Cornellà - Prat (ESPANYOL)
+45
Katxorro
Darko
Adso
Dabidigo
Rasputin
terremoto73
icarus
Celis
Daeshu
señor rosa
thunderpussy
Zurico
Australopo
Invitado_Z
BONZO
Damià
metalbert
Rocket
Mr. Encías
alexstipe
viracocha
Aurora Boreal
Sugar Bug
Rikileaks
Jane Doe
Dani
Itlotg
Drakixx
Yomis
sofaqueen
DeGuindos al Pavo
Evolardo
harry666
Eloy
alarbar
elway
Steve Trumbo
pinkpanther
Logan
javi clemente
Clairvoyant
KILLER
haserretuta
preparan
red_mosquito
49 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)
Muy buen partido.
Una lástima no haberles rematado.
A sentenciar en El Prat.
ENDAVANT!!!
Una lástima no haberles rematado.
A sentenciar en El Prat.
ENDAVANT!!!
Jane Doe- Mensajes : 6143
Que bueno es Sergio García.
haserretuta- Mensajes : 19788
javiviramone escribió:a sufrir
como toda la vida
hombre javivi no pensabas sentenciar no?
marcar fuera de casa era primordial.
Buen resultado.
metalbert- Mensajes : 47445
javiviramone escribió:me llegan wassaps de que podiamos haber quedado 1-3 o 1-4metalbert escribió:javiviramone escribió:a sufrir
como toda la vida
hombre javivi no pensabas sentenciar no?
marcar fuera de casa era primordial.
Buen resultado.
y son wassaps de aficionados del athletic
sufririas igual
Tuvimos ocasiones para algo mejor, pero...
red_mosquito- Mensajes : 40956
Habeis sido mejores. Visto lo visto podemos irnos contentos
señor rosa- Mensajes : 24648
javiviramone escribió:te han apedreao?red_mosquito escribió:Tuvimos ocasiones para algo mejor, pero...
a birrazo limpio!
grandes mosquito y sofaqueen!
icarus- Mensajes : 17142
Genial el paso por San Mamés!!! Pedazo de campo!!!
Lástima el resultado, visto lo visto, pero aún así, buen resultado
Graaan previa con killer, loaded, rebe,, icarus y vodka. Majísimos x 1000 todos y mención especial a Killer q ademàs de guapìsimo y majìsimo nos ha ido a buscar cloud9 graciasssss!!!
La afición nuestra yo creo q genial, sin parar de animar. Eso sí, han cantado un par de viva españa pasodoble para tocar los huevos gracias a lo cual hemos tenido una salida algo màs amena de lo esperado con algún mosqueao del athletic, pero hemos susurrado a los leones y arreglao
Graaan previa con killer, loaded, rebe,, icarus y vodka. Majísimos x 1000 todos y mención especial a Killer q ademàs de guapìsimo y majìsimo nos ha ido a buscar cloud9 graciasssss!!!
La afición nuestra yo creo q genial, sin parar de animar. Eso sí, han cantado un par de viva españa pasodoble para tocar los huevos gracias a lo cual hemos tenido una salida algo màs amena de lo esperado con algún mosqueao del athletic, pero hemos susurrado a los leones y arreglao
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Genial el paso por San Mamés!!! Pedazo de campo!!!
Killer os ha recibido con los nombres en un carton?? Sr. Mosquito y sra.sofa
Evolardo- Mensajes : 64466
Habría molado, pero killer y yo ya nos conocíamos.calamardo escribió:sofaqueen escribió:Genial el paso por San Mamés!!! Pedazo de campo!!!
Killer os ha recibido con los nombres en un carton?? Sr. Mosquito y sra.sofa
Flechas mil a lo dicho por sofaqueen, hay que venir todos los años.
Mi móvil estuvo encendido todo el día.... esperando me quedé.
Por lo demás, buen resultado visto lo visto.
Una lástima los incidentes que hubo o pudo haber.
Una pregunta, ¿Los del Espanyol cantaron "Que viva España"?
rocket69 escribió:Mi móvil estuvo encendido todo el día.... esperando me quedé.
Algunos, pero sí.
Club esquizofrénico como pocos, el nuestro. En el campo puedes ver tantas esteladas como rojigualdas.
Parte de nuestro encanto.
si lo cantaron y en ese mismo instante, dos tios muy majos que estaban cerca nuestro, se levantaron con sus esteladas y recibieron la ovación de la gente de la zona
haserretuta escribió:rocket69 escribió:Mi móvil estuvo encendido todo el día.... esperando me quedé.
Algunos, pero sí.
Club esquizofrénico como pocos, el nuestro. En el campo puedes ver tantas esteladas como rojigualdas.
