EL TOPIC DEL VIAJERO.
+42
celtasnake
Darko
Muzak
Katxorro
Yomis
Only
binladiya
señor rosa
metalbert
Slovako
Evil
OTHAR
elway
swamsonite
Rocket
Sue
clashcityrockers
clint eastwood
tricko
Marcial Garañón
Jane Doe
Logan
KILLER
halo
Pablo Templario
Invitado_Z
Miss Brownstone
Hank
scabbed wings
red_mosquito
Joseba
icarus
danitoledo
bastiduxxx
red_shoes
Rayo
Txemari
loaded
rebellion
Boohan
Eric Sachs
javi clemente
46 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Posibilidad seria de que esté en Fez en menos de dos semanas.
Veremos.
Veremos.
Joseba- Mensajes : 71963
Básicamente en Moscú, la gente muy borde con nosotros. Ten en cuenta que era la semana de las Pussy Riots, cuando las juzgaban...solo encontramos un tipo majete. El centro estuvimos poco, vimos una cantante que era tipo Dead Can Dance pero cantando en ruso, también el Lago de los cisnes, el circo....pero había muy mal rollo. Y luego, fuimos a dos partidos y en uno de los barrios, donde no llegaba ni el metro, el peligro y no es broma, se palpaba en el ambiente....Nos lo pasamos bien dentro de lo que cabe...
Darko- Mensajes : 1732
La semana que viene la pasaré en Polonia por curro. Czestochova y la última noche en Katowice. A ver si saco tiempo para ir a mi aire.
Con encontrarme una tienda chula de vinilos y celebrarlo con un vodka me conformo.
Con encontrarme una tienda chula de vinilos y celebrarlo con un vodka me conformo.
Muzak- Mensajes : 2469
Muzak escribió:celebrarlo con un vodka
¡No hombre!
Celébralo con Żubrówka, que para eso vas a Polonia.
bastiduxxx- Mensajes : 807
No sé cómo estará ahora Katowice, pero en el 98 me pareció un rato fea
Tengo que volver a Polonia algún día.
Lo que comenta Darko de Moscú es lo que me esperaba yo y, oyes, como os conté me sorprendió tremendamente la gente, para bien. Amabilísimos, sonrientes, aunque no hablaran inglés se paraban a intentar ayudarte en cuanto te veían con un mapa o cara de perdido, desde luego de lo más simpático que hemos encontrado en nuestros viajes.
¿Sería casualidad? Pues no sé yo. Cuando todo el mundo es amable, quizá es que realmente sean así.
Ahora que lo pienso, es que a mí casi todo kiski me parece amable. Los únicos sitos con experiencias negativas con la gente ha sido Holanda, pero no es lo mismo estar un año ahí como estuve yo, y Croacia, donde ambas veces he tenido ocasión de comprobar que son un tanto bordes. En Hong Kong estuvimos soplando con un matrimonio australiano, ella era de Sibenik originariamente y admitió que los croatas son un tanto especialitos
Como os he contado muchas veces, la palma de la amabilidad se la llevan no obstante EEUU e Irán.
Tengo que volver a Polonia algún día.
Lo que comenta Darko de Moscú es lo que me esperaba yo y, oyes, como os conté me sorprendió tremendamente la gente, para bien. Amabilísimos, sonrientes, aunque no hablaran inglés se paraban a intentar ayudarte en cuanto te veían con un mapa o cara de perdido, desde luego de lo más simpático que hemos encontrado en nuestros viajes.
¿Sería casualidad? Pues no sé yo. Cuando todo el mundo es amable, quizá es que realmente sean así.
Ahora que lo pienso, es que a mí casi todo kiski me parece amable. Los únicos sitos con experiencias negativas con la gente ha sido Holanda, pero no es lo mismo estar un año ahí como estuve yo, y Croacia, donde ambas veces he tenido ocasión de comprobar que son un tanto bordes. En Hong Kong estuvimos soplando con un matrimonio australiano, ella era de Sibenik originariamente y admitió que los croatas son un tanto especialitos
Como os he contado muchas veces, la palma de la amabilidad se la llevan no obstante EEUU e Irán.
loaded- Mensajes : 45996
Leo que es un tipo de vodka. No lo conocía. Primera vez en Polonia.
