decirlo, pero Ricky dió mucha pena ese año.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Rayo escribió:Pier escribió:Pero que golpes en el pecho ni que ostias.
Seamos claros. Se puede criticar lo que querais de quien querais, pero coño, un poco de mesura en las valoraciones.
Si Rayo o Capone valoran a Ricky diciendo que si no hace lo de los primeros 5 minutos del partido de ayer es una sobrada. Y es una sobrada porque se le pide que haga un cuadruple doble por partido (proyeccion a 20-25 min) o si no no vale.
Ricky es un madero a nivel FIBA. Ya, claro, quitando la ultima temporada con el Barca ya vi yo lo malo que era en FIBA, el tio solo ganaba titulos europeos, le nombraban mejor base
Vamos, es taaaan malo que seguro que si vuelve a europa seguro que no recibe ofertas de casi ningun equipo.
Lo de proyectar lo de los 5 minutos de ayer a 20-25 es cosa suya.
Pero ese es el nivel de juego que se le pide. No que se tire piedras ni pierda balones absurdos. Es sencillo.
Debería ser consciente de que tiene que mejorar mucho en su tiro y no jugarse esas cosas que a veces se juega. Y solo con las faltas que provoca sería capaz de acabar con 12 puntos y 10 asistencias por partido.
Claro que Ricky al 70% es mejor que casi todo el mundo, pero es que se le debe de exigir el 100%. Al cual creo que no está llegando.
Es mi opinión.
Coño, claro que es cosa mia. Lo he hecho para q veais que cuando pedis que tenga el nivel mostrado en esos 5 min estais pidiendo mucho, pero mucho.
Y claro que me gustaria que Ricky tuviera mejor tiro, de hecho yo sigo diciendo que es un tema mental ya que ha tirado con mejores porcentajes en otras temporadas, pero joder es que si en vez de meter 10 puntos en la NBA, metiera 20 y siguiera repartiendo asistencias y robando como uno de los mejores de la NBA con 24 tacos estariamos hablando de un futuro hall of fame.
Lo del 70% o lo del 100% pues no lo se. Una cosa es lo que nos gustaria y otra la que es. Y a mi Ricky por lo que se de su entorno, la verdad es que creo que es bastante, bastante trabajador...
Pier- Mensajes : 26146
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Pero que golpes en el pecho ni que ostias.
En el barça si mal no recuerdo acabó suplente de Sada...
Pero vamos, que estamos diciendo que está jugando bastante bien en este mundial. Nadie lo niega.
y nadie está diciendo que se malo, a mí me parece un jugador excelente en muchas facetas. Es malo, terrible, cuando tiene que mirar el aro.
ok, no lo había leido bien.
pero vamos, ¿por qué hay que quitar esa temporada? .
en gran parte por Pascual, todo hay que decirlo, pero Ricky dió mucha pena ese año.
No la estoy quitando, estoy diciendo que no fue una buena temporada para el. Pero digo yo que a la hora de hacer la valoracion de su carrera FIBA, el resto de temporadas valgan, no?
http://www.marca.com/2014/09/04/baloncesto/mundial/noticias/1409838984.html
Godofredo- Mensajes : 145946
Steve Trumbo escribió:Yo con que Ricky no perdiera 3-4 balones gilipollescos todos los partidos ya me daría por contento.
Si tira en buena posición y las falla, pues bueno, es parte del juego. Pero perder tantos balones en errores propios de pachangas es algo que me exaspera.
No recuerdo esos errores en gente como Parker, Papaloukas o Diamantidis, por citar ejemplos de bases top europeos.
En el campeonato que Ricky mostro sus verguenzas FIBA jugando sin Will, Ricky perdio la friolera de 1.4 balones por partido. Algo impensable en un base FIBA por supuesto.
Pier escribió:Rayo escribió:Pier escribió:Pero que golpes en el pecho ni que ostias.
Lo de proyectar lo de los 5 minutos de ayer a 20-25 es cosa suya.
Pero ese es el nivel de juego que se le pide. No que se tire piedras ni pierda balones absurdos. Es sencillo.
Debería ser consciente de que tiene que mejorar mucho en su tiro y no jugarse esas cosas que a veces se juega. Y solo con las faltas que provoca sería capaz de acabar con 12 puntos y 10 asistencias por partido.
Claro que Ricky al 70% es mejor que casi todo el mundo, pero es que se le debe de exigir el 100%. Al cual creo que no está llegando.
Es mi opinión.
Coño, claro que es cosa mia. Lo he hecho para q veais que cuando pedis que tenga el nivel mostrado en esos 5 min estais pidiendo mucho, pero mucho.
Y claro que me gustaria que Ricky tuviera mejor tiro, de hecho yo sigo diciendo que es un tema mental ya que ha tirado con mejores porcentajes en otras temporadas, pero joder es que si en vez de meter 10 puntos en la NBA, metiera 20 y siguiera repartiendo asistencias y robando como uno de los mejores de la NBA con 24 tacos estariamos hablando de un futuro hall of fame.
Lo del 70% o lo del 100% pues no lo se. Una cosa es lo que nos gustaria y otra la que es. Y a mi Ricky por lo que se de su entorno, la verdad es que creo que es bastante, bastante trabajador...
Y qué tendría de malo hablar de un hall of fame?. Si metiera de 5- 6 metros los que tiene y tuviera una mejor selección de esos tiros podría llegar a serlo. Es una maravilla.
Y trabajadores hay muchos. Rabaseda se parte el culo todas las semanas en los entrenamientos pero llega el domingo y no mete ni una. Y se le quiere igual, pero hay que ser consciente de que si no estás no estás.
Ricky nunca va a ser un tirador, pero podría mejorar. Si en lugar de jugarse esos tiros (y pienso en la castaña del contrataque del otro día contra no sé quién) pasará que es lo mejor que sabe hacer sería suficiente.
Ricky es un fenómeno, como el Chacho, pero cuando falla se dice y ya está. Nos colamos y exageramos en decir que sobraba pero no pasa nada.
El Chacho ha mejorado su tiro una cosa mala. Mental o no la realidad ahora mismo es esa.
Rayo- Mensajes : 55516
Godofredo escribió:http://www.marca.com/2014/09/04/baloncesto/mundial/noticias/1409838984.html
Rayo- Mensajes : 55516
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Yo con que Ricky no perdiera 3-4 balones gilipollescos todos los partidos ya me daría por contento.
Si tira en buena posición y las falla, pues bueno, es parte del juego. Pero perder tantos balones en errores propios de pachangas es algo que me exaspera.
No recuerdo esos errores en gente como Parker, Papaloukas o Diamantidis, por citar ejemplos de bases top europeos.
En el campeonato que Ricky mostro sus verguenzas FIBA jugando sin Will, Ricky perdio la friolera de 1.4 balones por partido. Algo impensable en un base FIBA por supuesto.
Pues nada, he soñado yo lo de su europeo del año pasado.
Supongo que el youtube del Francia-España que vi el otro día (me tragué el partido completo) estará hecho por ordenador o algo .
Porque el partido que juega el amigo Ricky ahí es lamentable.
Justo en ese partido, el que cuenta, pierde 4 balones (que lo acabo de mirar) en 15 minutos de juego.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=97431
A mí las estadísticas que tengan los jugadores contra Polonia o Georgia la verdad es que me dan un poco igual.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=47326
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19