The Sound
+12
*Shine On*
Dust N Bones !?
Stoneheart
sapir
Bar Biquernes
Dumbie
Sugar Bug
Refrescospepito
Zeppo
Roy Batty
Steve Trumbo
deniztek
16 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:Hijoputa,como habla! No me extraña que sea el lider.led zepp escribió:Habrá que estructurarlo de tal manera que sea viable..Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:100 temas tengo apuntados en un archivo de word.
A partir de ahí, iré filtrando.
No quiero desentonar, y aunque meta algo de metal, curiosamente va a ser minoría. No sé si influenciado por el soundismo.
Creo que va a haber alguna sorpresa con mis canciones.
Lo mismo Roy se decepciona aunque en cada tanda meteré algo de hard, claro.
he atisbado por ahí que luego va a haber eliminaciones, y al menos no quiero ser el primero en quedarme con todas las canciones fuera
La verdad es que no tengo ni idea de cómo será el procedimiento ese para las eliminaciones...igual lo comentaron pero no me enteré
Si por mí fuera cuando se llegue a la canción 1001 punto final al asunto.
Eso de las eliminaciones no lo acabo de ver.
podría hacerse, quizá (sugerencia además para que nadie se mosquee porque le quiten sus temas, que al final pasará ), votaciones para ordenarlas...quizir: hacer un top 1001.
aunque ni idea de como hacer semejante cosa
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo creo que tiene unas 100 respuestas-tipo copiadas en word, y corta y pega cuando viene al caso.
La última ha sido un ejemplo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
-Me voy a comer a un chino.
-Caníbal!!!
-Caníbal!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:De eso,solo controlo a los Kovenant aquellos horribles,con miembros de Mayhem y dimmu borgir,creo...Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:100 TEMAS????? joder... Y mete metal a tutti,que coño!Steve Trumbo escribió:100 temas tengo apuntados en un archivo de word.
No quiero desentonar, y aunque meta algo de metal, curiosamente va a ser minoría. No sé si influenciado por el soundismo.
he metido lo que me ha ido saliendo, no ha sido premeditado, aunque alguna frikada he metido como techno/black metal
Hacian una espeluznante version del Spaceman aquel. Unas de esas 2500 pesetas tiradas a la basura...como con Elastica!
coño, si no quieres el de Elastica, regálamelo, que me lo iba a reglar Kirchoff, pero al final no encontraba el CD
el tema que pondré más tarde o más temprano es uno de un grupo griego llamado Diabolos Rising
jaja, Elastica..yo también anduve en el ajo aquel y al final resulta que no vendí ese disco, lo encontré hace unos días!!!!
al final todo el mundo salió ganando menos yo...
- Ladylog y Devon intercambiaros CD´s
- Tú encontraste el disco
- Kirchoff no lo encontró pero como fue a casa de su madre a buscarlo, al menos pasó un rato agradable visitándola.
Porca miseria.
Le escribí un privado a Lady para preguntarle por el CD y todo, por si acaso al final lo de Devon no había cuajado, pero ya iba camino de Canarias, maldita sea
Espera, que creo que me he confundido con veruca salt tengo en vinilo (en mis manos ahora mismo, no ofrece duda ) el american thighs de veruca salt...el de elastica quien sabe, si lo encuentro te digo algo (aunque de tenerlo es en vinilo también)
Tambien caí en ese de la Verucas!!! El del pulpo,a que si? Puto video,y puta canción...deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:De eso,solo controlo a los Kovenant aquellos horribles,con miembros de Mayhem y dimmu borgir,creo...Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:100 TEMAS????? joder... Y mete metal a tutti,que coño!Steve Trumbo escribió:100 temas tengo apuntados en un archivo de word.
he metido lo que me ha ido saliendo, no ha sido premeditado, aunque alguna frikada he metido como techno/black metal
Hacian una espeluznante version del Spaceman aquel. Unas de esas 2500 pesetas tiradas a la basura...como con Elastica!
coño, si no quieres el de Elastica, regálamelo, que me lo iba a reglar Kirchoff, pero al final no encontraba el CD
el tema que pondré más tarde o más temprano es uno de un grupo griego llamado Diabolos Rising
jaja, Elastica..yo también anduve en el ajo aquel y al final resulta que no vendí ese disco, lo encontré hace unos días!!!!
al final todo el mundo salió ganando menos yo...
- Ladylog y Devon intercambiaros CD´s
- Tú encontraste el disco
- Kirchoff no lo encontró pero como fue a casa de su madre a buscarlo, al menos pasó un rato agradable visitándola.
