Minuto y resultado
+67
Rikileaks
m señor
Evolardo
cantrell
thunderpussy
scabbed wings
Dumbie
Spoonman
Funkymen
Maniac is out
Ciclóncósmico
Requexu
jackinthebox
Johnny Kashmir
Pendejo
gavitana
Bolan
viracocha
efecto diablo
Joseba
blackfoot
Tony Montana
icarus
Txomin Sorrigueta
BONZO
Mikel Faulkner
alexstipe
Jincho
Rizzy
jackster
Clairvoyant
Balachina
SEÑOR KAPLAN
salchi
Godofredo
Yomis
TIENENOMBRESMIL
kraneo
javi clemente
o'tuerto
Sugar Bug
cablehogue
Adso
Seco
Jabs
señor rosa
mugu
Frusciante
Eric Sachs
red_mosquito
coolfurillo
pinkpanther
phil dunphy
Perry go round
metalbert
Dani
topper
Stoner
GODINEZ
Katxorro
elway
Invitado_Z
Elephant Man
Steve Trumbo
Eloy
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
71 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
No les pongo cara, pero el gordo es Trumbo.Eloy escribió:Uff, el trolleo ya es demasiado evidente, Abbot y Costello están perdiendo los papeles, me retiro...
elway- Mensajes : 34129
Steve Trumbo escribió:elway escribió:VAMOOOOOOOOSSSSSSSteve Trumbo escribió:elway escribió:Puyol no es canterano, muy grande.
Se me ha puesto dura.
hombre, si llegó al barça con 18 años entonces Higuaín o Marcelo son también canteranos del Madrid.
es que la diferencia entre ambos casos es que Puyoljugo 10-12 partidos con el b.
ojo cuidao a la diferencia
yo no lo sabía, pensaba que Puyol estaba hecho desde pequeñito en la masía.
de qué cosas se entera uno.
Eso sí, CESC con 16 no es cantera del Arsenal.
pi pi pi piririrpi
pi piri priri piiripi
I´m Scatman
Ha desarrollado su carrera profesional en el F. C. Barcelona, al que llegó en la temporada 1995-1996, para integrarse en sus categorías inferiores. Puyol inició su carrera profesional integrando las filas del F.C. Barcelona B, donde logró disputar más de 80 partidos.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Pero como va a ser cantera un tio por el que se ha pagado 3 millones de euros, por dios y por la virgen, godinez
Pero que tiene que ver el dinero,entonces si u tio de 18 años se pasa del atletico B al Barça B ya es cantera del Barça.
ENTONCES CESC ES CANTERA DEL ARSENAL.
PERO ME CAGO EN DIOS, DECIDMELO.
Segun tu si,por que el Arsenal no pago nada por el,o eso creo
Jabs- Mensajes : 16417
mugu escribió:Steve Trumbo escribió:mugu escribió:Katxorro escribió:Con 15 años viene formado dice el tío.
pero el de 18 años que fichó el Córdoba el año pasado dice que era un chaval
COMO PUYOL.
Coño, pero Puyol no es cantera del Barça. Estás trolleando
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
elway escribió:Mosquito quitándose el sanbenito culé.
Bien.
Hay cosas que no. Halilovic canterano es mucho ya.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Para mí decir que Halilovic es canterano del Barça porque está jugando en el B es de traca.GODINEZ escribió:elway escribió:GODINEZ escribió:elway escribió:Vamos a ver, estáis diciendo que sí Halilovic juega este año en el B, es de la cantera del Barça.
ESTÁIS DICIENDO ESO.
Si llega al primer equipo, llega desde la cantera,y de la cantera llegan los canteranos digo yo.
Otra historia es la formación del futbolista, que evidentemente ha sido en la cantera del Split, el merito de que esté en la cantera del Barcelona está en los billetes, pero eso es otra historia.
Pero el B es cantera, y los que juegan en él, canteranos. Hoy por hoy Halilovic es canterano del Barcelona, te pongas como te pongas.
Venga tio no contestes con chorradas.
phil dunphy escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:VAMOOOOOOOOSSSSSSSteve Trumbo escribió:elway escribió:Puyol no es canterano, muy grande.
