PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO

+49
rearviewmirror
Joker
Requexu
Boohan
javi clemente
*Shine On*
Tin Soldier
Bar Biquernes
Rockenberg
Slovako
Joe Yamanaka
alexstipe
Eric Sachs
morley
sapir
Kei
Evolardo
turbolover
coolfurillo
akhenaten666
Unsein16
uno cualquiera
Miss Brownstone
SIXX´N SEX
Rocket
pinkpanther
káiser
Stoneheart
Nashville
Laibach
kraneo
SEÑOR KAPLAN
Itlotg
E.Corleone
Maniac is out
MR.PUNCHY
Gorie
Kupak
Steve Trumbo
CrackerSoul
red_shoes
Travis Bickle
Locust Star
Roy Batty
tricko
luis
danitoledo
Bolan
Hank
53 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO - Página 5 Empty Re: PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO

Mensaje por Boohan Mar Ago 19 2014, 20:50

Boohan escribió:PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO - Página 5 Powderfinger+PF500010+Horizontal+LORES

A ver quién me dice quiénes son sin mirar la URL...

Tiempo

Los maravillosos POWDERFINGER
Boohan
Boohan

PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO - Página 5 Empty Re: PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO

Mensaje por uno cualquiera Mar Ago 19 2014, 21:26

Itlotg escribió:
alexstipe escribió:
uno cualquiera escribió:
rearviewmirror escribió:
uno cualquiera escribió:

Eric Sachs escribió:
alexstipe escribió:puff, PEARL JAM, U2 , REM, etc etc
Pearl jam y u2  llevan mas de un truño gordo.

rem no, lo peor de rem  es de 5.
De verdad esto te parece salvable:

PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO - Página 5 REM%2B-%2BReveal%2B1

Yo creo que no tengo otro disco en cd tan malo como este. Al principio aún me hizo algo de gracia el single, pero el otro día lo escuche en la radio, y dios mío... los pre-diabéticos como yo no podemos exponernos a semejantes capas de azucar y almibar

Este me parece incluso peor:

PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO - Página 5 Around-the-sun

Reveal al menos tiene un single como "Imitation Of Life". Este ni eso...
Home, pero estaremos de acuerdo todos en que un buen single no salva un LP, digo yo...

En todo caso os veo muy benevolos aquí. A veces parece que un artit-ta solo se lo juzga negativamente si cambia de estilo. Mientras sigan sonando exactamente igual muchos parecen perdonar los discos mediocres, cuando un disco mediocre es lo peor. ¿Que se puede sacar de un disco mediocre? Nada. Si por lo menos fuese un disco directamente deleznable, un cambio de giro radical hacia terrenos que el artit-ta en cuestión no domina siempre nos podemos echar unas risas. St. Anger, Lulu o el Scream de Cornell son discos a los que siempre se le puede sacar punta. Life is a Problem de Marah, es un disco del que dentro de 10 años no nos acordaremos ni los fans de Dave Bielanko.
de hecho IMITATION OF LIFE es de los peores temas de REM de largo,en el disco hay al menos 4 o5 temas mejores, y el AROUND THE SUN si, es el peor disco de ellos, pero tiene temas salvables, como LEAVING NEW YORK (un single bastante bueno).

Around The Sun es un disco que ha ganado muchísimo con los años. No me parece en absoluto un mal disco, tiene patinazos y en general es de un perfil algo bajo pero me parece bastante decente
Por lo que decís me puedo ahorrar su escucha con plena tranquilidad.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por alexstipe Mar Ago 19 2014, 22:47

uno cualquiera escribió:
Itlotg escribió:
alexstipe escribió:
uno cualquiera escribió:
rearviewmirror escribió:
uno cualquiera escribió:

Eric Sachs escribió:
alexstipe escribió:puff, PEARL JAM, U2 , REM, etc etc
Pearl jam y u2  llevan mas de un truño gordo.

rem no, lo peor de rem  es de 5.
De verdad esto te parece salvable:

PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO - Página 5 REM%2B-%2BReveal%2B1

Yo creo que no tengo otro disco en cd tan malo como este. Al principio aún me hizo algo de gracia el single, pero el otro día lo escuche en la radio, y dios mío... los pre-diabéticos como yo no podemos exponernos a semejantes capas de azucar y almibar

Este me parece incluso peor:

PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO - Página 5 Around-the-sun

Reveal al menos tiene un single como "Imitation Of Life". Este ni eso...
Home, pero estaremos de acuerdo todos en que un buen single no salva un LP, digo yo...

En todo caso os veo muy benevolos aquí. A veces parece que un artit-ta solo se lo juzga negativamente si cambia de estilo. Mientras sigan sonando exactamente igual muchos parecen perdonar los discos mediocres, cuando un disco mediocre es lo peor. ¿Que se puede sacar de un disco mediocre? Nada. Si por lo menos fuese un disco directamente deleznable, un cambio de giro radical hacia terrenos que el artit-ta en cuestión no domina siempre nos podemos echar unas risas. St. Anger, Lulu o el Scream de Cornell son discos a los que siempre se le puede sacar punta. Life is a Problem de Marah, es un disco del que dentro de 10 años no nos acordaremos ni los fans de Dave Bielanko.
de hecho IMITATION OF LIFE es de los peores temas de REM de largo,en el disco hay al menos 4 o5 temas mejores, y el AROUND THE SUN si, es el peor disco de ellos, pero tiene temas salvables, como LEAVING NEW YORK (un single bastante bueno).

Around The Sun es un disco que ha ganado muchísimo con los años. No me parece en absoluto un mal disco, tiene patinazos y en general es de un perfil algo bajo pero me parece bastante decente
Por lo que decís me puedo ahorrar su escucha con plena tranquilidad.
escúchalo hombre no pierdes nada, temas como LEAVING NEW YORK,THE OUTSIDERS,FINAL STRAW,THE WORK JOKE EVER, merecen la pena
alexstipe
alexstipe

Mensaje por rearviewmirror Miér Ago 20 2014, 16:09

escúchalo hombre no pierdes nada

Solo una hora de tu vida.
rearviewmirror
rearviewmirror

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5