REAL MADRID
+88
Lionpride
The Jail Blazers
BeadyWho?
Rocket
uno cualquiera
Dabidigo
Geme
PLdG
cablehogue
Sugar Bug
Damià
Bobby Disaster
Felix the cat
alexstipe
Jesse James
Dani
Yusefly
mustaing
Flint
Kalin
jackinthebox
nacho
F
Pike
morley
blackfoot
modes garcia
miniyo
Rizzy
Rikileaks
Nomeko7
Spasic
Pendejo
icarus
Adso
JE_DD
manel.
Frusciante
metalbert
viracocha
Enric67
topper
Celis
Eloy
CrackerSoul
pantxo
Drakixx
efecto diablo
Amakriskris
Boohan
ruso
Katxorro
Heisenberg
Spoonman
Ciclóncósmico
Joseba
o'tuerto
John Custer
red_mosquito
coolfurillo
javi clemente
Tony Montana
Tom Traubert
Godofredo
Stoner
Requexu
Telekon
Dumbie
pinkpanther
Steve Trumbo
salchi
Balachina
thunderpussy
Estela Reynolds
Laibach
KILLER
Jane Doe
Angus Glop
cantrell
Johnny Kashmir
Hoyos
kraneo
Rayo
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Ladylog
Bolan
fundo1977
92 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
EL Madrid tiene ahora muchas bajas, incluyendo una importantísima por no decir esencial (Modric).
Se volverá a jugar bien.
Se volverá a jugar bien.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Se os va la olla a todos.
Hace un mes éramos los mejores del mundo. Ahora unos paquetes sin gusto musical.
Lo único que hizo el Madrid reseñable éste año es ganar al Barça en liga. Porque lo del mundialito es de risa, ganar a esos equipos se da por hecho.
Yo creo que el Madrid éste año no se va a comer una mierda.
Eso no lo dices en Diciembre. No es solo el mundialito, se jugaba y se ganaba arrasando.
A ver si la gente se entera de que las temporadas son largas y siempre hay altibajos.
A los equipos de media tabal, sí, los golea.
Altibajos? Ha perdido TODOS los putos partidos contra el At.madrid
Fué un chiste en copa del rey, en liga está lider metiéndole 8 al depor, 5 al getafe y así.
Repito, lo único destacable de éste año fué la victoria al barça y la merecida victoria ante el sevilla en supercopa de Europa.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Se os va la olla a todos.
Hace un mes éramos los mejores del mundo. Ahora unos paquetes sin gusto musical.
Lo único que hizo el Madrid reseñable éste año es ganar al Barça en liga. Porque lo del mundialito es de risa, ganar a esos equipos se da por hecho.
Eso no lo dices en Diciembre. No es solo el mundialito, se jugaba y se ganaba arrasando.
A ver si la gente se entera de que las temporadas son largas y siempre hay altibajos.
Fué un chiste en copa del rey, en liga está lider metiéndole 8 al depor, 5 al getafe y así.
Repito, lo único destacable de éste año fué la victoria al barça y la merecida victoria ante el sevilla en supercopa de Europa.
Ya veremos a final de temporada.
No te he visto decir nada semejante cuando el Madrid era lider con la minga.
Sigue siendo lider, por cierto.
R'as Kal Bhul escribió:Se os va la olla a todos.
R'as ,suelo tener en consideración tus opiniones ( aunque no te perdono que me recomendases fear agent ) pero hace dos meses sólo el marca-as ....decían que el Madrid era el mejor equipo del mundo .
Sigue siendo de los mejores pero ha pasado lo que podía pasar , que el equilibrio tan flojo que tenía se rompió con Modric .Y que o implican a Bale en la defensa o lo deberían vender .
O mejor aún ,vender a Ronaldo ( ahí si que lo vendería por 30-40k ) .Que tiene secuestrado al equipo ,club y hasta afición .Mas pendiente de que su ídolo gane el balón de oro que de que su equipo sea bueno.
