DISCO EN DIRECTO FAVORITO DE LOS ROLLING STONES.
+6
rearviewmirror
haserretuta
Bolan
Steve Trumbo
káiser
Refrescospepito
10 participantes
Página 1 de 1.
DISCO EN DIRECTO FAVORITO DE LOS ROLLING STONES.
Los Rolling son también unos genios en directo y tienen muchos discos, tantos, que merecen un topic propio.
Mi favorito es el Get Yer, claro, pero por motivos sentimentales, lo escuchaba hace más de treinta años en casa de un colega mío del instituto que su hermano mayor era superfan.
Por cierto, que ese disco me lo acabo de pillar hoy en primera edición española, mono, por tres euros, con portada en buen estado y, lo más importante, se oye como un tiro.
Lo que hubiera sido ese L.P. si hubiera salido con el concierto completo en una de las noches del Madison Square Garden del 69, el mejor disco en directo de la historia.
Ya no recordaba este álbum pues no lo escuchaba desde entonces, me parece apabullante, Hard Rock del bueno, del de verdad (y eso que, como buen disco de la época, está lleno de overdubs, pero, en fin...)
Mi favorito es el Get Yer, claro, pero por motivos sentimentales, lo escuchaba hace más de treinta años en casa de un colega mío del instituto que su hermano mayor era superfan.
Por cierto, que ese disco me lo acabo de pillar hoy en primera edición española, mono, por tres euros, con portada en buen estado y, lo más importante, se oye como un tiro.
Lo que hubiera sido ese L.P. si hubiera salido con el concierto completo en una de las noches del Madison Square Garden del 69, el mejor disco en directo de la historia.
Ya no recordaba este álbum pues no lo escuchaba desde entonces, me parece apabullante, Hard Rock del bueno, del de verdad (y eso que, como buen disco de la época, está lleno de overdubs, pero, en fin...)
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: DISCO EN DIRECTO FAVORITO DE LOS ROLLING STONES.
De los directos "típicos", me quedo sin duda con "Get Yer Ya-Ya's Out!", creo que es el que mejor funciona como álbum en directo, es aplastante. Le tengo mucho cariño también al "Love You Live", pero es más como un greatest hits en directo.
De los directos "atípicos", el "Stripped" es un álbum muy especial, me transmite muy buenas vibraciones.
De los directos "atípicos", el "Stripped" es un álbum muy especial, me transmite muy buenas vibraciones.
káiser- Mensajes : 50882
káiser escribió:De los directos "típicos", me quedo sin duda con "Get Yer Ya-Ya's Out!", creo que es el que mejor funciona como álbum en directo, es aplastante. Le tengo mucho cariño también al "Love You Live", pero es más como un greatest hits en directo.
Exacto, Get Yer es aplastante, esa es la palabra.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
A mi me gusta Love you Live, que me transmite guarreo, drogas y vicios varios.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Ladies & Gentlemen, en el '72 se vale..?
Bolan- Mensajes : 3438
Love You Live.
Como dice Trumbo, uno de los discos más fascinantemente sucios de la historia.
Como dice Trumbo, uno de los discos más fascinantemente sucios de la historia.
haserretuta- Mensajes : 19752
Supongo que no sale en la lista porque es un DVD, pero...
rearviewmirror- Mensajes : 33049
Ya-yas, claro.
loaded- Mensajes : 45982
De los clásicos el "ya-yas", pero he votado por el Texas'78 porque (ahora mismo) es mi gira favorita... ¿o era la del 81?.
Enric67- Mensajes : 38683
No he oido todos y eso que bastantes los tengo en vinilo, pero de la lista mi voto para Love you Live.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Get Yer lo pillé hace poco. El Love you live fué el que machaqué en su época o sea que mi voto para él.
coolfurillo- Mensajes : 39141