Los hombres SÍ LLORAN
+41
screamin' rat
red ryder
Jincho
TIENENOMBRESMIL
Joseba
McLovin
scabbed wings
Evolardo
Miss Brownstone
El Puto Fary
Breath
yourcousin
Eloy
CrackerSoul
MrsCrowley
Stoneheart
Djalma
jackster
Sagan
freakedu
señor rosa
quakto
Joe Yamanaka
Steve Trumbo
javi clemente
jojomojo
hellpatrol
Katxorro
efecto diablo
red_shoes
Hank
ruso
Logan
Harryson
goscinny
Unsein16
pinkpanther
Rikileaks
Pendejo
Txomin
Perimaggot
45 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los hombres SÍ LLORAN
Debo ser fácil pero si con algunos youtubes yo he llegao a tener los ojos lagrimosos, sin ir más lejos, la primera vez que vi el de Betterman que habéis puesto...ais!
quakto- Mensajes : 4967
quakto escribió:Debo ser fácil pero si con algunos youtubes yo he llegao a tener los ojos lagrimosos, sin ir más lejos, la primera vez que vi el de Betterman que habéis puesto...ais!
Los ojos llorosos es un clásico en mi viendo youtubes.
goscinny- Mensajes : 6030
Cuando empezaron los primeros acordes de From Hank To Hendrix en el primer concierto que vi de Neil Young, cuando sonaba who'll stop the rain de Fogerty en su concierto de Madrid, viendo a Blind Melon en el Azkena y empezó a sonar la acústica de Mouthfull Of Cavities y mas recientemente con Bon Iver y Skinny Love en Bilbo, aunque en este caso fue casi mas por dos chicas que tenía cerca que se pusieron a llorar y me contagiaron, en ese sentido y con los años me he vuelto bastante llorón por temas sentimentales.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Somos una panda de nenas, asumámoslo...
Eloy- Mensajes : 85339
HankIV escribió:Stoneheart escribió:Es que lo raro sería no llorar. No podría entender a alguien que nunca hubiera llorado con una canción. Aunque quizá lo mío es un poco exagerado. En el de Neil Young en el Primavera se me acabaron los kleenex.
jajaja, que bueno,.... yo he llorado en infinidad de ocasiones, aunque cada vez me cuesta más dejarme llevar hasta ese punto, sobre todo si tengo que estar haciendo crónicas, ....
que yo recuerde con Kvelertak se me escapó alguna lágrima, aunque es otro tipo de emoción, en este caso por la intensidad de esos cabrones, ... coño!
llora con algo que jamás volverá.
Unsein16- Mensajes : 20049
Eloy escribió:Somos una panda de nenas, asumámoslo...
Cierto.
Y lo peor es que con los años esto va en aumento.
Jodidas plañideras, os coge por banda el sargento Hartman de la Chaqueta Metálica y hace albondiguillas con vosotros
Un rockero no llora, o es que llueve o le ha entrado polvo en los ojos, pero no llora de emoción.
Un rockero no llora, o es que llueve o le ha entrado polvo en los ojos, pero no llora de emoción.
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Somos una panda de nenas, asumámoslo...
Cierto.
Y lo peor es que con los años esto va en aumento.
señor rosa- Mensajes : 24643
pinkpanther escribió:quakto escribió:
Este vídeo es bastante famoso!! Es hacia el minuto 5 o así que Dave se emociona demasiado y en la última parte se nota incluso en la voz!
Es que esto es una barbaridad, pero todo, el tema en si, con la rabia con la que la tocan, el ambiente que hay con el público...................pelos como escarpias.
Y no te olvides de Band of Horses
yourcousin- Mensajes : 1896
I Only want to be sixteen.....and free.
yourcousin escribió:pinkpanther escribió:quakto escribió:
Este vídeo es bastante famoso!! Es hacia el minuto 5 o así que Dave se emociona demasiado y en la última parte se nota incluso en la voz!
Es que esto es una barbaridad, pero todo, el tema en si, con la rabia con la que la tocan, el ambiente que hay con el público...................pelos como escarpias.
Y no te olvides de Band of Horses
Cierto.
Yo he llorado en más de un concierto, y lo digo orgulloso.
Y sobre los vídeos puestos, TODOS enormes. Lo de emocionarse en los conciertos es muy de Vedder, parece ser, y más post-Roskilde. Aquí en el Reading del 2006, primer festival que hicieron 6 años después de la tragedia, se le ve claramente emocionao al acabar la canción, sobre el 6.50, dando las gracias al público con un 'thanks for being safe'.
También hay vídeo del décimo aniversario de la tragedia, tocando en Berlín, en el Wuhlheide, donde directamente se echa a llorar, pero es entre tema y tema, haciendo un speech recordándolo.