Muzak escribió:Leo que es un tipo de vodka. No lo conocía. Primera vez en Polonia.
Gran foto. AHora que la veo, me he acordado de la conversación entre mis suegros y la rubia a cuenta de posibles destinos de viaje en familia. Ya os he contado que mi suegro tiene 85 años (está espléndido) y cada vez tiene más claro que en está en una edad en la que va a hacer lo que la sale de los cojones. Cuando las dos le propusieron Polonia como próximo destino, respondió "¿a Polonia?, ¡a estar todo el puto día rezando!?, no me da la gana".
Yo fui a Rusia en el 2009, con la idea preconcebida de que todos serían unos putos rancios, y lo cierto es que nos llevamos una muy buena impresión de la gente.
Me mola este approach a Polonia en viaje de curro. En función de lo que me transmita veré si es un futurible.
Me mola este approach a Polonia en viaje de curro. En función de lo que me transmita veré si es un futurible.
loaded escribió:Muzak escribió:Leo que es un tipo de vodka. No lo conocía. Primera vez en Polonia.
Gran foto. AHora que la veo, me he acordado de la conversación entre mis suegros y la rubia a cuenta de posibles destinos de viaje en familia. Ya os he contado que mi suegro tiene 85 años (está espléndido) y cada vez tiene más claro que en está en una edad en la que va a hacer lo que la sale de los cojones. Cuando las dos le propusieron Polonia como próximo destino, respondió "¿a Polonia?, ¡a estar todo el puto día rezando!?, no me da la gana".
Yo en Polonia me pegué unas panzadas de rezar al santo padre de la botella de cerveza que no veas. Polonia es un lugar magnifico para visitar. Tienes parajes naturales guapos, ciudades muy interesantes y bonitas, buena comida, muy buen beber, marcha, historia, mujeres, una parte que da al mar, precios baratos y los transportes no están tan exageradamente mal como en la parte balcánica.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Muzak escribió:Leo que es un tipo de vodka. No lo conocía. Primera vez en Polonia.
Yo en Polonia me pegué unas panzadas de rezar al santo padre de la botella de cerveza que no veas. Polonia es un lugar magnifico para visitar. Tienes parajes naturales guapos, ciudades muy interesantes y bonitas, buena comida, muy buen beber, marcha, historia, mujeres, una parte que da al mar, precios baratos y los transportes no están tan exageradamente mal como en la parte balcánica.
Yo sólo conozco Wroclaw, que me moló mucho, y Katowice, que no me moló pero tampoco me molesté en investigar. Tengo que volver.
Muzak escribió:Leo que es un tipo de vodka. No lo conocía. Primera vez en Polonia.
Tiene un algo que lo puedes beber solo, y a gusto.
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Muzak escribió:Leo que es un tipo de vodka. No lo conocía. Primera vez en Polonia.
Yo sólo conozco Wroclaw, que me moló mucho, y Katowice, que no me moló pero tampoco me molesté en investigar. Tengo que volver.
Ahora va mucho viaje organizado por aquellas tierras.
La verdad es que es muy fácil viajar por allá, la gente jóven habla inglés, hay buenas conexiones ferroviarias y no escriben en cirilico
Ojo!
Barcelona (BCN) a Tokio Narita (NRT)
jueves, 06 de agosto de 2015 - viernes, 14 de agosto de 2015 | Turista
El mejor precio por persona:
245 €
▼ -238 €
a partir del 04 octubre
En mis alertgas de skyscanner. Supongo que en unas cuantas horas la cosa subirá otro 200€.
245 €
▼ -238 €
a partir del 04 octubre
En mis alertgas de skyscanner. Supongo que en unas cuantas horas la cosa subirá otro 200€.
ĆeMaRiĆ escribió:Ojo!
245 €
▼ -238 €
a partir del 04 octubre
Se acaba de esfumar la oferta ahora mismo
Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Ojo!
