El topic de la paternidad (ver 4.0)
+76
Joe Yamanaka
Rizzy
elbrujo69
wakam
iguana
Búho Lunático
alexstipe
metalbert
jackster
Miss Brownstone
Justin Case
atila
sofaqueen
trompeta1981
yonivigud
Pendejo
mugu
Señor Bolardo
F
John Custer
ekilore
Dani
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
Balachina
m señor
Yomis
OTHAR
Rikileaks
Damià
michi
La Bruja Avería
*Shine On*
Logan
pinkpanther
Rocket
loaded
Bolan
El Puto Fary
Joseba
bastiduxxx
jojomojo
elway
Txemari
Katxorro
Eloy
Goletti
Plissken
Ricky´s Appetite
vistor
thespidersfrommars
Dust N Bones !?
Mikel Faulkner
Perimaggot
Angus Glop
Evolardo
Hank
Stoner
luis
Rockin' Yakuza
CocH.
javi clemente
crancranc
rebellion
Boohan
nathalia
Godofredo
sweet little lau
icarus
Gora Rock
DarthMercury
Requexu
parquerecienacuchillado
Sugar Bug
pantxo
vyvyan
80 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Qué mania tienen las madres con abrigar en exceso a los niños. Recuerdo una vez que hacía un poco de frío para ser el Maresme (8 ó 9 grados, no os vayáis a pensar) y mi ex me trajo al niño equipado como para ir de expedición a la Antártida, solo faltaban los perros y el trineo. En cambio unos vecinos daneses hacían todo lo contrario, salían a la terraza con el niño en manga corta, por lo visto es costumbre en Escandinavia, para que se acostumbren al frío.
Logan- Mensajes : 18352
Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa exclusiva de la mía.
En octubre fuimos a la costa alicantina que nos hizo muy buen tiempo pero por la noche bajaba un poco la temperatura. Pues la niña iba como si estuviésemos en Burgos mientras los niños de los guiris iban en bañador y pantuflas.
En octubre fuimos a la costa alicantina que nos hizo muy buen tiempo pero por la noche bajaba un poco la temperatura. Pues la niña iba como si estuviésemos en Burgos mientras los niños de los guiris iban en bañador y pantuflas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Viejo Logan escribió:Qué mania tienen las madres con abrigar en exceso a los niños. Recuerdo una vez que hacía un poco de frío para ser el Maresme (8 ó 9 grados, no os vayáis a pensar) y mi ex me trajo al niño equipado como para ir de expedición a la Antártida, solo faltaban los perros y el trineo. En cambio unos vecinos daneses hacían todo lo contrario, salían a la terraza con el niño en manga corta, por lo visto es costumbre en Escandinavia, para que se acostumbren al frío.
Tengo un primo viviendo en estocolmo y me contaba que las madres entran al bar o a comprar a una tienda y dejan los carros con el bebé en la puerta. En la calle! SOLOS!!!
Me imagino a mi suegra perdiguiéndome por todo estocolmo...
En Copenhague cuando los daneses vuelven de currar dejan las bicicletas apoyadas en la pared, al lado del portal de casa, y al día siguiente bajan y las bicicletas siguen en su sitio, como aquí...Sugar Bug escribió:Viejo Logan escribió:Qué mania tienen las madres con abrigar en exceso a los niños. Recuerdo una vez que hacía un poco de frío para ser el Maresme (8 ó 9 grados, no os vayáis a pensar) y mi ex me trajo al niño equipado como para ir de expedición a la Antártida, solo faltaban los perros y el trineo. En cambio unos vecinos daneses hacían todo lo contrario, salían a la terraza con el niño en manga corta, por lo visto es costumbre en Escandinavia, para que se acostumbren al frío.
Tengo un primo viviendo en estocolmo y me contaba que las madres entran al bar o a comprar a una tienda y dejan los carros con el bebé en la puerta. En la calle! SOLOS!!!
Me imagino a mi suegra perdiguiéndome por todo estocolmo...
Todo eso que contáis de los suecos y los escandinavos y tal no es así. He vivido allí. Su costumbre es abrigarse bien, siempre la necesario. Saben perfectamente prepararse para el frío. No he visto que a los niños les llevaran poco abrigados. Y mis amigos suecos eran unos frioleros del copon. Llevarle a un crio súper abrigado a lo mejor no es bueno, pero llevar poco abrigado a un crio que tenga tendencia a pillar bronquitis sería de padres temerarios.
