Ha muerto Robin Williams
+81
areyouhigh
Zeppo
Rizzy
jojomojo
sofaqueen
modes garcia
atila
BillyPilgrim
Bassrock
red ryder
Ed Wood
watts
Joker
kaneda
Yusefly
icarus
Refrescospepito
pinkpanther
Gelocatil
JE_DD
keith_caputo
Txomin
Joseba
uM
Clairvoyant
Mr. Mini-Mite
Locust Star
wakam
Adso
Goletti
Phishead
Dust N Bones !?
elway
Angus Glop
Nomeko7
bottleofdenial
Rober
red_shoes
RockRotten
Geme
Funkymen
bigsubi
nacho
Justin Case
MR.PUNCHY
Monra
gavitana
PUMP
loaded
alexstipe
DeGuindos al Pavo
Katxorro
Eloy
Txemari
Perimaggot
Frusciante
Boohan
Godofredo
salchi
Unsein16
Hank
Eric Sachs
McLovin
señor rosa
Yomis
tricko
RickMahorn
celtasnake
goscinny
Joe Yamanaka
jackster
Itlotg
CrackerSoul
Little Bastard
Requexu
Sue
Steve Trumbo
Rockenberg
Sean
Drakixx
kraneo
85 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ha muerto Robin Williams
otro gran ejemplo es la saga de "la jungla" "die hard" la jungla de cristal (por eso del edificio...)
en ningún momento he dicho que me parezca mal que dejarán Taxi Driver, sino todo lo contrario, soy partidario de los títulos originales. solo que visto lo visto, sorprende que en 1976 dejaran el original... y no se inventaran cualquier título estúpido...
Eloy escribió:areyouhigh escribió:
pero luego increiblemente en 1976 dejaron el título "taxi driver" cuando podían haberla llamado "al volante" mismamente o también "shutter island"... yo abogo porque todas las pelis se dejen en el título original.
Taxi Driver me parece un mal ejemplo. Hicieron bien dejando el título original. No creo que viera esa peli con los mismos ojos de haberse titulado 'Taxista'...
en ningún momento he dicho que me parezca mal que dejarán Taxi Driver, sino todo lo contrario, soy partidario de los títulos originales. solo que visto lo visto, sorprende que en 1976 dejaran el original... y no se inventaran cualquier título estúpido...
areyouhigh- Mensajes : 4306
Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:areyouhigh escribió:ya te digo, yo creo que se juntan unos viejunos con una botella de alcohol y deciden los títulos echando una moneda al aire, porque hay títulos que se las traen:
con scorsese mismamente:
jo, que noche! "after hours" (en españa tiene uno de los peores títulos de la historia del cine)
infiltrados "the departed"
uno de los nuestros "goodfellas"
al limite "bringing out the dead"
pero luego increiblemente en 1976 dejaron el título "taxi driver" cuando podían haberla llamado "al volante" mismamente o también "shutter island"... yo abogo porque todas las pelis se dejen en el título original.
Taxi Driver me parece un mal ejemplo. Hicieron bien dejando el título original. No creo que viera esa peli con los mismos ojos de haberse titulado 'Taxista'...
Envido más: "Peseto"
Eso no lo pillo, debe ser cheli...
Totalmente... es de los palabros kinkicastizos que tengo en un altar
Cierto: yo ese palabro lo he aprendido sólo cuando he llegado a Madrid.
Pero eso es, claro, porque de donde yo vengo, Donosti, los taxistas, a diferencia de los madrileños, son gente cultivada, fina, elegante, estilosa e incluso foreros
BillyBudd- Mensajes : 11927
A mi me mola más la jungla de cristal que die hard, por mucho que sólo sirviera estrictamente para la primera. Pero me parece un título bastante más chulo y original.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo centraría el topic en el tema original y hablaría de lo otro en algún otro topic que a buen seguro ya existe sobre esa cuestión.
wakam- Mensajes : 81311
BillyBudd escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:areyouhigh escribió:ya te digo, yo creo que se juntan unos viejunos con una botella de alcohol y deciden los títulos echando una moneda al aire, porque hay títulos que se las traen:
con scorsese mismamente:
jo, que noche! "after hours" (en españa tiene uno de los peores títulos de la historia del cine)
Pero eso es, claro, porque de donde yo vengo, Donosti, los taxistas, a diferencia de los madrileños, son gente cultivada, fina, elegante, estilosa e incluso foreros
Aún tengo el regusto de la tapa gratuita de salmón con ajetes de la última vez que monté en un taxi donostiarra... the allman brothers de hilo musical, la tapicería de terciopelo y cachemira, la popu y el ruta en el revistero... no quería salir nunca de allí, pero pagué mis 87 céntimos, el taxista me dio las gracias por la espléndida propina con una amable sonrisa y volví al mundo real fuera de donostaxi.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:BillyBudd escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:areyouhigh escribió:ya te digo, yo creo que se juntan unos viejunos con una botella de alcohol y deciden los títulos echando una moneda al aire, porque hay títulos que se las traen:
con scorsese mismamente:
Aún tengo el regusto de la tapa gratuita de salmón con ajetes de la última vez que monté en un taxi donostiarra... the allman brothers de hilo musical, la tapicería de terciopelo y cachemira, la popu y el ruta en el revistero... no quería salir nunca de allí, pero pagué mis 87 céntimos, el taxista me dio las gracias por la espléndida propina con una amable sonrisa y volví al mundo real fuera de donostaxi.
Pero lo de que hay un forero donostiarra taxista es cierto.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Estoy viendo World's greatest dad de Bobcat Goldthwait. Probablemente muchos pasasteis de esta peli por su pinta de comedia estúpida, pero es cojonuda y Robin Williams está espléndido.
Papelón mudo de Novoselic en esta escena
También me he acordado hoy de su intervención en la tercera temporada de Louie. Me imagino al pobre Louie recordando esto en su funeral
Papelón mudo de Novoselic en esta escena
También me he acordado hoy de su intervención en la tercera temporada de Louie. Me imagino al pobre Louie recordando esto en su funeral
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Godofredo escribió:Eloy escribió:areyouhigh escribió:ya te digo, yo creo que se juntan unos viejunos con una botella de alcohol y deciden los títulos echando una moneda al aire, porque hay títulos que se las traen:
con scorsese mismamente:
Esta frase no puede destilar más puro madrileñismo.
Bolan- Mensajes : 3438
"If you struggle with depression SEE a doc! This was 1 of his best. Lots of swear words" Alice Cooper
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
No me lo pierdo
keith_caputo- Mensajes : 30972
Muy buena película de Robín Williams. No es de las más recordadas de su carrera, pero está muy bien. El tío hizo un gran papel y realmente acojona mucho su interpretación
,
Hank escribió:¿alguien conoce una biografía recomendable?
thanxxx
De nada 🤪
Uno de los grandes fracasos de principios de los 00,s. De echo la película pasó tan desapercibida en su día que yo no supe de su existencia hasta hace unos meses. La película tenía un presupuesto importante de 50.000.000 con Danny DeVito dirigiéndola y con Edward Norton, Robin Williams , la preciosa Catherine Keener y el propio Danny DeVito en el reparto. La verdad es que es una película extraña. Por momentos es una comedia negra, en otros momentos una comedia absurda, en otros momentos parece una parodia. Es una película difícil de encasillar e imagino q eso hizo q pasara sin pena ni gloria por los cines. Recaudó 8.000.000 en USA y prácticamente no se estrenó fuera de USA. Hoy en día tiene fama de peli de culto. A mí me ha parecido extraña pero divertida. Le doy un
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4