La campaña actual que hay contra bale es de risa .La desidia del sábado de Ronaldo fue como para no convocarle
efecto diablo- Mensajes : 9896
R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Se os va la olla a todos.
El Madrid tiene equipo para ser lider con la minga. La puta BBC anda por el campo, no corre, ANDA.
Lo han ganado todo y se les reconoce, pero no se pueden inflar las estadísticas goleando a equipos de media tabla para abajo y cagarse al ver venir una camiseta rojiblanca.
Y el barça a éste paso les mete un follado que ni se lo creen.
efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Se os va la olla a todos.
R'as ,suelo tener en consideración tus opiniones ( aunque no te perdono que me recomendases fear agent ) pero hace dos meses sólo el marca-as ....decían que el Madrid era el mejor equipo del mundo .
Sigue siendo de los mejores pero ha pasado lo que podía pasar , que el equilibrio tan flojo que tenía se rompió con Modric .Y que o implican a Bale en la defensa o lo deberían vender .
O mejor aún ,vender a Ronaldo ( ahí si que lo vendería por 30-40k ) .Que tiene secuestrado al equipo ,club y hasta afición .Mas pendiente de que su ídolo gane el balón de oro que de que su equipo sea bueno.
La campaña actual que hay contra bale es de risa .La desidia del sábado de Ronaldo fue como para no convocarle
Yo te recomendé Fear Agent? Creo recordar que solo dije que estaba bien lo que había leido....
Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Se os va la olla a todos.
El Madrid tiene equipo para ser lider con la minga. La puta BBC anda por el campo, no corre, ANDA.
Lo han ganado todo y se les reconoce, pero no se pueden inflar las estadísticas goleando a equipos de media tabla para abajo y cagarse al ver venir una camiseta rojiblanca.
Se verá. Yo no digo ni que sí ni que no.... Lo que digo es que ambos extremos son absurdos. Ni antes se era Dios ni ahora una mierda. Y que se tienen todas las opciones en Liga.
R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Se os va la olla a todos.
Se verá. Yo no digo ni que sí ni que no.... Lo que digo es que ambos extremos son absurdos. Ni antes se era Dios ni ahora una mierda. Y que se tienen todas las opciones en Liga.
El cambio pasa por sentar a Ronaldo de una puta vez. Darle minutos a Jesé, mirar a ver quién es éste Lucas Silva, luego volverá Modric y mejorará el nivel.
Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Di maría se come a Benzemalo, a la Ronalda y a Pepe Soplillo.
Ladylog escribió:Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
a mí me ha gustado esta...
Ladylog escribió:El prestigio no hacía falta que nos lo devolviera nadie. Nunca se ha perdido.
cablehogue- Mensajes : 40446
Fenderman escribió:Ladylog escribió:Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Anda ya.
Buen futbolista, pero muy irregular.
Otra cosa es que James sea el típico mariquita intranscendente.
R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:Ladylog escribió:Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Anda ya.
Irregular como Benzemá, por ejemplo?
No defendamos lo indefendible, Benzemá es un pufo.
Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:Ladylog escribió:Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Anda ya.
No seré yo quien defienda a Benzema, no me gusta. Pero de pufo tiene poco, y desde luego creo que para este Madrid es mucho más importante que Dive María.
Sin benzemalo, CR y Bale se comerían los mocos a un nivel ralphwiggumesco.
Godofredo- Mensajes : 145746
R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Se os va la olla a todos.
Yo te recomendé Fear Agent? Creo recordar que solo dije que estaba bien lo que había leido....
Nada nada ,eres mi chivo expiatorio
Benzema no te gusta ?! .joder !!R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:Ladylog escribió:Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Anda ya.
No seré yo quien defienda a Benzema, no me gusta. Pero de pufo tiene poco, y desde luego creo que para este Madrid es mucho más importante que Dive María.
Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:Ladylog escribió:Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Anda ya.