Se me ha puesto dura.
hombre, si llegó al barça con 18 años entonces Higuaín o Marcelo son también canteranos del Madrid.
es que la diferencia entre ambos casos es que Puyoljugo 10-12 partidos con el b.
pi pi pi piririrpi
pi piri priri piiripi
I´m Scatman
Ha desarrollado su carrera profesional en el F. C. Barcelona, al que llegó en la temporada 1995-1996, para integrarse en sus categorías inferiores. Puyol inició su carrera profesional integrando las filas del F.C. Barcelona B, donde logró disputar más de 80 partidos.
Me la envaino entonces.
Es cantera culé. Un trabajo magnífico de los técnicos, que le enseñaron todos los conceptos.
Llegó recién destetado, solo con 18 añitos, hizo la comunión ese mismo año y todo.
Halilovic acaba de llegar,cuando lleve 2 años jugando en el B se considerara canterano.
Fichado como jugador del primer equipo , te lo he dicho 100 veces, si hubiese ido al juvenil y en dos años al primer equipo, canterano.Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Pero como va a ser cantera un tio por el que se ha pagado 3 millones de euros, por dios y por la virgen, godinez
Pero que tiene que ver el dinero,entonces si u tio de 18 años se pasa del atletico B al Barça B ya es cantera del Barça.
Katxorro- Mensajes : 37538
Esa es otra historia, y estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de los valores y tal no creo que se lo crea cualquiera con un poco de sentido común, todo es dinero, y en un equipo que mueve lo que el Barcelona,mas.red_mosquito escribió:Es literalmente aberrante gastarse 3 kilos en un jugador para el b.GODINEZ escribió:elway escribió:Vamos a ver, estáis diciendo que sí Halilovic juega este año en el B, es de la cantera del Barça.
ESTÁIS DICIENDO ESO.
Si llega al primer equipo, llega desde la cantera,y de la cantera llegan los canteranos digo yo.
Otra historia es la formación del futbolista, que evidentemente ha sido en la cantera del Split, el merito de que esté en la cantera del Barcelona está en los billetes, pero eso es otra historia.
Pero el B es cantera, y los que juegan en él, canteranos. Hoy por hoy Halilovic es canterano del Barcelona, te pongas como te pongas.
Un tío que llevaba dos años en la primera de su país.
Cantera.
Muero.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Pero como va a ser cantera un tio por el que se ha pagado 3 millones de euros, por dios y por la virgen, godinez
Segun tu si,por que el Arsenal no pago nada por el,o eso creo
Según yo, no.
Según yo es un canterano culé fichado por el Arsenal.
A mí no me falta coherencia.
Lo que no puede ser es que Cesc con 16 sea canterano del barça y Halilovic con 18 y pagando 3 kilos también.
Pero antes de retirarme...
Según tu primera teoría, para ser canterano hay que ser del terruño (y no me contestes que estabas troleando que eso te ha salido del alma).
Puyol es más catalán que el Regimiento de la Coronela, mientras que a Marcelo lo encontraron en la jungla y a Higuain lo ficharon en la Pampa.
Tus argumentos se derrumban...
Ahora sí, me retiro...
Steve Trumbo escribió:Resumiendo:
- Puyol, llega al barça con 18 años: canterá culé
- Marcelo e Higuain, llegan al madrid con la misma edad: fichajes
Según tu primera teoría, para ser canterano hay que ser del terruño (y no me contestes que estabas troleando que eso te ha salido del alma).
Puyol es más catalán que el Regimiento de la Coronela, mientras que a Marcelo lo encontraron en la jungla y a Higuain lo ficharon en la Pampa.
Ahora sí, me retiro...
Eloy- Mensajes : 85506
Katxorro escribió:Fichado como jugador del primer equipo , te lo he dicho 100 veces, si hubiese ido al juvenil y en dos años al primer equipo, canterano.Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Pero como va a ser cantera un tio por el que se ha pagado 3 millones de euros, por dios y por la virgen, godinez
Vamos a ver, eso no tiene nada que ver. nada.
me estais diciendo que con 15-16 al jugador hay que formarlo, y que por eso es cantera.
donde juegue es indiferente.
Eloy escribió:Pero antes de retirarme...Steve Trumbo escribió:Resumiendo:
Ahora sí, me retiro...
No, no, Eloy. yo he dicho gente que se haya formado desde pequeñitos en el club.
