Minuto y Resultado
+59
michi
Heisenberg
señor rosa
Breath
Javier Maroto
GODINEZ
uM
coolfurillo
Mr. Encías
Hoyos
Bolan
Maniac is out
borogis
Elephant Man
Balachina
Rikileaks
manel.
Spoonman
Tony Montana
SEÑOR KAPLAN
salchi
Tom Traubert
BeadyWho?
TIENENOMBRESMIL
ruso
mugu
Laibach
kraneo
Rizzy
o'tuerto
akhenaten666
Dumbie
Eric Sachs
Logan
Requexu
Pendejo
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Spasic
jackster
phil dunphy
thunderpussy
red_mosquito
elway
turbolover
alexstipe
pinkpanther
blackfoot
icarus
metalbert
Stoner
jackinthebox
eddiespaghetti
Eloy
Godofredo
Steve Trumbo
Frusciante
topper
javi clemente
63 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y Resultado
Ojo al déficit de centrales en España.
javi clemente- Mensajes : 122057
Javivi me ha recordado el mejor mensaje que he leido en el foro en todo 2014.
Lo voy a rescatar.
Lo voy a rescatar.
javiviramone escribió:como digas que leo es malo,me enfado y empiezo a hacer chistes pericos
fijate tu,que actitud mas adulta!!!!!
leo metera 63000 millones de goles en cornella porque los jugadores pericos son una puta mierda pinchada en un palo
eso no quitara JAMAS de los JAMASES que seais asquerosamente subjetivos valorando futbol
Y SI,EL ESPANYOL ES UNA PUTA MIERDA,YA LO DIGO YO,LO DIGO 600 VECES SI ES MENESTER,POR AQUI NO ME PILLAIS
LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO D10S
LLORA,HAZ VER QUE TE IMPORTA HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TODA UNA PATRIA LLORANDO POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PULGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOO
GARRAPATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALIMAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,LLORA POR LAVEZZI,LLORA POR MASCHE,LLORA POR PABLO
LLORA POR ELLOS,PORQUE A ELLOS LES DUELEN LOS COJONES,LOS COJONES SI
LOS COJONES QUE SE HAN DEJADO PARA QUE TU TE LLEVES EL BALON DE ADIDAS
HIJOPUTA LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AL MENOS LLORA
QUE LO SABES HACER MUY BIEN,QUE LO VIMOS CON SOYUFLAN
LLLORA COMO CON SUIFLAN
LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLORA HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AUNQUE SEAN DE COCODRILO
LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Javier Maroto escribió:Eloy escribió:Javier Maroto escribió:
fuera de coñas y hablando en serio, a mi Messi es un tipo que cada vez me ha ido cayendo peor, cada vez había más oscuros que claros sobre su persona hasta llegar a un punto donde lo veo la otra cara de la moneda de Ronaldo.
La otra cara de la moneda de Ronaldo es un culo soltando flatulencias y preguntando tú cuánto ganas...
o un tio que nos roba a todos y defrauda a Hacienda a la chita callando...
Lo de 'nos roba a todos' te ha quedado de un indignado niquelao
Pues claro que Messi es un chorizo (él y su entorno) y seguramente no sea mejor persona que Ronaldo.
Pero juega en mi equipo y prefiero meterme con el otro.
Eloy- Mensajes : 85506
javiviramone escribió:javi clemente escribió:Ojo al déficit de centrales en España.
fantastico pero ves a tipo
http://www.amazon.com/Revolver-MISFITS-chain-wallet-tri-pold/dp/B004NTCAXY/ref=sr_1_3/180-2239292-2823215?ie=UTF8&qid=1409328777&sr=8-3&keywords=misfits+wallet
9 euros, joder.
javi clemente- Mensajes : 122057
joder ocn pantuflo.
Ahí sigue el inútil de casillas.
curioso, a pique le hace pagar el pato y a casillas y carapony no.........que estuvieron igual o mas de acertados.
algún motivo para que albiol siga ahí?
madre mia.
Y llamar al tal alcacer en vez de llamar a mounir para asegurar que no se vaya ocn marruecos, telita también.
