REAL MADRID
+88
Lionpride
The Jail Blazers
BeadyWho?
Rocket
uno cualquiera
Dabidigo
Geme
PLdG
cablehogue
Sugar Bug
Damià
Bobby Disaster
Felix the cat
alexstipe
Jesse James
Dani
Yusefly
mustaing
Flint
Kalin
jackinthebox
nacho
F
Pike
morley
blackfoot
modes garcia
miniyo
Rizzy
Rikileaks
Nomeko7
Spasic
Pendejo
icarus
Adso
JE_DD
manel.
Frusciante
metalbert
viracocha
Enric67
topper
Celis
Eloy
CrackerSoul
pantxo
Drakixx
efecto diablo
Amakriskris
Boohan
ruso
Katxorro
Heisenberg
Spoonman
Ciclóncósmico
Joseba
o'tuerto
John Custer
red_mosquito
coolfurillo
javi clemente
Tony Montana
Tom Traubert
Godofredo
Stoner
Requexu
Telekon
Dumbie
pinkpanther
Steve Trumbo
salchi
Balachina
thunderpussy
Estela Reynolds
Laibach
KILLER
Jane Doe
Angus Glop
cantrell
Johnny Kashmir
Hoyos
kraneo
Rayo
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Ladylog
Bolan
fundo1977
92 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
ganarse el puesto ya es cosa de ellos
Jesse James- Mensajes : 5569
Bueno, De La Red iba a tener sitio en el Madrid, pero le pasó lo que le pasó. Una putada.
Filipe Luis, a ese me lo he dejado, que es tan canterano del Madrid como Pedro del Barcelona.
Filipe Luis, a ese me lo he dejado, que es tan canterano del Madrid como Pedro del Barcelona.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
yo me carge carge a Luis Felipe un año corriendo la banda del castilla, ese año que michel con un plantillon no fue capaz de mantener en segunda al castilla. Morata romperá tb al tiempo, aunque seguramente no en el Madrid.
Ojo que lo de Jesé no pinta bien.
Le está dando minutos y el chico se esfuerza y tal pero no pinta bien.
En dos años al Getafe con Peter Lion.
Balachina- Mensajes : 23835
lo mejor de jesse es la explosividad y el gol, en cuanto antes juege cerca de la portería podrá aportar goles de una forma diferente a bale y cristiano , la posición de extremo le merma demasiado, es un máximo goleador de segunda división no?
Cuanta armonía hay en este topic. Hasta los no madridistas que entran por aquí rebajan su tono. Qué maravilla, y después nos llaman guarros, leñeros y malos perdedores.
Y volviendo al tema, a mí no me importaría que el Madrid fuese un club un poco más de la casa. No podemos negar que a veces parece más una colección de cromos (o de jugadores del ultimate team para los que jueguen al Fifa) que una plantilla. Ahora parece que está más equilibrada, pero es cierto que tenemos en plantilla auténticas medianías de fuera que podían ser perfectamente sustituidos por jugadores de la cantera y apenas se notaría la diferencia (Coentrao por ejemplo, que será muy bueno, pero en el Madrid no ha hecho NADA).
Y volviendo al tema, a mí no me importaría que el Madrid fuese un club un poco más de la casa. No podemos negar que a veces parece más una colección de cromos (o de jugadores del ultimate team para los que jueguen al Fifa) que una plantilla. Ahora parece que está más equilibrada, pero es cierto que tenemos en plantilla auténticas medianías de fuera que podían ser perfectamente sustituidos por jugadores de la cantera y apenas se notaría la diferencia (Coentrao por ejemplo, que será muy bueno, pero en el Madrid no ha hecho NADA).
kraneo- Mensajes : 22951
Balachina escribió:Ojo que lo de Jesé no pinta bien.