También te he dicho que Messi que llegó con 14 e Iniesta con 12, son canteranos culés sin duda alguna. Y he expuesto por qué.
No reduzcais mis argumentos a lo mínimo porque no mola.
Un tío que ha estado dos años en primera en su país no puede ser canterano más que del equipo de su país, como si ahora lo meten en el prebenjamín.
Hombre, hay excepciones , como este, que fue directamente a la premier del Barcelona juvenil.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Fichado como jugador del primer equipo , te lo he dicho 100 veces, si hubiese ido al juvenil y en dos años al primer equipo, canterano.Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Pero como va a ser cantera un tio por el que se ha pagado 3 millones de euros, por dios y por la virgen, godinez
me estais diciendo que con 15-16 al jugador hay que formarlo, y que por eso es cantera.
phil dunphy escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:VAMOOOOOOOOSSSSSSSteve Trumbo escribió:elway escribió:Puyol no es canterano, muy grande.
Se me ha puesto dura.
pi pi pi piririrpi
pi piri priri piiripi
I´m Scatman
Ojo, cuidao, que Puyol en el Barça B jugó casi todos sus partidos ya como senior, no como juvenil, y eso no es lo mismo.
Edito: de hecho en esa frase dice bien claro "su carrera profesional"
Última edición por mugu el Dom Ago 24 2014, 23:44, editado 1 vez
mugu- Mensajes : 26585
Katxorro escribió:Hombre, hay excepciones , como este, que fue directamente a la primer del Barcelona juvenil.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Fichado como jugador del primer equipo , te lo he dicho 100 veces, si hubiese ido al juvenil y en dos años al primer equipo, canterano.Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Pero como va a ser cantera un tio por el que se ha pagado 3 millones de euros, por dios y por la virgen, godinez
Hay excepciones porque es culé
Vuelvo a repetir, que aquí si mantenemos una postura hay que mantenerla para todo.
Lo que no puede ser es que Puyol llegue al barça con 18 y sea canterano culé , y Cesc llegue al Arsenal con 16 y también sea canterano culé.
trolls everywhere...
cablehogue- Mensajes : 40446
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Pues claro que tienen más pasta, pero el Córdoba cuando ficha a un chaval de la provincia de tercera división con 16 años para sus categorías inferiores , yo creo que sí luego sale , es canteraSteve Trumbo escribió:Vamos a ver, Katx, el barça por qué crees que tiene la mejor cantera:
a) porque tienen mucho dinero
b) porque tiene unos técnicos que son mágicos con los niños.
elige la opción que creas correcta.
Otra cosa y otra cuestión es el uso que le de a esos jugadores que sube al primer equipo (unos canteranos y otros fichados). Ahí estamos de acuerdo en que el Barça es un modelo a seguir por dar oportunidades.
Pero claro ,también es fácil dar oportunidades cuando puedes fichar todas las temporadas a los mejores 20 juveniles de España.
ES FICHAJE
Si se paga, es un traspaso. Es un fichaje para el B.
En el B pude haber canteranos y fichajes.
Insisto con el concepo.
Canteranos son los que llegan al primer equipo y tienen fotos de cuando ya estaban en él con 10 años.
Pues creo que Guillermo Amor. Y ya.
Trabajar la cantera en equipos de primera es esto,mira donde esta el castilla y donde el Barça B,eso que significa que el Braça tiene mejor cantera y por q? Por que se preocupa de ojear jugadores y traerlos a su cantera ya sea pagando ya sea gratis.
mugu escribió:phil dunphy escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:VAMOOOOOOOOSSSSSSSteve Trumbo escribió:elway escribió:Puyol no es canterano, muy grande.
Se me ha puesto dura.
pi pi pi piririrpi
pi piri priri piiripi
I´m Scatman
Ojo, cuidao, que Puyol en el Barça B jugó casi todos sus partidos ya como senior, no como juvenil, y eso no es lo mismo.
Minucias.
Lo formaron.
Lo moldearon.
Le hicieron un hombre allí.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, que no son cosas incompatibles. Tu puedes pagar por llevarte un jugador y luego FORMARLO. Eso es cantera.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:entonces, Iniesta y Messi son cantera o tampoco?
si se pagó por ellos, no.
EL CONCEPTO, LA CLAVE ES PAGAR POR UN JUGADOR, TENGA LA EDAD QUE TENGA.
