The Sound
+13
Bettie
Logan
Angus Glop
Roy Batty
JackDuluoz
deniztek
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Sugar Bug
*Shine On*
Rhonda
sapir
Zeppo
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Despues de mi viaje y de mi larga espera,empiezo a ver los frutos del esfuerzo..JackDuluoz escribió:led zepp escribió:Estoy feliz..JackDuluoz escribió:led zepp escribió:Gracias..*Shine On* escribió:led zepp escribió:
Hoy estoy muy contento,posiblemete mi novia venga la semana que viene..
Yeeeeeeiiii, me alegro mucho querido Zep
Pues me alegro un montón!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Bar Biquernes escribió:Yo me pasé a los cubatas nada mas irte,y aunque solo tomé un par,me fuí con una noria bastante considerable,tambien....estoy desentrenao,que duda cabe...sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Yeah! Buen dia!sapir escribió:Escuchando el último de Behemoth.
Recuerdame que la próxima vez que quedemos no me vaya antes a tomar birras con los compañeros de curro.
Me alegró mucho verte!!!
Leader,me alegro mazo!!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Yo me pasé a los cubatas nada mas irte,y aunque solo tomé un par,me fuí con una noria bastante considerable,tambien....estoy desentrenao,que duda cabe...sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Yeah! Buen dia!sapir escribió:Escuchando el último de Behemoth.
Recuerdame que la próxima vez que quedemos no me vaya antes a tomar birras con los compañeros de curro.
Me alegró mucho verte!!!
sapir- Mensajes : 135859
Gracias amigo,de verdad que es algo que deseábamos mucho los dos..Bar Biquernes escribió:Leader,me alegro mazo!!!!
Espero que la lleves a cenar a algun sitio chulo,pa celebrarlo. Pero...a casa de los vecinos no,eh??? Tunante!!!led zepp escribió:Gracias amigo,de verdad que es algo que deseábamos mucho los dos..Bar Biquernes escribió:Leader,me alegro mazo!!!!
Hace hasta demasiado calor..... Voy a desayunar algo
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Bar Biquernes escribió:Espero que la lleves a cenar a algun sitio chulo,pa celebrarlo. Pero...a casa de los vecinos no,eh??? Tunante!!!led zepp escribió:Gracias amigo,de verdad que es algo que deseábamos mucho los dos..Bar Biquernes escribió:Leader,me alegro mazo!!!!
Ya te digo,me gustaría ir con ella a algún concierto..Bar Biquernes escribió:Espero que la lleves a cenar a algun sitio chulo,pa celebrarlo. Pero...a casa de los vecinos no,eh??? Tunante!!!led zepp escribió:Gracias amigo,de verdad que es algo que deseábamos mucho los dos..Bar Biquernes escribió:Leader,me alegro mazo!!!!
En Ibiza pega bien..JackDuluoz escribió:Hace hasta demasiado calor..... Voy a desayunar algo
led zepp escribió:Ya te digo,me gustaría ir con ella a algún concierto..Bar Biquernes escribió:Espero que la lleves a cenar a algun sitio chulo,pa celebrarlo. Pero...a casa de los vecinos no,eh??? Tunante!!!led zepp escribió:Gracias amigo,de verdad que es algo que deseábamos mucho los dos..Bar Biquernes escribió:Leader,me alegro mazo!!!!
Al PS del año que viene.
Me portaré bien señores..sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Espero que la lleves a cenar a algun sitio chulo,pa celebrarlo. Pero...a casa de los vecinos no,eh??? Tunante!!!led zepp escribió:Gracias amigo,de verdad que es algo que deseábamos mucho los dos..Bar Biquernes escribió:Leader,me alegro mazo!!!!
Es el festival que mas me atrae..sapir escribió:led zepp escribió:Ya te digo,me gustaría ir con ella a algún concierto..Bar Biquernes escribió:Espero que la lleves a cenar a algun sitio chulo,pa celebrarlo. Pero...a casa de los vecinos no,eh??? Tunante!!!led zepp escribió:Gracias amigo,de verdad que es algo que deseábamos mucho los dos..Bar Biquernes escribió:Leader,me alegro mazo!!!!
Al PS del año que viene.
led zepp escribió:Es el festival que mas me atrae..sapir escribió:led zepp escribió:Ya te digo,me gustaría ir con ella a algún concierto..Bar Biquernes escribió:Espero que la lleves a cenar a algun sitio chulo,pa celebrarlo. Pero...a casa de los vecinos no,eh??? Tunante!!!led zepp escribió:Gracias amigo,de verdad que es algo que deseábamos mucho los dos..Bar Biquernes escribió:Leader,me alegro mazo!!!!
Al PS del año que viene.
@anecdotariorock: Tal día como hoy, en 1993, Varg Vikernes asesinó sin piedad a Euronymous, guitarrista de Mayhem.
Felicidades, barbi!!!
Felicidades, barbi!!!
Gracias!Sugar Bug escribió:@anecdotariorock: Tal día como hoy, en 1993, Varg Vikernes asesinó sin piedad a Euronymous, guitarrista de Mayhem.
