LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN
+90
Adso
bottleofdenial
borogis
Johnny Kashmir
rnrjukebox
Rasputin
Roy Batty
Txomin Sorrigueta
Jincho
xailor
rearviewmirror
KingOfSpain
Kirchhoff
thespidersfrommars
Heaven
SISTER-MORPHINE
Tramuntana
Ellis
Mr. Mini-Mite
SAL PARADISE
twilley
Gregg
Elephant Man
casbah
jackinthebox
Monra
pinkpanther
Mr. Encías
Barba
Blood
Djalma
celtasnake
elbrujo69
loaded
Jane Doe
CrackerSoul
Miss Brownstone
Steve Trumbo
Evolardo
modes garcia
Refrescospepito
mugu
marcos0024
DAVIDCOVERDALE
elway
Joe Yamanaka
scabbed wings
watts
Logan
Heisenberg
Eric Sachs
sapir
Annie
Green Machine
haserretuta
efecto diablo
Pendejo
polaris
morley
Vodka
SEÑOR KAPLAN
Ladylog
Travis Bickle
Slovako
Rockenberg
Rhonda
káiser
uno cualquiera
Unsein16
caponeslashdot
luis
PaulKossoff
alexstipe
BillyBudd
Evil
Kupak
Rockin' Yakuza
Rocket
icarus
Dust N Bones !?
Eloy
salchi
DarthMercury
coolfurillo
Hank
deniztek
Balachina
Stoner
Bolan
Boohan
94 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: LOS 25 (o 50, o más) GRUPOS y/o SOLISTAS QUE TE DEFINEN
Complicada la selección, los diez/quince primeros (la lista esta por orden cronológico para no dar pistas ) han salido sin pensarlo pero quedarse con 25 ha sido difícil sobre todo por los descartes. Se han caído clásicos como la Creedence, Hendrix o Led Zeppelin o cosas imprescindibles para mi como Teenage Fanclub o Jeff Buckley. Por contra he incluido a U2 quienes, pese a que ahora mismo no me representan, fueron fundamentales en mi educación musical, por contra he eliminado a Pearl Jam, fui muy, muy fan, pero ahora casi no los oigo.
Mi lista:
Elvis Presley
The Beatles
The Byrds
The Small Faces
The Rolling Stones
Bob Dylan
The Who
Otis Redding
Neil Young
David Bowie
Big Star
Tom Petty
Bruce Springsteen
The Clash
The Jam/Paul Weller
U2
The Church
The Smiths
REM
091/Lapido
Los Flechazos/Cooper
YouAmI
Wilco
The Jayhawks
Quique Gonzalez
Mi lista:
Elvis Presley
The Beatles
The Byrds
The Small Faces
The Rolling Stones
Bob Dylan
The Who
Otis Redding
Neil Young
David Bowie
Big Star
Tom Petty
Bruce Springsteen
The Clash
The Jam/Paul Weller
U2
The Church
The Smiths
REM
091/Lapido
Los Flechazos/Cooper
YouAmI
Wilco
The Jayhawks
Quique Gonzalez
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Ellis- Mensajes : 12612
Ahora es cuando me cago en la puta porque habéis puesto una lista que abarca toda vuestra vida, y otros os habéis pasado lo de los 25 discos por el forro. Mi lista abarca un momento más actual. Si tengo que elegir una lista de 25 bandas transcendentales en mi vida, no acabo ni pasado mañana.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Ahora es cuando me cago en la puta porque habéis puesto una lista que abarca toda vuestra vida, y otros os habéis pasado lo de los 25 discos por el forro. Mi lista abarca un momento más actual. Si tengo que elegir una lista de 25 bandas transcendentales en mi vida, no acabo ni pasado mañana.
Puedes poner tantos como te dé la gana!
Boohan- Mensajes : 54464
Jane Doe- Mensajes : 6143
la he hecho en 3 minutos, pero creo que no estará lejos de la que me saldría si me pusiera a estrujar mi cerebro, ...
Kyuss
Hank3
Black Sabbath
U2
Guns
Metallica
Mastodon
Nazareth
Beatles
Led Zep
Iron Maiden
Ramones
Monster Magnet
Tool
Nirvana
Soundgarden
Scorpions
Slayer
Zeke
Neurosis
Melvins
Ozzy
Scott H. Biram
Hank Williams
Elvis
Kyuss
Hank3
Black Sabbath
U2
Guns
Metallica
Mastodon
Nazareth
Beatles
Led Zep
Iron Maiden
Ramones
Monster Magnet
Tool
Nirvana
Soundgarden
Scorpions
Slayer
Zeke
Neurosis
Melvins
Ozzy
Scott H. Biram
Hank Williams
Elvis
SAL PARADISE escribió:La mía, más o menos. Seguro que me olvido de algo importante, pero esto es lo que ha salido.
Queen
Aerosmith
Led Zeppelin
David Bowie
Black Sabbath
Neil Young
Rush
Chep Trick
Tom Waits
REM
Guns'N'Roses
Hanoi Rocks
UFO
Grateful Dead
Stones
Beatles
Kinks
The Who
The Jam
Redd Kross
Marillion
Wilco
Dogs D'Amour
Nick Cave
Whitesnake
Def Leppard
Motley Crue
Gregg- Mensajes : 69505
Neil Young (el músico que más me ha impactado y él que más me ha acompañado en mis peores momentos...)
Jimi Hendrix (pura creatividad, condensado en tan poco tiempo)
Led Zeppelin (la vida no sería lo mismo sin ellos)
The Who (Pete Townshend es de los músicos más grandes que ha dado el rock)
Black Sabbath (Recuerdo la primera vez que escuché Wizard... uff, fue como si me explotara una bomba dentro de mi cabeza)
Thin Lizzy (Sencillamente tengo una enorme debilidad por Phil.)