Ahí sigue el inútil de casillas.
curioso, a pique le hace pagar el pato y a casillas y carapony no.........que estuvieron igual o mas de acertados.
algún motivo para que albiol siga ahí?
madre mia.
Y llamar al tal alcacer en vez de llamar a mounir para asegurar que no se vaya ocn marruecos, telita también.
Eric Sachs- Mensajes : 70674
Eloy escribió:Javier Maroto escribió:Eloy escribió:Javier Maroto escribió:
fuera de coñas y hablando en serio, a mi Messi es un tipo que cada vez me ha ido cayendo peor, cada vez había más oscuros que claros sobre su persona hasta llegar a un punto donde lo veo la otra cara de la moneda de Ronaldo.
La otra cara de la moneda de Ronaldo es un culo soltando flatulencias y preguntando tú cuánto ganas...
Pues claro que Messi es un chorizo (él y su entorno) y seguramente no sea mejor persona que Ronaldo.
Da más fuerza al argumento, es una técnica para llamar la atención del jurado (hablar en primera persona del plural haciéndolos partícipes de lo que se esté diciendo).
Y bueno, nada que rebatir a esto que me comentas, con lo que estoy de acuerdo y lo veo normal (que prefieras meterte con el otro, pero que obviamente no hay tantas diferencias entre ambos).
Unos tanto y otros nada. Javi Clemente, sin ánimo de ofender, ponía a 8 centrales a jugar y todavía se regodeaba que si necesitaba una solución y miraba al banquillo veía a Nadal, el tío del tenista, qué no le van a caer ostias el día que empiece el declive de su carrera por ley de vida. De momento el otro día ya andaban diciendo que mucho no jugar el US Open porque le duele la muñeca pero bien que daba palmas cuando metió gol el Madrid.javi clemente escribió:Ojo al déficit de centrales en España.
Laibach- Mensajes : 2394
javiviramone escribió:Eloy escribió:Javier Maroto escribió:Eloy escribió:Javier Maroto escribió:
esto es como lo del pp psoe
y tu mas
pero en este caso,y fijate que lo digo yo,no hay color,la ronalda es infinitamente mas subnormal que messi(que tambien tiene lo suyo)
no hay color
y jamas lo tendra,de hecho ,lo unico que puede pasar es que vaya a mas
p.d-esto deberia valer por un trimestre sin chistes de tamudo
Yo sólo he hablado de mejor o peor persona. Hablo del fondo. Y ahí sospecho que tanto uno como otro, poco de bueno tienen, pero sólo lo sospecho, porque obviamente no los conozco ni ganas.
Que en público uno se muestra cien mil veces más capullo es un hecho.
Ronaldo es una muñeca llorona experto en gestitos, muecas, desplantes y frases patéticas.
Messi es como un robot sin función de habla, más allá de cuatro frases que le grabaron al construirlo.
pd. Yo ya llevo muchos meses sin hablar de Tamudo. Años diría...
No rockea mi mundo para nada...
Hay una diferencia bastante notable, Irina ShayekJavier Maroto escribió:Eloy escribió:Javier Maroto escribió:Eloy escribió:Javier Maroto escribió:
Da más fuerza al argumento, es una técnica para llamar la atención del jurado (hablar en primera persona del plural haciéndolos partícipes de lo que se esté diciendo).
Y bueno, nada que rebatir a esto que me comentas, con lo que estoy de acuerdo y lo veo normal (que prefieras meterte con el otro, pero que obviamente no hay tantas diferencias entre ambos).
Eloy escribió: Hablo del fondo. Y ahí sospecho que tanto uno como otro, poco de bueno tienen, pero sólo lo sospecho, porque obviamente no los conozco ni ganas.
Ronaldo es una muñeca llorona experto en gestitos, muecas, desplantes y frases patéticas.
Messi es como un robot sin función de habla, más allá de cuatro frases que le grabaron al construirlo.
Yo podria suscribir este texto. Es que lo firmo, qué cojones.
