The Sound
+17
salchi
Angus Glop
red_mosquito
JackDuluoz
Dust N Bones !?
danitoledo
inmortus
Rhonda
*Shine On*
Zeppo
Dumbie
Sugar Bug
Steve Trumbo
Stoneheart
Bar Biquernes
Roy Batty
sapir
21 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:sapir escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:Soundistas! voten a hound dog taylor en el topic de los 1001 discos!!!!
va ganando pero por 1 voto, black keys acechan.
black keys tienen tres discos en la lista, hound dog ninguno.
black keys me gustan y es un banda mucho más mencionada en el foro de lo que lo es hound dog..pero si hound dog gana a black keys será un resultado que representa al foro 1- porque será resultado de una votación foreril 2- porque en la lista aun quedarán dos discos de black keys.
a algun forero no le entrarán jamás en la mollera este tipo de argumentaciones pero creo que son claras y sensatas.
Voten a Hound Dog taylor!!!!!!!!
Si te refieres a mi, que se que te refieres a mi.
Lo que no me entra en la cabeza es que la gente no vote a un disco que le gusta y en cambio vote o diga que va a votar a un disco que no le gusta.
Y me entra menos en la cabeza que la gente vote a discos que ni han escuchado.
Pero bueno, cada uno con lo suyo, que al final todos quedan retratados.
A Hound Dog taylor si les he escuchado pero de momento no les había votado para escucharlos de nuevo.
yo nunca he votado por un disco que no haya escuchado o que no me guste...
En cuanto a Dust..ha dado su explicación y punto. él prefiere ver representados en la lista los diferentes estilos musicales que él estima que tendrían que estar representados incluso si algun disco en concreto no es del todo de su agrado..lo ha explicado. luego se puede estar o no de acuerdo.
con lo que flipo es con la "intromisión" de Pantera en este topic (amigo, de verdad que que te estás tomando muy muy en serio lo de las batallas.. )
He entrado de casualidad y he creido, bueno, estoy seguro, que se me ha nombrado indirectamente y simplemente he dado mi punta de vista.
Yo creo que son otros los que se toman mas en serio estas cosas, pero bueno, puntos de vista diferentes...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
led zepp escribió:La energia de la que te hablo es distinta..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:salchi escribió:Un placer Señores
Creedme cuando os digo que yo tengo más miedo de vosotros que vosotros de mí
Arenna, Beatles, Who... por lo menos veo cosas que conozco y me gustan... creo que Trumbo estaba exagerando
Somos raricos pero majos,no temas..
Hay alguno que otro mas raro que majo, pero tienen cargo en el organigrama y hay que aguantarlos...
Lo fundamental es hallar un equilibrio en esa balanza..
Y balancear los cables de audio para que suene equilibrado.
El equilibrio ha de ser interior la materia queda al margen,solo la energia es suficiente..
La matería no deja de ser energía en forma de electrones mas apretados que los tejanos de bruce springsteen en el 84.
Y la mezcla de cosas al tun tun es parecida...
Pantera, deniz. Como se que sois coleguitas me mola leeros en estas discusiones vuestras (que son de lo mas estructurado y serio del foro últimamente.).
Por el momento el disco de hound dog va ganando pero es menos representativo que el que va perdiendo..
yo sí que me pierdo
y black keys tienen otros dos!!!!
repito, insisto.
en cualquier caso, respetemos los resultados.
(pantera..también hiciste, creo, campaña para afghan..otra banda que me gusta mucho, repito también y me parece de coña, todos podemos hacer campaña. o yo no? )
yo sí que me pierdo
repito, insisto.
(pantera..también hiciste, creo, campaña para afghan..otra banda que me gusta mucho, repito también y me parece de coña, todos podemos hacer campaña. o yo no? )
Debes tener a priori el concepto claro..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La energia de la que te hablo es distinta..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
Somos raricos pero majos,no temas..
Hay alguno que otro mas raro que majo, pero tienen cargo en el organigrama y hay que aguantarlos...
El equilibrio ha de ser interior la materia queda al margen,solo la energia es suficiente..