UFO (La etapa con Schenker es esencial, no hay más)
AC/DC (La banda de mi adolescencia)
The Stooges (Pura dinamita en tu celebro)
Ramones (Sólo un palabra: Actitud)
The Damned (Desgraciadamente el grupo más infravalorado del punk, pero para mí el más creativo)
Joy Division (Cuando quedas atrapado con el sonido de JD, ya no puedes dejar de escuchar su música)
Exodus (Los eternos losers, el thrash no sería lo mismo sin ellos)
Nick Cave (Nadie ha conseguido emocionarme como lo ha hecho él)
John Mellencamp (Todo lo que hizo en los '80 es imbatible)
The Replacements (Mi grupo fetiche por excelencia)
The Cult (Un grupo que nunca ha bajado del 7 en todos sus discos)
Soundgarden (Badmotorfinger y Superunknown me dejaron noqueado durante un largo tiempo)
Social Distortion (Mike Ness es pura autenticidad)
Kyuss (Los reyes indiscutibles del stoner)
Guns n' Roses (Durante dos años estuve inmerso en su mundo, los verdaderos culpables de que me enganchara al rock de por vida)
Hüsker Dü / Sugar (Monumental la carrera de Bob Mould)
Screaming Trees / Mark Lanegan (Si hay alguien capaz de acercarse a Nick Cave, ese es Mark Lanegan)
The Jayhawks (Pura sensibilidad)
The Afghan Whigs (La banda sonora de mi etapa universitaria)
Kitsch (Por último, el grupo que siempre me ha acompañado desde que escucho música)
Black Sabbath (Recuerdo la primera vez que escuché Wizard... uff, fue como si me explotara una bomba dentro de mi cabeza)
The Damned (Desgraciadamente el grupo más infravalorado del punk, pero para mí el más creativo)
Joy Division (Cuando quedas atrapado con el sonido de JD, ya no puedes dejar de escuchar su música)
Soundgarden (Badmotorfinger y Superunknown me dejaron noqueado durante un largo tiempo)
Guns n' Roses (Durante dos años estuve inmerso en su mundo, los verdaderos culpables de que me enganchara al rock de por vida)
Screaming Trees / Mark Lanegan (Si hay alguien capaz de acercarse a Nick Cave, ese es Mark Lanegan)
Kitsch (Por último, el grupo que siempre me ha acompañado desde que escucho música)
Tramuntana- Mensajes : 8551
Miss Brownstone escribió:Ahora es cuando me cago en la puta porque habéis puesto una lista que abarca toda vuestra vida, y otros os habéis pasado lo de los 25 discos por el forro. Mi lista abarca un momento más actual. Si tengo que elegir una lista de 25 bandas transcendentales en mi vida, no acabo ni pasado mañana.
Eres una gruñona.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Es entrar a este topic revisar listas ajenas y darte cuenta de la metedura de pata de no incluir en la tuya a gente como The Cult, Thin Lizzy, G n´R, Replacements, Screaming Trees o ¡Ramones!
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Un saludo Azkeneros-as....Cuanto tiempo!!!!
Yo creo que la mejor manera sería sintetizarla en etapas...
Rolling Stones mi gran banda sonora que me ha acompañado toda la vida..(Qué mejor manera de comenzar a coquetear con este mundillo).
Clash,Pistols,Ramones...Mi etapa en la cual me sumergí en el Punk, hasta el punto de olvidarme de el resto.
Guns And Roses, The Cult, Black Crowes..Recupere toda la confianza que había depositado en el Rock que me habían arrebatado los 80.
Entre etapa y etapa miles de bandas importantísimas en mi vida que me han aportado tantas cosas...
Rolling Stones mi gran banda sonora que me ha acompañado toda la vida..(Qué mejor manera de comenzar a coquetear con este mundillo).
Clash,Pistols,Ramones...Mi etapa en la cual me sumergí en el Punk, hasta el punto de olvidarme de el resto.
Guns And Roses, The Cult, Black Crowes..Recupere toda la confianza que había depositado en el Rock que me habían arrebatado los 80.
Entre etapa y etapa miles de bandas importantísimas en mi vida que me han aportado tantas cosas...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
LED ZEPPELIN
PEARL JAM
NEIL YOUNG
WILCO
TOM WAITS
METALLICA
SOUNDGARDEN
BLACK SABBATH
ALICE IN CHAINS
NIRVANA
LOS SUAVES
EXTREMODURO
LOS ENEMIGOS
BARRICADA
LEÑO
ROSENDO
GUNS AND ROSES
AC/DC
DEF LEPPARD
IRON MAIDEN
RED HOR CHILI PEPPERS
MEGADETH
QUEENSRYCHE
MUSE
...
Heaven- Mensajes : 5902
Annie escribió:punkuboi escribió:HHH - No siento odio, solo estoy sufriendo.
Uno no es del todo consciente de lo importante que pueden ser en la vida de los demás las cosas que hace. Hace unos años recuerdo jugar un partido de fútbol de veteranos contra un equipo de primera, y al acabar, en la charla con ellos a la puerta de vestuarios, dirigirme a uno para decirle: Perdóname, pero no sé quién eres ... Él sonrió y me disculpó diciendo que era normal, que no era famoso, pero cuando me dijo su nombre enseguida recordé algunas de sus jugadas, y sobre todo uno de sus goles, que supuso un momento futbolístico épico para mí. Tampoco de eso se sorprendió, y con modestia y regocijo me confesó que era alucinante lo de puntillas que pensaba que había pasado en el mundo del fútbol y la de gente que le recordaba momentos así cada vez que iba a pueblos recónditos de todo el país.
Supongo que Marc, Álex y Koki sonreirían al verse en una lista así, pero no se sorprenderían ya porque les habrá pasado más veces que les dijeran: Ey, tíos, erais la mejor banda del mundo. No sé durante cuánto tiempo, pero para mí también lo fueron. Quizá fue fugaz, pero tuve claro durante una época que ellos me definían. No eran tan urbanos como otras bandas, no parecían tan metidos en el meollo vicioso de la escena de una ciudad, buscaban un sentido al punk, y sobre todo sonaban como yo querían que sonaran en aquel momento todas las bandas, Pink Floyd incluídos.
Después sufrí una pequeña decepción, o rabieta de adolescente. Recuerdo que estaban planificando publicar "Intelectual punks" en un 7", y les compré algunas copias antes de que saliera. Ya sabes, lo típico de mandar billetes en los sobres. Pasaron los meses y el disco no salía ... hasta que un día vi que llevaba ya tiempo en la calle, y se habían olvidado de mí. En aquel momento pensé en algo muy grave: traición. No podía creérmelo. Me indigné, pero sobre todo me decepcioné. Después me di cuenta que fui demasiado prepotente creyéndome tan importante como para no poder ser traspapelado. Una carta entre ciento, un descuido, alguien desconocido que se quedó perdido. Algo tan natural como un saludo que descuidas en tu fiesta de cumpleaños a la persona que más lo espera. Ahora la anécdota me hace gracia, pero en su día seguro que me dolió porque HHH me definían, y yo no quería ser así con nadie. Con el tiempo lo he sido, y lo que es peor, intencionadamente.
