The Sound
+12
*Shine On*
Dust N Bones !?
Stoneheart
sapir
Bar Biquernes
Dumbie
Sugar Bug
Refrescospepito
Zeppo
Roy Batty
Steve Trumbo
deniztek
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Me temo que te vas a llevar un chasco.Bar Biquernes escribió:Me gusta ese nombre,Godspeed you black emperor.
Nah, son toda una experiencia, pero siempre he pensado que ese nombre engaña un poco...
Zeppo- Mensajes : 99583
[quote="led zepp"]
Es por no molestar. Estáis con vuestros temas de yutub........
El hijo pródigo os sigue queriendo
Un abrazo.
Me alegro,de lo único que no me alegro es de que pases tan poco por aquí.. [/qugote]unsanetool16 escribió:Quería saludarlos y talled zepp escribió:Pasando la mañana..unsanetool16 escribió: qué hasen?
Un abrazo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Bar Biquernes escribió:Discharge son brutales!deniztek escribió:Escuchando GBH y Discharge.
Biba Bettie!!!!!
Bestial el disco ese (hear nothing..)
Tengo un montón de cassettes punk que pillaba de chaval en el mercadillo de los domingos en bilbao...crass, gbh, discharge, exploited, anti nowhere league, el punk and disoderly...
Increíble el tema de Herbie Hancock. Siempre he querido ponerme en serio con este ser, pero no sabía por dónde empezar y me aburren mucho sus canciones "comerciales"...
Stoneheart- Mensajes : 46096
No obstante te seguimos echando de menos..unsanetool16 escribió:led zepp escribió:Me alegro,de lo único que no me alegro es de que pases tan poco por aquí.. [/qugote]unsanetool16 escribió:Quería saludarlos y talled zepp escribió:Pasando la mañana..unsanetool16 escribió: qué hasen?
Un abrazo.
Stoneheart escribió:Increíble el tema de Herbie Hancock. Siempre he querido ponerme en serio con este ser, pero no sabía por dónde empezar y me aburren mucho sus canciones "comerciales"...
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Discharge son brutales!deniztek escribió:Escuchando GBH y Discharge.
Biba Bettie!!!!!
Tengo un montón de cassettes punk que pillaba de chaval en el mercadillo de los domingos en bilbao...crass, gbh, discharge, exploited, anti nowhere league, el punk and disoderly...
Stoneheart escribió:Increíble el tema de Herbie Hancock. Siempre he querido ponerme en serio con este ser, pero no sabía por dónde empezar y me aburren mucho sus canciones "comerciales"...
yo tengo el disco TAKIN OFF y está muy bien
led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Discharge son brutales!deniztek escribió:Escuchando GBH y Discharge.
Biba Bettie!!!!!
Tuve etapa punk, ni que decir tiene
Hear nothing...es BETTIAL! BIBA BETTIE!led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Discharge son brutales!deniztek escribió:Escuchando GBH y Discharge.
Biba Bettie!!!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Eso mola mazo qué duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Discharge son brutales!deniztek escribió:Escuchando GBH y Discharge.
Biba Bettie!!!!!
Tuve etapa punk, ni que decir tiene
Queremos que vuelvas Bettie..Bar Biquernes escribió:Hear nothing...es BETTIAL! BIBA BETTIE!led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Discharge son brutales!deniztek escribió:Escuchando GBH y Discharge.
Biba Bettie!!!!!
A mi me gustó mucho tambien..Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Increíble el tema de Herbie Hancock. Siempre he querido ponerme en serio con este ser, pero no sabía por dónde empezar y me aburren mucho sus canciones "comerciales"...
Link al tema? Quiero escuchar a ese tal Herbie.led zepp escribió:A mi me gustó mucho tambien..Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Increíble el tema de Herbie Hancock. Siempre he querido ponerme en serio con este ser, pero no sabía por dónde empezar y me aburren mucho sus canciones "comerciales"...
led zepp escribió:Queremos que vuelvas Bettie..Bar Biquernes escribió:Hear nothing...es BETTIAL! BIBA BETTIE!led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Discharge son brutales!deniztek escribió:Escuchando GBH y Discharge.
