Los hombres SÍ LLORAN
+41
screamin' rat
red ryder
Jincho
TIENENOMBRESMIL
Joseba
McLovin
scabbed wings
Evolardo
Miss Brownstone
El Puto Fary
Breath
yourcousin
Eloy
CrackerSoul
MrsCrowley
Stoneheart
Djalma
jackster
Sagan
freakedu
señor rosa
quakto
Joe Yamanaka
Steve Trumbo
javi clemente
jojomojo
hellpatrol
Katxorro
efecto diablo
red_shoes
Hank
ruso
Logan
Harryson
goscinny
Unsein16
pinkpanther
Rikileaks
Pendejo
Txomin
Perimaggot
45 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Los hombres SÍ LLORAN
Esto pasó hace tres días en un festival. No sé el motivo por el que, casi al final de su interpretación, Warren Haynes sintió que se venía abajo y comenzó a llorar, no sé de quién se acordó o qué le pasaba en ese momento por la cabeza. Más de una vez me he sentido así sobre un escenario y sé lo que es, y sé que a veces basta con la música para emocionarte hasta ese punto, o que a veces te asaltan recuerdos y sensaciones que te colocan en esa posición... y resulta estremecedor y tremendamente emocionante ver y escuchar cómo el público, hecho uno con él, en comunión con la música, se carga la canción a las espaldas y lleva al gran Warren en volandas hasta el final
¿habéis sido testigos de momentos como este? ¿habéis vivido algo así, sobre el escenario o como público?
¿habéis sido testigos de momentos como este? ¿habéis vivido algo así, sobre el escenario o como público?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Los hombres SÍ LLORAN
Este no es el mismo del que hablabamos antes, también llora en este?
Txomin- Mensajes : 31766
Txomin escribió:Este no es el mismo del que hablabamos antes, también llora en este?
es el mismo momento, grabado con otra cámara
Al artista no, pero a gente cercana del público he visto derrumbarse con un tema en concreto
Rikileaks- Mensajes : 82717
a mí hasta me ha asomado una lagrimilla al ver el video, con eso te lo digo todo
Perimaggot escribió:a mí hasta me ha asomado una lagrimilla al ver el video, con eso te lo digo todo
Es que el tema es mas grande que la vida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Grande warren. Un músico puro. Alguien capaz de tocar con Betts y llegar a eclipsarlo.
Unsein16- Mensajes : 20049
pinkpanther escribió:Perimaggot escribió:a mí hasta me ha asomado una lagrimilla al ver el video, con eso te lo digo todo
Es que el tema es mas grande que la vida.
Exacto, con escuchar ese tema ya se te saltan las lágrimas, no quiero ni pensar lo que debe ser interpretarlo.
goscinny- Mensajes : 6030
Pelos como putas escarpias
Harryson- Mensajes : 3727
Buen momento para recordar a estos dos colosos juntos, la primera vez que vi esta grabación se me puso el vello erizado, especialmente en el justo momento en el que Eddie arranca a cantar. Glorioso.
Yo he visto a Van Morrison reir, que es casi más impactante que ver a cualquier otro artista llorar.
No he estado nunca en un concierto en que algún músico se emocionara hasta la lágrima. Gente del público sí, sin ir más lejos en el ARF12, durante la actuación de BÖC una señora se puso a llorar a lágrima viva durante "Then Came the Last Days of May".
No he estado nunca en un concierto en que algún músico se emocionara hasta la lágrima. Gente del público sí, sin ir más lejos en el ARF12, durante la actuación de BÖC una señora se puso a llorar a lágrima viva durante "Then Came the Last Days of May".
Logan- Mensajes : 18349
Es que esta canción es una maravilla. En mis años mozos, cuando tocaba (malamente) algo con los amigos, cada vez que tocábamos precisamente esta misma me entraba un nosequé por el cuerpo.
ruso- Mensajes : 31675
joder, que bonito, Peri, .... yo he llorado muchas veces en los conciertos (como artista no, pues mi carrera fue muy breve y precaria), aunque ahora raramente lo hago, es difícil que el directo me emocione como lo hacía antes, pero cuando me sucede suele ser en conciertos de música country, donde quizá la música tenga un componente más nostálgico, ....
HankIV escribió:en todo caso, Pink Floyd son dioses
visionarios.
jopé..qué bonico
Yo en algún concierto, como público, he llorado pero en plan desconsolada sin poder evitarlo. Hay veces que las cosas son tan bonitas y sinceras que te rompen por dentro.