Sin exagerar me he leído este post como 4 o 5 veces, qué maravilla!!!
Llevo unos días intentando contestar algo (a la altura) pero como no hay manera te pongo esto.
Annie chapeau!!!
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Annie escribió:punkuboi escribió:HHH - No siento odio, solo estoy sufriendo.
Uno no es del todo consciente de lo importante que pueden ser en la vida de los demás las cosas que hace. Hace unos años recuerdo jugar un partido de fútbol de veteranos contra un equipo de primera, y al acabar, en la charla con ellos a la puerta de vestuarios, dirigirme a uno para decirle: Perdóname, pero no sé quién eres ... Él sonrió y me disculpó diciendo que era normal, que no era famoso, pero cuando me dijo su nombre enseguida recordé algunas de sus jugadas, y sobre todo uno de sus goles, que supuso un momento futbolístico épico para mí. Tampoco de eso se sorprendió, y con modestia y regocijo me confesó que era alucinante lo de puntillas que pensaba que había pasado en el mundo del fútbol y la de gente que le recordaba momentos así cada vez que iba a pueblos recónditos de todo el país.
Supongo que Marc, Álex y Koki sonreirían al verse en una lista así, pero no se sorprenderían ya porque les habrá pasado más veces que les dijeran: Ey, tíos, erais la mejor banda del mundo. No sé durante cuánto tiempo, pero para mí también lo fueron. Quizá fue fugaz, pero tuve claro durante una época que ellos me definían. No eran tan urbanos como otras bandas, no parecían tan metidos en el meollo vicioso de la escena de una ciudad, buscaban un sentido al punk, y sobre todo sonaban como yo querían que sonaran en aquel momento todas las bandas, Pink Floyd incluídos.
Después sufrí una pequeña decepción, o rabieta de adolescente. Recuerdo que estaban planificando publicar "Intelectual punks" en un 7", y les compré algunas copias antes de que saliera. Ya sabes, lo típico de mandar billetes en los sobres. Pasaron los meses y el disco no salía ... hasta que un día vi que llevaba ya tiempo en la calle, y se habían olvidado de mí. En aquel momento pensé en algo muy grave: traición. No podía creérmelo. Me indigné, pero sobre todo me decepcioné. Después me di cuenta que fui demasiado prepotente creyéndome tan importante como para no poder ser traspapelado. Una carta entre ciento, un descuido, alguien desconocido que se quedó perdido. Algo tan natural como un saludo que descuidas en tu fiesta de cumpleaños a la persona que más lo espera. Ahora la anécdota me hace gracia, pero en su día seguro que me dolió porque HHH me definían, y yo no quería ser así con nadie. Con el tiempo lo he sido, y lo que es peor, intencionadamente.
Sin exagerar me he leído este post como 4 o 5 veces, qué maravilla!!!
Llevo unos días intentando contestar algo (a la altura) pero como no hay manera te pongo esto.
Annie chapeau!!!
Impresionante.
SISTER-MORPHINE escribió:Un saludo Azkeneros-as....Cuanto tiempo!!!!
Aspaldiko! El otro día revisé un tópic de Ramones y me pregunte adónde habías ido a parar. Me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí.
En cuanto al tópic, llevo varios días dándole vueltas
loaded- Mensajes : 46000
Rápido y corriendo...
-QUEEN
-THE STOOGES & IGGY POP (EN SOLITARIO)
-THE DICTATORS & MANITOBA'S WILD KINGDOM
-BARÓN ROJO
-SINIESTRO TOTAL
-JUDAS PRIEST
-METALLICA
-SEPULTURA
-THE JAYHAWKS
-THE BLACK CROWES
-BLACK SABBATH
-LED ZEPPELIN
-FAITH NO MORE
-PEARL JAM
-ALICE IN CHAINS
-RAMONES
-THE CULT
-THE WILDHEARTS
-THE BEATLES
-DEMOLITION 23 - STEVE JONES "FIRE AND GASOLINE" - NEUROTIC OUTSIDERS , el primero de BUCKCHERRY(En mi cabeza estos discos están unidos entre sí, discografía perfecta de 4 discos)
-JEFF BUCKLEY
-PANTERA
-TURBONEGRO
-LIFE, SEX & DEATH (L.S.D.)
-AC/DC
-VAN HALEN
-GUNS N' ROSES
-QUEEN
-THE DICTATORS & MANITOBA'S WILD KINGDOM
-BARÓN ROJO
-SINIESTRO TOTAL
-JUDAS PRIEST
-METALLICA
-SEPULTURA
-THE JAYHAWKS
-THE BLACK CROWES
-BLACK SABBATH
-LED ZEPPELIN
-FAITH NO MORE
-PEARL JAM
-ALICE IN CHAINS
-RAMONES
-THE CULT
-THE WILDHEARTS
-THE BEATLES
-DEMOLITION 23 - STEVE JONES "FIRE AND GASOLINE" - NEUROTIC OUTSIDERS , el primero de BUCKCHERRY(En mi cabeza estos discos están unidos entre sí, discografía perfecta de 4 discos)
-JEFF BUCKLEY
-PANTERA
-TURBONEGRO
-AC/DC
-VAN HALEN
-GUNS N' ROSES
Última edición por thespidersfrommars el Miér 3 Sep 2014 - 12:48, editado 1 vez
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Siempre te vas a dejar grupos en estas listas que las haces en un pim pam pum... Yo ni más ni menos me he dejado a Faith No More, Nine Inch Nails, Misfits / Danzig, Velvet...Mr. Mini-Mite escribió:Es entrar a este topic revisar listas ajenas y darte cuenta de la metedura de pata de no incluir en la tuya a gente como The Cult, Thin Lizzy, G n´R, Replacements, Screaming Trees o ¡Ramones!
Te compro casi todosthespidersfrommars escribió:Rápido y corriendo...