Benzema pufo ? .
Este tópic empieza a ser un sindios
R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:Ladylog escribió:Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Anda ya.
Y exáctamente qué le ha dado al Madrid Benzemá?
efecto diablo escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:Ladylog escribió:Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Anda ya.
Benzema pufo ? .
Benzemá pufazo. Vago y maleante
Fenderman escribió:efecto diablo escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:Ladylog escribió:Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Anda ya.
Benzema pufo ? .
Madre mía. Va ser de Benzema la culpa de todo.
Bolan- Mensajes : 3438
Fenderman escribió:efecto diablo escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:Ladylog escribió:Madre mía, y luego pones frases mías en negrita con muñequitos con la cara en la mano.Fenderman escribió: Pero la puta BBC es un mercachifle demasiado caro.
Anda ya.
Benzema pufo ? .
Eres un puto troll
thunderpussy- Mensajes : 28153
MÚSICA
Aprovechó su oportunidad
Kevin Roldán, el cantante que 'traicionó' a Cristiano Ronaldo
El entorno de CR, indignado con Kevin Roldán por publicar fotos del cumpleaños
El nombre del músico se convirtió en el segundo más buscado en Google el domingo
Es un 'reggeatonero' de 21 años que lleva en la música desde los nueve
El fenómeno podría ser similar al de Michel Teló y su 'Ai se eu te pego'
El entorno de Cristiano Ronaldo está fumando en pipa, coloquialmente hablando. Como ha reconocido el propio representante del jugador, Jorge Mendes, en un programa de radio, es la indiscreción del cantante que fichó Ronaldo para amenizar su fiesta la que le está trayendo ahora de cabeza. Si no hubiera sido porque Kevin Roldán, el 'reggeatonero' colombiano contratado, se dedicó a publicar en sus redes sociales todo tipo de imágenes de la fiesta de cumpleaños, no hubieran trascendido tantos detalles del dichoso cumpleaños. La cita era conocida por la prensa, había fotógrafos apostados en la puerta de In Zalacaín desde horas antes del comienzo del guateque, se tomaron imágenes de los invitados entrando a cenar en el restaurante, pero de ahí a poder ver a Ronaldo con un sombrerito cantando en karaoke sin asomo de culpabilidad horas después de haber sido arrasados por el Atlético de Madrid 4-0, va un trecho muy largo. El trecho que ha acortado el avispado Kevin, por cierto, que se ha hecho famoso de repente.
'Para mí, más importante que cualquier cosa fue Cristiano', reconoció Michel Teló
No es una apreciación, hay datos. Según Google Trends, una herramienta que sirve para detectar las tendencias de búsqueda a nivel nacional, el domingo 8 de febrero Kevin Roldán se convirtió en el segundo nombre más rastreado en España con más de 20.000 búsquedas. Sólo estuvo superado por los Grammy 2015.
Kevin Roldán ha aprovechado su oportunidad, seguramente con la mente puesta en Michel Teló y su 'Ai se eu te pego'. El cantante brasileño Michel Teló ha reconocido muchas veces que la fama le llegó a raíz de que el futbolista portugués se pusiera a bailar su canción con Marcelo tras anotar un gol ante el Málaga. 'Para mí más importante que cualquier cosa fue Cristiano, porque a partir de su baile la canción fue un éxito en Europa y Latinoamérica', dijo el cantante en una entrevista en el diario MARCA. 'Estaba en el coche viendo los mensajes de la gente en Twitter, en los que decían que Cristiano Ronaldo había bailado la canción, pero yo no me lo creía. Hasta que lo vi. Tuve la sensación de que, a partir de ese momento, algo iba a cambiar', agregó.