245 €
▼ -238 €
a partir del 04 octubre
Sí, macho, pero bueno, 483€, bastante barato de todas formas.
Yo tengo cosas en las alertas de skyscanner que ves que suben, pero que hasta dos meses antes del vuelo bajan y bajan.
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Muzak escribió:Leo que es un tipo de vodka. No lo conocía. Primera vez en Polonia.
La verdad es que es muy fácil viajar por allá, la gente jóven habla inglés, hay buenas conexiones ferroviarias y no escriben en cirilico
Ya os he hablado alguna vez de mi amiga de Wroclaw, que está tremebunda, es majísima, habla siete u ocho idiomas y muchas cosas más. Por supuesto, pasó de mí en moto aunque siempre me quiso como amigo
Actualmente vive en Orlando y tras quince años ahí sigue experimentando un choque cultural tremendo. Sus padres son matemáticos, por cierto.
Txema, interesante oferta aunque para poco tiempo.
Por cierto, la eterna insatisfacción hizo, como sabéis, que al ir a Hong Kong y Taiwán añorara un viaje más cercano y tranquilo, y ahora que me quedan dos semanas que seguramente pasaremos íntegras en el sur, añoro irme a tomar por saco. Qué asco doy
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Muzak escribió:Leo que es un tipo de vodka. No lo conocía. Primera vez en Polonia.
Ya os he hablado alguna vez de mi amiga de Wroclaw, que está tremebunda, es majísima, habla siete u ocho idiomas y muchas cosas más. Por supuesto, pasó de mí en moto aunque siempre me quiso como amigo
Actualmente vive en Orlando y tras quince años ahí sigue experimentando un choque cultural tremendo. Sus padres son matemáticos, por cierto.
Txema, interesante oferta aunque para poco tiempo.
Por cierto, la eterna insatisfacción hizo, como sabéis, que al ir a Hong Kong y Taiwán añorara un viaje más cercano y tranquilo, y ahora que me quedan dos semanas que seguramente pasaremos íntegras en el sur, añoro irme a tomar por saco. Qué asco doy
Pues dAs tanto asco como yo, que me pasa lo mismo, pero es algo que ya no me extraña. Serà que queremos estar en todos los lugares que podamos, aunque luego queremos la comodidad de la casa propia.
Respecto a la oferta, pues bueno, como bien sabes eskaiescaner tiene la opción de poner alertas a precios de viajes que tú seleccionas. No es que sea una oferta cerrada, sino que yo puse esos días como referencia. Me van llegando al e-mail precios de viajes que busco yo.
Después, el sur...no sè si leí bien pero parece que vas al Z no? Yo no quise decir nada porque luego pasa lo que pasa. He estado esperando a ver, pero parece que no puede ser. Ultimamente no me da para vivir nada mas que al día y si viene algún gasto ya no puedo hacer mas planes, pero a trumbo le comenté que este año me apetecía mucho bajar a jerez.
Este puente me voy a la zona del matarraña, en mi región, donde hay lagunitas, pequeñas cataratas y pueblos chulos, con algún que otro cementerio medieval. Ahora que tengo transporte vamos a conocer algo de aragón que desconocia.
Sí, vamos al Z aprovechando que la rubia se ha salido con la suya y nosotros también tenemos medio de transporte...
La verdad es que vendrá de cojones para rular por Andazulía, que no todo va a ser gorronear la casa de mis padres.
La verdad es que vendrá de cojones para rular por Andazulía, que no todo va a ser gorronear la casa de mis padres.
loaded escribió:
Alguien ha estado por zona de tierra del fuego y Patagònia en Argentina? Me da que voy a centrar ahí mi viaje, y luego unos días en Buenos Aires, a ponerme de carnaza hasta arriba, y me gustaría ir a algún partido de fumbol o concierto rockero de estadio, si se da
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Acabo de llegar de mi tercer viaje a New York.
Como siempre, una maravilla.
