Artistas o discos a los que le estáis dando más escuchas en los últimos tiempos (El Regreso).

+25
jonikk
coolfurillo
Jabs
Refrescospepito
Lorenzombie
BeadyWho?
Stoneheart
elbrujo69
deniztek
SEÑOR KAPLAN
salchi
pinkpanther
watts
Eloy
Boohan
el barón
Kupak
Rhonda
sapir
DarthMercury
alexstipe
merillas
ruso
Unsein16
uno cualquiera
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Se hundirá este topic en la segunda página antes de medianoche?

Si
 
No
 
A quien coño le importa
 
Me cago en tus muelas, cabrón.
 
Goooooool del Athletic
 
 
 
Ver los resultados

Artistas o discos a los que le estáis dando más escuchas en los últimos tiempos (El Regreso). - Página 2 Empty Re: Artistas o discos a los que le estáis dando más escuchas en los últimos tiempos (El Regreso).

Mensaje por Kupak Miér 25 Mayo 2016 - 21:30

Por un lado novedades, el presente es inabarcable pero un poco menos que el pasado, frescos manantiales que han saciado mi sed:
Exmagician - Scan the blue (chachi)
Quilt - Plaza (cuidadísima producción y temazos, un deleite del oído interno)

No tan nuevos:
Bummer - Spank (mi nuevo grupo favorito)

Oldies:
El que toque de los 1001 de los cojones.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Artistas o discos a los que le estáis dando más escuchas en los últimos tiempos (El Regreso). - Página 2 Empty Re: Artistas o discos a los que le estáis dando más escuchas en los últimos tiempos (El Regreso).

Mensaje por Enric67 Miér 25 Mayo 2016 - 21:43

Yo llevo unos meses colgado de Ryan Adams.
No olvidemos que hará un año que me compré el primer disco. Very Happy
Y ahí estoy, convertido en un freak que ya tiene comprados una docena de cd's y se ha descargado un montón de bootlegs que escucha sin descanso.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Artistas o discos a los que le estáis dando más escuchas en los últimos tiempos (El Regreso). - Página 2 Empty Re: Artistas o discos a los que le estáis dando más escuchas en los últimos tiempos (El Regreso).

Mensaje por uno cualquiera Miér 25 Mayo 2016 - 23:44

Enric67 escribió:
uno cualquiera escribió:
Van Morrison. Sin duda mi artista revelación del último año. Después de muchos años en los que solo Moondance conseguía captar mi atención, he acabado cayendo rendido a los discos posteriores, usea His Band & the Street Choir, Tupelo Honey y St. Dominic's Preview. Seguiremos avanzando poco a poco en la discografía de este titán.

Es brutal la cantidad de buena música que grabó este hombre. Recuerda estas palabras: llegará a ser uno de tu top-3 particular. Luego se te pasará la obsesión y todo volverá a su cauce, pero durante una temporada este tio roba almas.


uno cualquiera escribió:
Miles Davis. En los últimos tiempo he ido cubriendo alguno de mis huecos con este hombre, especialmente con su etapa en Prestige (Walkin' y Steamin', los otros ya los controlaba)[...]

Oro puro. Los grandes olvidados de su obra.
La cantidad de clásicos que hay en esos cuatro albums de Van Moñison mete miedo. Estoy intentando tomarmelo con calma, porque si me acelero y me pongo escuchar obsesivamente discos de un artit-ta o grupo me empacho muy rápido y luego acabo abandonándolo antes de sacarle todo el jugo, pero era para dedicarle tres meses seguidos solo a seguir buceando en su discografía.

Sobre la etapa Prestige... home, yo creo que si que suele tenerse en cuenta. No tanto como la eléctrica o los primeros discos con Columbia, pero eso me parece normal. Curiosamente son esos primeros trabajos con Columbia los que más dejados de la mano de dios tengo a día de hoy, incluido Kind of Blue, si.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Artistas o discos a los que le estáis dando más escuchas en los últimos tiempos (El Regreso). - Página 2 Empty Re: Artistas o discos a los que le estáis dando más escuchas en los últimos tiempos (El Regreso).

Mensaje por uno cualquiera Jue 21 Jul 2016 - 23:55

Mira, se me había pasado mencionar a los Temptations, de los que estoy exprimiendo últimamente su etapa pisicodélica. La imaginación de Norman Whitfield durante esta etapa estaba por las nubes, como bien dice el título de este disco Laughing Laughing

Artistas o discos a los que le estáis dando más escuchas en los últimos tiempos (El Regreso). - Página 2 51La5DuNLBL
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.