Boohan- Mensajes : 54464
Coño Boohan, ya me imagino que no van en pelotas por la calle. En mi caso eran unos daneses que viven aquí, en un pueblo de la costa del Maresme donde la temperatura media en invierno es de 15º y que sacaban al niño a la terraza en manga corta a 10-12 grados cuando el resto de la población autóctona iba con anorak. Y en la universidad donde trabajo cada año vienen estudiantes de una universidad noruega a hacer un stage de medio año y te puedo asegurar que en pleno mes de febrero ellos van en mangas de camisa mientros el resto llevamos jersey.Boohan escribió:Todo eso que contáis de los suecos y los escandinavos y tal no es así. He vivido allí. Su costumbre es abrigarse bien, siempre la necesario. Saben perfectamente prepararse para el frío. No he visto que a los niños les llevaran poco abrigados. Y mis amigos suecos eran unos frioleros del copon. Llevarle a un crio súper abrigado a lo mejor no es bueno, pero llevar poco abrigado a un crio que tenga tendencia a pillar bronquitis sería de padres temerarios.
Viejo Logan escribió:Coño Boohan, ya me imagino que no van en pelotas por la calle. En mi caso eran unos daneses que viven aquí, en un pueblo de la costa del Maresme donde la temperatura media en invierno es de 15º y que sacaban al niño a la terraza en manga corta a 10-12 grados cuando el resto de la población autóctona iba con anorak. Y en la universidad donde trabajo cada año vienen estudiantes de una universidad noruega a hacer un stage de medio año y te puedo asegurar que en pleno mes de febrero ellos van en mangas de camisa mientros el resto llevamos jersey.Boohan escribió:Todo eso que contáis de los suecos y los escandinavos y tal no es así. He vivido allí. Su costumbre es abrigarse bien, siempre la necesario. Saben perfectamente prepararse para el frío. No he visto que a los niños les llevaran poco abrigados. Y mis amigos suecos eran unos frioleros del copon. Llevarle a un crio súper abrigado a lo mejor no es bueno, pero llevar poco abrigado a un crio que tenga tendencia a pillar bronquitis sería de padres temerarios.
Si no te lo niego, pero te digo que los suecos se abrigan siempre bien. Un sueco nunca tiene frío porque nunca dice eso de "a lo mejor con un jerseicito vale". Su costumbre es estar bien preparados. Es lo primero que aprendí allí (estuve 4 meses, de Octubre a Febrero). Yo me imagino que esos daneses se abrigan menos porque relacionan España con buena temperatura. Fijo que pasan un frío de pelotas, más que cuando están en Dinamarca
Igual sí, de todas maneras yo le pregunté a la vecina en cuestión (después de ver al niño en manga corta en febrero) si no tenía miedo que el niño se le resfriara y me contestó que no, que en Dinamarca tendían a no abrigarlos demasiado para que se acostumbraran. No me parece una teoría con mucha base científica, francamente, pero bueno...Boohan escribió:Viejo Logan escribió:Coño Boohan, ya me imagino que no van en pelotas por la calle. En mi caso eran unos daneses que viven aquí, en un pueblo de la costa del Maresme donde la temperatura media en invierno es de 15º y que sacaban al niño a la terraza en manga corta a 10-12 grados cuando el resto de la población autóctona iba con anorak. Y en la universidad donde trabajo cada año vienen estudiantes de una universidad noruega a hacer un stage de medio año y te puedo asegurar que en pleno mes de febrero ellos van en mangas de camisa mientros el resto llevamos jersey.Boohan escribió:Todo eso que contáis de los suecos y los escandinavos y tal no es así. He vivido allí. Su costumbre es abrigarse bien, siempre la necesario. Saben perfectamente prepararse para el frío. No he visto que a los niños les llevaran poco abrigados. Y mis amigos suecos eran unos frioleros del copon. Llevarle a un crio súper abrigado a lo mejor no es bueno, pero llevar poco abrigado a un crio que tenga tendencia a pillar bronquitis sería de padres temerarios.