Esta vez, para hacer algo distinto, he visitado varios pueblecitos del Hudson Valley, como Cold Spring, Tarrytown y Sleepy Hollow, absolutamente idílicos y bien bonicos, sobretodo Cold Spring.
También me he aventurado por Long Island, en concreto en Bay Shore, una maravilla de pueblo. Desde ahí cogí el Ferry a Ocean Beach en Fire Island, lugar del cual me enamoré, a pesar de el problema que tuve con una inoportuna inundación que me hizo sudar la gota gorda y meterme en agua hasta las rodillas para poder coger el ferry de vuelta a tiempo para ver a The Bangles actuando en Bay Shore.
Esta vez, para hacer algo distinto, he visitado varios pueblecitos del Hudson Valley, como Cold Spring, Tarrytown y Sleepy Hollow, absolutamente idílicos y bien bonicos, sobretodo Cold Spring.
También me he aventurado por Long Island, en concreto en Bay Shore, una maravilla de pueblo. Desde ahí cogí el Ferry a Ocean Beach en Fire Island, lugar del cual me enamoré, a pesar de el problema que tuve con una inoportuna inundación que me hizo sudar la gota gorda y meterme en agua hasta las rodillas para poder coger el ferry de vuelta a tiempo para ver a The Bangles actuando en Bay Shore.
celtasnake- Mensajes : 47584
Zu, varias personas del curro han estado donde comentas. Si quieres les pregunto.
loaded escribió:Zu, varias personas del curro han estado donde comentas. Si quieres les pregunto.
Si, perfecto. Si tienen algun consejo / recomendacion... ahi la idea va a ser hacer excursiones, pero dudo que haya gran cosa que pueda hacer uno solo, asi que si estuvieron con alguna agencia recomendable, pues fantastico!
Gracias
celtasnake escribió:Acabo de llegar de mi tercer viaje a New York.
¿Qué tal Bangles?
Mi prima también estuvo en Long Island el mes pasado y volvió encantada.
Zu, le he preguntado a mi compañera de curro, la que te ha hecho de touropeadora otras veces () y me dice que en absoluto te merece la pena contratar tours por la zona aunque vayas solo, que está todo muy bien preparado.
Si tienes preguntas más concretas, me dices, que ésta estuvo seis semanas por ahí.
Si tienes preguntas más concretas, me dices, que ésta estuvo seis semanas por ahí.
loaded escribió:Zu, le he preguntado a mi compañera de curro, la que te ha hecho de touropeadora otras veces () y me dice que en absoluto te merece la pena contratar tours por la zona aunque vayas solo, que está todo muy bien preparado.
Guai! Bueno, ya te preguntaré, que aun tengo que hacer investigacion, a ver si saco cosas mas concretas
Rayo, te comentaba porfa que me contaras un poco qué plan tienes por Marruecos en noviembre. O cualquier itinerario que hayas podido hacer en el pasado.
Es que puede que vuelva en breve, y mi viaje anterior no cuenta, ya que fue en 1997 y con mi padre. Que me encantó, por cierto.
Es que puede que vuelva en breve, y mi viaje anterior no cuenta, ya que fue en 1997 y con mi padre. Que me encantó, por cierto.
loaded escribió:Rayo, te comentaba porfa que me contaras un poco qué plan tienes por Marruecos en noviembre. O cualquier itinerario que hayas podido hacer en el pasado.
Te cuento cosas que he hecho en anteriores ocasiones.
Todo depende de los días que vayas a estar y donde vueles.
Nosotros volamos a Marrakech.
Ahí con 2 o 3 días tienes suficiente.
Después tienes varias opciones de excursiones más o menos cercanas. Calcula que 200 km allí son 3h y media fácilmente.
Teniendo en cuenta esto:
- Essaouira. En la costa. Muy bonita y muy buen pescado a la parrilla.
- Atlas. Aquí si te gusta el monte puedes hacer lo que quieras. Si controlas no te hará falta un guía a no ser que quieras alguna ruta de varios días. Lo más típico es subir el Toubkal. En dos días estás de vuelta en Marrakech. El valle de Ourika no lo conozco y es muy típico ese trekking también.