Porca miseria.
Le escribí un privado a Lady para preguntarle por el CD y todo, por si acaso al final lo de Devon no había cuajado, pero ya iba camino de Canarias, maldita sea
Espera, que creo que me he confundido con veruca salt tengo en vinilo (en mis manos ahora mismo, no ofrece duda ) el american thighs de veruca salt...el de elastica quien sabe, si lo encuentro te digo algo (aunque de tenerlo es en vinilo también)
si es en vinilo no me sirve para nada, por desgracia.
además que un vinilaco de elastica, que para mí es una pequeña joya clásica de aquellos años, no dejo que me lo regale nadie.
un CD ya es otra cosa
además que un vinilaco de elastica, que para mí es una pequeña joya clásica de aquellos años, no dejo que me lo regale nadie.
un CD ya es otra cosa
Steve Trumbo escribió:Zeppo creo que tiene unas 100 respuestas-tipo copiadas en word, y corta y pega cuando viene al caso.
Hay respuestas estandar..Steve Trumbo escribió:Zeppo creo que tiene unas 100 respuestas-tipo copiadas en word, y corta y pega cuando viene al caso.
deniztek escribió:si encuentro el de elastica te lo regalo!
gracias, pero ya digo que no tengo tocadiscos
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Zeppo creo que tiene unas 100 respuestas-tipo copiadas en word, y corta y pega cuando viene al caso.
Steve Trumbo escribió:si es en vinilo no me sirve para nada, por desgracia.
un CD ya es otra cosa
En CD fijo que no lo tengo
Con los vinilos quien sabe..tengo un lío cojonudo
Topics a los que nunca has entrao:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:si encuentro el de elastica te lo regalo!
https://www.foroazkenarock.com/t25023p280-voy-a-comprarme-un-giradiscos
acabo de apuntar un tema de Elastica en el archivo de word.
101 ya.
al final evidentemente no soy a poder meter todos. y más porque veo que dentro de 10 dias esa lista tendra 300 temas
salvo que elevemos la cifra a 2001, odisea soundista.
101 ya.
al final evidentemente no soy a poder meter todos. y más porque veo que dentro de 10 dias esa lista tendra 300 temas
Yo voy a llamar al chino,eso si...estoy en calzoncillos,y no pienso vestirme pa recibirle!led zepp escribió:Estoy hambriento..
Tela lo único que faltaba..Steve Trumbo escribió:acabo de apuntar un tema de Elastica en el archivo de word.
101 ya.
Muy bien que haces..Bar Biquernes escribió:Yo voy a llamar al chino,eso si...estoy en calzoncillos,y no pienso vestirme pa recibirle!led zepp escribió:Estoy hambriento..
Bar Biquernes escribió:Topics a los que nunca has entrao:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:si encuentro el de elastica te lo regalo!
está claro
pero al del megapost de los vinilos sí que he entrado, me gusta ver las colecciones del forerio...
Así fué como me enganché a este foro,en la sombra..Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:Topics a los que nunca has entrao:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:si encuentro el de elastica te lo regalo!
está claro
pero al del megapost de los vinilos sí que he entrado, me gusta ver las colecciones del forerio...
Bar Biquernes escribió:Yo voy a llamar al chino,eso si...estoy en calzoncillos,y no pienso vestirme pa recibirle!led zepp escribió:Estoy hambriento..
hace un par de meses salí en calzoncillos yo, pero no por nada, simplemente es que ni me di cuenta, con la cartera en la mano y en calzoncillos, es que iba hasta descalzo. el chino se descojonó
Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:Yo voy a llamar al chino,eso si...estoy en calzoncillos,y no pienso vestirme pa recibirle!led zepp escribió:Estoy hambriento..
hace un par de meses salí en calzoncillos yo, pero no por nada, simplemente es que ni me di cuenta, con la cartera en la mano y en calzoncillos, es que iba hasta descalzo. el chino se descojonó
(en mi pueblo ya no quedan "tele-chinos" )
8 o 10 vinilos tengo yo!Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:Topics a los que nunca has entrao:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:si encuentro el de elastica te lo regalo!
está claro
Eclecticísmo puro. Desde villacincos a Brutal deathmetal,pasando por supertramp,te cagas!
Estoy por postear una foto alli!
Bar Biquernes escribió:8 o 10 vinilos tengo yo!Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:Topics a los que nunca has entrao:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:si encuentro el de elastica te lo regalo!
está claro
Eclecticísmo puro. Desde villacincos a Brutal deathmetal,pasando por supertramp,te cagas!