Publicidad
Más o menos como el colombiano Kevin Roldán, cuyo 'Si tú no te enamoras' no deja de sonar en las televisiones de medio mundo a raíz de la polémica suscitada por el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Hasta el momento, en su país era relativamente conocido como uno de los representantes del género urbano colombiano. Ronny Kevin Roldán Velasco, más conocido como Mr. KR o Kevin Roldán, lleva desde los nueve años intentando hacerse un hueco en la música, primero en el hip-hop y ahora en el reggeaton. Hoy, a sus 21 años, puede decir que su carrera ha despegado.
El músico pasó la tarde en casa de su compatriota James Rodríguez antes del concierto
Llegó a Madrid el mismo sábado para participar en el cumpleaños de Ronaldo. El día anterior había tenido un concierto en México, pero, como él mismo dejó claro en sus redes sociales, se trataba de una oportunidad irrechazable: '@cristiano. Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños número 30, es un honor para mí que te guste mi música, esta noche va a ser especial espero que disfrutes de nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid - España. Arriba Colombia nuestra cultura está traspasando fronteras de Cali para el Mundo'.
Probablemente haya sido su compañero en el Real Madrid, el también colombiano James Rodríguez, quien le haya dado a conocer la música de Kevin a Cristiano Ronaldo. De hecho, el músico pasó la tarde en casa de James antes de empezar su actuación. Roldán le debe un favor de los gordos.
Aprovechó su oportunidad
Kevin Roldán, el cantante que 'traicionó' a Cristiano Ronaldo
El entorno de CR, indignado con Kevin Roldán por publicar fotos del cumpleaños
El nombre del músico se convirtió en el segundo más buscado en Google el domingo
Es un 'reggeatonero' de 21 años que lleva en la música desde los nueve
El fenómeno podría ser similar al de Michel Teló y su 'Ai se eu te pego'
El entorno de Cristiano Ronaldo está fumando en pipa, coloquialmente hablando. Como ha reconocido el propio representante del jugador, Jorge Mendes, en un programa de radio, es la indiscreción del cantante que fichó Ronaldo para amenizar su fiesta la que le está trayendo ahora de cabeza. Si no hubiera sido porque Kevin Roldán, el 'reggeatonero' colombiano contratado, se dedicó a publicar en sus redes sociales todo tipo de imágenes de la fiesta de cumpleaños, no hubieran trascendido tantos detalles del dichoso cumpleaños. La cita era conocida por la prensa, había fotógrafos apostados en la puerta de In Zalacaín desde horas antes del comienzo del guateque, se tomaron imágenes de los invitados entrando a cenar en el restaurante, pero de ahí a poder ver a Ronaldo con un sombrerito cantando en karaoke sin asomo de culpabilidad horas después de haber sido arrasados por el Atlético de Madrid 4-0, va un trecho muy largo. El trecho que ha acortado el avispado Kevin, por cierto, que se ha hecho famoso de repente.
'Para mí, más importante que cualquier cosa fue Cristiano', reconoció Michel Teló
No es una apreciación, hay datos. Según Google Trends, una herramienta que sirve para detectar las tendencias de búsqueda a nivel nacional, el domingo 8 de febrero Kevin Roldán se convirtió en el segundo nombre más rastreado en España con más de 20.000 búsquedas. Sólo estuvo superado por los Grammy 2015.
Kevin Roldán ha aprovechado su oportunidad, seguramente con la mente puesta en Michel Teló y su 'Ai se eu te pego'. El cantante brasileño Michel Teló ha reconocido muchas veces que la fama le llegó a raíz de que el futbolista portugués se pusiera a bailar su canción con Marcelo tras anotar un gol ante el Málaga. 'Para mí más importante que cualquier cosa fue Cristiano, porque a partir de su baile la canción fue un éxito en Europa y Latinoamérica', dijo el cantante en una entrevista en el diario MARCA. 'Estaba en el coche viendo los mensajes de la gente en Twitter, en los que decían que Cristiano Ronaldo había bailado la canción, pero yo no me lo creía. Hasta que lo vi. Tuve la sensación de que, a partir de ese momento, algo iba a cambiar', agregó.