- La opción desierto hacia Merzouga. Aquí conozco 'Alí el Cojo'. Muy buen establecimiento a los pies de la duna. Camino de Merzouga está la kasba de Ait Benhaddou la cual bien merece una parada e incluso hacer noche para después seguir hacia las Gargantas del Todra y Ouarzazate, la puerta del desierto.
Si vuelas a Casablanca o Rabat, Fez es la ciudad más importante para visitar. Meknes no lo conozco y más al norte de esto tampoco.
Casablanca no merece la pena pero Rabat sí. Y mucho.
Otro día si quieres hablamos de bares, restaurantes y hammanes.
El plan de noviembre está por ver todavía.
Rayo- Mensajes : 55494
Muchas gracias, Rayo.
En el viaje que hice vimos lo típico: Marrakech (que me encantó), Fes (que me gustó más si cabe), Casablanca (que me gustó mucho más de lo esperado) y Tanger (que me moló menos pero que creo que ha mejorado). MUY de pasada (ahí me dije que no volvía en viaje organizado ni al Congo) Rabat y Meknés.
Tengo ganas de volver pero quiero planificarlo bien para no ver las cosas a trompicones. Y a mis amigos (sería el "viaje de divorcio" que hago todos los años ) les tengo que meter alguna actividad física porque si no me matan, con lo que lo que me cuentas del Atlas me viene de perlas.
De Essaouira he leído de todo, desde que es muy bonito y merece mucho la pena, hasta que el acoso al turista que se da en otros sitios llega ahí a límites insoportables. Y Chaouen me da pereza porque lo asocio al rollo porrero de cierto sector de la IA de aquí.
Ya te contaré, mil gracias de nuevo.
En el viaje que hice vimos lo típico: Marrakech (que me encantó), Fes (que me gustó más si cabe), Casablanca (que me gustó mucho más de lo esperado) y Tanger (que me moló menos pero que creo que ha mejorado). MUY de pasada (ahí me dije que no volvía en viaje organizado ni al Congo) Rabat y Meknés.
Tengo ganas de volver pero quiero planificarlo bien para no ver las cosas a trompicones. Y a mis amigos (sería el "viaje de divorcio" que hago todos los años ) les tengo que meter alguna actividad física porque si no me matan, con lo que lo que me cuentas del Atlas me viene de perlas.
De Essaouira he leído de todo, desde que es muy bonito y merece mucho la pena, hasta que el acoso al turista que se da en otros sitios llega ahí a límites insoportables. Y Chaouen me da pereza porque lo asocio al rollo porrero de cierto sector de la IA de aquí.
loaded escribió:Muchas gracias, Rayo.
El Toubkal como actividad física va al pelo.
Un poco de material de nieve y para arriba. Sencillo.
Edito, que no recordaba el nombre:
Algo mucho más fácil es el Valle de Bou Guemez... y con fuerzas y un guía puedes subir el M'Goun, nosotros lo intentamos y nos tuvimos que dar la vuelta por el frío y el viento.
Rayo- Mensajes : 55494
Zulander escribió:Alguien ha estado por zona de tierra del fuego y Patagònia en Argentina? Me da que voy a centrar ahí mi viaje, y luego unos días en Buenos Aires, a ponerme de carnaza hasta arriba, y me gustaría ir a algún partido de fumbol o concierto rockero de estadio, si se da
Un viaje cojonudo. Ahora no tengo tiempo pero me puedes preguntar lo que quieras. Yo me recorrí esa zona en coche hasta Ushuaia. Bueno me centré en:
Buenos Aires
Península Valdes
Y luego tres semanas de coche conduciendo entre ripio, partiendo de Calafate (Primero subimos para arriba para llegar al Chalten, el Cerro Torre y tal). Y luego para abajo.
También pasamos a Chile para visitar el Parque de las Torres del Paine.
Acabamos en Ushuaia.