Yo en algún concierto, como público, he llorado pero en plan desconsolada sin poder evitarlo. Hay veces que las cosas son tan bonitas y sinceras que te rompen por dentro.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Yo en algún concierto, como público, he llorado pero en plan desconsolada sin poder evitarlo. Hay veces que las cosas son tan bonitas y sinceras que te rompen por dentro.
En referencia al título del topic solo decir que soy un tipo muy llorón .Lloro en los momentos obvios como los funerales ( creo que lloraría hasta en el de hitler ) ,en los más o menos obvios ( cine ) y en general cuando pienso en personas que no voy a volver a ver nunca más.
Eso si ,nunca como espectador de un concierto o de un espectáculo deportivo.
Eso si ,nunca como espectador de un concierto o de un espectáculo deportivo.
efecto diablo- Mensajes : 9890
Es curioso que luego nos encanta analizar grupos y música hasta el delirio, pero para mi , la música es sentimiento , nada más....y nada menos
Katxorro- Mensajes : 37504
Grandes palabras katxorro. Llego muchos años sin poder escuchar a bandas como blind melon, o el grace de Buckley porque me derrumbo. Literalmente.
que recuerde estuve a punto de llorar viendo a glenn hughes cantar mistreated, (la parte a capella)
hellpatrol- Mensajes : 33012
Supongo que en situaciones así es difícil no emocionarse, ver como una canción que has compuesto tú el público se la hace suya de esa manera:
Yo tambien he tenido ganas de llorar en una actuacion de Warren Haynes.
ARF 2013.
Dios Mio.
ARF 2013.
Dios Mio.
jojomojo- Mensajes : 20973
jojomojo escribió:Yo tambien he tenido ganas de llorar en una actuacion de Warren Haynes.
ARF 2013.
Dios Mio.
red_shoes- Mensajes : 15701
jojomojo escribió:Yo tambien he tenido ganas de llorar en una actuacion de Warren Haynes.
ARF 2013.
Dios Mio.
Iba a hacer el chiste con blondie, joder
javi clemente- Mensajes : 121863
Pensaba que era un topic sobre culés.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
viendo a jethro tull cuando empezaron a tocar fat man, y mira que estaba ya cascadete anderson pero no me pude contener, cuando hay magia, hay magia...
la primera vez que vi a los cynics en directo tambien se me saltaron las lagrimas de la emocion, cuando empezaron con los temas del rock and roll....estaba flipando.
la primera vez que vi a los cynics en directo tambien se me saltaron las lagrimas de la emocion, cuando empezaron con los temas del rock and roll....estaba flipando.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Este vídeo es bastante famoso!! Es hacia el minuto 5 o así que Dave se emociona demasiado y en la última parte se nota incluso en la voz!
quakto- Mensajes : 4967
Old Logan escribió:Supongo que en situaciones así es difícil no emocionarse, ver como una canción que has compuesto tú el público se la hace suya de esa manera:
Dios, espectacular, arranque de lágrima, soy el cantante y me lanzo al público a repartir abrazos. Precioso momento.
Steve Trumbo escribió:Pensaba que era un topic sobre culés.
señor rosa- Mensajes : 24643
Perimaggot escribió:Esto pasó hace tres días en un festival. No sé el motivo por el que, casi al final de su interpretación, Warren Haynes sintió que se venía abajo y comenzó a llorar, no sé de quién se acordó o qué le pasaba en ese momento por la cabeza. Más de una vez me he sentido así sobre un escenario y sé lo que es, y sé que a veces basta con la música para emocionarte hasta ese punto, o que a veces te asaltan recuerdos y sensaciones que te colocan en esa posición... y resulta estremecedor y tremendamente emocionante ver y escuchar cómo el público, hecho uno con él, en comunión con la música, se carga la canción a las espaldas y lleva al gran Warren en volandas hasta el final
Hostia puta Peri, se me ha escapado la lagrimilla a mi también.
Old Logan escribió:Supongo que en situaciones así es difícil no emocionarse, ver como una canción que has compuesto tú el público se la hace suya de esa manera:
joder, pero que brutalidad, Dios mío, imposible no llorar con algo así, y lo digo sin ser fan de la banda, pero que pedazo de versión, superando con creces la del disco, la voz de Vedder muy bien, y el puto Cameron dándolo todo, .... que grande es la MÚSICA, coño
HankIV escribió:Old Logan escribió:Supongo que en situaciones así es difícil no emocionarse, ver como una canción que has compuesto tú el público se la hace suya de esa manera:
joder, pero que brutalidad, Dios mío, imposible no llorar con algo así, y lo digo sin ser fan de la banda, pero que pedazo de versión, superando con creces la del disco, la voz de Vedder muy bien, y el puto Cameron dándolo todo, .... que grande es la MÚSICA, coño
tremendo el video de warren. Tremendo el público también.