A Jesé la lesión le vino en el peor momento posible,ahora recuperar fútbol,minutos y sensaciones con la BBC y con el antirotaciones se antoja harto difícil....acabara cedido
fundo1977- Mensajes : 27911
Alguien ha visto jugar al nuevo fichaje? Luchas silva? Era necesario un medio centro.quien se ira ahora? Khedira o illarra? Yo creo q illarra ahora y khedira en junio
fundo1977 escribió:Alguien ha visto jugar al nuevo fichaje? Luchas silva? Era necesario un medio centro.quien se ira ahora? Khedira o illarra? Yo creo q illarra ahora y khedira en junio
Me preocupa que el fichaje pueda tener que ver con que quizás lo de Modric vaya para más largo.
Ha dicho Segurola que lo de Odergaard es "obsceno" así que puede que salga bien el proyecto.
Esto de las dos últimas campañas incorporando promesas como Asensio me parece positivo. Con el tema cantera se hace bastante demagogia.
Aunque sí parece importante que el filial esté en segunda A.
Ojito a la opción de repescar a Cheryshev para el lateral izquierdo.
mustaing- Mensajes : 904
Parece ser q el Madrid ha fichado al famoso mantur, la joya de la cantera del Milán.... Ha cogido el relevo del barda y ficha todo lo prometedor q ven.... Batalla portero de 20 años del river tb esta muy cerca y hablan de un tercero q no saben quien es todavía la prensa...
Lo q no es normal es q tengas dos medio centros y no juegue ninguno... Yo creo q por eso le fichan,amen q khedira tiene ya un compromiso nulo con el equipo.mustaing escribió:fundo1977 escribió:Alguien ha visto jugar al nuevo fichaje? Luchas silva? Era necesario un medio centro.quien se ira ahora? Khedira o illarra? Yo creo q illarra ahora y khedira en junio
Me preocupa que el fichaje pueda tener que ver con que quizás lo de Modric vaya para más largo.
Ha dicho Segurola que lo de Odergaard es "obsceno" así que puede que salga bien el proyecto.
Esto de las dos últimas campañas incorporando promesas como Asensio me parece positivo. Con el tema cantera se hace bastante demagogia.
fundo1977 escribió:Lo q no es normal es q tengas dos medio centros y no juegue ninguno... Yo creo q por eso le fichan,amen q khedira tiene ya un compromiso nulo con el equipo.mustaing escribió:fundo1977 escribió:Alguien ha visto jugar al nuevo fichaje? Luchas silva? Era necesario un medio centro.quien se ira ahora? Khedira o illarra? Yo creo q illarra ahora y khedira en junio
Asi que se confirma lo del brasileiro?? no le he visto jugar, asi que a ver como sale.
Aun ask, yo le hubiera dado una oportunidad, con continuidad real, a Illlarra. Y aprovechaba a Khedira hasta final de temporada.
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:fundo1977 escribió:Lo q no es normal es q tengas dos medio centros y no juegue ninguno... Yo creo q por eso le fichan,amen q khedira tiene ya un compromiso nulo con el equipo.mustaing escribió:fundo1977 escribió:Alguien ha visto jugar al nuevo fichaje? Luchas silva? Era necesario un medio centro.quien se ira ahora? Khedira o illarra? Yo creo q illarra ahora y khedira en junio
Asi que se confirma lo del brasileiro?? no le he visto jugar, asi que a ver como sale.
Aun ask, yo le hubiera dado una oportunidad, con continuidad real, a Illlarra. Y aprovechaba a Khedira hasta final de temporada.