La matería no deja de ser energía en forma de electrones mas apretados que los tejanos de bruce springsteen en el 84.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Pantera, deniz. Como se que sois coleguitas me mola leeros en estas discusiones vuestras (que son de lo mas estructurado y serio del foro últimamente.).
Sí, a mí me cae de puta madre pantera. ya paso, como dije, de intervenir más (que no de votar) en el topic aquel.
pero parece que igual tampoco puedo hablar de estas cosas en ninguna otra parte..
casi un par de días que llevaba sin forear..mejor me las piro otros dos
deniztek escribió:Por el momento el disco de hound dog va ganando pero es menos representativo que el que va perdiendo..
yo sí que me pierdo
repito, insisto.
Pero donde he dicho que no puedas hacer campaña????.
Yo he replicado tu comentario dando mi punto de vista.
Pero también te digo que hacer campaña en este topic me parece menos natural que hacerla en el topic del grupo en cuestión o en el topic de los 1001 discos. No se, es como si voy al topic del Derby o de Minuto y Resultado o al de la nadaquedecirse a hacer campaña, pues me llama la atención.
Y mi opinión es que el de Hound Dog va ganando porque hay gente que está votando a ese disco como voto de castigo al de los Black Keys, pero es solo mi opinión.
led zepp escribió:Debes tener a priori el concepto claro..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La energia de la que te hablo es distinta..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:
Querido yoda dos puntos no me hagas sufrir coma hoy me decido a escribirte cartas de amor sincero para tí...
J. L. Guerra
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Debes tener a priori el concepto claro..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La energia de la que te hablo es distinta..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
Querido yoda dos puntos no me hagas sufrir coma hoy me decido a escribirte cartas de amor sincero para tí...J. L. Guerra
Hay un visado para mi?..
Definitivamente, paso de seguiros el ritmo. Me limitaré a leer la última página que hayáis escrito
Rhonda- Mensajes : 50747
Los lunes son así..Rhonda escribió:Definitivamente, paso de seguiros el ritmo. Me limitaré a leer la última página que hayáis escrito
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Debes tener a priori el concepto claro..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La energia de la que te hablo es distinta..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:
Querido yoda dos puntos no me hagas sufrir coma hoy me decido a escribirte cartas de amor sincero para tí...J. L. Guerra
Hay un visado para mi?..
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Debes tener a priori el concepto claro..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La energia de la que te hablo es distinta..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
Hay un visado para mi?..
pinkpanther escribió:deniztek escribió:Por el momento el disco de hound dog va ganando pero es menos representativo que el que va perdiendo..
yo sí que me pierdo
repito, insisto.
Pero también te digo que hacer campaña en este topic me parece menos natural que hacerla en el topic del grupo en cuestión o en el topic de los 1001 discos. No se, es como si voy al topic del Derby o de Minuto y Resultado o al de la nadaquedecirse a hacer campaña, pues me llama la atención.
Y mi opinión es que el de Hound Dog va ganando porque hay gente que está votando a ese disco como voto de castigo al de los Black Keys, pero es solo mi opinión.
Pero es que ya he dicho varias veces que si no opino más allí es porque parecía el día de la marmota y siempre acababa discutiendo contigo y no quiero discutir contigo y menos por una puta lista de discos
Y, como has dicho, no hay topic de Hound Dog
En cuanto a las razones de cada cual para votar yo no tengo esa visión de juego para saber qué y con qué motivación vota cada cual pero sí que sé que hay un buen puñado de foreros a quienes les gusta Hound Dog He ido mirando los foreros que han ido diciendo que lo han votado y la verdad que a mí no me ofrecen duda..
Si hemos de analizar cada voto sería una locura pero se tendría que hacer con los seis discos de la batalla..
Un abrazo tío y lo dejo
deniztek escribió:Me autonabeo otro par de días.
chao!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Roy Batty- Mensajes : 15599
deniztek escribió:Me autonabeo otro par de días.
chao!
deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:Por el momento el disco de hound dog va ganando pero es menos representativo que el que va perdiendo..
yo sí que me pierdo
repito, insisto.