Publicidad
Más o menos como el colombiano Kevin Roldán, cuyo 'Si tú no te enamoras' no deja de sonar en las televisiones de medio mundo a raíz de la polémica suscitada por el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Hasta el momento, en su país era relativamente conocido como uno de los representantes del género urbano colombiano. Ronny Kevin Roldán Velasco, más conocido como Mr. KR o Kevin Roldán, lleva desde los nueve años intentando hacerse un hueco en la música, primero en el hip-hop y ahora en el reggeaton. Hoy, a sus 21 años, puede decir que su carrera ha despegado.
El músico pasó la tarde en casa de su compatriota James Rodríguez antes del concierto
Llegó a Madrid el mismo sábado para participar en el cumpleaños de Ronaldo. El día anterior había tenido un concierto en México, pero, como él mismo dejó claro en sus redes sociales, se trataba de una oportunidad irrechazable: '@cristiano. Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños número 30, es un honor para mí que te guste mi música, esta noche va a ser especial espero que disfrutes de nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid - España. Arriba Colombia nuestra cultura está traspasando fronteras de Cali para el Mundo'.
Probablemente haya sido su compañero en el Real Madrid, el también colombiano James Rodríguez, quien le haya dado a conocer la música de Kevin a Cristiano Ronaldo. De hecho, el músico pasó la tarde en casa de James antes de empezar su actuación. Roldán le debe un favor de los gordos.
El pecado de Ronaldo no son las fotos sino el planificar una fiesta el día del partido contra un equipo que no has ganado en los últimos 6 enfrentamientos .
Es decir ,en la cabeza del secuestrador ( tiene secuestrado al Madrid ) no entraba el perder . Y eso es porque piensas que eres mucho mejor ,que es el primer paso para no esforzarte al máximo y también el primer paso para que te metan 4 .
Su fuese el presiente del Madrid lo vendería por 30 kilos pa rriba pero la cuestión es la misma que Casillas ,no creo que ningún equipo (de los grandes de Europa ) lo quiera .
Es decir ,en la cabeza del secuestrador ( tiene secuestrado al Madrid ) no entraba el perder . Y eso es porque piensas que eres mucho mejor ,que es el primer paso para no esforzarte al máximo y también el primer paso para que te metan 4 .
Su fuese el presiente del Madrid lo vendería por 30 kilos pa rriba pero la cuestión es la misma que Casillas ,no creo que ningún equipo (de los grandes de Europa ) lo quiera .
efecto diablo escribió:El pecado de Ronaldo no son las fotos sino el planificar una fiesta el día del partido contra un equipo que no has ganado en los últimos 6 enfrentamientos .
El pecado del Madrid es Cretino.
No es la misma liga, ni siquiera es el mismo jodido deporte.efecto diablo escribió:El pecado de Ronaldo no son las fotos sino el planificar una fiesta el día del partido contra un equipo que no has ganado en los últimos 6 enfrentamientos .
efecto diablo escribió:no creo que ningún equipo (de los grandes de Europa ) lo quiera .
Como digas esas cosas te recomiendo que te compres el coleccionable de SPiderman de Mc Farlane.
Tranquilos que ahora viene el Depor, Cris hace un doblete y vuelve a ser felis.
Bua, y luego viaja a Elche el Madrid. Perfecto. Veo ya a C. Ronaldo encumbrado por la prensa.
CRISTIANO HA VUELTO. Ya veréis, ya
Bua, y luego viaja a Elche el Madrid. Perfecto. Veo ya a C. Ronaldo encumbrado por la prensa.
Pike- Mensajes : 19289
R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:no creo que ningún equipo (de los grandes de Europa ) lo quiera .
Como digas esas cosas te recomiendo que te compres el coleccionable de SPiderman de Mc Farlane.
Ja ,pero no me columpió nada .