Pero bueno el viaje fue hace algunos años, en pleno corralito ;-)
Pd: También fuimos al fútbol. Pude ver un Independiente-Boca en la cancha de Independiente en el partido que decidía el campeonato de 2002. Ganó INDEPENDIENTE!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Ojo!
245 €
▼ -238 €
a partir del 04 octubre
Sí, macho, pero bueno, 483€, bastante barato de todas formas.
Yo tengo cosas en las alertas de skyscanner que ves que suben, pero que hasta dos meses antes del vuelo bajan y bajan.
Yo este año he conseguido ida y vuelta desde Madrid por 500 euros en agosto
binladiya escribió:Othar si quieres información puedes preguntar lo que quieras.
Eso si, si alquilas coche y lo devuelves en otra ciudad, te sale bastante caro (no nos quedó otra que pasar por el aro)
loaded escribió:celtasnake escribió:Acabo de llegar de mi tercer viaje a New York.
¿Qué tal Bangles?
Mi prima también estuvo en Long Island el mes pasado y volvió encantada.
Pues muy bien, y no estuvo mejor mas bien por culpa mía, vaya, que mi estado no me permitió disfrutarlo más.
Era el último día y estaba hecho una mierda, con cansancio acumulado y bueno, debido a un incidente que hizo que asistiese al concierto sin calcetines y con los pies, las bambas y la parte baja de los pantalones chorreando de agua, ya que la calle principal de Ocean Beach se inundó de agua ... y justamente por ahí tenía que cruzar para pillar el ferry y llegar a Bay Shore.
Si perdía ese ferry, adiós concierto de The Bangles, así que no me quedó otro remedio .....
Vídeo del concierto :
¿Mucho aforo viendo a The Bangles?
Ålesund escribió:¿Mucho aforo viendo a The Bangles?
Sold out.
Eso si, era un pequeño teatro con capacidad para unas 260 personas.
Un sitio muy guapo para ver conciertos.
Esta semana también tenían dos fechas en Nueva York ciudad, también sold out.
Y la próxima semana actuaba Richard Marx en el mismo sitio que vi a The Bangles. También sold out.
El local en cuestión: YMCA Boulton Center for the peforming arts.
OTHAR escribió:Zulander escribió:Alguien ha estado por zona de tierra del fuego y Patagònia en Argentina? Me da que voy a centrar ahí mi viaje, y luego unos días en Buenos Aires, a ponerme de carnaza hasta arriba, y me gustaría ir a algún partido de fumbol o concierto rockero de estadio, si se da
Un viaje cojonudo. Ahora no tengo tiempo pero me puedes preguntar lo que quieras. Yo me recorrí esa zona en coche hasta Ushuaia. Bueno me centré en:
Buenos Aires
Península Valdes
Y luego tres semanas de coche conduciendo entre ripio, partiendo de Calafate (Primero subimos para arriba para llegar al Chalten, el Cerro Torre y tal). Y luego para abajo.
Acabamos en Ushuaia.
Pd: También fuimos al fútbol. Pude ver un Independiente-Boca en la cancha de Independiente en el partido que decidía el campeonato de 2002. Ganó INDEPENDIENTE!!!!
Damia tambien ha estado por ahi
metalbert- Mensajes : 47440
Joder, hoy solamente he recibido malas noticias.
En plural.
En plural.
Ålesund escribió:Joder, hoy solamente he recibido malas noticias.
En plural.
Muchos ánimos. En plural también.
OTHAR escribió:Zulander escribió:Alguien ha estado por zona de tierra del fuego y Patagònia en Argentina? Me da que voy a centrar ahí mi viaje, y luego unos días en Buenos Aires, a ponerme de carnaza hasta arriba, y me gustaría ir a algún partido de fumbol o concierto rockero de estadio, si se da
Buenos Aires
Península Valdes
Acabamos en Ushuaia.
Pues perfecto , si tienes cualquier consejo...