Y sobre los vídeos puestos, TODOS enormes. Lo de emocionarse en los conciertos es muy de Vedder, parece ser, y más post-Roskilde. Aquí en el Reading del 2006, primer festival que hicieron 6 años después de la tragedia, se le ve claramente emocionao al acabar la canción, sobre el 6.50, dando las gracias al público con un 'thanks for being safe'.
También hay vídeo del décimo aniversario de la tragedia, tocando en Berlín, en el Wuhlheide, donde directamente se echa a llorar, pero es entre tema y tema, haciendo un speech recordándolo.
Breath- Mensajes : 25957
unsanetool16 escribió:HankIV escribió:Stoneheart escribió:Es que lo raro sería no llorar. No podría entender a alguien que nunca hubiera llorado con una canción. Aunque quizá lo mío es un poco exagerado. En el de Neil Young en el Primavera se me acabaron los kleenex.
jajaja, que bueno,.... yo he llorado en infinidad de ocasiones, aunque cada vez me cuesta más dejarme llevar hasta ese punto, sobre todo si tengo que estar haciendo crónicas, ....
que yo recuerde con Kvelertak se me escapó alguna lágrima, aunque es otro tipo de emoción, en este caso por la intensidad de esos cabrones, ... coño!
llora con algo que jamás volverá.
lo que me recuerda que lloré cuando vi a Kyuss Lives! en el Azkena, .......
pinkpanther escribió:quakto escribió:
Mecagoenmiputacalavera, qué desfachatez.
Enormidad.
Este no es el caso de artista en el escenario, pero se acerca, yo creo que a Plant se le está a punto de caer una lagrima en mas de un momento, es que la versión es una auténtica barbaridad.
En Blind Melón en el ARF me pasé todo el concierto llorando. La primera vez que vi a AIC otro tanto. Con Petty lo mismo. Y más recientemente viendo a los Afghan Whigs tuve uno de los momentos llorera más grandes que recuerdo.
El Puto Fary- Mensajes : 21993
El topic habla de llorar. Está claro que somos personas sensibles y que la música es tan importante que todo el mundo ha tenido y tendrá sus momentos para hacerlo. Pero lo que me pregunto es si lloráis en vuestra vida cotidiana.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Soy una serpiente fría y dura, pero es escuchar zero chance de Soundgarden o wake up de mad season y ......
unsanetool16 escribió:Soy una serpiente fría y dura, pero es escuchar zero chance de Soundgarden o wake up de mad season y ......
Ojo.
wake up young man it's time to wake up.... no todavía.Miss Brownstone escribió:unsanetool16 escribió:Soy una serpiente fría y dura, pero es escuchar zero chance de Soundgarden o wake up de mad season y ......
Ojo.
Breath escribió:Yo he llorado en más de un concierto, y lo digo orgulloso.
quakto- Mensajes : 4967
Miss Brownstone escribió:El topic habla de llorar. Está claro que somos personas sensibles y que la música es tan importante que todo el mundo ha tenido y tendrá sus momentos para hacerlo. Pero lo que me pregunto es si lloráis en vuestra vida cotidiana.
Yo no. Raro es cuando lloro. Ha de ser algo gordo. Y de felicidad, que yo recuerde, nunca. No es que sea un insensible, no obstante.
Evolardo- Mensajes : 64412
bat for lashes. Prescilla. Me destroza.
Recuerdo que se me escapo alguna lagrima en el final de a 2 metros bajo tierra y en la peli El faro del sur...
Yo me emociono fácil, los ojos se me humedecen a la mínima oportunidad requerida, pero no suelo pasar de ahí.
Se me humedecen los ojos facil pero tampoco soy de lagrima. Recuerdo momentos muy emotivos como cuando janes addiction empezaron su concierto en bilbao con three days, o viendo a the gift ante lo maravilloso de su musica y la alegria del momento. Lo que de verdad me estremece es la belleza de la musica, no su melancolia
scabbed wings- Mensajes : 11933
Casi todo el concierto de Blind Melon en el Azkena estuve muy emocionado y con alguna lagrimilla, y el año pasado en el concierto de The Gaslight Anthem con Even Cowgirls Get the Blues tambien se me cayeron unas cuantas...
Luego con Guns N' Roses (Donosti 2010) en November Rain y Madagascar llore como una magdalena. Que increible fue aquello joder.
Luego con Guns N' Roses (Donosti 2010) en November Rain y Madagascar llore como una magdalena. Que increible fue aquello joder.
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:con Guns N' Roses (Donosti 2010) en November Rain y Madagascar llore como una magdalena. Que increible fue aquello joder.
Doy fe...