-QUEEN
-THE DICTATORS
-BARÓN ROJO
-SINIESTRO TOTAL
-JUDAS PRIEST
-METALLICA
-SEPULTURA
-THE JAYHAWKS
-THE BLACK CROWES
-BLACK SABBATH
-LED ZEPPELIN
-FAITH NO MORE
-PEARL JAM
-ALICE IN CHAINS
-RAMONES
-THE CULT
-THE WILDHEARTS
-THE BEATLES
-JEFF BUCKLEY
-PANTERA
-TURBONEGRO
-AC/DC
-VAN HALEN
-GUNS N' ROSES
Gregg escribió:Te compro casi todosthespidersfrommars escribió:Rápido y corriendo...
-QUEEN
-THE DICTATORS
-BARÓN ROJO
-SINIESTRO TOTAL
-JUDAS PRIEST
-METALLICA
-SEPULTURA
-THE JAYHAWKS
-THE BLACK CROWES
-BLACK SABBATH
-LED ZEPPELIN
-FAITH NO MORE
-PEARL JAM
-ALICE IN CHAINS
-RAMONES
-THE CULT
-THE WILDHEARTS
-THE BEATLES
-DEMOLITION 23 - STEVE JONES "FIRE AND GASOLINE" - NEUROTIC OUTSIDERS , el primero de BUCKCHERRY (En mi cabeza estos discos están unidos entre sí, discografía perfecta de 4 discos)
-JEFF BUCKLEY
-PANTERA
-TURBONEGRO
-AC/DC
-VAN HALEN
-GUNS N' ROSES
Es tarea imposible nombrar a todos...pero ahora que lo veo, son más o menos los grupos con los que crecí hasta los 25 años....los que más escuchaste en su día, cuando sólo había casete, vinilo, y muuuchos cd's pirateados ...me faltan Thin Lizzy y Screaming trees
Gregg escribió:Te compro casi todosthespidersfrommars escribió:Rápido y corriendo...
-QUEEN
-THE DICTATORS
-BARÓN ROJO
-SINIESTRO TOTAL
-JUDAS PRIEST
-METALLICA
-SEPULTURA
-THE JAYHAWKS
-THE BLACK CROWES
-BLACK SABBATH
-LED ZEPPELIN
-FAITH NO MORE
-PEARL JAM
-ALICE IN CHAINS
-RAMONES
-THE CULT
-THE WILDHEARTS
-THE BEATLES
-JEFF BUCKLEY
-PANTERA
-TURBONEGRO
-AC/DC
-VAN HALEN
-GUNS N' ROSES
Y añado a Casablanca, hala!!!
thespidersfrommars escribió:Gregg escribió:Te compro casi todosthespidersfrommars escribió:Rápido y corriendo...
-QUEEN
-THE DICTATORS
-BARÓN ROJO
-SINIESTRO TOTAL
-JUDAS PRIEST
-METALLICA
-SEPULTURA
-THE JAYHAWKS
-THE BLACK CROWES
-BLACK SABBATH
-LED ZEPPELIN
-FAITH NO MORE
-PEARL JAM
-ALICE IN CHAINS
-RAMONES
-THE CULT
-THE WILDHEARTS
-THE BEATLES
-JEFF BUCKLEY
-PANTERA
-TURBONEGRO
-AC/DC
-VAN HALEN
-GUNS N' ROSES
¿Con recochineo?
Gregg escribió:thespidersfrommars escribió:Gregg escribió:Te compro casi todosthespidersfrommars escribió:Rápido y corriendo...
-QUEEN
-THE DICTATORS
-BARÓN ROJO
-SINIESTRO TOTAL
-JUDAS PRIEST
-METALLICA
-SEPULTURA
-THE JAYHAWKS
-THE BLACK CROWES
-BLACK SABBATH
-LED ZEPPELIN
-FAITH NO MORE
-PEARL JAM
-ALICE IN CHAINS
-RAMONES
-THE CULT
-THE WILDHEARTS
-THE BEATLES
-JEFF BUCKLEY
-PANTERA
-TURBONEGRO
-AC/DC
-VAN HALEN
-GUNS N' ROSES
¿Con recochineo?
Noooo, con Casablanca no juego ....permitiendo la típica expresión ....la última gran banda que me ha volado la cabeza
Heaven escribió:
LED ZEPPELIN
PEARL JAM
NEIL YOUNG
WILCO
TOM WAITS
METALLICA
SOUNDGARDEN
BLACK SABBATH
ALICE IN CHAINS
NIRVANA
LOS SUAVES
EXTREMODURO
LOS ENEMIGOS
BARRICADA
LEÑO
ROSENDO
GUNS AND ROSES
AC/DC
DEF LEPPARD
IRON MAIDEN
RED HOR CHILI PEPPERS
MEGADETH
QUEENSRYCHE
MUSE
...
Esta la podía firmar yo con los ojos cerrados también. Creo que es con la que tengo más coincidencias...
Balachina- Mensajes : 23835
a mi casablanca y bigelf han sido los ultimos grupos que me han volado la cabeza, con lo diferentes que son...
recuerdo que en los noventa habian sido soundgarden, black crowes, alice in chains, kyuss y blind melon (entre otros, porque habia mucho y buen material).
lo de hacer una lista de tus 25 bandas o solistas favoritos de la historia, es harto complicada, fijate que yo he puesto 50, y me han quedado cantidad de bandas, creo que debería de extenderla a 75 u 80...
recuerdo que en los noventa habian sido soundgarden, black crowes, alice in chains, kyuss y blind melon (entre otros, porque habia mucho y buen material).
lo de hacer una lista de tus 25 bandas o solistas favoritos de la historia, es harto complicada, fijate que yo he puesto 50, y me han quedado cantidad de bandas, creo que debería de extenderla a 75 u 80...
modes garcia- Mensajes : 36698
me gusta el rock nacional, pero no soy capaz de poner a ninguna banda entre mi 70 u 80 favoritas y eso que baron rojo con su formacion original siempre me gustaron mucho...
modes garcia escribió:a mi casablanca y bigelf han sido los ultimos grupos que me han volado la cabeza, con lo diferentes que son...
Es tarea imposible, pero bueno, es para pasar el rato hablando de música ....me olvidé a Kyuss!!!
HankIV escribió:la he hecho en 3 minutos, pero creo que no estará lejos de la que me saldría si me pusiera a estrujar mi cerebro, ...