Pues como sea una china,como l última vez,salgo hasta sin calzoncillos. Quinta lata...
Lo acabo de poner en otro topic, pero como es una chulada de video lo pongo aquí también por si alguno gusta.
Se me hace super raro ver cómo han cambiado la mayoría de sitios que salen pero a la vez se me hace super raro ver otros que no han cambiado casi nada:
Se me hace super raro ver cómo han cambiado la mayoría de sitios que salen pero a la vez se me hace super raro ver otros que no han cambiado casi nada:
Bar Biquernes escribió:8 o 10 vinilos tengo yo!Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:Topics a los que nunca has entrao:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:si encuentro el de elastica te lo regalo!
está claro
ya estás tardando
Bar Biquernes escribió:Pues como sea una china,como l última vez,salgo hasta sin calzoncillos. Quinta lata...
led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:8 o 10 vinilos tengo yo!Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:Topics a los que nunca has entrao:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:si encuentro el de elastica te lo regalo!
está claro
Quedamos a la espera de esa foto.
Bar Biquernes escribió:Pues como sea una china,como l última vez,salgo hasta sin calzoncillos. Quinta lata...
Los arrejuntaré y se la haré,que duda cabe...pero no se cuando.
Ah,tambien está el single de la charanga del tio honorio(original press),y el primer minilp de los Sodom(roto).
Ah,tambien está el single de la charanga del tio honorio(original press),y el primer minilp de los Sodom(roto).
No se como se hace..deniztek escribió:led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:8 o 10 vinilos tengo yo!Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:Topics a los que nunca has entrao:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:si encuentro el de elastica te lo regalo!
está claro
Quedamos a la espera de esa foto.
Steve Trumbo escribió:Lo acabo de poner en otro topic, pero como es una chulada de video lo pongo aquí también por si alguno gusta.
No he estado nunca en córdoba, si alguna vez voy me haces de cicerone...
Hombre, no lo dudes en ningún momento
Señores, ¿algún concierto en Mandril pa este finde, que estoy de "rodríguez"?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Steve Trumbo escribió:Lo acabo de poner en otro topic, pero como es una chulada de video lo pongo aquí también por si alguno gusta.
Pero a dónde vas tú con eso, trumbeteeeeeeeeeeeeeeeee.
Vefga nynyro 2
Tenrmofs un gdipo de whasa paea ceitucar a Terrincps
Roy Batty- Mensajes : 15599
Saxon. Por primera vez en España. El sábado,en la We rock.Refrescospepito escribió:Señores, ¿algún concierto en Mandril pa este finde, que estoy de "rodríguez"?
Ese Roy,di que si!!! Con toda la razón del mundo!!!roybatty21 escribió:Vefga nynyro 2
Bar Biquernes escribió:Saxon. Por primera vez en España. El sábado,en la We rock.Refrescospepito escribió:Señores, ¿algún concierto en Mandril pa este finde, que estoy de "rodríguez"?
Ah,han venido alguna vez?Refrescospepito escribió:Bar Biquernes escribió:Saxon. Por primera vez en España. El sábado,en la We rock.Refrescospepito escribió:Señores, ¿algún concierto en Mandril pa este finde, que estoy de "rodríguez"?
Saxpb, mad hrandrs k la puta vifa
Roy Batty- Mensajes : 15599
Bar Biquernes escribió:Ah,han venido alguna vez?Refrescospepito escribió:Bar Biquernes escribió:Saxon. Por primera vez en España. El sábado,en la We rock.Refrescospepito escribió:Señores, ¿algún concierto en Mandril pa este finde, que estoy de "rodríguez"?
Hombre, yo los he visto tres veces en Madrid y una en el Kobeta.
No se si creerte,la verdad...Refrescospepito escribió:Bar Biquernes escribió:Ah,han venido alguna vez?Refrescospepito escribió:Bar Biquernes escribió:Saxon. Por primera vez en España. El sábado,en la We rock.Refrescospepito escribió:Señores, ¿algún concierto en Mandril pa este finde, que estoy de "rodríguez"?
Hombre, yo los he visto tres veces en Madrid y una en el Kobeta.
Di que si...a ver si vienen a Spain,de una puta vez!roybatty21 escribió:Saxpb, mad hrandrs k la puta vifa
Al final me he hecho unas croquetas y una ensalada.
El nuevo de Prong,es la polla. Y lo sabeis!
El nuevo de Prong,es la polla. Y lo sabeis!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20