¿esto me hace culé, como Eloy? ¿o hace madridista a Eloy, como yo?
ten cuidado, que empiezas saliéndote un poco del Dogma del topic y acabas lapidado por tus propios semejantes. de ser el lider a acabar como Gadafi.
para mí ya es tarde, pero tú estás a tiempo de ser cauto.
Última edición por Javier Maroto el Vie 29 Ago - 18:23, editado 1 vez
yo los veo igual de tio chungos la verdad.
javiviramone escribió:algun gen menor tuyo
Laibach escribió:
Hay una diferencia bastante notable, Irina Shayek
mmm, no sé...
Me parece un argumento igual de sólido que comparar las casas de ambos, los coches que conducen o la ropa que les ponen a sus hijos...
No habéis tenido demasiada suerte con el sorteo la verdad.alexstipe escribió:
vammmmoooosss
Aun asi deberíais pasar.
Es que ser del Madrid o el Barça no quita para reconocer que en ambos equipos hay auténticos analfabetos funcionales, nuevos ricos poligoneros y cantamañanas varios. Y sobre todo mola cuando creen que vestir caro les confiere capacidad intelectual, especialmente cuando empiezan a colar la muletilla..."en ese sentido"...
Javier Maroto escribió:Eloy escribió: Hablo del fondo. Y ahí sospecho que tanto uno como otro, poco de bueno tienen, pero sólo lo sospecho, porque obviamente no los conozco ni ganas.
Yo podria suscribir este texto. Es que lo firmo, qué cojones.
¿esto me hace culé, como Eloy? ¿o hace madridista a Eloy, como yo?
ten cuidado, que empiezas saliéndote un poco del Dogma del topic y acabas lapidado por tus propios semejantes. de ser el lider a acabar como Gadafi.
para mí ya es tarde, pero tú estás a tiempo de ser cauto.
No me preocupa, tengo el botón rojo...
hay grupos ahí más difíciles que el del madrid.
javiviramone escribió:
ya,pero si hay algun chiste jocoso de tamudo y su graduado escolar lanzado por algun gen menor tuyo bien que alzas la copa de la algarabia
subir el ordago a chistes pericos en general me parace demasiado
Cómo me mola eso que has dicho, alzar la copa de la algarabía...
Yo siempre que uno de esos dos genes que dices se meta con Tamudito, sacaré la carraca, no lo dudes...
Seguro que los dos cuando ven aparecer a sus hijos a lo lejos por el salón de recibir a los representantes, se asustan y preguntan al servicio que de donde ha salido "eso".Eloy escribió:Laibach escribió:
mmm, no sé...
Me parece un argumento igual de sólido que comparar las casas de ambos, los coches que conducen o la ropa que les ponen a sus hijos...
javiviramone escribió:Laibach escribió:Es que ser del Madrid o el Barça no quita para reconocer que en ambos equipos hay auténticos analfabetos funcionales, nuevos ricos poligoneros y cantamañanas varios. Y sobre todo mola cuando creen que vestir caro les confiere capacidad intelectual, especialmente cuando empiezan a colar la muletilla..."en ese sentido"...
pero lo mejor es que unos se creen superiores a los otros por ser de uno o del otro
terrible
se la has dejado botando a eloy...
Y hombre, llendo a lo mundano, es más solido jincarte a Irina que meterte con uno porque no es de tu equipo
Eso lo dirás por el Hobbit jardinero guardián de los valores futbolistícos cuando el único y verdadero fútbol es el ADN Barça, y lo demás no es fútbol, es cortar troncosJavier Maroto escribió:javiviramone escribió:Laibach escribió:Es que ser del Madrid o el Barça no quita para reconocer que en ambos equipos hay auténticos analfabetos funcionales, nuevos ricos poligoneros y cantamañanas varios. Y sobre todo mola cuando creen que vestir caro les confiere capacidad intelectual, especialmente cuando empiezan a colar la muletilla..."en ese sentido"...
pero lo mejor es que unos se creen superiores a los otros por ser de uno o del otro
terrible
se la has dejado botando a eloy...