Yo siempre había sido un machote pero de un tiempo a esta parte tengo la lagrimilla más facil y no han sido ni una ni dos veces en las que me he encontrado botando en un concierto o disfrutándolo, con la lagrimilla asomando de pura felicidad.
Yo siempre había sido un machote pero de un tiempo a esta parte tengo la lagrimilla más facil y no han sido ni una ni dos veces en las que me he encontrado botando en un concierto o disfrutándolo, con la lagrimilla asomando de pura felicidad.
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:tremendo el video de warren. Tremendo el público también.
Momentazo el del gran Warren, sí señor.
En más de un concierto se me ha escapado alguna lagrimilla en algún tema concreto, pero nada comparado con lo que me pasó el 4 de agosto del 2006 en el Festival de Flamenco de La Unión.
Vicente Amigo y la orquesta sinfónica de Murcia mano a mano, interpretando 'Poeta' de Amigo, en su totalidad. En varios puntos, sencillamente, las lágrimas me brotaban a borbotones. Una mezcla de felicidad suprema, mezclada con añoranza, y de rendición ante una gran belleza artística.
En más de un concierto se me ha escapado alguna lagrimilla en algún tema concreto, pero nada comparado con lo que me pasó el 4 de agosto del 2006 en el Festival de Flamenco de La Unión.
Vicente Amigo y la orquesta sinfónica de Murcia mano a mano, interpretando 'Poeta' de Amigo, en su totalidad. En varios puntos, sencillamente, las lágrimas me brotaban a borbotones. Una mezcla de felicidad suprema, mezclada con añoranza, y de rendición ante una gran belleza artística.
Última edición por Sagan el 21.08.14 18:55, editado 1 vez
Sagan- Mensajes : 5871
Yo soy muy llorica, nunca tan fuerte como con leonard cohen en el FIB donde me pase con So long marianne y hallelujah llorando desconsolado durante las dos canciones enteras. Eran las 8 de la tarde y no iba borracho
Pero bueno, mi primer lloro fue con Macca en Barna haciendo el Something en homenaje a George Harrison....
De músicos, creo que sólo una vez. Arthur lee cuando toco en el FIB habiendo conocido la noticia de que había muerto su amigo rick james. Se ve que se agarró una botella de whisky toda para adentró antes de salir. El concierto fue un desastre monumental, pero a la vez fue emocionante viendo que su estado no era por una borrachera más, sino por estar tremendamente jodido por la pérdida de un amigo.
Pero bueno, mi primer lloro fue con Macca en Barna haciendo el Something en homenaje a George Harrison....
De músicos, creo que sólo una vez. Arthur lee cuando toco en el FIB habiendo conocido la noticia de que había muerto su amigo rick james. Se ve que se agarró una botella de whisky toda para adentró antes de salir. El concierto fue un desastre monumental, pero a la vez fue emocionante viendo que su estado no era por una borrachera más, sino por estar tremendamente jodido por la pérdida de un amigo.
Impresionante vídeo, emociona hasta el youtube como para no emocionarse en directo.Old Logan escribió:Supongo que en situaciones así es difícil no emocionarse, ver como una canción que has compuesto tú el público se la hace suya de esa manera:
Yo con Pearl Jam, sin ir más lejos, 4 veces los he visto y 4 veces que he llorado a moco tendido.
Otro concierto especialmente lacrimógeno por mi parte fue el de Alice in Chains en Oeiras y eso que no estaba Layne, o precisamente por eso. Recuerdo Rain when i die, con la que empezaron, o Would? como momentos llorera gorda.
Djalma- Mensajes : 4181
Es que lo raro sería no llorar. No podría entender a alguien que nunca hubiera llorado con una canción. Aunque quizá lo mío es un poco exagerado. En el de Neil Young en el Primavera se me acabaron los kleenex.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Stoneheart escribió:Es que lo raro sería no llorar. No podría entender a alguien que nunca hubiera llorado con una canción. Aunque quizá lo mío es un poco exagerado. En el de Neil Young en el Primavera se me acabaron los kleenex.
jajaja, que bueno,.... yo he llorado en infinidad de ocasiones, aunque cada vez me cuesta más dejarme llevar hasta ese punto, sobre todo si tengo que estar haciendo crónicas, ....
que yo recuerde con Kvelertak se me escapó alguna lágrima, aunque es otro tipo de emoción, en este caso por la intensidad de esos cabrones, ... coño!