Kyuss
Hank3
Black Sabbath
U2
Guns
Metallica
Mastodon
Nazareth
Beatles
Led Zep
Iron Maiden
Ramones
Monster Magnet
Tool
Nirvana
Soundgarden
Pantera
Slayer
Zeke
Neurosis
Melvins
Ozzy
Scott H. Biram
Hank Williams
Elvis
joder, me olvidé de Pantera, .......... lo siento Scorpions
modes garcia escribió:lo de hacer una lista de tus 25 bandas o solistas favoritos de la historia, es harto complicada
Yo es que creo que lo interesante del tema es que NO son tus 25 bandas favoritas, son las 25 bandas que crees que te definen. Vamos que a mí me pirran, yo que sé, Soundgarden pero a día de hoy no me definen (con la excepción del Superunknown).
Vamos que el rollo es poner grupos de todos los aspectos de tu personalidad, de tus manías, paranoias y anhelos.
Kupak- Mensajes : 29314
Los Nikis (mi nº1 indiscutible. Probablemente no sean ni de lejos el mejor grupo del mundo, pero me abrieron las puertas hacia otras cosas y es de lejos la banda que mas me ha influenciado)
Beach Boys
Ramones
The Smiths
Kinks
Esto sería mas o menos mi top 5. Después continuo
Beach Boys
Ramones
The Smiths
Kinks
Esto sería mas o menos mi top 5. Después continuo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Galaxie 500
Fugazi
Wire
Fiona Apple
Neko Case
Boards of Canada
Townes Van Zandt
PJ Harvey
Nina Simone
Bob Dylan
Jorge Ben
The Clientele
John Frusciante
The Jesus and Mary Chain
My Bloody Valentine
The Dillards
Can
Pavement
Big Star
Air
John cale
The Jam
Television
Red House Painters
The Stone Roses
Fugazi
Wire
Fiona Apple
Neko Case
Boards of Canada
Townes Van Zandt
PJ Harvey
Nina Simone
Bob Dylan
Jorge Ben
The Clientele
John Frusciante
The Jesus and Mary Chain
My Bloody Valentine
The Dillards
Can
Pavement
Big Star
Air
John cale
The Jam
Television
Red House Painters
The Stone Roses
KingOfSpain- Mensajes : 871
A ver:
Nirvana (el primer grupo con el que me obsesioné cuando tendría 15-16 años. En esa epoca los escuchaba practicamente todos los días, hasta llegar a la actualidad que me da una pereza tremenda escucharlos, pero que me se practicamente todas y cada una de las canciones )
Pearl Jam (o lo que viene a ser el grupo de mi vida)
Bruce Springsteen (lo mismo que Pearl Jam. Sus 7 primeros discos son la Biblia y en directo el más grande sin discusión)
Led Zeppelin (El mejor grupo de la historia)
Ramones (El otro mejor grupo de la historia)
The Gaslight Anthem (Mi grupo favorito de los últimos 5-7 años)
Graveyard (Mi otro grupo favorito de los últimos 5 años
Jeff Buckley (La VOZ y Grace el disco perfecto para hacer el amor)
The Hellacopters (Cualquier dia de mierda se lleva muchisimo mejor si suena una canción suya de fondo)
The Rolling Stones (Si la vida fuese como el rock and roll ellos serian la banda sonora)
Social Distortion (Si la vida fuese como el punk rock ellos serian la banda sonora)
Green Day (Imprescindibles cuando tendría entre 16-20 años)
Bad Religion (Los reyes del punk rock)
Nine Inch Nails (Escuchar The Fragile con 17 años me abrió por completo la mente)
Soundgarden (La banda con más talento del grunge)
Incubus (Otros imprescindibles de mi adolescencia en el instituto)
System Of A Down (Lo mismo pero en la epoca de la universidad)
Tom Petty And The Heartbreakers (DIOS)
Foo Fighters (de los pocos grupos que llevo siguiendo desde que tendría 15 años y aún no me han defraudado ni lo más minimo)
Nothink (El grupo español que más me ha marcado. Ir a un viernes por la noche a alguno de sus conciertos que irremediablemente siempre asociaré a una epoca de mi vida)
Y podría decir alguno más pero lo dejo aqui...
Nirvana (el primer grupo con el que me obsesioné cuando tendría 15-16 años. En esa epoca los escuchaba practicamente todos los días, hasta llegar a la actualidad que me da una pereza tremenda escucharlos, pero que me se practicamente todas y cada una de las canciones )
Pearl Jam (o lo que viene a ser el grupo de mi vida)
Bruce Springsteen (lo mismo que Pearl Jam. Sus 7 primeros discos son la Biblia y en directo el más grande sin discusión)
Led Zeppelin (El mejor grupo de la historia)
Ramones (El otro mejor grupo de la historia)
The Gaslight Anthem (Mi grupo favorito de los últimos 5-7 años)
Graveyard (Mi otro grupo favorito de los últimos 5 años
Jeff Buckley (La VOZ y Grace el disco perfecto para hacer el amor)
The Hellacopters (Cualquier dia de mierda se lleva muchisimo mejor si suena una canción suya de fondo)
The Rolling Stones (Si la vida fuese como el rock and roll ellos serian la banda sonora)
Social Distortion (Si la vida fuese como el punk rock ellos serian la banda sonora)
Green Day (Imprescindibles cuando tendría entre 16-20 años)
Bad Religion (Los reyes del punk rock)
Nine Inch Nails (Escuchar The Fragile con 17 años me abrió por completo la mente)
Soundgarden (La banda con más talento del grunge)
Incubus (Otros imprescindibles de mi adolescencia en el instituto)
System Of A Down (Lo mismo pero en la epoca de la universidad)
Tom Petty And The Heartbreakers (DIOS)
Foo Fighters (de los pocos grupos que llevo siguiendo desde que tendría 15 años y aún no me han defraudado ni lo más minimo)
Nothink (El grupo español que más me ha marcado. Ir a un viernes por la noche a alguno de sus conciertos que irremediablemente siempre asociaré a una epoca de mi vida)
Y podría decir alguno más pero lo dejo aqui...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
KingOfSpain escribió:Galaxie 500
Fugazi
Wire
Fiona Apple
Neko Case
Boards of Canada
Townes Van Zandt
PJ Harvey
Nina Simone
Bob Dylan
Jorge Ben
The Clientele
John Frusciante
The Jesus and Mary Chain
My Bloody Valentine
The Dillards
Can
Pavement
Big Star
Air
John cale
The Jam
Television
Red House Painters
The Stone Roses
sapir- Mensajes : 135859
Prince (el primer músico del que fui fan, entendiendo por eso que tuve una etapa donde prácticamente sólo escuchaba a Prince)
Guns N' Roses ( Apettitte for Destruction, no sé que contar que no sepáis)
Red Hot Chili Peppers (Durante la época Mothe's Milk-Blood Sugar para mí no tenían rival, llegué a tatuarme su logo en un brazo)
Jane´s Addiction (Mi primer concierto "internacional" fueron ellos en la Universal Sur de Leganés en 1991)
Faith No More (Otra banda que me tuvo absolutamente obsesionado y la primera con la que enfrente a la frustración que produce la decepción, cuando publicaron KFAD se me cayeron al suelo)
Blind Melon (Sus dos discos con Hoon son clásicos de mi vida, la de veces que los habré escuchado junto a mi hermana o en el bar del barrio, cuando había dinero para bajar a diarío al pub a escuchar música con los colegas)
The Jayhawks (Tomorrow the Green Grass y Sound Of Lies forman parte también de mi familia, de esa música que escuchas con tu gente )
Aerosmith (Pump me voló la cabeza, como a todos en la época, y me tiré a la piscina, fuen el primer grupo con el que me dejé la yema de los dedos buscando sus discos en las cubetas de las tiendas, hasta que no me hice con todos no paré.)