Si no te lo niego, pero te digo que los suecos se abrigan siempre bien. Un sueco nunca tiene frío porque nunca dice eso de "a lo mejor con un jerseicito vale". Su costumbre es estar bien preparados. Es lo primero que aprendí allí (estuve 4 meses, de Octubre a Febrero). Yo me imagino que esos daneses se abrigan menos porque relacionan España con buena temperatura. Fijo que pasan un frío de pelotas, más que cuando están en Dinamarca
Los que no se abrigan ni hostias son los ingleses.Boohan escribió:Todo eso que contáis de los suecos y los escandinavos y tal no es así. He vivido allí. Su costumbre es abrigarse bien, siempre la necesario. Saben perfectamente prepararse para el frío. No he visto que a los niños les llevaran poco abrigados. Y mis amigos suecos eran unos frioleros del copon. Llevarle a un crio súper abrigado a lo mejor no es bueno, pero llevar poco abrigado a un crio que tenga tendencia a pillar bronquitis sería de padres temerarios.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Los que no se abrigan ni hostias son los ingleses.Boohan escribió:Todo eso que contáis de los suecos y los escandinavos y tal no es así. He vivido allí. Su costumbre es abrigarse bien, siempre la necesario. Saben perfectamente prepararse para el frío. No he visto que a los niños les llevaran poco abrigados. Y mis amigos suecos eran unos frioleros del copon. Llevarle a un crio súper abrigado a lo mejor no es bueno, pero llevar poco abrigado a un crio que tenga tendencia a pillar bronquitis sería de padres temerarios.
Correcto. Ni los estadounidenses de ciertos estados.
El fin de año de 2010 lo pasé en Londres, que fue el año que nevó a manta (me escapé por los pelos de quedarme tirado en Gatwick). En nochevieja estaba nevando y a -2 grados, yo muerto de frío y las inglesas con minifalda, tirantes y una torera. Flipante.Gora Rock escribió:Los que no se abrigan ni hostias son los ingleses.Boohan escribió:Todo eso que contáis de los suecos y los escandinavos y tal no es así. He vivido allí. Su costumbre es abrigarse bien, siempre la necesario. Saben perfectamente prepararse para el frío. No he visto que a los niños les llevaran poco abrigados. Y mis amigos suecos eran unos frioleros del copon. Llevarle a un crio súper abrigado a lo mejor no es bueno, pero llevar poco abrigado a un crio que tenga tendencia a pillar bronquitis sería de padres temerarios.
Y con sandalias
Es acojonante.
Es acojonante.
Joder eso también lo vi cuando estuve allí viendo a Tori Amos. A la una de la mañana mi señora y yo esperando un bus pelados de frío y las inglesas ahí luciendo escote y pantorrilla.
La sra plissken nacio en alemania ya que sus padres fueron emigrantes. Alli a las madres españolas les daban un folleto en castellano explicando consejos para cuidar a los niños. El primer punto:
"La madre española tiende a abrigar en exceso a su hijo. Es recomendable sacarlo al exterior a respirar aire fresco..."
Cuando nacio pliskenita mi suegra nos lo enseño y flipamos con el folleto. Y hoy es el dia que sigue diciendo que hay que abrigarlos menos y que hay demasiada calefaccion.
"La madre española tiende a abrigar en exceso a su hijo. Es recomendable sacarlo al exterior a respirar aire fresco..."
Cuando nacio pliskenita mi suegra nos lo enseño y flipamos con el folleto. Y hoy es el dia que sigue diciendo que hay que abrigarlos menos y que hay demasiada calefaccion.
Plissken- Mensajes : 1924
Viejo Logan escribió:El fin de año de 2010 lo pasé en Londres, que fue el año que nevó a manta (me escapé por los pelos de quedarme tirado en Gatwick). En nochevieja estaba nevando y a -2 grados, yo muerto de frío y las inglesas con minifalda, tirantes y una torera. Flipante.Gora Rock escribió:Los que no se abrigan ni hostias son los ingleses.Boohan escribió:Todo eso que contáis de los suecos y los escandinavos y tal no es así. He vivido allí. Su costumbre es abrigarse bien, siempre la necesario. Saben perfectamente prepararse para el frío. No he visto que a los niños les llevaran poco abrigados. Y mis amigos suecos eran unos frioleros del copon. Llevarle a un crio súper abrigado a lo mejor no es bueno, pero llevar poco abrigado a un crio que tenga tendencia a pillar bronquitis sería de padres temerarios.
yo fin de año de 2008,literalmente helando en la calle y solo llevaban un minivestido y dos litros de vodka encima.
