Serie de televisión: Utopia
+13
jackinthebox
Nietho
stone the crow
turbolover
Redmond Barry
Funkymen
candy
DeGuindos al Pavo
Only
Logan
Unsein16
BillyBudd
Guelcoza
17 participantes
Página 1 de 1.
Serie de televisión: Utopia
Hablando de series, la semana pasada vi una titulada UTOPIA. ¿Algún forero más la ha visto? Si no lo habeis hecho, os la recomiendo. Son solo 6 capítulos aunque me parece que están grabando ya una segunda temporada.
Guelcoza- Mensajes : 408
Re: Serie de televisión: Utopia
La segunda parte no sólo se está grabando, sino que se está ya emitiendo.
La primera parte está bastante bien; a mí me gusta mucho cómo arranca, pero a medida que avanzan esos seis episodios se me va haciendo un poco cansina. Pero merece la pena.
Por lo visto David Fincher la tiene en el punto de mira para hacer un remake americano.
La primera parte está bastante bien; a mí me gusta mucho cómo arranca, pero a medida que avanzan esos seis episodios se me va haciendo un poco cansina. Pero merece la pena.
Por lo visto David Fincher la tiene en el punto de mira para hacer un remake americano.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Canal hispano?
Unsein16- Mensajes : 20049
BillyBudd escribió:La segunda parte no sólo se está grabando, sino que se está ya emitiendo.
La dirección artística está muy bien, hay un par de personajes bastante conseguidos y el primer episodio, muy tarantiniano, es cojonudo. Ciertamente va de más a menos y la resolución de la historia es un poco de aquella manera pero aún así es recomendable.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:BillyBudd escribió:La segunda parte no sólo se está grabando, sino que se está ya emitiendo.
La dirección artística está muy bien, hay un par de personajes bastante conseguidos y el primer episodio, muy tarantiniano, es cojonudo. Ciertamente va de más a menos y la resolución de la historia es un poco de aquella manera pero aún así es recomendable.
Coincido en todo, empieza muy bien pero se va desinflando a pasos agigantados. Hablo de la primera temporada, la segunda me da una pereza terrible empezarla.
Only- Mensajes : 19486
"Where is Jessica Hyde?". Que angustia da el gordo, por Diorrrrrr.
No sé donde leí que la relacionaban por estética a Black Mirror, lo veo. Si hayque elegir prefiero Black Mirror, una de las mejores series que he visto en mi vida, pero Utopia tiene su quite. Buscaré esa segunda temporada.
No sé donde leí que la relacionaban por estética a Black Mirror, lo veo. Si hayque elegir prefiero Black Mirror, una de las mejores series que he visto en mi vida, pero Utopia tiene su quite. Buscaré esa segunda temporada.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
He visto el piloto y no está mal. Entretenida, como son solo 6 la terminaré a ver.
candy- Mensajes : 4484
En cuanto se descubre el pastel, en el episodio 4, deja de tener gracia. Los primeros 3 episodios enganchan cosa mala.
Funkymen- Mensajes : 18977
Coincido con todo lo uqe habéis dicho. Hoy se emite el último de la segunda temporada en channel 4. Al final se convierte todo en algo rocambolesco y hay demasiados giros de guión. Eso sí, los colores, la fotografía, la dirección, la música todo muy muy cuidado.
Redmond Barry- Mensajes : 321
La segunda temporada me ha gustado bastante y era necesaria,
- Spoiler:
- lo malo es que tendría que haber acabado, tiene toda la pinta de que habrá una tercera y no me espero nada bueno, ahora hasta los ingleses alargan demasiado las series
turbolover- Mensajes : 5186
Empece a ver la serie por este topic. El primer capítulo te engancha cosa mala y como decís el gordo ese da una mal rollo de cojones
La primera temporada termina desinflándose pero decidí darle una segunda oportunidad por si remontaba. El primer episodio de la segunda me tuvo pegado a la pantalla y me gustó cómo logran poner en contexto la historia dentro de la época Tatcher. Pero a partir de ahí todo se me desinfla una vez más.
- Spoiler:
- No termina de convencerme el personaje de Wilson, Jessica Hyde me provoca risa más que miedo/intimidación, Philip Carvel me parece que está desaprovechadísimo como personaje (aunque parte de una premisa bastante manida ya: científico que se vuelve loco y que es el único capaz de resolver el entuerto) y el resto de personajes me aburren bastante. El intento de rodar algo épico en el monte ese al que suben todos me pareció forzadísimo.
A favor tiene el personaje de Arby (que lo borda y llega realmente a acojonar) y, como ya comentaron, la fotografía, localizaciones y paisajes que son impecables.
Nietho- Mensajes : 458
Estoy a medias de la segunda temporada. El primer capítulo de esta segunda me ha parecido brillante, pero tiene pinta que va a ocurrir lo mismo que con la primera y que se irá desinflando. Pero como son pocos capítulos la veré igual.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Estoy a medias de la segunda temporada. El primer capítulo de esta segunda me ha parecido brillante, pero tiene pinta que va a ocurrir lo mismo que con la primera y que se irá desinflando. Pero como son pocos capítulos la veré igual.
Bueno, he tardado más de lo que pensaba pero ayer la acabé. Como dije, el primer capítulo de esta segunda temporada es el mejor de toda la serie, pero al igual que la primera va de más a menos. Visualmente chulísima, eso sí.
He leído que tenían previsto rodar una tercera pero Channel 4 la ha cancelado. Casi que mejor.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Parece que ya la han jodido:
basquepunk- Mensajes : 1207
Interés cero en esta versión
starfuckers- Mensajes : 37490
Ha catado álguien la nueva versión? Pavor.
iguana- Mensajes : 10068
Yo no la tengo muy fresca, pero con la suspensión creo recordar que se quedó más en un final de temporada que en un final de serie, no?
Tenía momentos memorables, y los dos psicópatas, es a los que recuerdo con más nitidez. Míticos.
Tenía momentos memorables, y los dos psicópatas, es a los que recuerdo con más nitidez. Míticos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629