Lo de Peninsula Valdes no creo que vaya, que ballenas y tal no me motiva como para desviarme...
la idea es hacer unos 5-6 en Buenos Aires (3 al principio, 3 al final, o algo asi) luego ir para Ushuahia (crees que con 4 dias ahi bien para hacer salidas?) y luego para Calafate y desde ahi moverse a Perito moreno, chalten, torres del Paine (tengo que concretar un poco eso, me quedarian unos 9 dias o asi para distribuir en calafate con esos lugares que comento). Y no creo que vaya con coche, que voy a ir solo
Ålesund escribió:Joder, hoy solamente he recibido malas noticias.
En plural.
Eres joven y emprendedor. Te esperan muchas buenas noticias por delante. Las malas son un trámite inevitable, en ocasiones incluso necesario en la vida.
A seguir luchando y mirando siempre adelante.
loaded escribió:Ålesund escribió:Joder, hoy solamente he recibido malas noticias.
En plural.
Muchos ánimos. En plural también.
Gracias. De verdad espero que sí, que hayamos aprendido algo después de estos meses.
Estoy deseando dar buenas noticias, pero no se me ocurre ninguna.
Un saludo y os leo.
Y comprado el viaje a Praga
Saliendo el 25 de diciembre de Madrid
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Y comprado el viaje a Praga
Estupendo. Estará bonita y probablemente con menos gente, que por lo que cuentan ya debe de parecer Disneylandia eso.
El otro día hablé con uno que se pira el 24 de diciembre a Colombia.
Yo este finde he estado disfrutando de los placeres del matarraña. Zona pegada a la provincia de castellón, de montaña rocosa, pinturas rupestres, setas a cascoporro y rutas bien bonitas de pueblos con historia.
que gatete mas majo.
Varderobres mola.
Tiene casa una amiga de la Sra Sachs y hemos ido alguna vez.
Varderobres mola.
Tiene casa una amiga de la Sra Sachs y hemos ido alguna vez.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Valderobres está muy bonito, sí. Además es un lugar donde se come bastante bien, aunque nosotros habiendo alquilado una casa y llevando la comida de aqui no probamos mucho, salvo unas setas trompeteras con huevos rotos la mar de cojonudos. La cuestión es que vas olfateando y la pinta es cojonuda, por supuesto. Valderobres no, pero el resto de pueblos de la comarca relax total. Fuimos a fuentespalda donde hay un cementerio chiquitito medieval y unas placas muy majas y curiosas: Una homenaje a primo de rivera y otra que avisaba que jugar en la plaza de la iglesia mientras se hacían actos divinos en el interior de dicha iglesia acarreaba sanción de 5 pesetas o 5 días de arresto.
Me apunto esos sitios para la próxima.ĆeMaRiĆ escribió:Valderobres está muy bonito, sí. Además es un lugar donde se come bastante bien, aunque nosotros habiendo alquilado una casa y llevando la comida de aqui no probamos mucho, salvo unas setas trompeteras con huevos rotos la mar de cojonudos. La cuestión es que vas olfateando y la pinta es cojonuda, por supuesto. Valderobres no, pero el resto de pueblos de la comarca relax total. Fuimos a fuentespalda donde hay un cementerio chiquitito medieval y unas placas muy majas y curiosas: Una homenaje a primo de rivera y otra que avisaba que jugar en la plaza de la iglesia mientras se hacían actos divinos en el interior de dicha iglesia acarreaba sanción de 5 pesetas o 5 días de arresto.
MOla el aceite de la cooperativa del pueblo por cierto, esta buenísimo, cuando vamos compramos o si no le pedimos a la amiga de esta ( igual la conoces y todo).
Nosotros comimos también bien allí la mayoría de comidas en casa de la amiga y tal pero también en el restaurante de un hotel que hay, cojonudo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
¡Qué chulas, Cemaric!
loaded escribió:¡Qué chulas, Cemaric!
Gracias.
Hace poco me hice con una reflex e intento dominarla, pero joder, hay que echarle horas y fotos a la cosa para que salga algo de nivel. Además, siempre había pensado que es un puto coñazo ir con la cámara y pareja a tu lado, porque la otra persona se aburre, asi que tiro muy pocas cuando voy acompañado. Aún así, alguna cosa chula me ha salido.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20