La primera vez que lo ví se me puso la piel de gallina, entera. Lo mismo me pasó cuando tocaron en Barcelona en el 96 con esta misma canción y con "Daughter", que las primeras estrofas las cantó prácticamente el público a capella, pelos como escarpias.Djalma escribió:Impresionante vídeo, emociona hasta el youtube como para no emocionarse en directo.Old Logan escribió:Supongo que en situaciones así es difícil no emocionarse, ver como una canción que has compuesto tú el público se la hace suya de esa manera:
Yo con Pearl Jam, sin ir más lejos, 4 veces los he visto y 4 veces que he llorado a moco tendido.
Otro concierto especialmente lacrimógeno por mi parte fue el de Alice in Chains en Oeiras y eso que no estaba Layne, o precisamente por eso. Recuerdo Rain when i die, con la que empezaron, o Would? como momentos llorera gorda.
quakto escribió:
Este vídeo es bastante famoso!! Es hacia el minuto 5 o así que Dave se emociona demasiado y en la última parte se nota incluso en la voz!
Es que esto es una barbaridad, pero todo, el tema en si, con la rabia con la que la tocan, el ambiente que hay con el público...................pelos como escarpias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Perimaggot escribió:Esto pasó hace tres días en un festival. No sé el motivo por el que, casi al final de su interpretación, Warren Haynes sintió que se venía abajo y comenzó a llorar, no sé de quién se acordó o qué le pasaba en ese momento por la cabeza. Más de una vez me he sentido así sobre un escenario y sé lo que es, y sé que a veces basta con la música para emocionarte hasta ese punto, o que a veces te asaltan recuerdos y sensaciones que te colocan en esa posición... y resulta estremecedor y tremendamente emocionante ver y escuchar cómo el público, hecho uno con él, en comunión con la música, se carga la canción a las espaldas y lleva al gran Warren en volandas hasta el final
"Wish you were here" y "comfortably numb" dos temarrales que tocan la fibra, a mí especialmente el segundo, enlazar uno con otro tiene que llevar inevitablemente a acordarse de alguien cercano que haya muerto.
La verdad es que se me han humedecido los ojos, joder.
javi clemente- Mensajes : 121863
Ostia, se me olvidó una tb famosa de un músico. Damien jurado en el tanned tin 2007. Apenas media hora de concierto y cuando se pone a tocar and now that I'm in your shadow, se derrumba. Fue épico. La piel de gallina de todos los que estábamos en el teatre principal de Castellón. De hecho era la primera vez que le veía, y desde entonces es de mis artistas favoritos.
CrackerSoul escribió:Perimaggot escribió:Esto pasó hace tres días en un festival. No sé el motivo por el que, casi al final de su interpretación, Warren Haynes sintió que se venía abajo y comenzó a llorar, no sé de quién se acordó o qué le pasaba en ese momento por la cabeza. Más de una vez me he sentido así sobre un escenario y sé lo que es, y sé que a veces basta con la música para emocionarte hasta ese punto, o que a veces te asaltan recuerdos y sensaciones que te colocan en esa posición... y resulta estremecedor y tremendamente emocionante ver y escuchar cómo el público, hecho uno con él, en comunión con la música, se carga la canción a las espaldas y lleva al gran Warren en volandas hasta el final
"Wish you were here" y "comfortably numb" dos temarrales que tocan la fibra, a mí especialmente el segundo, enlazar uno con otro tiene que llevar inevitablemente a acordarse de alguien cercano que haya muerto.
Iba a decir algo parecido. Son dos de las canciones más emocionantes jamás escritas, tanto musical como líricamente y si yo más de una vez me he visto con los ojos humedecidos al escucharlas -sin motivo aparente-, si le añades la pérdida de alguien (que no digo que sea el caso de Warren pero podría) ya es de derrumbarse...
Eloy- Mensajes : 85339
Y lo del youtube de 'Better Man' es enorme, muy muy emocionante...
Yo no soy de llorar pero en algunos conciertos sí me he visto a punto de lágrima.
Recuerdo especialmente a los Jayhawks en el ARF, cuando sonaron 'I'd Run Away' y 'Bad Time'
Yo no soy de llorar pero en algunos conciertos sí me he visto a punto de lágrima.
Recuerdo especialmente a los Jayhawks en el ARF, cuando sonaron 'I'd Run Away' y 'Bad Time'
Eloy- Mensajes : 85339
Página 1 de 3. • 1, 2, 3