Estoy de acuerdo que fichar a un tio con 18 años para jugar en el B no se considere cantera, por motivos evidentes, pero si fichas un tio con 12 años para jugar en el cadete e irlo formando como no va a ser cantera.
Con 12 años es otra cosa...
Pero un chaval con 15-16 años está bastante hecho ya. Ahí no se trata tanto de formar como de fichar calidad.
Un chaval de 15-16 años puede estar todo lo formado que quieras Steve, pero por mucho que quieras lo más difícil es dar el salto, y eso se da del B al primer equipo. Si compras a un tío como Halilovic por 10 millones y al año siguiente lo subes al primer equipo no cuenta, pero si haces que un tío que tiene todas las papeletas de ser bueno sea efectivamente bueno eso tiene mucho mérito, se llame cantera o no.
Subir a Pedro y Busquets tiene un merito horroroso, y más en un club en el que no es difícil poder gastarse 20 millones en cualquiera, igual que lo es poner a Rafinha y Munir, sean canteranos o no.
Seco- Mensajes : 10519
Hola Katx, Cesc en su primer año en el Arsenal juega en el primer equipo un partido.
La verdad es que después de 10 páginas la cosa pierde bastante gracia.
Dani- Mensajes : 44298
Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Pero antes de retirarme...Steve Trumbo escribió:Resumiendo:
Ahora sí, me retiro...
No, no, Eloy. yo he dicho gente que se haya formado desde pequeñitos en el club.
También te he dicho que Messi que llegó con 14 e Iniesta con 12, son canteranos culés sin duda alguna. Y he expuesto por qué.
No, no trumbo, tú has dicho esto...
Steve Trumbo escribió:
hombre, yo siempre he pensado que la cantera es gente de la localidad o de la región. un marroquí con madre de melilla y que vivía en madrid no sé yo hasta que punto.
Yo no soy metalbert encontrando posts de hace mil años, pero de esto hace media hora no llega. coño...
Y no creo que quotear una frase que acabas de escribir, sin cortarla ni manipularla, sea reducir tus argumentos a lo mínimo.
Trollea, pero no mientas malandrín...
Eloy- Mensajes : 85506
El criterio de canterano es que llegue al primer equipo de las categorías inferiores, trumbo, no que entrase con 12 o 17
Lo ha ido madurando Eloy, lo ha ido madurando.
elway escribió:Hola Katx, Cesc en su primer año en el Arsenal juega en el primer equipo un partido.
No hombre.
Cómo se te ocurre
Porque por ley, tuvo que esperar para debutar. Pero era jugador del primer equipo. No obstante . No es descabellado decir que es canterano de los dos equiposelway escribió:Hola Katx, Cesc en su primer año en el Arsenal juega en el primer equipo un partido.
mugu escribió:phil dunphy escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:VAMOOOOOOOOSSSSSSSteve Trumbo escribió:elway escribió:Puyol no es canterano, muy grande.
Se me ha puesto dura.
pi pi pi piririrpi
pi piri priri piiripi
I´m Scatman
Edito: de hecho en esa frase dice bien claro "su carrera profesional"
Lo que me ha hecho gracia es lo de los 12 partidos, a Puyol lo fichan en edad juvenil y al siguiente pasa al b donde está 3 años completos y al cuarto debuta ya con el primer equipo, llamarlo como queráis canterano o no canterano ..
phil dunphy- Mensajes : 1289
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Pero antes de retirarme...Steve Trumbo escribió:Resumiendo:
Ahora sí, me retiro...
No, no trumbo, tú has dicho esto...Steve Trumbo escribió:
hombre, yo siempre he pensado que la cantera es gente de la localidad o de la región. un marroquí con madre de melilla y que vivía en madrid no sé yo hasta que punto.
Yo no soy metalbert encontrando posts de hace mil años, pero de esto hace media hora no llega. coño...
Y no creo que quotear una frase que acabas de escribir, sin cortarla ni manipularla, sea reducir tus argumentos a lo mínimo.