Joseba- Mensajes : 71963
En el Azkena de QOTSA y Kyuss alive, vi a una tía llorando a lo loco durante No One Knows, en las filas de alante, hasta el punto que creí que lo estaba pasando mal por culpa del pogo los empujoes y el agobio. Le pregunté si necesitaba ayuda para salir de allí o algo, pero ni me miró, siguió mirando pal escenario llorando y cantando la puta canción.Rikileaks escribió:Al artista no, pero a gente cercana del público he visto derrumbarse con un tema en concreto
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
este video lo he puesto varias veces, por varios motivos, pero es que vale la pena verlo una y otra vez
el nivel de emoción al que llegan estos dos juntos pone de punta todos los pelos del cuerpo
y con esto también se me ha escapado alguna vez una lágrima de emoción
y el otro día, sin saber por qué, me puse a pensar en la chica de la sección de cuerdas, que toca con la partitura firmada por Bruce, y en la emoción que debía sentir en ese momento, tocando lo que personalmente considero una de las obras cumbres de la historia de la música... y también se me hizo un nudo en la garganta y asomó una lagrimilla
el nivel de emoción al que llegan estos dos juntos pone de punta todos los pelos del cuerpo
y con esto también se me ha escapado alguna vez una lágrima de emoción
y el otro día, sin saber por qué, me puse a pensar en la chica de la sección de cuerdas, que toca con la partitura firmada por Bruce, y en la emoción que debía sentir en ese momento, tocando lo que personalmente considero una de las obras cumbres de la historia de la música... y también se me hizo un nudo en la garganta y asomó una lagrimilla
Perimaggot- Mensajes : 35025
En conciertos me ha pasado en 3 ocasiones.
Viendo a The Who en madrid al empezar Baba O Riley, es la canción con la que los descubrí siendo un niño y al verla interpretar por sus creadores me calleron unos lagrimones del copón.
Viendo a Whitesnake en un festival en zaragoza ,la actuación de David Coverdale esa noche fue increible y era mi primera vez con el y fue inevitable emocionarme.
Este año con los Stones y Wild Horses, es mi tema favorito de ellos y no pensé que la fueran a tocar y me fuí como Maria Magdalena.
Luego si me emocioné en otros conciertos pero al nivel de esos no.
Viendo a The Who en madrid al empezar Baba O Riley, es la canción con la que los descubrí siendo un niño y al verla interpretar por sus creadores me calleron unos lagrimones del copón.
Viendo a Whitesnake en un festival en zaragoza ,la actuación de David Coverdale esa noche fue increible y era mi primera vez con el y fue inevitable emocionarme.
Este año con los Stones y Wild Horses, es mi tema favorito de ellos y no pensé que la fueran a tocar y me fuí como Maria Magdalena.
Luego si me emocioné en otros conciertos pero al nivel de esos no.
red ryder- Mensajes : 7426
red ryder escribió:
Viendo a The Who en madrid al empezar Baba O Riley
a mí me pasó pero con "love reign o'er me"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Carabirubi escribió:En Blind Melón en el ARF me pasé todo el concierto llorando. La primera vez que vi a AIC otro tanto. Con Petty lo mismo. Y más recientemente viendo a los Afghan Whigs tuve uno de los momentos llorera más grandes que recuerdo.
buff, ese es el concierto en el que mas me he emocionado nunca. Con la lágrima en el ojo en bastantes temas y abrazandome con gente conocida y desconocida a mi alrededor que estaba en un estado parecido al mio.
Seguro que ha habido un montón de momentos más pero este lo recuerdo con mucha intensidad.
screamin' rat- Mensajes : 2026
McLovin escribió:Casi todo el concierto de Blind Melon en el Azkena estuve muy emocionado y con alguna lagrimilla, y el año pasado en el concierto de The Gaslight Anthem con Even Cowgirls Get the Blues tambien se me cayeron unas cuantas...
Luego con Guns N' Roses (Donosti 20c10) en November Rain y Madagascar llore como una magdalena. Que increible fue aquello joder.
Joer....el concierto de blind melon en el azkena sería un funeral. Todo dios llorando a moco tendido..
quakto escribió:
Joder.
freakedu escribió:Perimaggot escribió:Esto pasó hace tres días en un festival. No sé el motivo por el que, casi al final de su interpretación, Warren Haynes sintió que se venía abajo y comenzó a llorar, no sé de quién se acordó o qué le pasaba en ese momento por la cabeza. Más de una vez me he sentido así sobre un escenario y sé lo que es, y sé que a veces basta con la música para emocionarte hasta ese punto, o que a veces te asaltan recuerdos y sensaciones que te colocan en esa posición... y resulta estremecedor y tremendamente emocionante ver y escuchar cómo el público, hecho uno con él, en comunión con la música, se carga la canción a las espaldas y lleva al gran Warren en volandas hasta el final
¿habéis sido testigos de momentos como este? ¿habéis vivido algo así, sobre el escenario o como público?
