Terrorizer
5 participantes
Página 1 de 1.
Terrorizer
Otro nuevo post de un grupo que va a durar menos de 2 horas en la primera página
Grupo de Pete Sandoval (Morbid Angel) con miembros de Nausea, Napalm Death, Brujería.. (Jesse Pintado). Una puta locura de banda.
Tienen tres discos y dos maquetas + un split con Nausea. Mi favorito es el primero, 'World Downfall':
Voz de perro y batería de infarto.
Grupo de Pete Sandoval (Morbid Angel) con miembros de Nausea, Napalm Death, Brujería.. (Jesse Pintado). Una puta locura de banda.
Tienen tres discos y dos maquetas + un split con Nausea. Mi favorito es el primero, 'World Downfall':
Voz de perro y batería de infarto.
Bolan- Mensajes : 3438
Re: Terrorizer
Jesse pintado is dead no?. Nunca fui fan de napalm death(pero sí de brujería ). Aver si le doy una oportunidad después.
Unsein16- Mensajes : 20049
A ver. Siento la falta orto gráfica.
Bolan........si tienes los oidos sin prejuicios me gustaría que te sumergieras en la discografía de la banda de death holandés Asphyx. Da igual con qué vocalista. Descubrirás al guitarrista más imaginativo del death metal europeo. Eric Daniels, para chuparse los dedos.
unsanetool16 escribió:Jesse pintado is dead no?. Nunca fui fan de napalm death(pero sí de brujería ). Aver si le doy una oportunidad después.
Sí, el hombre era diabético o algo así.
unsanetool16 escribió:Bolan........si tienes los oidos sin prejuicios me gustaría que te sumergieras en la discografía de la banda de death holandés Asphyx. Da igual con qué vocalista. Descubrirás al guitarrista más imaginativo del death metal europeo. Eric Daniels, para chuparse los dedos.
Jeje. Voy un paso por delante amigo. Ya conocía a Asphyx, los escuché algo en mis tiempos más metaleros, aunque reconozco que no a fondo. Posiblemente sólo machaqué más los primeros discos, los de los 90s, pero es buena oportunidad para ponerme otra vez a ello, por qué no!
No soy nada o casi nada death metalero pero a Asphyx no se los salta un gitano. Esa guitarra..........
Terrorizer para mí son Sandoval y sus tambores, que máquina, su fortaleza y su debilidad es ese traqueteo de metrónomo... impresiona más en las maquetas.
Kupak- Mensajes : 29331
Menudo discazo,el World Downfall. El mejor disco de Death/Grind made in USA,junto con el Horrified de Repulsion. 1800 pelas de año 1990,me costó la puta cassette,que por cierto perdí...
Que recuerdos! Este tema era una pasada!
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Bar Biquernes escribió:Menudo discazo,el World Downfall. El mejor disco de Death/Grind made in USA,junto con el Horrified de Repulsion. 1800 pelas de año 1990,me costó la puta cassette,que por cierto perdí...
Totalmente de acuerdo en eso. Y por cierto, ese es también de mis temas favoritos
Alikates, Carcass te chanan? si es que sí, o estás abierto a la posibilidad, escúchate el 'Necroticism', mi disco absoluto de death.
Morbid Angel en sus buenos tiempos,cascandose una brutal version del Death Shall Rise:
No es para mi ese estilo. Lo último que escuché fue el no se que surgery steel y bueno..... no es para mí. Yo de brutalidades soy más de cosas como soilent green y pig destroyer.
Ni siquiera te mola el Symphonies of Sickness?unsanetool16 escribió:No es para mi ese estilo. Lo último que escuché fue el no se que surgery steel y bueno..... no es para mí. Yo de brutalidades soy más de cosas como soilent green y pig destroyer.
Menudo catálogo tenía a todo esto el sello Earache,en 1989...Carcass,Napalm Death,Terrorizer,Morbid Angel,Entombed,Bolt Thrower,Godflesh...
Si fuesen otra cosa Terrorizer sería un palo seco de madera de boj.
Bolan escribió:Bar Biquernes escribió:Menudo discazo,el World Downfall. El mejor disco de Death/Grind made in USA,junto con el Horrified de Repulsion. 1800 pelas de año 1990,me costó la puta cassette,que por cierto perdí...
Totalmente de acuerdo en eso. Y por cierto, ese es también de mis temas favoritos
Alikates, Carcass te chanan? si es que sí, o estás abierto a la posibilidad, escúchate el 'Necroticism', mi disco absoluto de death.
Bajanding
Bar Biquernes escribió:Menudo catálogo tenía a todo esto el sello Earache,en 1989...Carcass,Napalm Death,Terrorizer,Morbid Angel,Entombed,Bolt Thrower,Godflesh...
The IVth Crusade
Mas de 4 horas en primera página!
Voy a hacer un offtopic de los míos. ..........
Alicates! Esto es tralla! Ya quisieran los Lord Mantis...unsanetool16 escribió:Voy a hacer un offtopic de los míos. ..........
Sabía que lo behemoth no quedaría impune.
Al arrivare a casa me los pongo......
Al arrivare a casa me los pongo......
Os gusta el World Extermination de Insect Warfare, creo que es muy del gusto para fans del World Downfall.
Me gusta escucharlos a veces porque tienen "groove", gran disco el "World..."
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Un rodillo,es World Downfall...pero de 5 toneladas!punkuboi escribió:Si fuesen otra cosa Terrorizer sería un palo seco de madera de boj.
Bar Biquernes escribió:Un rodillo,es World Downfall...pero de 5 toneladas!punkuboi escribió:Si fuesen otra cosa Terrorizer sería un palo seco de madera de boj.
Un rodillo son Agoraphobic Nosebleed pero Terrorizer suenan más bien secos, sin overdubbings ni historias, muy espartana la producción.
Página 1 de 1.