Bueno, mientras se tenga siempre claro el enemigo común, el resto son detallitos...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:haserretuta escribió:rocket69 escribió:Mi móvil estuvo encendido todo el día.... esperando me quedé.
Algunos, pero sí.
Bueno, mientras se tenga siempre claro el enemigo común, el resto son detallitos...
sofaqueen escribió:Genial el paso por San Mamés!!! Pedazo de campo!!!
Bon dia!!!
Mil gracias por tus palabras Sofaqueen!!! Me vas a poner colorado....El afecto es mutuo. Me habian hablado muy bien de ti y ayer reafirme lo que me habian dicho. Encantadora! Un placer haber hecho de anfitrion para los dos pericos foreros que vinieron. Mosquis un crack, como siempre.
Todos los forer@s peric@s que conozco son cojonud@s, añadiendo a Haserre y a Old Logan que conoci en el ARF 2013. Seguro que Javivi es la excepcion.
La verdad que nos podiais haber hecho mas daño, el resultado al final bueno para nosotros. A ver que pasa a la vuelta....
Una pena lo de las agresiones. Pero como dijo Sergio en rueda de prensa, mejor no darle bombo a estos temas.
Saludos y os esperamos por aqui cuando querais!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Barkatu Ro, creo que le dije a Edorta que te avisara pero se me iria la olla a mi. Tengo movil nuevo y tampoco tengo el movil de Ekilore. Lo siento de veras.
KILLER- Mensajes : 28781
Si, claro que me lo dijiste castron, pero desde el mezu de que estabais en doña casilda subiendo ya no supe nada de vosotros.KILLER escribió:rocket69 escribió:Mi móvil estuvo encendido todo el día.... esperando me quedé.
Barkatu Ro, creo que le dije a Edorta que te avisara pero se me iria la olla a mi. Tengo movil nuevo y tampoco tengo el movil de Ekilore. Lo siento de veras.
Hoy he leído esta maravilla:
Se lee en un suspiro (me ha durado un trayecto de tren) y está maravillosamente bien escrito, como no podía ser de otra manera tratándose de Enric González (aprovecho para hacer proselitismo de "Historias de Londres", "Historias de New York" e "Historias del Calcio", del mismo autor): destila humor, inteligencia y pasión.
Haceros con él cueste lo que cueste.
Se lee en un suspiro (me ha durado un trayecto de tren) y está maravillosamente bien escrito, como no podía ser de otra manera tratándose de Enric González (aprovecho para hacer proselitismo de "Historias de Londres", "Historias de New York" e "Historias del Calcio", del mismo autor): destila humor, inteligencia y pasión.
Logan- Mensajes : 18352
Joder Javivi, si lo posteo aquí, ves a Jarque y un escudo del Espanyol en la portada y el libro se titula "Una cuestión de fe", ya te puede dar una idea de por dónde van los tiros...javiviramone escribió:y de que va?
Te hago de Google:
http://www.jotdown.es/2012/06/una-cuestion-de-fe/
Debe de estar bien esa serie de libros de "Hooligans ilustrados"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Viejo Logan escribió:Hoy he leído esta maravilla:
A fe que lo haré.
Ya lo sé, melón. Era para hacerte rabiarjaviviramone escribió:mecagoendiosViejo Logan escribió:Joder Javivi, si lo posteo aquí, ves a Jarque y un escudo del Espanyol en la portada y el libro se titula "Una cuestión de fe", ya te puede dar una idea de por dónde van los tiros...javiviramone escribió:y de que va?
Te hago de Google:
http://www.jotdown.es/2012/06/una-cuestion-de-fe/
que no va sobre macrame lo he deducido rapido
pero vamos,tan solo queria saber si era rollo historia del espanyol o rollo biografia solo de dani o si es rollo es la ostia ser
perico o rollo otra cosa
Estoy mirando el tema de entradas. Han salido a 50 euros pero con el descuento de socios quedarían en unos 25€.
La única putada es que no han abierto la venta para nuestro sector, pero si os animáis un par ya estáis acompañados el lugar que sea.
La única putada es que no han abierto la venta para nuestro sector, pero si os animáis un par ya estáis acompañados el lugar que sea.
Ya me ha llamado mi madre, diciéndome que no se me ocurra no cojerle entrada. Tiene 75 años y no creo que conozca a ni un jugador. Por otra parte, ayer hablaba con un colega de los que pide fichajes millonarios cada verano, que ni se le había pasado por la cabeza pagar los 20/25€ que cuesta la entrada para, ¡atención!, una semifinal de copa.
En fin...
