PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO
+49
rearviewmirror
Joker
Requexu
Boohan
javi clemente
*Shine On*
Tin Soldier
Bar Biquernes
Rockenberg
Slovako
Joe Yamanaka
alexstipe
Eric Sachs
morley
sapir
Kei
Evolardo
turbolover
coolfurillo
akhenaten666
Unsein16
uno cualquiera
Miss Brownstone
SIXX´N SEX
Rocket
pinkpanther
káiser
Stoneheart
Nashville
Laibach
kraneo
SEÑOR KAPLAN
Itlotg
E.Corleone
Maniac is out
MR.PUNCHY
Gorie
Kupak
Steve Trumbo
CrackerSoul
red_shoes
Travis Bickle
Locust Star
Roy Batty
tricko
luis
danitoledo
Bolan
Hank
53 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PONER UNA FOTO DE BANDAS QUE TENGAN + DE 4 DISCOS Y NINGUNO SEA MALO
Boohan escribió:
A ver quién me dice quiénes son sin mirar la URL...
Tiempo
Los maravillosos POWDERFINGER
Boohan- Mensajes : 54451
Por lo que decís me puedo ahorrar su escucha con plena tranquilidad.Itlotg escribió:alexstipe escribió:de hecho IMITATION OF LIFE es de los peores temas de REM de largo,en el disco hay al menos 4 o5 temas mejores, y el AROUND THE SUN si, es el peor disco de ellos, pero tiene temas salvables, como LEAVING NEW YORK (un single bastante bueno).uno cualquiera escribió:Home, pero estaremos de acuerdo todos en que un buen single no salva un LP, digo yo...rearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:De verdad esto te parece salvable:Eric Sachs escribió:Pearl jam y u2 llevan mas de un truño gordo.alexstipe escribió:puff, PEARL JAM, U2 , REM, etc etc
rem no, lo peor de rem es de 5.
Yo creo que no tengo otro disco en cd tan malo como este. Al principio aún me hizo algo de gracia el single, pero el otro día lo escuche en la radio, y dios mío... los pre-diabéticos como yo no podemos exponernos a semejantes capas de azucar y almibar
Este me parece incluso peor:
Reveal al menos tiene un single como "Imitation Of Life". Este ni eso...
En todo caso os veo muy benevolos aquí. A veces parece que un artit-ta solo se lo juzga negativamente si cambia de estilo. Mientras sigan sonando exactamente igual muchos parecen perdonar los discos mediocres, cuando un disco mediocre es lo peor. ¿Que se puede sacar de un disco mediocre? Nada. Si por lo menos fuese un disco directamente deleznable, un cambio de giro radical hacia terrenos que el artit-ta en cuestión no domina siempre nos podemos echar unas risas. St. Anger, Lulu o el Scream de Cornell son discos a los que siempre se le puede sacar punta. Life is a Problem de Marah, es un disco del que dentro de 10 años no nos acordaremos ni los fans de Dave Bielanko.
Around The Sun es un disco que ha ganado muchísimo con los años. No me parece en absoluto un mal disco, tiene patinazos y en general es de un perfil algo bajo pero me parece bastante decente
uno cualquiera- Mensajes : 34973
escúchalo hombre no pierdes nada, temas como LEAVING NEW YORK,THE OUTSIDERS,FINAL STRAW,THE WORK JOKE EVER, merecen la penauno cualquiera escribió:Por lo que decís me puedo ahorrar su escucha con plena tranquilidad.Itlotg escribió:alexstipe escribió:de hecho IMITATION OF LIFE es de los peores temas de REM de largo,en el disco hay al menos 4 o5 temas mejores, y el AROUND THE SUN si, es el peor disco de ellos, pero tiene temas salvables, como LEAVING NEW YORK (un single bastante bueno).uno cualquiera escribió:Home, pero estaremos de acuerdo todos en que un buen single no salva un LP, digo yo...rearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:De verdad esto te parece salvable:Eric Sachs escribió:Pearl jam y u2 llevan mas de un truño gordo.alexstipe escribió:puff, PEARL JAM, U2 , REM, etc etc
rem no, lo peor de rem es de 5.
Yo creo que no tengo otro disco en cd tan malo como este. Al principio aún me hizo algo de gracia el single, pero el otro día lo escuche en la radio, y dios mío... los pre-diabéticos como yo no podemos exponernos a semejantes capas de azucar y almibar
Este me parece incluso peor:
Reveal al menos tiene un single como "Imitation Of Life". Este ni eso...
En todo caso os veo muy benevolos aquí. A veces parece que un artit-ta solo se lo juzga negativamente si cambia de estilo. Mientras sigan sonando exactamente igual muchos parecen perdonar los discos mediocres, cuando un disco mediocre es lo peor. ¿Que se puede sacar de un disco mediocre? Nada. Si por lo menos fuese un disco directamente deleznable, un cambio de giro radical hacia terrenos que el artit-ta en cuestión no domina siempre nos podemos echar unas risas. St. Anger, Lulu o el Scream de Cornell son discos a los que siempre se le puede sacar punta. Life is a Problem de Marah, es un disco del que dentro de 10 años no nos acordaremos ni los fans de Dave Bielanko.
Around The Sun es un disco que ha ganado muchísimo con los años. No me parece en absoluto un mal disco, tiene patinazos y en general es de un perfil algo bajo pero me parece bastante decente
alexstipe- Mensajes : 11787
escúchalo hombre no pierdes nada
Solo una hora de tu vida.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5