Hombre, es que el fútbol lo inventó Pep.
y eso de creerse superiores por ser de uno o de otro...así, sin más generalizando...no sé...
No perdona, lo inventó Cruyff, Pep lo elevó a un nivel que no está al alcance de cualquier ser humano.Javier Maroto escribió:Hombre, es que el fútbol lo inventó Pep.
Está el fútbol y luego está la filosofía de Gandhiola, el maestro
pero no lo había inventado rinus michel?Laibach escribió:No perdona, lo inventó Cruyff, Pep lo elevó a un nivel que no está al alcance de cualquier ser humano.Javier Maroto escribió:Hombre, es que el fútbol lo inventó Pep.
Eloy escribió:javiviramone escribió:
ya,pero si hay algun chiste jocoso de tamudo y su graduado escolar lanzado por algun gen menor tuyo bien que alzas la copa de la algarabia
Yo siempre que uno de esos dos genes que dices se meta con Tamudito, sacaré la carraca, no lo dudes...
hola
javivi, un saludo tambien a Tamudo que seguro que se pasa cada dia por tu biblioteca
( )
no se de que hablais pero no podia contenerme
metalbert- Mensajes : 47464
No Rinus Michel inventó el falso 1 con aquel portero de verbena que tenía Holanda, ahora imitado Por Del Bosquetti y el MarquésEric Sachs escribió:pero no lo había inventado rinus michel?Laibach escribió:No perdona, lo inventó Cruyff, Pep lo elevó a un nivel que no está al alcance de cualquier ser humano.Javier Maroto escribió:Hombre, es que el fútbol lo inventó Pep.
javiviramone escribió:Laibach escribió:Es que ser del Madrid o el Barça no quita para reconocer que en ambos equipos hay auténticos analfabetos funcionales, nuevos ricos poligoneros y cantamañanas varios. Y sobre todo mola cuando creen que vestir caro les confiere capacidad intelectual, especialmente cuando empiezan a colar la muletilla..."en ese sentido"...
terrible
Eso pasa también a la inversa, y mucho.
Y lo sabes...
Laibach escribió:Seguro que los dos cuando ven aparecer a sus hijos a lo lejos por el salón de recibir a los representantes, se asustan y preguntan al servicio que de donde ha salido "eso".Eloy escribió:Laibach escribió:
mmm, no sé...
javiviramone escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:
hola
javivi, un saludo tambien a Tamudo que seguro que se pasa cada dia por tu biblioteca
( )
no se de que hablais pero no podia contenerme
la verdad que no es fácil, pero pa repetir titulo hay que ganarles a todosEric Sachs escribió:No habéis tenido demasiada suerte con el sorteo la verdad.alexstipe escribió:
vammmmoooosss
Aun asi deberíais pasar.
alexstipe- Mensajes : 11787
O dándoles de comer pienso con la mano, de los perros asesinos del jardín, cómo Antoñete daba de comer bellotas a los toros de su finca.Eloy escribió:Laibach escribió:Seguro que los dos cuando ven aparecer a sus hijos a lo lejos por el salón de recibir a los representantes, se asustan y preguntan al servicio que de donde ha salido "eso".Eloy escribió:Laibach escribió:
mmm, no sé...
Laibach escribió:O dándoles de comer pienso con la mano, de los perros asesinos del jardín, cómo Antoñete daba de comer bellotas a los toros de su finca.Eloy escribió:Laibach escribió:Seguro que los dos cuando ven aparecer a sus hijos a lo lejos por el salón de recibir a los representantes, se asustan y preguntan al servicio que de donde ha salido "eso".Eloy escribió:Laibach escribió:
mmm, no sé...
Poner a la misma altura en su comportamiento y forma de ser a Messi y a CR7 es otro intento de troleo de Trumbo en este topic, en este ni elway ha entrado, se te van los apoyos Maroto, se te van.
Y poner a Messi como mal tipo por defraudar a Hacienda, es otra tontería que será recordada cuando alguien hable de la grandeza de Nadal como deportista, otro tipo que también defraudó a Hacienda pero que fue bastante mas silenciado.