En fin...
javiviramone escribió:no recuerdo hablar contigo ayerhaserretuta escribió:Ya me ha llamado mi madre, diciéndome que no se me ocurra no cojerle entrada. Tiene 75 años y no creo que conozca a ni un jugador. Por otra parte, ayer hablaba con un colega de los que pide fichajes millonarios cada verano, que ni se le había pasado por la cabeza pagar los 20/25€ que cuesta la entrada para, ¡atención!, una semifinal de copa.
En fin...
Iba a poner "un colega javivi style", pero me he cortado.
Es un cantamañanas como tú. Sofaqueen le conoce.
Además tú vas a ir. Si no me vas a oir.
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:no recuerdo hablar contigo ayerhaserretuta escribió:Ya me ha llamado mi madre, diciéndome que no se me ocurra no cojerle entrada. Tiene 75 años y no creo que conozca a ni un jugador. Por otra parte, ayer hablaba con un colega de los que pide fichajes millonarios cada verano, que ni se le había pasado por la cabeza pagar los 20/25€ que cuesta la entrada para, ¡atención!, una semifinal de copa.
En fin...
Iba a poner "un colega javivi style", pero al ginal me he cortado.
la ida no la vi entera,porque lo paso muy mal,me pongo muy nervioso
no te digo que no
aunque,ahora voy a hacer de javivi,si voy nos eliminan
Mira que eres cenizo.
No digo que no vaya a costar, pero creo que pasamos.
si,una vez la cantó todo el sector perico,la gente españolista ,animando a tope,aunque siguen teniendo provocadores que levantaban la zarpa demasiado,y algunos tambien en el anillo central que dejaron que desear
perdonó el Espanyol,Caicedo es la bomba,si quiere el
terremoto73- Mensajes : 13162
javiviramone escribió:no recuerdo hablar contigo ayerhaserretuta escribió:Ya me ha llamado mi madre, diciéndome que no se me ocurra no cojerle entrada. Tiene 75 años y no creo que conozca a ni un jugador. Por otra parte, ayer hablaba con un colega de los que pide fichajes millonarios cada verano, que ni se le había pasado por la cabeza pagar los 20/25€ que cuesta la entrada para, ¡atención!, una semifinal de copa.
En fin...
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:no recuerdo hablar contigo ayerhaserretuta escribió:Ya me ha llamado mi madre, diciéndome que no se me ocurra no cojerle entrada. Tiene 75 años y no creo que conozca a ni un jugador. Por otra parte, ayer hablaba con un colega de los que pide fichajes millonarios cada verano, que ni se le había pasado por la cabeza pagar los 20/25€ que cuesta la entrada para, ¡atención!, una semifinal de copa.
En fin...
Iba a poner "un colega javivi style", pero al ginal me he cortado.
la ida no la vi entera,porque lo paso muy mal,me pongo muy nervioso
no te digo que no
aunque,ahora voy a hacer de javivi,si voy nos eliminan
Mira que eres cenizo.
No digo que no vaya a costar, pero creo que pasamos.
incluso si voy yo?
tendria que llevarme un regimiento de canutos hechos para los nervios
si sigue siendo a las 22h y son 20 y no 25,no digo que no
porque digo yo que habra metro pa volver,no?
incluso si hay prorroga
esto lo habran previsto,no?
a 20 en nuestro sector! Yo mis dos ya las tengo adjudicadas.
edito: no no nuestro sector sería de los de 20 pero, como dice mosquito, no lo han abierto... igual lo reciclan para afición rival y nos mueven?
javiviramone escribió:
si son 20 y no 25,no digo que no
la madre que lo pario
preparan escribió:
Si, pero...
haserretuta escribió:preparan escribió:
Si, pero...
Espero que lo de Sergio no sea nada, es medio equipo.
Le toca descansar la semana que viene por acumulación de tarjetas. Esperemos que no sea grave y que en estas dos semanas tenga tiempo para recuperarse.
red_mosquito escribió:Le toca descansar la semana que viene por acumulación de tarjetas. Esperemos que no sea grave y que en estas dos semanas tenga tiempo para recuperarse.
Dice Sergio en la rueda de prensa que es un golpe.
Que susto Sergio!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Buffff, menos mal. Por cómo ha sido la jugada no parecía la típica lesión chunga de ligamentos. Por cierto, 10 barracas lleva ya, no?haserretuta escribió:red_mosquito escribió:Le toca descansar la semana que viene por acumulación de tarjetas. Esperemos que no sea grave y que en estas dos semanas tenga tiempo para recuperarse.