Pero es que ya he dicho varias veces que si no opino más allí es porque parecía el día de la marmota y siempre acababa discutiendo contigo y no quiero discutir contigo y menos por una puta lista de discos
Y, como has dicho, no hay topic de Hound Dog
En cuanto a las razones de cada cual para votar yo no tengo esa visión de juego para saber qué y con qué motivación vota cada cual pero sí que sé que hay un buen puñado de foreros a quienes les gusta Hound Dog He ido mirando los foreros que han ido diciendo que lo han votado y la verdad que a mí no me ofrecen duda..
Si hemos de analizar cada voto sería una locura pero se tendría que hacer con los seis discos de la batalla..
Un abrazo tío y lo dejo
Coño!!!!, no creo que sea nada malo discutir si es dentro de un respeto y mas cuando hay buen rollo entre los dos. Yo no me voy a enfadar contigo y espero que tu no lo hagas conmigo, no se, a veces es hasta sano discutir cuando se opina diferente, eso si, sin llegar a repetirnos que entonces nos aburrimos.
Y no se, no he repasado los votos de Hound Dog, pero me extraña que tengan el mismo numero de seguidores que los Black Keys, aunque vete a saber......................y no, no es mi intención analizar los votos de cada disco. Solo he analizado aquellos que abiertamente han hablado de votos de castigo, pero vuelvo a repetir, creo que tengo derecho a decir que no me parece algo lógico, como otros tienen el derecho a defenderlo.
Un fuerte abrazo.
si tuviera a mi lado ahora mismo a pantera y a deniz:
a) les daria una colleja a cada uno
b) acto seguido les iba a poner finos a absenta, que tengo una botellita sin abrir recién traida de Gibraltar.
que le den porculo a la puta lista, coño.
ya os reireis ambos esta semana cuando arrasen a Coheed and Cambria
a) les daria una colleja a cada uno
b) acto seguido les iba a poner finos a absenta, que tengo una botellita sin abrir recién traida de Gibraltar.
que le den porculo a la puta lista, coño.
ya os reireis ambos esta semana cuando arrasen a Coheed and Cambria
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
salchi escribió:Un placer Señores
Creedme cuando os digo que yo tengo más miedo de vosotros que vosotros de mí
Arenna, Beatles, Who... por lo menos veo cosas que conozco y me gustan... creo que Trumbo estaba exagerando
Es que aún no te han querido asustar.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dusty, Leaf Hound al Serie Z
roybatty21 escribió:Dusty, Leaf Hound al Serie Z
Ya, lo he visto antes.
Andan en forma ??
Respecto a lo otro de Deniz y Pantera, que parece que se ha originado con una opinión mía.
Vamos a ver.
Pantera, te estas tomando demasiado en serio la lista.
Yo no voto los 1001 discos que a mi me gustan. Semanas atrás, voté a Paradise Lost en vez de a Great White porque los segundos ya estaban, y creí que debían estar los primeros también.
No me gusta el power metal, y no he votado ese disco, pero si me preguntas si prefiero que haya tres de Black Keys y ninguno de Blind Guardian, o dos del primero y uno de los segundos, la respuesta es la que te he dado.
Respecto a otra cosa que has comentado de votar discos con dos o tres escuchas. Pues mira, ojalá fuese una enciclopedia viviente que conociese todos los discos que se proponen, pero no es el caso, y me basta con dos escuchas al de Hound Dog para decidir mi voto entre otros seis, ya sea porque no me gustan nada, o porque ya están representados en la lista.
No creo que sea tan ilógico, la verdad.
Yo la lista me la tomo para aprender y conocer aquello que no conozco, y siempre que puedo (a veces no tengo tiempo) escucho todo aquello que no conozco.
Vamos a ver.
Pantera, te estas tomando demasiado en serio la lista.
Yo no voto los 1001 discos que a mi me gustan. Semanas atrás, voté a Paradise Lost en vez de a Great White porque los segundos ya estaban, y creí que debían estar los primeros también.