Hostia puta Peri, se me ha escapado la lagrimilla a mi también.
Warren Haynes me parece un gran tipo y el concierto de gov't mule en el arf de hace unos cuántos años lo disfruté mucho. Pero dejando a un lado lo bonito de ver como la música te puede llegar a emocionar tanto, son bastante reguleras las dos versiones, parece un músico callejero con la española
icarus- Mensajes : 17119
pinkpanther escribió:Cuando empezaron los primeros acordes de From Hank To Hendrix en el primer concierto que vi de Neil Young, cuando sonaba who'll stop the rain de Fogerty en su concierto de Madrid, viendo a Blind Melon en el Azkena y empezó a sonar la acústica de Mouthfull Of Cavities y mas recientemente con Bon Iver y Skinny Love en Bilbo, aunque en este caso fue casi mas por dos chicas que tenía cerca que se pusieron a llorar y me contagiaron, en ese sentido y con los años me he vuelto bastante llorón por temas sentimentales.
No soy muy fan de Neil Young, pero podría decir que From Hank to Hendrix es mi canción favorita de la historia. De hecho hace unos cuantos años, a punto de mandar a tomar por culo una relación larguísima, escuché esa canción, aunque no tiene nada que ver con el tema, y tuvo el efecto de volver a repensar todo y aferrarme a dicha relación. Bueno, igual sí que tiene que ver, el rollo de mirar atrás y ver toda una trayectoria y bla bla bla. Pues eso, Fron Hank to Hendrix, temazo salvaparejas
McLovin escribió:Casi todo el concierto de Blind Melon en el Azkena estuve muy emocionado y con alguna lagrimilla, y el año pasado en el concierto de The Gaslight Anthem con Even Cowgirls Get the Blues tambien se me cayeron unas cuantas...
Yo me quedé dormido de pie del ciego que llevaba en Blind Melon
icarus escribió:McLovin escribió:Casi todo el concierto de Blind Melon en el Azkena estuve muy emocionado y con alguna lagrimilla, y el año pasado en el concierto de The Gaslight Anthem con Even Cowgirls Get the Blues tambien se me cayeron unas cuantas...
Cuando te despertase el suelo estaba húmedo debido a las lágrimas de los demás.
calamardo escribió:Recuerdo que se me escapo alguna lagrima en el final de a 2 metros bajo tierra y en la peli El faro del sur...
Esto me pasó la semana pasada. Qué maravilla!
Miss Brownstone escribió:calamardo escribió:Recuerdo que se me escapo alguna lagrima en el final de a 2 metros bajo tierra y en la peli El faro del sur...
El final en plan llorera sentimental, vale, sin duda, pero hay un capítulo anterior, creo que el antepenúltimo, que es particularmente desgarrador, para llorar de puro dolor...
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Miss Brownstone escribió:calamardo escribió:Recuerdo que se me escapo alguna lagrima en el final de a 2 metros bajo tierra y en la peli El faro del sur...
El final en plan llorera sentimental, vale, sin duda, pero hay un capítulo anterior, creo que el antepenúltimo, que es particularmente desgarrador, para llorar de puro dolor...
En general la última temporada es de nudo en el estómago.
-Soy un hombre sensible, anoche incluso lloré en la cama.
-¿Estabas con una mujer?
-Estaba solo, ¿por qué crees que lloraba?
-¿Estabas con una mujer?
-Estaba solo, ¿por qué crees que lloraba?
javi clemente- Mensajes : 121863
Miss Brownstone escribió:calamardo escribió:Recuerdo que se me escapo alguna lagrima en el final de a 2 metros bajo tierra y en la peli El faro del sur...
es de una belleza que te deja con un nudo en la garganta
CrackerSoul escribió:icarus escribió:McLovin escribió:Casi todo el concierto de Blind Melon en el Azkena estuve muy emocionado y con alguna lagrimilla, y el año pasado en el concierto de The Gaslight Anthem con Even Cowgirls Get the Blues tambien se me cayeron unas cuantas...
Cuando te despertase el suelo estaba húmedo debido a las lágrimas de los demás.
a mi viendo conciertos muchas veces me pongo candy candy... o escuchando un disco...
y en directo, por ejemplo con Tindersticks a moco tendido... me faltaba poco para hacer pucheros
y en directo, por ejemplo con Tindersticks a moco tendido... me faltaba poco para hacer pucheros
Ahora mismo no he podido soportar Por el camino de Triana y me he venido abajo....
Triana es de los que más me hacen flojear... si no el que más...
Triana es de los que más me hacen flojear... si no el que más...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3