Yo trabajo con Daneses y cuando vienen aquí los tipos siempre van como si fuera agosto, allí se abrigan más pero menos que cualquiera de nosotros en Enero, tambien su ropa es mejor para el invierno que la nuestra, están preparados
Una inglesa me confesó que hizo eso mismo en Suecia en pleno invierno y claro, se puso malísima.Viejo Logan escribió:El fin de año de 2010 lo pasé en Londres, que fue el año que nevó a manta (me escapé por los pelos de quedarme tirado en Gatwick). En nochevieja estaba nevando y a -2 grados, yo muerto de frío y las inglesas con minifalda, tirantes y una torera. Flipante.Gora Rock escribió:Los que no se abrigan ni hostias son los ingleses.Boohan escribió:Todo eso que contáis de los suecos y los escandinavos y tal no es así. He vivido allí. Su costumbre es abrigarse bien, siempre la necesario. Saben perfectamente prepararse para el frío. No he visto que a los niños les llevaran poco abrigados. Y mis amigos suecos eran unos frioleros del copon. Llevarle a un crio súper abrigado a lo mejor no es bueno, pero llevar poco abrigado a un crio que tenga tendencia a pillar bronquitis sería de padres temerarios.
Recuerdo que la pediatra del hospital donde nació mi hija nos dijo lo mismo.Plissken escribió:La sra plissken nacio en alemania ya que sus padres fueron emigrantes. Alli a las madres españolas les daban un folleto en castellano explicando consejos para cuidar a los niños. El primer punto:
Gora Rock escribió:Recuerdo que la pediatra del hospital donde nació mi hija nos dijo lo mismo.Plissken escribió:La sra plissken nacio en alemania ya que sus padres fueron emigrantes. Alli a las madres españolas les daban un folleto en castellano explicando consejos para cuidar a los niños. El primer punto:
En eso estoy de acuerdo, ojo. Mi mujer hace lo mismo.
Abrigamos a un niño español para una temperatura de 10-12º lo mismo que los suecos abrigan a los suyos para temperaturas de 0º.
No me dejan salir sin jersey, ni abrigo de casa... es broma, yo chubasquero y manga corta y voy bien... le sumamos un chaleco si voy en bici...Sugar Bug escribió:Mikel Faulkner escribió:Bienvenido a mi mundo...Sugar Bug escribió:Mikel Faulkner escribió:Angus Glop escribió:A Glopita se le va pasando el catarro y nos lo ha pegado a nosotros. Hace un rato parecía que estaba preparada para irse al Fabrik y a nosotros parece que nos ha pasado el diablo sobre ruedas por encima. Dos veces.
Ánimo Angus!!!
Diosecito acaba de sufrir el síndrome de la madre friolera.
Dentri del saco y doble manta.
Mañana toca poner la calefacción...
A ti también te tapan???
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
La primera intención de la señora crancranc es convertir a tenacitas en muñeco de nieve con capas, pero al final más o menos acaba con ropa normal, con alguna mantita, gasa, chaquetilla o calcetines como posible refuerzo, en caso de paranoia.
Nuevo récord: el viernes por la noche tenacitas durmió de tirón hasta las 7.30h. Al final la despertamos nosotros porque no dejaba de chasquear la boca, en plan tengo hambre pero tengo más sueño. Eso sí, el viernes de día durmió cosa de media hora
Ah, sobrevivimos al bautizo. Se portó sorprendentemente bien. Eso sí, en comparación con el bautizado (había que mirar en el carro para ver si estaba dentro), era satanás con 7 redbull en el cuerpo
Nuevo récord: el viernes por la noche tenacitas durmió de tirón hasta las 7.30h. Al final la despertamos nosotros porque no dejaba de chasquear la boca, en plan tengo hambre pero tengo más sueño. Eso sí, el viernes de día durmió cosa de media hora
Ah, sobrevivimos al bautizo. Se portó sorprendentemente bien. Eso sí, en comparación con el bautizado (había que mirar en el carro para ver si estaba dentro), era satanás con 7 redbull en el cuerpo
crancranc- Mensajes : 35565
Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
iguana- Mensajes : 10068
Enhorabuena!!!
Olvidate de lo que conocías hasta hoy como tu mujer. Desde hoy es otra persona. Te vas a cagar
En serio felicidades por la iguanita.
Olvidate de lo que conocías hasta hoy como tu mujer. Desde hoy es otra persona. Te vas a cagar
Angus Glop escribió:Enhorabuena!!!
Valioso consejo! Gracias, Glop!
iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
javi clemente- Mensajes : 121999
Enhorabuena!
Te espera una montaña rusa de emociones
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
Enhorabuena!
