EL DERBI
+60
eddiespaghetti
teramano
Celis
Marcial Garañón
turbolover
elway
GarC/DC
loaded
SAL PARADISE
Steve Trumbo
copter76
Al Bundy
viracocha
jackster
scabbed wings
Rotorhead
Mr. Encías
Jane Doe
SEÑOR KAPLAN
Caraplegá
txki
o'tuerto
zerismo
Gora Rock
topper
CrackerSoul
BeadyWho?
Joseba
KILLER
Rikileaks
henchman
DeGuindos al Pavo
hellpatrol
mugu
Ashra
Frusciante
Katxorro
Eric Sachs
Azrael
Godofredo
red_mosquito
Rayo
efecto diablo
Boohan
merillas
javi clemente
señor rosa
vyvyan
cablehogue
LoveHunter
alexstipe
ekilore
pinkpanther
icarus
pantxo
Bassrock
Rocket
elbrujo69
Pendejo
Amakriskris
64 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
otro entradon. 48.300 segun la lfp.
señor rosa- Mensajes : 24643
Joder que exigentes!!! .El Athletic jugó a medio gas básicamente porque fue lo que le exigió el levanté.
Después de 10 días centrados en la eliminatoria del Nápoles es muy buena noticia que se pued imponer así a quién sea.
Después de 10 días centrados en la eliminatoria del Nápoles es muy buena noticia que se pued imponer así a quién sea.
efecto diablo- Mensajes : 9890
A mí me encantaba la forma de jugar con Bielsa, esa locura ofensiva, el problema eran los desajustes defensivos.
El primer año de Valverde se solucionó el problema defensivo sin sacrificar mucho el juego de ataque, pero este año creo que el ataque ha perdido algo de intensidad.
Evidentemente, es muy buena noticia ganar partidos basándose en la estrategia y la contención defensiva, pero echo en falta un poco de velocidad y alegría al ataque y desde el principio del partido.
El primer año de Valverde se solucionó el problema defensivo sin sacrificar mucho el juego de ataque, pero este año creo que el ataque ha perdido algo de intensidad.
Evidentemente, es muy buena noticia ganar partidos basándose en la estrategia y la contención defensiva, pero echo en falta un poco de velocidad y alegría al ataque y desde el principio del partido.
Última edición por Azrael el Dom Ago 31 2014, 11:05, editado 1 vez
Azrael- Mensajes : 1568
A mí me encantaba la forma de jugar con Bielsa, esa locura ofensiva, el problema eran los desajustes defensivos.
Coño, azrael, que estamos en agosto..
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Coño, azrael, que estamos en agosto..
Si. Y sé que tenemos mucho margen de mejora, pero la pretemporada orientada a pasar la eliminatoria de champion nos debería haber dado una mayor superioridad contra el Málaga y el Levante que yo no he notado.
Tampoco estoy preocupado, solo es por comentar algo.
que digas contra el malaga lo entiendo, pero contra el levante .....
señor rosa escribió:que digas contra el malaga lo entiendo, pero contra el levante .....
Igual me he explicado mal.
Contra el Levante (que me pareció flojisimo), no mostramos la superioridad en juego, velocidad y ambición que yo presuponía.
A lo largo de la temporada es necesario ganar partidos así, pero nada más empezar la liga no hace falta reservarse tanto.
Si hubiésemos aprovechado nuestra supuesta mejor preparación contra el Málaga para ir desde el principio a por el partido lo podríamos haber ganado, lo demostramos contra el Napoles.
es que yo creo que si la mostramos. Por eso ganamos 3-0 y a medio gas. Si el rival hubiese puesto mas dificultades se hubiese acelerado. Ayer tampoco hacia falta hacer sangre o desgastarse más de lo necesario.Azrael escribió:señor rosa escribió:que digas contra el malaga lo entiendo, pero contra el levante .....
Igual me he explicado mal.