Trollea, pero no mientas malandrín...
joder, pero ahí he pecado de la velocidad al escribir sin pensar bien lo que voy a decir. no me expresé correctamente, para mí esa es una parte de la cantera, la otra es niños que traigas de otros equipos. (NIÑOS, no hombres).
luego te he dicho que también considero cantera lo otro...quizá en la página siguiente como mucho
Katxorro escribió:El criterio de canterano es que llegue al primer equipo de las categorías inferiores, trumbo, no que entrase con 12 o 17
El Córdoba B tenía el año pasado un portero nigeriano de 27 años (Razak). Fichado del Guadalajara.
Si este año debutara con el primer equipo entiendo que sería canterano del Córdoba entonces.
Ya que lo importante no es la edad. sino que venga del B.
Steve Trumbo escribió:
joder, pero ahí he pecado de la velocidad al escribir sin pensar bien lo que voy a decir
jaque mate
eloy wins
PD: hala madrid
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Steve Trumbo escribió:
joder, pero ahí he pecado de la velocidad al escribir sin pensar bien lo que voy a decir
jaque mate
eloy wins
PD: hala madrid
¿por?
coño, prefiero que me derroteis con argumentos, no con pilladas léxico-semánticas
cojones, si 4 posts después le he dicho que a Messi e Iniesta los considero canteranos
Última edición por Steve Trumbo el Dom Ago 24 2014, 23:51, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El criterio de canterano es que llegue al primer equipo de las categorías inferiores, trumbo, no que entrase con 12 o 17
El Córdoba B tenía el año pasado un portero nigeriano de 27 años (Razak). Fichado del Guadalajara.
Si este año debutara con el primer equipo entiendo que sería canterano del Córdoba entonces.
Te estás empezando a gustar
mugu- Mensajes : 26585
Mañana es mi último día de vacaciones, lo dejo por hoy.
Cantera vs Cartera
Cantera vs Cartera
Hostias, que filial más raroSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El criterio de canterano es que llegue al primer equipo de las categorías inferiores, trumbo, no que entrase con 12 o 17
mugu escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El criterio de canterano es que llegue al primer equipo de las categorías inferiores, trumbo, no que entrase con 12 o 17
Te estás empezando a gustar
aplico los argumentos que me dan...
si yo vengo aquí para aprender, Mugu.
Mañana voy con el Córdoba.
Besos.
Besos.
Steve Trumbo escribió:si yo vengo aquí para aprender, Mugu.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Katxorro escribió:Hostias, que filial más raroSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El criterio de canterano es que llegue al primer equipo de las categorías inferiores, trumbo, no que entrase con 12 o 17
Contéstame, por favor.
Contéstame a esta pregunta.
POr cierto, este año hemos fichado a un tío del Atlético Baleares: Florin Andone, 23 años. en principio tiene ficha del B, pero es susceptible de jugar con el primer equipo si es necesario.
Entiendo que según vuestro criterio es canterano del Córdoba también.
Ya te digo, katx, por aprender. Quiero aprender de los que saben. Quiero aprender de tí.
elway escribió:Mañana voy con el Córdoba.
Besos.
elway escribió:Mañana voy con el Córdoba.
topper- Mensajes : 13860
No fue tan exagerado, pero el Barça b de Nolito y Soriano tampoco se lo montó mal.Katxorro escribió:Hostias, que filial más raroSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El criterio de canterano es que llegue al primer equipo de las categorías inferiores, trumbo, no que entrase con 12 o 17
En el actual juegan de centrales un portugués y un camerunés.
El límite lo marca, en mi humilde opinión, cuando un futbolista pasa a senior, es decir, edad juvenil.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Hostias, que filial más raroSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El criterio de canterano es que llegue al primer equipo de las categorías inferiores, trumbo, no que entrase con 12 o 17
Contéstame, por favor.
Contéstame a esta pregunta.
POr cierto, este año hemos fichado a un tío del Atlético Baleares: Florin Andone, 23 años. en principio tiene ficha del B, pero es susceptible de jugar con el primer equipo si es necesario.
Entiendo que según vuestro criterio es canterano del Córdoba también.
Ya te digo, katx, por aprender. Quiero aprender de los que saben. Quiero aprender de tí.
Katxorro escribió:Porque por ley, tuvo que esperar para debutar. Pero era jugador del primer equipo. No obstante . No es descabellado decir que es canterano de los dos equiposelway escribió:Hola Katx, Cesc en su primer año en el Arsenal juega en el primer equipo un partido.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20