Por cierto, repasar comportamientos o declaraciones de CR7, desde me tienen envidia por ser guapo, a los que me pitan son tontos, o las de nos están robando............mas allá de su impresentable comportamiento dentro del campo e intentar buscar algo parecido en Messi, no lo vais a encontrar, salvo la imaginación de alguno que quiere trolear.
Y poner a Messi como mal tipo por defraudar a Hacienda, es otra tontería que será recordada cuando alguien hable de la grandeza de Nadal como deportista, otro tipo que también defraudó a Hacienda pero que fue bastante mas silenciado.
Por cierto, repasar comportamientos o declaraciones de CR7, desde me tienen envidia por ser guapo, a los que me pitan son tontos, o las de nos están robando............mas allá de su impresentable comportamiento dentro del campo e intentar buscar algo parecido en Messi, no lo vais a encontrar, salvo la imaginación de alguno que quiere trolear.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:maroto es trumbo?
En uno de sus nicks, si.
el millón y medio de variables es tres bloques, y cada uno consiste en jugar 3 partidos medio tiempo?
Joder, si que se lo han puesto difícil al Sao Paulo
Jordi Mestre: "Estamos aquí para presentar a Douglas Pereira. Firma para las próximas 5 temporadas. Tiene 24 años, procede del Sao Paulo, equipo en el que ha jugado las últimas 10 temporadas y ha sido campeón de la Copa Sudamericana en 2010. El coste de la operación es de 4 millones fijos y 1.5 millones de variables en función de los bloques de partidos jugados. Por lo que son 3 módulos de 500 mil euros para un mínimo de 3 partidos jugados 45 minutos. Llegamos a un tope de 60 millones de euros de cláusula. Estas cifras se pagan directamente al Sao Paulo. Club que tenía el 100% de los derechos federativos del jugador".
Joder, si que se lo han puesto difícil al Sao Paulo
Jordi Mestre: "Estamos aquí para presentar a Douglas Pereira. Firma para las próximas 5 temporadas. Tiene 24 años, procede del Sao Paulo, equipo en el que ha jugado las últimas 10 temporadas y ha sido campeón de la Copa Sudamericana en 2010. El coste de la operación es de 4 millones fijos y 1.5 millones de variables en función de los bloques de partidos jugados. Por lo que son 3 módulos de 500 mil euros para un mínimo de 3 partidos jugados 45 minutos. Llegamos a un tope de 60 millones de euros de cláusula. Estas cifras se pagan directamente al Sao Paulo. Club que tenía el 100% de los derechos federativos del jugador".
Defraudar a Hacienda 40 millones de euros es de bastante peor tipo que hacer y decir la sarta de chorradas que hace y dice Cristiano, que no hacen otra cosa que presentarlo como un niñato chulo y acomplejado. Defraudar a Hacienda es delito.pinkpanther escribió:Poner a la misma altura en su comportamiento y forma de ser a Messi y a CR7 es otro intento de troleo de Trumbo en este topic, en este ni elway ha entrado, se te van los apoyos Maroto, se te van.
Y poner a Nadal, el único tenista de élite que paga impuestos en su país al lado de Messi en ese tema, es de tomarnos por imbéciles.
elway- Mensajes : 34129
pinkpanther escribió:Poner a la misma altura en su comportamiento y forma de ser a Messi y a CR7 es otro intento de troleo de Trumbo en este topic, en este ni elway ha entrado, se te van los apoyos Maroto, se te van.
Messi es un tío rarete y antipático, muy suyo (según la gente que ha tratado con él). De sobras es conocido que si no congenia con alguien en el vestuario, fuera, y si es al revés, aunque sea un paquete, exige tenerlo en plantilla. Cristiano, por su parte, es un puto chulo, ni más ni menos. Los comportamientos de ambos tienen pros y contras, cada uno por sus cosas.