Biba Bettie!!!!!
Ese tema no lo llevo..Bar Biquernes escribió:Link al tema? Quiero escuchar a ese tal Herbie.led zepp escribió:A mi me gustó mucho tambien..Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Increíble el tema de Herbie Hancock. Siempre he querido ponerme en serio con este ser, pero no sabía por dónde empezar y me aburren mucho sus canciones "comerciales"...
Todo se andará..deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos que vuelvas Bettie..Bar Biquernes escribió:Hear nothing...es BETTIAL! BIBA BETTIE!led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Discharge son brutales!deniztek escribió:Escuchando GBH y Discharge.
Biba Bettie!!!!!
Decidme al menos,como se llama la canción...Stoneheart,dime argo!led zepp escribió:Ese tema no lo llevo..Bar Biquernes escribió:Link al tema? Quiero escuchar a ese tal Herbie.led zepp escribió:A mi me gustó mucho tambien..Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Increíble el tema de Herbie Hancock. Siempre he querido ponerme en serio con este ser, pero no sabía por dónde empezar y me aburren mucho sus canciones "comerciales"...
led zepp escribió:Todo se andará..deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos que vuelvas Bettie..Bar Biquernes escribió:Hear nothing...es BETTIAL! BIBA BETTIE!led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Discharge son brutales!deniztek escribió:Escuchando GBH y Discharge.
Biba Bettie!!!!!
Bar Biquernes escribió:Decidme al menos,como se llama la canción...Stoneheart,dime argo!led zepp escribió:Ese tema no lo llevo..Bar Biquernes escribió:Link al tema? Quiero escuchar a ese tal Herbie.led zepp escribió:A mi me gustó mucho tambien..Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Increíble el tema de Herbie Hancock. Siempre he querido ponerme en serio con este ser, pero no sabía por dónde empezar y me aburren mucho sus canciones "comerciales"...
Tela con zepp..
El tema es Chameleon.
Un momento, Barbi. Soy incapaz de seguir este ritmo.
Stoneheart escribió:Un momento, Barbi. Soy incapaz de seguir este ritmo.
¿no es Chameleon?
Los que hagan falta.Stoneheart escribió:Un momento, Barbi. Soy incapaz de seguir este ritmo.
deniztek escribió:Stoneheart escribió:Un momento, Barbi. Soy incapaz de seguir este ritmo.
¿no es Chameleon?
Exactamente. Lo dicho, soy incapaz de seguir este ritmo.
Joni Mitchell...
habláis de la canción de HH que está en la playlist, no?
luego zepp dice que le gustó mucho pero cuando le preguntan qué canción es dice que no sabe..
en caso de duda, basta con mirar la playlist y ver qué tema es, no?
ZEPP VAGO!!!!!!!
luego zepp dice que le gustó mucho pero cuando le preguntan qué canción es dice que no sabe..
en caso de duda, basta con mirar la playlist y ver qué tema es, no?
ZEPP VAGO!!!!!!!
Stoneheart escribió:deniztek escribió:Stoneheart escribió:Un momento, Barbi. Soy incapaz de seguir este ritmo.
¿no es Chameleon?
Exactamente. Lo dicho, soy incapaz de seguir este ritmo.
Joni Mitchell...
No te pases con el lider,trepa!deniztek escribió:ZEPP AMAZO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
Bar Biquernes escribió:No te pases con el lider,trepa!deniztek escribió:ZEPP AMAZO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
Vamos, lo que faltaba.
Vale, tomo nota. biba el mínimo esfuerzo pues.
deniztek escribió:led zepp escribió:Todo se andará..deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos que vuelvas Bettie..Bar Biquernes escribió:Hear nothing...es BETTIAL! BIBA BETTIE!led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:
Discharge son brutales!
deniztek escribió:ZEPP AMAZO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
Cada uno es como es y no debe ser juzgado por ello..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:No te pases con el lider,trepa!deniztek escribió:ZEPP AMAZO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
Vamos, lo que faltaba.