No me gusta el power metal, y no he votado ese disco, pero si me preguntas si prefiero que haya tres de Black Keys y ninguno de Blind Guardian, o dos del primero y uno de los segundos, la respuesta es la que te he dado.
Respecto a otra cosa que has comentado de votar discos con dos o tres escuchas. Pues mira, ojalá fuese una enciclopedia viviente que conociese todos los discos que se proponen, pero no es el caso, y me basta con dos escuchas al de Hound Dog para decidir mi voto entre otros seis, ya sea porque no me gustan nada, o porque ya están representados en la lista.
No creo que sea tan ilógico, la verdad.
Yo la lista me la tomo para aprender y conocer aquello que no conozco, y siempre que puedo (a veces no tengo tiempo) escucho todo aquello que no conozco.
Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Dusty, Leaf Hound al Serie Z
Ya, lo he visto antes.
Andan en forma ??
Ni idea, espero que si
Te apuntas?
roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Dusty, Leaf Hound al Serie Z
Ya, lo he visto antes.
Andan en forma ??
Ni idea, espero que si
Te apuntas?
No te sabría decir aún.
Ya te diré más adelante.
Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Dusty, Leaf Hound al Serie Z
Ya, lo he visto antes.
Andan en forma ??
Ni idea, espero que si
Te apuntas?
No te sabría decir aún.
Ya te diré más adelante.
Escuchando al grupo que me ha recomendado salchi.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Escuchando al grupo que me ha recomendado salchi.
roybatty21 escribió:sapir escribió:Escuchando al grupo que me ha recomendado salchi.
Los siento, no son lo mío. He durado canción y media.
Me he puesto a los Talking Heads.
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:Escuchando al grupo que me ha recomendado salchi.
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:Escuchando al grupo que me ha recomendado salchi.
Recomiéndame tu algún disco.
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:Escuchando al grupo que me ha recomendado salchi.
que te habia recomendad?
Dumbie- Mensajes : 36296
sapir escribió:Me he puesto a los Talking Heads.
Yo me voy a poner cositas del Serie Z. Empecemos con D.A.D.
DUMBHEAD escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:Escuchando al grupo que me ha recomendado salchi.
que te habia recomendad?
Sleeping with Sirens.
roybatty21 escribió:sapir escribió:Me he puesto a los Talking Heads.
Yo me voy a poner cositas del Serie Z. Empecemos con D.A.D.
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:Escuchando al grupo que me ha recomendado salchi.
Paice, Ashton, Lord - Malice in Wonderland
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:Escuchando al grupo que me ha recomendado salchi.
Paice, Ashton, Lord - Malice in Wonderland
Uno que venga en spotify.
sapir escribió:DUMBHEAD escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:Escuchando al grupo que me ha recomendado salchi.
que te habia recomendad?
ni puta idea macho suena a duros emos
Sleeping with Sirens.
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:Escuchando al grupo que me ha recomendado salchi.
que te habia recomendad?
ni puta idea macho suena a duros emos
Sleeping with Sirens.
Yo es que solo escucho cosas blanditas estilo los Swans. Me han dado miedo.
sapir, vienen en Grooveshark
http://grooveshark.com/#!/album/Malice+In+Wonderland/7811615
roybatty21 escribió:sapir, vienen en Grooveshark
Ya me lo he puesto.
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir, vienen en Grooveshark
Ya me lo he puesto.
Joder te he puesto de lo más blandito que tenía por aquí
¿Canción y media? Creo que es un nuevo récord
DUMBHEAD deja de descojonarte a mi costa que te conozco perro
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:Joder te he puesto de lo más blandito que tenía por aquí
salchi, para sapir no busques blando, busca raruno
Si las canciones son de esas que duran 30 minutos y los 27 primeros son ruidos que piensas que el CD está jodido, mejor
salchi escribió:Joder te he puesto de lo más blandito que tenía por aquí
Mariconadas no. Pon algo cañero.
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir, vienen en Grooveshark
Ya me lo he puesto.
Me está molando.
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir, vienen en Grooveshark
Ya me lo he puesto.
Me está molando.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20