Te espera una montaña rusa de emociones
Y por lo que sé multicolor
Enhorabuena! A disfrutar del pequeño/a!
Plissken- Mensajes : 1924
javi clemente escribió:iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
No se puede ser mas clemente con menos palabras.
Felicidades, iguana! Bese de parte de los frikis del internet a la madre y al pequeño camaleón/a!
Gracias, sois todos unos amores!
Hola foro. Ya soy aitatxo!
wakam- Mensajes : 81311
Enhorabuena!
11/11? Yo también!
wakam escribió:iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
Enhorabuena!
11/11? Yo también!
Hey, enhorabuena! No, la mía del 8/11!
wakam escribió:Hola foro. Ya soy aitatxo!
Uno más!!!
BRABO!!!
A ver para cuando una quedada foreril de infantes!
wakam escribió:Hola foro. Ya soy aitatxo!
Enhorabuena Wakam.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Enhorabuena a los premiados
F- Mensajes : 19772
el mejor dia de todo el año.wakam escribió:iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
Enhorabuena!
11/11? Yo también!
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:el mejor dia de todo el año.wakam escribió:iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
Enhorabuena!
11/11? Yo también!
Tu cumpleaños, eh?
pinkpanther escribió:wakam escribió:Hola foro. Ya soy aitatxo!
Enhorabuena Wakam.
Muchas gracias!
wakam escribió:elbrujo69 escribió:el mejor dia de todo el año.wakam escribió:iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
Enhorabuena!
11/11? Yo también!
Tu cumpleaños, eh?
por cierto, zorionak, wakam
iguana escribió:wakam escribió:iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
Enhorabuena!
11/11? Yo también!
Muchas felicidades a los dos!!!!
Ahora viene lo bueno, jeje...
Eloy- Mensajes : 85406
Felicidades a los nuevos papis!
¿3 en un mismo día no?
¿3 en un mismo día no?
Rizzy- Mensajes : 41516
ahora no vale de nada avisar. Tu como persona mayor y con amplia experiencia, deberias haberles avisado con tiempo. Pero claro, asi va este mundo, donde esperamos agazapados detras de un carton de leche para ver como se putea el projimo a si mismo.Eloy escribió:iguana escribió:wakam escribió:iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
Enhorabuena!
11/11? Yo también!
Enhorabuena a los premiados!!!
Cuando os veáis jodidos y desbordados pensad que hay gente que los tiene de dos en dos.
Cuando os veáis jodidos y desbordados pensad que hay gente que los tiene de dos en dos.
lotso, cojones, felicidades!!!!!!!!
La santa y el lotsito bien?
joder, que me se llena el pueblo de frikis.....
Felicidades.
Felicita a tu santa de mis partes!
La santa y el lotsito bien?
joder, que me se llena el pueblo de frikis.....
Felicidades.
Felicita a tu santa de mis partes!
vyvyan- Mensajes : 26211
elbrujo69 escribió:ahora no vale de nada avisar. Tu como persona mayor y con amplia experiencia, deberias haberles avisado con tiempo. Pero claro, asi va este mundo, donde esperamos agazapados detras de un carton de leche para ver como se putea el projimo a si mismo.Eloy escribió:iguana escribió:wakam escribió:iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
Enhorabuena!
11/11? Yo también!
Nada enseña como la propia experiencia...
Rizzy escribió:Felicidades a los nuevos papis!
¿3 en un mismo día no?
¿Quién es el tercero?
Yo sólo cuento a Iggy y a mimosín...
eso te ha quedado muy ppEloy escribió:elbrujo69 escribió:ahora no vale de nada avisar. Tu como persona mayor y con amplia experiencia, deberias haberles avisado con tiempo. Pero claro, asi va este mundo, donde esperamos agazapados detras de un carton de leche para ver como se putea el projimo a si mismo.Eloy escribió:iguana escribió:wakam escribió:iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
Enhorabuena!
11/11? Yo también!
elbrujo69 escribió:eso te ha quedado muy ppEloy escribió:elbrujo69 escribió:ahora no vale de nada avisar. Tu como persona mayor y con amplia experiencia, deberias haberles avisado con tiempo. Pero claro, asi va este mundo, donde esperamos agazapados detras de un carton de leche para ver como se putea el projimo a si mismo.Eloy escribió:iguana escribió:wakam escribió:iguana escribió:Ya está. Se acabó la tontería. SOY PADRE.
Enhorabuena!
11/11? Yo también!
es que en el fondo soy bastante carca...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20