Si te molestas en leer mi anterior mensaje tendrás una perspectiva mas amplia..deniztek escribió:Increíble, realmente increíble e injusto.
vale Bar...tomo nota, repito.
led zepp escribió:Cada uno es como es y no debe ser juzgado por ello..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:No te pases con el lider,trepa!deniztek escribió:ZEPP AMAZO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
Vamos, lo que faltaba.
yo también puedo ser un jeta y un vago si me pongo a ello.
todos podemos.
he tomado nota.
Por lo general suelo despedirme a la francesa, pero para no desentonar mucho... Hasta luego!
Es bromillaaaaa. Toma,pa ti!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:No te pases con el lider,trepa!deniztek escribió:ZEPP AMAZO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
Vamos, lo que faltaba.
Este temón va a ir en mis próximos cinco. Esspero acordarme.
Última edición por Bar Biquernes el 15.08.14 12:57, editado 1 vez
led zepp escribió:Si te molestas en leer mi anterior mensaje tendrás una perspectiva mas amplia..deniztek escribió:Increíble, realmente increíble e injusto.
vale Bar...tomo nota, repito.
ya he contestado
chao!
Stoneheart escribió:Por lo general suelo despedirme a la francesa, pero para no desentonar mucho... Hasta luego!
Abrazo! Brasso!
Te equivocas totalmente me estás juzgando por ser como soy y eso no es así,por qué de la misma manera podría ponerme a juzgar a los demás por ser como son(no actúo soy así)deniztek escribió:led zepp escribió:Cada uno es como es y no debe ser juzgado por ello..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:No te pases con el lider,trepa!deniztek escribió:ZEPP AMAZO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
Vamos, lo que faltaba.
todos podemos.
he tomado nota.
bye,baby!Stoneheart escribió:Por lo general suelo despedirme a la francesa, pero para no desentonar mucho... Hasta luego!
Bar Biquernes escribió:Es bromillaaaaa. Toma,pa ti!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:No te pases con el lider,trepa!deniztek escribió:ZEPP AMAZO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
Vamos, lo que faltaba.
Este temón va a ir en mis próximos cinco. Esspero acordarme.
hasta luego, Bar!
Dejad de tomar nota,y tomaos otras cosas.
Cuarta lata...
Cuarta lata...
Bar Biquernes escribió:Dejad de tomar nota,y tomaos otras cosas.
Cuarta lata...
Me vi a haser el porro,que sea lo que Dio quiera.
Bar Biquernes escribió:Me vi a haser el porro,que sea lo que Dio quiera.
led zepp escribió:Te equivocas totalmente me estás juzgando por ser como soy y eso no es así,por qué de la misma manera podría ponerme a juzgar a los demás por ser como son(no actúo soy así)deniztek escribió:led zepp escribió:Cada uno es como es y no debe ser juzgado por ello..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:No te pases con el lider,trepa!deniztek escribió:ZEPP AMAZO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
Vamos, lo que faltaba.
todos podemos.
he tomado nota.
Aprenderé a ser como tú, en este tipo de cosas, no lo dudes.
led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Dejad de tomar nota,y tomaos otras cosas.
Cuarta lata...
Cada uno es libre de ser y de hacer lo que quiera..deniztek escribió:led zepp escribió:Te equivocas totalmente me estás juzgando por ser como soy y eso no es así,por qué de la misma manera podría ponerme a juzgar a los demás por ser como son(no actúo soy así)deniztek escribió:led zepp escribió:Cada uno es como es y no debe ser juzgado por ello..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:No te pases con el lider,trepa!deniztek escribió:ZEPP AMAZO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
Vamos, lo que faltaba.
todos podemos.
he tomado nota.
Aprenderé a ser como tú, en este tipo de cosas, no lo dudes.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20