30 años ,tocado de la rodilla ,20 millones libres de impuestos al año y un equipo que le trate como al niño mimado que es ...... Ves a alguno de estos equipos pagando más de 50 kilos ? Chelsea ,Barça,bayern,Psg ,city,Arsenal,united....
Pike escribió:Tranquilos que ahora viene el Depor, Cris hace un doblete y vuelve a ser felis.
Fenderman escribió:Pike escribió:Tranquilos que ahora viene el Depor, Cris hace un doblete y vuelve a ser felis.
Ya lo estoy leyendo. De hecho, ya lo he leído mil veces:
"El Bicho. Está enchufado. Tiene la mirada del tigre. Se le nota más fino. Ha dejado atrás las habladurías sobre su cumpleaños. No quiere que Messi le arrebate el pichichi. Va a por todas. Va a tirar del carro."
Y luego los típicos: "Debemos mirar hacia delante. Ahora viene la mitad importante de la temporada. Todo se decide en los próximos meses. Vamos líderes. Estamos vivos en dos competiciones. Queremos la undécima."
Siempre igual. Puto fútbol...
Pike escribió:Fenderman escribió:Pike escribió:Tranquilos que ahora viene el Depor, Cris hace un doblete y vuelve a ser felis.
Ya lo estoy leyendo. De hecho, ya lo he leído mil veces:
"El Bicho. Está enchufado. Tiene la mirada del tigre. Se le nota más fino. Ha dejado atrás las habladurías sobre su cumpleaños. No quiere que Messi le arrebate el pichichi. Va a por todas. Va a tirar del carro."
Y luego los típicos: "Debemos mirar hacia delante. Ahora viene la mitad importante de la temporada. Todo se decide en los próximos meses. Vamos líderes. Estamos vivos en dos competiciones. Queremos la undécima."
Siempre igual. Puto fútbol...
Cíclico, como la vida misma.
PLdG escribió:¿Es éste el topic del regetón?
Kevin Roldan a romper tarima.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:PLdG escribió:¿Es éste el topic del regetón?
Me parece mil veces más vergonzoso todo el affair Roldan, que el 4 - 0.
Kevin, Keylor, James, ....
PLdG- Mensajes : 11736
PLdG escribió:pinkpanther escribió:PLdG escribió:¿Es éste el topic del regetón?
Me parece mil veces más vergonzoso todo el affair Roldan, que el 4 - 0.
Kevin, Keylor, James, ....
http://www.rtve.es/noticias/20140512/multitudinaria-reyerta-entre-bandas-latinas-vallecas-se-salda-26-detenidos/937460.shtml
Godofredo- Mensajes : 145746
PLdG escribió:¿Es éste el topic del regetón?
OFICIAL: Reus renueva con el Dortmund
Marco Reus acaba de ampliar su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2019, según ha comunicado este martes el mediocentro alemán a través de su cuenta en la red social Twitter, donde se ha mostrado muy contento por la renovación.
Tanto dar el coñazo q si al Barsa, q si al Madrid q si al bayern, q no q ahora al United... y al final se queda en el Borussia...
Marco Reus acaba de ampliar su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2019, según ha comunicado este martes el mediocentro alemán a través de su cuenta en la red social Twitter, donde se ha mostrado muy contento por la renovación.
Tanto dar el coñazo q si al Barsa, q si al Madrid q si al bayern, q no q ahora al United... y al final se queda en el Borussia...
fundo1977- Mensajes : 27911
Mucho antimadridista jocoso se ve por aquí últimamente.