Con el de hoy 9 en liga, los suficientes como para que el bigotes lo vaya convocando, que no hay ninguno que lleve más.Viejo Logan escribió:Buffff, menos mal. Por cómo ha sido la jugada no parecía la típica lesión chunga de ligamentos. Por cierto, 10 barracas lleva ya, no?haserretuta escribió:red_mosquito escribió:Le toca descansar la semana que viene por acumulación de tarjetas. Esperemos que no sea grave y que en estas dos semanas tenga tiempo para recuperarse.
El delantero nacional más en forma sin ninguna duda, no hay partido en el que no se marque alguna jugada de traca. Es escandaloso que no lo lleve.red_mosquito escribió:Con el de hoy 9 en liga, los suficientes como para que el bigotes lo vaya convocando, que no hay ninguno que lleve más.Viejo Logan escribió:Buffff, menos mal. Por cómo ha sido la jugada no parecía la típica lesión chunga de ligamentos. Por cierto, 10 barracas lleva ya, no?haserretuta escribió:red_mosquito escribió:Le toca descansar la semana que viene por acumulación de tarjetas. Esperemos que no sea grave y que en estas dos semanas tenga tiempo para recuperarse.
Golpe capsular, dice el médico. Le harán pruebas, pero parece que no es grave.
Es escandoloso verlo jugar.
Por mí, ojalá no lo lleven a ninguna selección de esas, pero dudo que haya un delantero más en forma. Y ojo, que lleva a este nivel desde el año pasado.
Por mí, ojalá no lo lleven a ninguna selección de esas, pero dudo que haya un delantero más en forma. Y ojo, que lleva a este nivel desde el año pasado.
haserretuta escribió:Golpe capsular, dice el médico. Le harán pruebas, pero parece que no es grave.
ojalá!! vaya susto...
y qué suerte el resultado porque ojo que el Málaga lo ha intentado insistentemente hasta el último segundo
Sí, pero tampoco han tenido oportunidades muy claras. La defensa hoy ha estado muy sólida, sobre todo los centrales: Álvaro juega mucho mejor con Héctor Moreno a su lado. Y los laterales bien, también. Arbilla se ha asentado y va a más, me alegro por él porque yo siempre le he defendido; y Duarte apunta a gran jugador. El que está fallón últimamente es Casilla, ya lleva un par de cagadas importantes.sofaqueen escribió:haserretuta escribió:Golpe capsular, dice el médico. Le harán pruebas, pero parece que no es grave.
ojalá!! vaya susto...
y qué suerte el resultado porque ojo que el Málaga lo ha intentado insistentemente hasta el último segundo
javiviramone escribió:os juro que aun no se como han quedao
espero que esteis celebrando un 0-1
pero sin haber visto nada no me aguanto a comentar lo de alvaro juega mejir con h.moreno al lado
coño y yo juego mejor con h.moreno al lado
pero la pregunta es si h.moreno juega mejor con alvaro o con colotto al lado
y pese a la jugada de bilbao,que es lo que origina el comentario,por tenerlo reciente y por ser el partido que era yo he de decir que habiendo jugado coloto y hector todo el año pasado juntos y la seguridad que daban entendi que alvaro venia porque hector estaba tullido y a lo mejor se iba,pero estando sano y sin irse esta claro quien me sobra y no estoy siendo ventajista,todo lo contrario
de la defensa semanal de logan a arbilla no digo nada porque es tirria personal y reconozco que desde que volvio de la lesion no echo
en falta a javi lopez
y supongo que no debe haber jugado salva sevilla porque no ha dicho nada de el
voy a marca a mirar si hemos ganao
En todo caso, bimensual. He hablado tres veces de Arbilla en este topic, la primera en agosto y la última hoy.
Álvaro rinde mejor con Moreno porque juega de central derecho, porque Colotto está mayor y porque ha pasado más de una vuelta y ha cogido experiencia.
Forman una pareja muy sólida y son más que correctos sacando el balón.
Forman una pareja muy sólida y son más que correctos sacando el balón.
Álvaro es un central como la copa de un pino. No las tenía todas conmigo a principio de temporada, pero el pavo es infranquable y rapidisimo.
Y Arbilla también es muy buen jugador. Comete un par despistes por partido, que hace que te acuerdes de su familía, pero su fichaje ha sido todo un acierto.
Y Arbilla también es muy buen jugador. Comete un par despistes por partido, que hace que te acuerdes de su familía, pero su fichaje ha sido todo un acierto.
javiviramone escribió:haserretuta escribió:Álvaro es un central como la copa de un pino. No las tenía todas conmigo a principio de temporada, pero el pavo es infranquable y rapidisimo.
pericosonline.com/noticias/detall/24033/el-semafor-del-malaga-espanyol-
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16