Contra el Levante (que me pareció flojisimo), no mostramos la superioridad en juego, velocidad y ambición que yo presuponía.
A lo largo de la temporada es necesario ganar partidos así, pero nada más empezar la liga no hace falta reservarse tanto.
Si hubiésemos aprovechado nuestra supuesta mejor preparación contra el Málaga para ir desde el principio a por el partido lo podríamos haber ganado, lo demostramos contra el Napoles.
contra el malaga creo que tambien se pensaba que tres dias despues habia un partido durisimo de vuelta y se daba por bueno el empate aunque al final se nos fue de las manos. O se le fue a matheu.
El Athletic iba a medio gas con un rival que no sabemos a que vino,pero flojito.Al equipo lo veo mas serio,con la cabeza mas amueblada y eso si sumamos a que no nos han quitado a nadie que fuese basico(Itu por ejemplo) como cuando Javi Martinez.
La proxima al Camp Nou,y creo que con el primer partido de Champions cerca no? No hablare de prioridades,creo que podemos jugar a un buen nivel los dos partidos.
La proxima al Camp Nou,y creo que con el primer partido de Champions cerca no? No hablare de prioridades,creo que podemos jugar a un buen nivel los dos partidos.
Bassrock- Mensajes : 3436
ayer divagabamos sobre lo que podria hacer esta plantilla con los huidos
señor rosa escribió:ayer divagabamos sobre lo que podria hacer esta plantilla con los huidos
Eso mismo comentaba con el suegro después del Napoles, y la conclusión fue, quién sabe, igual nos valdría para aguantar bien toda la temporada en tres competiciones, pero que tampoco estamos en momento de quejarnos.
Nos toca disfrutar.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:señor rosa escribió:ayer divagabamos sobre lo que podria hacer esta plantilla con los huidos
Eso mismo comentaba con el suegro después del Napoles, y la conclusión fue, quién sabe, igual nos valdría para aguantar bien toda la temporada en tres competiciones, pero que tampoco estamos en momento de quejarnos.
Nos toca disfrutar.
Llorente 9 goles nada decisivos, Saltavallas toda la temporada lesionado y el gilipollas relegado a la suplencia por el temporadón de Mikel Rico e Iturraspe
icarus- Mensajes : 17119
2-2
Al final lo ganamos, ya veréis.
Al final lo ganamos, ya veréis.
Boohan- Mensajes : 54440
Ante la caraja inicial les metemos dos sin delanteros, en la segunda parte el enano y CarlosV el emperador la pueden liar. Eso si, si alguno se le ocurre marcar al puto Ramos de los huevos...
pantxo- Mensajes : 50023
Gooooool... Zurutuza...le salvará de momento a jacobo
tricko- Mensajes : 8194
Leyeeeeeeeeeeeeendaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Bien, duro sin contemplaciones y con buena salida de balon.Boohan escribió:Qué tal Granero hoy?
Miracle Joder...una manita seria la ostia
Venga Judas, ya puedes volver al tópic! Enhorabuena roba setas!
Katxorro- Mensajes : 37504
Enhorabuena afrancesados.
Tremenda segunda parte y gran partido con un repaso en toda regla en la última hora del mismo.
Partidazo de Zurutuza y como se ha notado cuando ha entrado Vela, que bueno es.
Eso si, teneis un portero que da mucho miedo por arriba, flojo, bastante flojo.
Pero joder, 4 al Real Madrid y ha podido ser alguno mas en la segunda parte.
Tremenda segunda parte y gran partido con un repaso en toda regla en la última hora del mismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es la Real, capaces de lo mejor y lo peorpinkpanther escribió:Enhorabuena afrancesados.
Menuda manga se va a agarrar hoy...Katxorro escribió:Venga Judas, ya puedes volver al tópic! Enhorabuena roba setas!
No va haber espidifen suficiente para mañana en toda Gipuzkoa.
Boohan- Mensajes : 54440
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.