Para mí el expediente X de todo esto es Casemiro.
lo poco que he visto de Lucas Silva, es recuperación , pases en largo y gran disparo, por lo que no tiene un gran cartel en Brasil,medio defensivo lo llaman, es una apuesta muy arriesgada porque es un tipo que con el balón en los pies no se le ve un gran talento. pero es joven y si lo traen por 12 o 13 kilos , si sale bien vale y si no, pues uno mas... a cederlo
Esta en el oporto haciendose un hombre como ya hizo Carvajal, además se esta saliendo....volverá el año q viene y el centro del campo sera el, lucas silva, modric, kross,James e isco.khedira se ira e illarra vendido o cedido. Pogba es muy muy caro y no tiene tirón comercial todavía como para pagar 80 kilos .mustaing escribió:Spasic escribió:fundo1977 escribió:Lo q no es normal es q tengas dos medio centros y no juegue ninguno... Yo creo q por eso le fichan,amen q khedira tiene ya un compromiso nulo con el equipo.mustaing escribió:fundo1977 escribió:Alguien ha visto jugar al nuevo fichaje? Luchas silva? Era necesario un medio centro.quien se ira ahora? Khedira o illarra? Yo creo q illarra ahora y khedira en junio
Para mí el expediente X de todo esto es Casemiro.
Talento nos sobra.... Necesitamos un tio q recupere , le eche huevos y de aire a kross and cía, o vamos a perder todo al final por falta de fisicolonely escribió:lo poco que he visto de Lucas Silva, es recuperación , pases en largo y gran disparo, por lo que no tiene un gran cartel en Brasil,medio defensivo lo llaman, es una apuesta muy arriesgada porque es un tipo que con el balón en los pies no se le ve un gran talento. pero es joven y si lo traen por 12 o 13 kilos , si sale bien vale y si no, pues uno mas... a cederlo
si angelotti ha dado el si a Lucas Silva ,es por que se le ponen los ojos como bolillas con un mediocentro defensivo , sino volverá a poner a khedira en la final de la champions aunque este en otro equipo.
Casemiro es muy grande. Por lo tanto lo venderán.
F- Mensajes : 19772
Sí al final la cabra tira al monte, Ancelotti cómo buen italiano lo que quiere es una mula parda de mediocentro, Khedira está a lo que está, e Illarramendi será un enorme jugador fuera del Madrid, pero el Bernabéu se le ha caido encimalonely escribió:si angelotti ha dado el si a Lucas Silva ,es por que se le ponen los ojos como bolillas con un mediocentro defensivo , sino volverá a poner a khedira en la final de la champions aunque este en otro equipo.
Laibach- Mensajes : 2394
Se va cedido a un primera división la proxima temporada, m da q al Villarreal.lonely escribió:..y Asensio?
Yo digo que Segurola es un hipócrita, un relamido y así, por abreviar, un gilipollas integral.mustaing escribió:
.
Ladylog- Mensajes : 24498
kraneo escribió:Cuanta armonía hay en este topic. Hasta los no madridistas que entran por aquí rebajan su tono. Qué maravilla, y después nos llaman guarros, leñeros y malos perdedores.
ladylog impone mucho respeto, bastante mas que tu en minuto y resultado
topper- Mensajes : 13860
Se nos pinta de muy prepotentes pero los años de guardiolismo nos han dado mucha humildad.
Me gustan estos fichajes jóvenes y creo que muy mal se tiene que dar para que el Madrid no se lleve las próximas seis o siete ligas.
Me gustan estos fichajes jóvenes y creo que muy mal se tiene que dar para que el Madrid no se lleve las próximas seis o siete ligas.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Nomeko7 escribió:Se nos pinta de muy prepotentes pero los años de guardiolismo nos han dado mucha humildad.
Mientras sigan Bartomeu, Luis Enrique & Cia, desde luego....
Iba de broma. A Barto le queda un año y a Lucho menos.Flint escribió:Nomeko7 escribió:Se nos pinta de muy prepotentes pero los años de guardiolismo nos han dado mucha humildad.
Mientras sigan Bartomeu, Luis Enrique & Cia, desde luego....
Nomeko7- Mensajes : 38203
Nomeko7 escribió:Se nos pinta de muy prepotentes pero los años de guardiolismo nos han dado mucha humildad.
Están fichando jóvenes porque la FIFA investiga y se teme sanción como la del Barcelona.