Pearl Jam ( habiendo sido veinteañero en los 90 no creo que haya mucho que explicar. Uno de los 5 mejores conciertos de mi vida fue el de presentación del Ten en la Revolver de madrid)
Soundgarden ( seguimos con los 90, mi banda favorita de Seattle y Badmotorfinger uno de mis 5 discos favoritos, mi otro tatoo es la portada del disco)
The Doors (cuando aun era un criajo me compré en una tienda de discos de Benalmadena, de esas que habían en todas las ciudades de España, el primer disco, en casette, creyendo que era un grandes éxitos. Todavía escucho sus discos y han pasado más de 20 años de la primera vez que me puse con ellos)
David Bowie (Cuando escuché Ziggy Stardust a principios de los 90 supe que ese sería mi disco favorito de la historia. Ahí seguimos)
Iggy Pop (Ya sea en solitario o con The Stooges, le he visto un huevo de veces, la primera en la gira de American Caesar, no sólo adoro su música, le quiero a él. El más grande)
The Rolling Stones (Me compré Sticky Fingers como parte del primer fascículo de una enciclopedia del rock, junto a otra cassette con un grandes éxitos de Elton John. Con Sticky Fingers descubrí el sonido que años después se llamaría Americana. Para mí, el cuarteto Let it Bleed, Beggars, Sticky, Exile, no tiene parangón)
Pantera (Me abrieron la puerta al jevi más duro. Y volvemos a los 90. Escuchar "Far Beyond Driven" la semana de su publicación, después de comprar la edición de vinilo, con aquella antológica portada que decoraba toda la entrada al Madrid Rock de Gran Vía, poco antes de que echaran a patadas a Withney Houston del Nº1 en USA....esa sensación de que estabas disfrutando de algo enorme...madre...eso no lo volveré a vivir nunca.)
Neil Young (tardé en entrar en su música pero ahora lo escucho todas las semanas)
Steve Earle (Puede que Mellencamp o Hiatt tengan una carrera más coherente, e incluso un mejor directo, pero soy de Earle hasta el final)
The Hellacopters (Los adoro, y les he visto en todas sus giras desde payin' The Dudes)
The Black Crowes (La mejor puta banda de las dos últimas décadas. Lo que mola haber seguido una banda desde su debut hasta hoy en día)
Social Distortion (El tipo más cool del planeta, Mike Ness, las mejores letras,muy grandes)
Black Sabbath (Me costó un huevo entrar en su música, pero cuando lo hice ya no hubo vuelta atrás)
Redd Kross (Phasesshifter y Show World son clasicazos de mi vida)
Drive By Truckers (Decoration Day y The Dirty South valen por carreras enteras, además me recuerdan al foro y a la gente que conocí en él hace una década, entre ellos a mi chica)
Avett Brothers (Me encantan, y no bajan el nivel, hasta discos menores como el último acaban convirtiéndose en clásicos)
Led Zeppelin (¿Por que tienen la mejor carrera de la historia?)
Red Hot Chili Peppers (Durante la época Mothe's Milk-Blood Sugar para mí no tenían rival, llegué a tatuarme su logo en un brazo)
Jane´s Addiction (Mi primer concierto "internacional" fueron ellos en la Universal Sur de Leganés en 1991)
Faith No More (Otra banda que me tuvo absolutamente obsesionado y la primera con la que enfrente a la frustración que produce la decepción, cuando publicaron KFAD se me cayeron al suelo)
Blind Melon (Sus dos discos con Hoon son clásicos de mi vida, la de veces que los habré escuchado junto a mi hermana o en el bar del barrio, cuando había dinero para bajar a diarío al pub a escuchar música con los colegas)
The Jayhawks (Tomorrow the Green Grass y Sound Of Lies forman parte también de mi familia, de esa música que escuchas con tu gente )
Aerosmith (Pump me voló la cabeza, como a todos en la época, y me tiré a la piscina, fuen el primer grupo con el que me dejé la yema de los dedos buscando sus discos en las cubetas de las tiendas, hasta que no me hice con todos no paré.)
Pearl Jam ( habiendo sido veinteañero en los 90 no creo que haya mucho que explicar. Uno de los 5 mejores conciertos de mi vida fue el de presentación del Ten en la Revolver de madrid)
Soundgarden ( seguimos con los 90, mi banda favorita de Seattle y Badmotorfinger uno de mis 5 discos favoritos, mi otro tatoo es la portada del disco)
The Doors (cuando aun era un criajo me compré en una tienda de discos de Benalmadena, de esas que habían en todas las ciudades de España, el primer disco, en casette, creyendo que era un grandes éxitos. Todavía escucho sus discos y han pasado más de 20 años de la primera vez que me puse con ellos)
David Bowie (Cuando escuché Ziggy Stardust a principios de los 90 supe que ese sería mi disco favorito de la historia. Ahí seguimos)
Iggy Pop (Ya sea en solitario o con The Stooges, le he visto un huevo de veces, la primera en la gira de American Caesar, no sólo adoro su música, le quiero a él. El más grande)
The Rolling Stones (Me compré Sticky Fingers como parte del primer fascículo de una enciclopedia del rock, junto a otra cassette con un grandes éxitos de Elton John. Con Sticky Fingers descubrí el sonido que años después se llamaría Americana. Para mí, el cuarteto Let it Bleed, Beggars, Sticky, Exile, no tiene parangón)
Pantera (Me abrieron la puerta al jevi más duro. Y volvemos a los 90. Escuchar "Far Beyond Driven" la semana de su publicación, después de comprar la edición de vinilo, con aquella antológica portada que decoraba toda la entrada al Madrid Rock de Gran Vía, poco antes de que echaran a patadas a Withney Houston del Nº1 en USA....esa sensación de que estabas disfrutando de algo enorme...madre...eso no lo volveré a vivir nunca.)