Breath- Mensajes : 25962
que cachondo pantuflo con lo de san jose
señor rosa- Mensajes : 24648
elway escribió:Defraudar a Hacienda 40 millones de euros es de bastante peor tipo que hacer y decir la sarta de chorradas que hace y dice Cristiano, que no hacen otra cosa que presentarlo como un niñato chulo y acomplejado. Defraudar a Hacienda es delito.pinkpanther escribió:Poner a la misma altura en su comportamiento y forma de ser a Messi y a CR7 es otro intento de troleo de Trumbo en este topic, en este ni elway ha entrado, se te van los apoyos Maroto, se te van.
Y poner a Nadal, el único tenista de élite que paga impuestos en su país al lado de Messi en ese tema, es de tomarnos por imbéciles.
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329508757_691625.html
El acuerdo implica la regularización del tenista en sus pagos a la Agencia Tributaria a la que sus sociedades no habían cotizado durante ese periodo y que ahora le ha obligado a pagar varios millones de euros, según fuentes de la inspección tributaria. Un portavoz del tenista declina dar la cifra y admite que las sociedades han trasladado su domicilio a Baleares
Vamos, que Nadal es un mal tipo igual que Messi porque engañó a Hacienda..........................tomarnos por imbéciles dice.
Dicho esto, estoy convencido que ni Messi, ni Nadal eran conscientes de este engaño a Hacienda, porque dudo mucho que ni sepan lo que es un 10-T.
Breath escribió:pinkpanther escribió:Poner a la misma altura en su comportamiento y forma de ser a Messi y a CR7 es otro intento de troleo de Trumbo en este topic, en este ni elway ha entrado, se te van los apoyos Maroto, se te van.
Messi es un tío rarete y antipático, muy suyo (según la gente que ha tratado con él). De sobras es conocido que si no congenia con alguien en el vestuario, fuera, y si es al revés, aunque sea un paquete, exige tenerlo en plantilla. Cristiano, por su parte, es un puto chulo, ni más ni menos. Los comportamientos de ambos tienen pros y contras, cada uno por sus cosas.
Esto es una tontería que por haber sido contada 1000 veces algunas personas han llegado a creérselo.
pinkpanther escribió:Breath escribió:pinkpanther escribió:Poner a la misma altura en su comportamiento y forma de ser a Messi y a CR7 es otro intento de troleo de Trumbo en este topic, en este ni elway ha entrado, se te van los apoyos Maroto, se te van.
Esto es una tontería que por haber sido contada 1000 veces algunas personas han llegado a creérselo.
Y tú sabes a ciencia cierta que no es verdad. Claro.
Macho, que Messi no es infalible, que también tiene fallos y no pasa nada.
Dicho sea de paso, si exiges tener x compañeros en el equipo y aceptan, el problema no es del futbolista, si no del club que pasa por el aro.
pinkpanther escribió:Poner a la misma altura en su comportamiento y forma de ser a Messi y a CR7 es otro intento de troleo de Trumbo en este topic, en este ni elway ha entrado, se te van los apoyos Maroto, se te van.
No, no, yo no igualo en comportamiento a nadie. Solo digo que le veo a Messi un trasfondo bastante chungo, y Eloy lo ha expresado a la perfección.
respecto a Nadal, pues otro chorizo delincuente hijo de puta, y encima calvo.
Ronaldo es indefendible, por otra parte, y nadie lo está defendiendo...
Defraudar a hacienda es peor que hacer el panoli, sin duda.
CR celebra los goles como un imbécil y Messi no, fuera de eso creo que ninguno de nosotros sabe cómo son como personas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
sin compararlo con CR7, que no tengo ganas de un y tu mas, solo decir que ningun jugador que haya salido del barCa, ni uno, creo recordar que haya hablado mal de Messi.
Esto'o, Henry, Ibra, Villa... y algunos de ellos segun la prensa se fueron porque no caian bien a Messi...
Esto'o, Henry, Ibra, Villa... y algunos de ellos segun la prensa se fueron porque no caian bien a Messi...
Por 25 pesetas, jugadores que hayan hablado mal de Cristiano.metalbert escribió:sin compararlo con CR7, que no tengo ganas de un y tu mas, solo decir que ningun jugador que haya salido del barCa, ni uno, creo recordar que haya hablado mal de Messi.
Tic
Tac
Tic
Tac
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20