La FiFa investiga por las acusaciones del Barcelona... que ha dicho y los otros también.
Me parto el culo
blackfoot- Mensajes : 32898
blackfoot escribió:Nomeko7 escribió:Se nos pinta de muy prepotentes pero los años de guardiolismo nos han dado mucha humildad.
Me parto el culo
Hombre, blackfoot, no al nivel de fichar a Bustingorri y Pizo Gómez y bajar a segunda, pero algo sí que nos ha bajado los humos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fué peor, tenían a Valerón , Hasselbaink, Kiko, Baraja...Gamarra...Pizo Gómez al fín y al cabo mantuvo el tipo, solo tuvo que soportar el acoso de Míchel y GordilloR'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:Nomeko7 escribió:Se nos pinta de muy prepotentes pero los años de guardiolismo nos han dado mucha humildad.
Me parto el culo
Hombre, blackfoot, no al nivel de fichar a Bustingorri y Pizo Gómez y bajar a segunda, pero algo sí que nos ha bajado los humos.
Menudo fichaje el Laibach este, que cansino de tío
Laibach es a Kraneo, lo que el Lobato al Fernando Alonso
blackfoot- Mensajes : 32898
blackfoot escribió:Menudo fichaje el Laibach este, que cansino de tío
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:Menudo fichaje el Laibach este, que cansino de tío
metalbert- Mensajes : 47449
Tampoco es para que te pongas tan violento...y la analogía...está un poco traida por los pelos no? Sobre todo con los de Lobatoblackfoot escribió:Menudo fichaje el Laibach este, que cansino de tío
Ya es oficial! Ya salen en la web del club. El lunes a las 13 horas le presentan.tenemos nuevo medio centro. Este es serio o es de samba y de payasete.net?
fundo1977 escribió:Ya es oficial! Ya salen en la web del club. El lunes a las 13 horas le presentan.tenemos nuevo medio centro. Este es serio o es de samba y de payasete.net?
ESTE ES DE CORTINA DE HUMO DE LA COPA
metalbert- Mensajes : 47449
Puede ser pero ya q los dos medio centros puros no juegan se necesitaba uno como e l comer. A mi no m gusta q nos hayan eliminado pero no veo mucho lío por eso por mucho q la prensa lo haya intentado vender como un drama. Si pasa en champions traen a pogba para desviar la atencion., esta eliminación la ha gestionado bien carletto y no ha dejado cadavermetalbert escribió:fundo1977 escribió:Ya es oficial! Ya salen en la web del club. El lunes a las 13 horas le presentan.tenemos nuevo medio centro. Este es serio o es de samba y de payasete.net?
ESTE ES DE CORTINA DE HUMO DE LA COPA
no estais acostumbrao a esto no?
alexstipe- Mensajes : 11787
Ni una ocasión de gol en lo q llevamos de partido, jugando peor q en getafe...el mejor varane...
Ronaldo hoy me ha dado el empujón definitivo para que mande mi afición al Madrid a tomar por culo.
John Custer- Mensajes : 3424
Me esta decepcionando mucho khedira desde su lesión no ha vuelto a ser el mismo. Era un jugador que Mou supo sacarle mucho mas rendimiento
thunderpussy- Mensajes : 28153
Un khedira al100% seria titular en cualquier equipo
Físicamente esta bien mentalmente al 10%.no quiere lesionarse y q le pase lo q a Víctor Valdés.es una buena decisión fichar a un nuevo medio defensivothunderpussy escribió:Un khedira al100% seria titular en cualquier equipo
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/internacional/2015-01-26/drenthe-la-promesa-mas-fugaz-del-madrid-que-quiere-volver-a-ser-futbolista-en-turquia_629442/
¿Me puede alguien ilustrar brevemente sobre el tal Lucas Silva?
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:¿Me puede alguien ilustrar brevemente sobre el tal Lucas Silva?
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.