Neil Young (tardé en entrar en su música pero ahora lo escucho todas las semanas)
Steve Earle (Puede que Mellencamp o Hiatt tengan una carrera más coherente, e incluso un mejor directo, pero soy de Earle hasta el final)
The Hellacopters (Los adoro, y les he visto en todas sus giras desde payin' The Dudes)
The Black Crowes (La mejor puta banda de las dos últimas décadas. Lo que mola haber seguido una banda desde su debut hasta hoy en día)
Social Distortion (El tipo más cool del planeta, Mike Ness, las mejores letras,muy grandes)
Black Sabbath (Me costó un huevo entrar en su música, pero cuando lo hice ya no hubo vuelta atrás)
Drive By Truckers (Decoration Day y The Dirty South valen por carreras enteras, además me recuerdan al foro y a la gente que conocí en él hace una década, entre ellos a mi chica)
Avett Brothers (Me encantan, y no bajan el nivel, hasta discos menores como el último acaban convirtiéndose en clásicos)
xailor- Mensajes : 7370
modes garcia escribió:a mi casablanca y bigelf han sido los ultimos grupos que me han volado la cabeza, con lo diferentes que son...
Es que no es eso. O al menos, no lo entiendo así.
Si ves mi lista, por ejemplo, he puesto Motor y no son de mis favoritos. Pero en una parte de mi vida significaron algo por motivos circunstanciales y, de alguna manera, definieron parte mis gustos. Seguramente, en los primeros ochenta, eran parte del cambio en el hard/heavy -por eso los mayores los odiaban- y estaban anticipando el speed y el thrash que luego marcaron la mitad de los ochenta y a muchos de mi edad.
O tenían que estar AC/DC sí o sí. En mis inicios todo eran cintas grabadas. Hasta que un día nos escapamos del cole una cuadrilla y terminamos en casa de una de las chicas. Saco un vinilo, el Highway, de su hermano, y lo puso. Fue la primera vez que tuve una portada de un disco en la mano, que no fuera una tienda, y poder sobarla y tener la funda interior, y el vinilo y escucharlo... en mi interior me decía que tenía que tenerlo. Y lo compré, y otro más, y otro,.... Aunque no fueran de mis favoritos, que siguen siendo, la época Scott, tendrían que ir en la lista.
Si empezamos a poner favoritos, cada uno hacemos una lista de 200 artistas... o más.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:modes garcia escribió:a mi casablanca y bigelf han sido los ultimos grupos que me han volado la cabeza, con lo diferentes que son...
Es que no es eso. O al menos, no lo entiendo así.
Si ves mi lista, por ejemplo, he puesto Motor y no son de mis favoritos. Pero en una parte de mi vida significaron algo por motivos circunstanciales y, de alguna manera, definieron parte mis gustos. Seguramente, en los primeros ochenta, eran parte del cambio en el hard/heavy -por eso los mayores los odiaban- y estaban anticipando el speed y el thrash que luego marcaron la mitad de los ochenta y a muchos de mi edad.
O tenían que estar AC/DC sí o sí. En mis inicios todo eran cintas grabadas. Hasta que un día nos escapamos del cole una cuadrilla y terminamos en casa de una de las chicas. Saco un vinilo, el Highway, de su hermano, y lo puso. Fue la primera vez que tuve una portada de un disco en la mano, que no fuera una tienda, y poder sobarla y tener la funda interior, y el vinilo y escucharlo... en mi interior me decía que tenía que tenerlo. Y lo compré, y otro más, y otro,.... Aunque no fueran de mis favoritos, que siguen siendo, la época Scott, tendrían que ir en la lista.
Si empezamos a poner favoritos, cada uno hacemos una lista de 200 artistas... o más.
ya pero es que casi todos los que he puesto me han marcado, me es dificilisimo quedarme en 25, un ejemplo los ochenta, en mi caso bandas como maiden, judas, leppard, crue, guns and roses, me marcaron muchisimo, y seguiria tygers, loudness, dokken, tesla, los primeros bon jovi, anthrax, los metallica con burton, etc... y son solo bandas de los ochenta, como consigues reducir eso,,,, y si hablamos de los setenta, la cosa ya se dispara, porque zeppelin, sabbath, ufo, ac-dc, van halen, kiss, aero, free, lizzy, etc... son dioses para mi, mamaba sus vinilos, los recortes de prensa, sus hazañas, etc... y luego tenemos el sinfonico con yes, floyd, krimson, y el punk con los ramones, pistols, stooges, grandiosas bandas, de las que disfrutabamos como enanos con todo lo que nos daban, y no olvidemos a los grandes solitas, dylan, young, petty, marley, bowie, elvis, seguimos, y no tocamos el rock nacional con baron, leño, ñu, triana, etc.... y mas adelante los noventa, con soundgarden, black crowes, alice in chains, kyuss, etc... en fin como decia dificilismo en mi caso, decir cuales te marcaron mas en solo 25, si ya digo que 50 me parecen pocas bandas, cuando eramos esponjas que absorviamos tanto material que caía en nuestras manos.
Tramuntana escribió:Neil Young (el músico que más me ha impactado y él que más me ha acompañado en mis peores momentos...)