Felicidades, barbi!!!
Sugar Bug escribió:@anecdotariorock: Tal día como hoy, en 1993, Varg Vikernes asesinó sin piedad a Euronymous, guitarrista de Mayhem.
Felicidades, barbi!!![/u]
Lagrimas de risa con las últimas páginas del topic El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses...
Mierda gif,que ni se mueve,ni ná...
Lo he visto hace un rato...menudo peo,mi vecino...sapir escribió:Lagrimas de risa con las últimas páginas del topic El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses...
Bar Biquernes escribió:Mierda gif,que ni se mueve,ni ná...
Bar Biquernes escribió:Lo he visto hace un rato...menudo peo,mi vecino...sapir escribió:Lagrimas de risa con las últimas páginas del topic El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses...
Y yo pensaba que iba fatal el viernes.
Me gustaría ir con ella..sapir escribió:led zepp escribió:Es el festival que mas me atrae..sapir escribió:led zepp escribió:Ya te digo,me gustaría ir con ella a algún concierto..Bar Biquernes escribió:Espero que la lleves a cenar a algun sitio chulo,pa celebrarlo. Pero...a casa de los vecinos no,eh??? Tunante!!!led zepp escribió:Gracias amigo,de verdad que es algo que deseábamos mucho los dos..Bar Biquernes escribió:Leader,me alegro mazo!!!!
Al PS del año que viene.
Bar Biquernes escribió:Gracias!Sugar Bug escribió:@anecdotariorock: Tal día como hoy, en 1993, Varg Vikernes asesinó sin piedad a Euronymous, guitarrista de Mayhem.
Felicidades, barbi!!!
led zepp escribió:Me gustaría ir con ella..sapir escribió:led zepp escribió:Es el festival que mas me atrae..sapir escribió:led zepp escribió:Ya te digo,me gustaría ir con ella a algún concierto..Bar Biquernes escribió:Espero que la lleves a cenar a algun sitio chulo,pa celebrarlo. Pero...a casa de los vecinos no,eh??? Tunante!!!led zepp escribió:Gracias amigo,de verdad que es algo que deseábamos mucho los dos..Bar Biquernes escribió:Leader,me alegro mazo!!!!
Al PS del año que viene.
De nuevo
sapir escribió:Lagrimas de risa con las últimas páginas del topic El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses...
Claro dos años seguidos..sapir escribió:led zepp escribió:Me gustaría ir con ella..sapir escribió:led zepp escribió:Es el festival que mas me atrae..sapir escribió:led zepp escribió:Ya te digo,me gustaría ir con ella a algún concierto..Bar Biquernes escribió:Espero que la lleves a cenar a algun sitio chulo,pa celebrarlo. Pero...a casa de los vecinos no,eh??? Tunante!!!led zepp escribió:
Gracias amigo,de verdad que es algo que deseábamos mucho los dos..
Al PS del año que viene.
De nuevo
Chao..sapir escribió:Desconecto. ¡¡¡Brassos!!!
Bon dia.
Disfrutad del amor los que lo tengáis. Yo seguiré recogiendo mi casa.
Rhonda- Mensajes : 50747
El black sabbath de black sabbath es hamir.
Que horror el funkadelic ese.
Vamos con abraxas!
Vamos con abraxas!
Rhonda escribió:Bon dia.
No te quejes que yo hoy tengo que trabajar.
Sugar Bug escribió:El black sabbath de black sabbath es hamir.
Vamos con abraxas!
Tres discazos.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:El black sabbath de black sabbath es hamir.
Vamos con abraxas!
Tres discazos.
Quería decir Hamor.
El de funkadelic no he podido...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:El black sabbath de black sabbath es hamir.
Vamos con abraxas!
Tres discazos.
Quería decir Hamor.
¿El de Funkadelic cuál es?
esto:
+ esto:
Si que es hamor!!!
+ esto:
Si que es hamor!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:El black sabbath de black sabbath es hamir.
Vamos con abraxas!
Tres discazos.
Quería decir Hamor.
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:esto:
+ esto:
Si que es hamor!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:El black sabbath de black sabbath es hamir.
Vamos con abraxas!
Tres discazos.
Quería decir Hamor.
Que jran año!Sugar Bug escribió:Let it be(er).
Otro disco de 1970!
Solo si lo haces en pelotas.Sugar Bug escribió:Conocéis el let it be naked?
Me aportaría algo escucharlo?
Bar Biquernes escribió:Solo si lo haces en pelotas.Sugar Bug escribió:Conocéis el let it be naked?
Bar Biquernes escribió:Solo si lo haces en pelotas.Sugar Bug escribió:Conocéis el let it be naked?
Los vinilos SIEMPRE los escucho en pelotas. Y con las cortinas abiertas!
Ya,si te estoy biendo....Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Solo si lo haces en pelotas.Sugar Bug escribió:Conocéis el let it be naked?
Los vinilos SIEMPRE los escucho en pelotas. Y con las cortinas abiertas!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20