Ladylog escribió:Mucho antimadridista jocoso se ve por aquí últimamente.
los antimadridistas también tenemos equipo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Pimplarte un tinto de 200 napos mientras ves en directo a kevin roldan debe de ser el equivalente a mezclarlo con gaseosa o hacerte un kalimotxo to rico
Requexu- Mensajes : 11377
http://opinion.google.es/search?q=/opinion/2015/02/11/portada/1423610814_505708.html
El nuevo ídolo de los ‘bianconeri’
El pasado fin de semana salí de la depresión del 4-0 del derbi gracias a un canterano del Madrid: Álvaro Morata. Pasada la media hora del partido Juventus-Milán, el exmadridista chutó sobre el portal de Diego López desde la frontal del área. La zaga milanista despejó la pelota, que salió desplazada a casi treinta metros por la banda derecha. Allí corría lanzado Cerci, ex del Atleti, para dibujar una contra peligrosa. Pero de pronto irrumpió como un búfalo Morata, que se recorrió sesenta metros como si fuese un sprint en una final olímpica. Su esfuerzo tuvo premio y le robó la pelota al italiano, acabando el madrileño en el césped machacado por su increíble esfuerzo.
Toda la afición bianconera se puso en pie entusiasmada para agradecerle su arrojo. Esas son las acciones que convirtieron a Raúl en ídolo del Bernabéu. Eso es lo que hay que pedirle a un chaval joven (Morata sólo tiene 22 años): hambre, ambición y compromiso máximo. Justo lo que no tuvo el Madrid en el derbi. Dado que Chicharito ya no cuenta para Ancelotti ni para los rondos de Valdebebas y regresará en junio al Manchester, me parece inteligente que en el Madrid estén siguiendo con lupa la explosión de Morata. Ese fichaje sí que ilusionaría al personal...
El pasado fin de semana salí de la depresión del 4-0 del derbi gracias a un canterano del Madrid: Álvaro Morata. Pasada la media hora del partido Juventus-Milán, el exmadridista chutó sobre el portal de Diego López desde la frontal del área. La zaga milanista despejó la pelota, que salió desplazada a casi treinta metros por la banda derecha. Allí corría lanzado Cerci, ex del Atleti, para dibujar una contra peligrosa. Pero de pronto irrumpió como un búfalo Morata, que se recorrió sesenta metros como si fuese un sprint en una final olímpica. Su esfuerzo tuvo premio y le robó la pelota al italiano, acabando el madrileño en el césped machacado por su increíble esfuerzo.
Toda la afición bianconera se puso en pie entusiasmada para agradecerle su arrojo. Esas son las acciones que convirtieron a Raúl en ídolo del Bernabéu. Eso es lo que hay que pedirle a un chaval joven (Morata sólo tiene 22 años): hambre, ambición y compromiso máximo. Justo lo que no tuvo el Madrid en el derbi. Dado que Chicharito ya no cuenta para Ancelotti ni para los rondos de Valdebebas y regresará en junio al Manchester, me parece inteligente que en el Madrid estén siguiendo con lupa la explosión de Morata. Ese fichaje sí que ilusionaría al personal...
thunderpussy escribió:http://opinion.google.es/search?q=/opinion/2015/02/11/portada/1423610814_505708.html
Desde luego que así contado parece épico
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:thunderpussy escribió:http://opinion.google.es/search?q=/opinion/2015/02/11/portada/1423610814_505708.html
Desde luego que así contado parece épico
Vamos, un meritorio de 22 años haciendo parte de lo que tiene que hacer un jugador de fútbol (correr, pelear) y el tío lo cuenta que parece la carga de la Brigada Ligera.
cablehogue escribió:Ladylog escribió:Mucho antimadridista jocoso se ve por aquí últimamente.
los antimadridistas también tenemos equipo...
No todos.
Yo era madridista y ahora soy como un ex-fumador. Odio el tabaco.
Renegué también del Hércules hace tiempo y a día de hoy no tengo equipo, pero prefiero los equipos más pequeños como el Villarreal o la Real Sociedad.
con el pelotazo de la premier... este verano habrá q fichar gente joven y dejarse una buena millonada... vienen malos tiempos para la liga BBVA y para el resto... el mercado se va a poner imposible amén del expolio que vamos a sufrir de jugadores.
fundo1977- Mensajes : 27911
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.