Te cambio algo de thrash-heavy-hard rock por Dylan, Waits, AIC o Blind Melon y coincidimos de pé a pá
Jincho- Mensajes : 15268
Mink DeVille
Tom Verlaine
Suicide
Patti Smith
David Sylvian
Elliott Smith
Epic Soundtracks
Robyn Hitchcock
Plimsouls
Paul Collins Beat
Dwight Twilley Band
Moon Martin
Jack Green
The Leaving Trains
Lazy Cowgirls
Pagans
Weirdos
Rain Parade
Miracle Workers
The Creeps
Wayward Souls
Dexys Midnight Runners
Everything But The Girl
Felt
The Durutti Column
Tom Verlaine
Suicide
Patti Smith
David Sylvian
Elliott Smith
Epic Soundtracks
Robyn Hitchcock
Plimsouls
Paul Collins Beat
Dwight Twilley Band
Moon Martin
Jack Green
The Leaving Trains
Lazy Cowgirls
Pagans
Weirdos
Rain Parade
Miracle Workers
The Creeps
Wayward Souls
Dexys Midnight Runners
Everything But The Girl
Felt
The Durutti Column
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Mink DeVille
Tom Verlaine
Suicide
Patti Smith
David Sylvian
Elliott Smith
Epic Soundtracks
Robyn Hitchcock
Plimsouls
Paul Collins Beat
Dwight Twilley Band
Moon Martin
Jack Green
The Leaving Trains
Lazy Cowgirls
Pagans
Weirdos
Rain Parade
Miracle Workers
The Creeps
Wayward Souls
Dexys Midnight Runners
Everything But The Girl
Felt
The Durutti Column
Vaya tela!
modes garcia escribió:me gusta el rock nacional, pero no soy capaz de poner a ninguna banda entre mi 70 u 80 favoritas y eso que baron rojo con su formacion original siempre me gustaron mucho...
Pues tratándose de bandas "que te definan" para mi es inevitable citar a cinco o seis nacionales (y me dejé algunas en el tintero en su momento). Otra cosa es que a día de hoy me ponga con esos discos muy de vez en cuando pero creo que eso era lo que demandaba el hilo.
Balachina- Mensajes : 23835
deniztek escribió:coolfurillo escribió:Mink DeVille
Tom Verlaine
Suicide
Patti Smith
David Sylvian
Elliott Smith
Epic Soundtracks
Robyn Hitchcock
Plimsouls
Paul Collins Beat
Dwight Twilley Band
Moon Martin
Jack Green
The Leaving Trains
Lazy Cowgirls
Pagans
Weirdos
Rain Parade
Miracle Workers
The Creeps
Wayward Souls
Dexys Midnight Runners
Everything But The Girl
Felt
The Durutti Column
Vaya tela!
coolfurillo- Mensajes : 39203
Jincho escribió:Tramuntana escribió:Neil Young (el músico que más me ha impactado y él que más me ha acompañado en mis peores momentos...)
Te cambio algo de thrash-heavy-hard rock por Dylan, Waits, AIC o Blind Melon y coincidimos de pé a pá
xailor escribió:Prince (el primer músico del que fui fan, entendiendo por eso que tuve una etapa donde prácticamente sólo escuchaba a Prince)
Podría firmar practicamente todos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:xailor escribió:Prince (el primer músico del que fui fan, entendiendo por eso que tuve una etapa donde prácticamente sólo escuchaba a Prince)
Podría firmar practicamente todos.
Y yo, sin ningún problema.
Buena lista, Xailor. Sólo te han faltado las negritas Caputo style
Si los Drive By Truckers hubieran continuado con Isbell y haciendo discos como esas dos joyas, serían el mejor grupo de este siglo. Pero claro, lo que no es posible, no es posible.
Si los Drive By Truckers hubieran continuado con Isbell y haciendo discos como esas dos joyas, serían el mejor grupo de este siglo. Pero claro, lo que no es posible, no es posible.
deniztek escribió:coolfurillo escribió:Mink DeVille
Tom Verlaine
Suicide
Patti Smith
David Sylvian
Elliott Smith
Epic Soundtracks
Robyn Hitchcock
Plimsouls
Paul Collins Beat
Dwight Twilley Band
Moon Martin
Jack Green
The Leaving Trains
Lazy Cowgirls
Pagans
Weirdos
Rain Parade
Miracle Workers
The Creeps
Wayward Souls
Dexys Midnight Runners
Everything But The Girl
Felt
The Durutti Column
Vaya tela!
Me encanta, yo también brindo
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:Mink DeVille
Tom Verlaine
Suicide
Patti Smith
David Sylvian
Elliott Smith
Epic Soundtracks
Robyn Hitchcock
Plimsouls
Paul Collins Beat
Dwight Twilley Band
Moon Martin
Jack Green
The Leaving Trains
Lazy Cowgirls
Pagans
Weirdos
Rain Parade
Miracle Workers
The Creeps
Wayward Souls
Dexys Midnight Runners
Everything But The Girl
Felt
The Durutti Column
Vaya tela!
Me encanta, yo también brindo
Pero esta lista cuál es, la de la tanda del 51 al 75 no?
Boohan escribió:Buena lista, Xailor. Sólo te han faltado las negritas Caputo style
Es cierto que aquellos dos discos son inalcanzables pero han seguido publicando muy buenos discos.
Brighter, The Big to do y English Ocean me parecen discos de notable con momentos sobresalientes.
Go Go Boots y A Blessing si que son discos discretos.
En mi opinión están entre las 10 mejores de la década sin duda, quizá entre las 5 primeras.
xailor- Mensajes : 7370
La lista esa de coolfurillo apesta a estilazo. Empezar con Suicide y Tom Verlaine es de mucho nivel (aunque no es la primera ya, no? )
A todo esto, y como veo que muchos los metéis.. no controlo pero nada a los Jayhawks, salvo los hits más típicos, pero 'I'd run away' me parece una canción demasiado grande como para que sea una simple casualidad. Qué debo meterme de ellos?
A todo esto, y como veo que muchos los metéis.. no controlo pero nada a los Jayhawks, salvo los hits más típicos, pero 'I'd run away' me parece una canción demasiado grande como para que sea una simple casualidad. Qué debo meterme de ellos?
Bolan- Mensajes : 3438
Bolan escribió:La lista esa de coolfurillo apesta a estilazo. Empezar con Suicide y Tom Verlaine es de mucho nivel (aunque no es la primera ya, no? )
Y con Mink DeVille.
Bolan- Mensajes : 3438
Tomorrow The Green Grass (I'd Run Away es de ese disco, y las hay mejores)Bolan escribió:La lista esa de coolfurillo apesta a estilazo. Empezar con Suicide y Tom Verlaine es de mucho nivel (aunque no es la primera ya, no? )
Sound Of Lies
Para comenzar es suficiente ... sino te acabo recomendando todos
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9