Eric Burdon declares war
+3
coolfurillo
from the mars hotel
bottleofdenial
7 participantes
Página 1 de 1.
Eric Burdon declares war
Chequeando un topic sobre Eric Burdon y los Animals, me he acordado que uno de mis discos favoritos de este hombre es el primero que grabó con War, "Eric Burdon declares War".
¿A alguien más le fascina esta joya? Soy fanático de este disco. Tobacco Road mi favorita
https://www.youtube.com/watch?v=OhuX8fFHP6I
¿A alguien más le fascina esta joya? Soy fanático de este disco. Tobacco Road mi favorita
https://www.youtube.com/watch?v=OhuX8fFHP6I
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Re: Eric Burdon declares war
discarral............Tobacco Road y "Spill the Wine" mis favoritas............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Mi padre compró el vinilo en su momento (1970) y debe ser de lo que más ha sonado en el tocadiscos con diferencia
bottleofdenial escribió:Mi padre compró el vinilo en su momento (1970) y debe ser de lo que más ha sonado en el tocadiscos con diferencia
gran acierto,sin duda........ ......... .........
Llevo tiempo queriendo pillar algo de su etapa psicodélica. Es más recomendable éste con War que los anteriores(Winds of change, The twain shall meet, Everyone of us..)?
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:Llevo tiempo queriendo pillar algo de su etapa psicodélica. Es más recomendable éste con War que los anteriores(Winds of change, The twain shall meet, Everyone of us..)?
no soy un hard fan de la banda,y para mi todos son muy recomendables pero quizás me decanto por Eric Burdon Declares "War",seguido de Every One of Us...............
from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:Llevo tiempo queriendo pillar algo de su etapa psicodélica. Es más recomendable éste con War que los anteriores(Winds of change, The twain shall meet, Everyone of us..)?
no soy un hard fan de la banda,y para mi todos son muy recomendables pero quizás me decanto por Eric Burdon Declares "War",seguido de Every One of Us...............
Gracias, mars. De tí me fío, no como de otros noventeros que hay por aquí.
coolfurillo escribió:from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:Llevo tiempo queriendo pillar algo de su etapa psicodélica. Es más recomendable éste con War que los anteriores(Winds of change, The twain shall meet, Everyone of us..)?
............ ...........la verdad es que tengo unos gustos muy (demasiado) viejunos......... .....el otro día pasaron una foto por wup de la pinchada de ms brownstone y algun forero (no me acuerdo quien ) se sorprendió de que fuera más joven de lo que pensaba.................
from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:Llevo tiempo queriendo pillar algo de su etapa psicodélica. Es más recomendable éste con War que los anteriores(Winds of change, The twain shall meet, Everyone of us..)?
............ ...........la verdad es que tengo unos gustos muy (demasiado) viejunos......... .....el otro día pasaron una foto por wup de la pinchada de ms brownstone y algun forero (no me acuerdo quien ) se sorprendió de que fuera más joven de lo que pensaba.................
Yo también tiro más hacia el rollo clásico, sobre todo últimamente estoy recuperando a bastantes bandas de esa época. Pero bueno, en mi caso gustos y edad van bastante parejos.
coolfurillo escribió:from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:Llevo tiempo queriendo pillar algo de su etapa psicodélica. Es más recomendable éste con War que los anteriores(Winds of change, The twain shall meet, Everyone of us..)?
Yo también tiro más hacia el rollo clásico, sobre todo últimamente estoy recuperando a bastantes bandas de esa época. Pero bueno, en mi caso gustos y edad van bastante parejos.
.......... ................ gran pinchada la de ms brownstone,pero la mayoría de la música era 90´s,y le tenía que preguntar a Kaiser la mayoría de los temas........... ......
Yo tengo el Burdon Declares War (Furillo, comprado en Pedreguer!!!) y es canelita fina!!!
Pike- Mensajes : 19283
Pike escribió:Yo tengo el Burdon Declares War (Furillo, comprado en Pedreguer!!!) y es canelita fina!!!
Es una caña. El que no he escuchado mucho es el otro que grabó con War, The Black-Man's Burdon. Se que tiene una versión de Paint it black de los Stones, pero poco más. Tendré que ponerme
bottleofdenial escribió:Pike escribió:Yo tengo el Burdon Declares War (Furillo, comprado en Pedreguer!!!) y es canelita fina!!!
Es una caña. El que no he escuchado mucho es el otro que grabó con War, The Black-Man's Burdon. Se que tiene una versión de Paint it black de los Stones, pero poco más. Tendré que ponerme
Y menuda versión. Enorme.
Es que escuchaba justo hace un rato el Black-man's Burdon y me ha dado por ponerme a buscar los topics que hubiera sobre él. Celebro especialmente éste
Me gusta mucho con The Animals pero estos son dos discazos.
Neska- Moderadora
Celebro que tras dos años y medio se rescate este topic. Venga, recordemos mi tema favorito
Fan de los Animals que cogió el disco de la biblioteca con cierto recelo.
Ahora me gusta más esto que la etapa clásica de Burdon.
Lo tengo en un glorioso Verbatin, nunca lo he visto en vinilo a un precio decente.
Salud y R&R!!
Lo tengo en un glorioso Verbatin, nunca lo he visto en vinilo a un precio decente.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
black mummy escribió:Fan de los Animals que cogió el disco de la biblioteca con cierto recelo.
Salud y R&R!!
Yo no distingo etapas. Crecí con ambos proyectos al mismo tiempo. No sabría decir si me gusta más con War o con los Animals. En cualquier caso uno de mis cantantes favoritos al que tuve la suerte de ver aquí en Palma hará unos 10 años
Pike escribió:Yo tengo el Burdon Declares War (Furillo, comprado en Pedreguer!!!) y es canelita fina!!!
No había visto ésto. Yo al final lo pillé en una feria hace un par de años, Pike.
Tiene temazos Burdon en esta etapa(Tobacco road, Spill the wine, San Francisco nights, Monterey..), pero me sigo quedando con la primera época más r&b de los Animals.
Ya era hora de que Eric Burdon tuviera hilo en el foro. Es uno de mis ídolos.
Sue- Mensajes : 3449
Enlazo mi primera colaboración para la web diablorock.com
http://diablorock.com/2017/07/25/sonando-la-redaccion-eric-burdon-declares-war-1970/
http://diablorock.com/2017/07/25/sonando-la-redaccion-eric-burdon-declares-war-1970/