Las peores portadas de la historia de la ¿música?

+218
Ju Ju Hound
R'as Kal Bhul
Mellotron1974
Moderno
BlueStarRider
PLdG
Hoyos
Ridgeboy
eskoriez
thunderpussy
efepebe
jarcorcriu
firecorner
ruso
DON
malone
Jud
rockero deprimido
Humpty Dumpty
Axlferrari
Francois Zappa
Batdance
memoriescollector
jlg
David Z.
Blood
modes garcia
gayeta
Pericuete
Zocote
Requexu
butanero
WPS
Fresx
RegSound
Usagi
Hank
Muesli Snipes
Boohan
millino
Carlos Ka
CountryJoe
RockRotten
Daeshu
moratalla_
black mummy
káiser
Holland
Infernu
arise
Nergalitos
Balachina
guaje
scabbed wings
halo
karlos gasteiz
Musho
Logan
eskurtze
mustaing
preparan
starringo
Monra
Caffeine
Beodo
Mijail
Mayor Tom
Gallardo
Pedro Gilmour
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Stoneheart
deniztek
sapir
JonReySan
BillyPilgrim
Enric67
atila
clashcityrockers
Lorenzombie
Adso
SISTER-MORPHINE
KingOfSpain
Redemption Day
Stoner
hachimaki
Joseba
Rockin' Yakuza
SEÑOR KAPLAN
Edko Fuzz
Jabs
danitoledo
Iron Worm
Rikileaks
choleitor
Godofredo
turbolover
Bar Biquernes
Bela Lugosi's dad
Dani
Eric Sachs
Pike
copter76
Zeppo
Sagan
Itlotg
mugu
Floyd
eldritch
viracocha
Kupak
Rayo
Coltrane
Blas
Perimaggot
beriboogie
Little Bastard
Bufalu
kaneda
uno cualquiera
Centurión Gay
BlackAdder
Oscar DeGarmo
SIXX´N SEX
Charlie don't surf
Rhonda
TorokElTroll
freakedu
unabomber
TIENENOMBRESMIL
Ausente
Dust N Bones !?
loaded
Heaven
Spoonman
Kirchhoff
BONZO
kovman
gallagher
Supernaut
Sweet Virginia
Felix Nussbaum
Barchi
keith_caputo
Refrescospepito
Forever my Queen
Joker
pussy
Sugar Bug
Un_hombre_solo
sweet little lau
Carlton Banks
PUMP
lullaby
jackinthebox
Joe Yamanaka
Starsailor
watts
Nashville
Dumbie
Dabidigo
Rocket
celtasnake
almorvi
Jincho
Jano
el artista madridista
Sean
rockcity
Fronkonstin
Invitado_Z
haserretuta
jorgito
joselette
ENEMIGO
DarthMercury
Gora Rock
hal3000
Annie
Murdock
Yomis
pantxo
eddiespaghetti
2ill3
blackfoot
Djalma
El Puto Fary
gaboto
Fingolfin
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
Rasputin
Neenah Menasha
Inframan
Travis Bickle
nathalia
kent b.
bagabigahiga2
casbah
trufas
Johnny Kashmir
speedy
coolfurillo
Ripple.
Eloy
SAL PARADISE
Slovako
Sugerio
Esputo Acido
Trumbo
Ricky´s Appetite
alflames
KIM_BACALAO
ingeniero_pelotudo
Ayers
Le Bichô
javi clemente
galko
222 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por jlg 11.04.20 7:57

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Fb_img31
jlg
jlg

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por David Z. 11.04.20 9:11

jlg escribió:Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Fb_img31

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Fetchimage?siteId=7575&v=2&jpgQuality=100&width=700&url=https%3A%2F%2Fi.kym-cdn.com%2Fentries%2Ficons%2Ffacebook%2F000%2F005%2F574%2Ftakemymoney
David Z.
David Z.

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por memoriescollector 11.04.20 9:11

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Belako-plastic-drama
memoriescollector
memoriescollector

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Adso 11.04.20 9:27

jlg escribió:Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Fb_img31

Genial la nueva temporada de Fargo.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por black mummy 29.04.20 2:28

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 A3297510
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Batdance 12.08.20 10:12

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-586010
Batdance
Batdance

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Francois Zappa 12.08.20 11:02

Annie escribió:No sé si es de las peores, pero seguro que las había mejores:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 A2333695856_10_2000x

The Hotelier ‎– Goodness (2016)
Este disco lo tengo, a mí me gusta.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33491
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por freakedu 12.08.20 16:36

Batdance escribió:Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-586010

Pues mola bastante.

_________________
Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75040
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Axlferrari 12.08.20 17:05

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Musicforplants

Aquí hay más :
Spoiler:
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24366
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Usagi 12.08.20 17:49

Laughing esta última es buenísima, con la tía enseñando las bragas
Usagi
Usagi

Mensajes : 18205
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por watts 12.08.20 17:56

David Z. escribió:
jlg escribió:Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Fb_img31

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Fetchimage?siteId=7575&v=2&jpgQuality=100&width=700&url=https%3A%2F%2Fi.kym-cdn.com%2Fentries%2Ficons%2Ffacebook%2F000%2F005%2F574%2Ftakemymoney

Pues son unos cracks, por lo que veo...

watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por David Z. 13.08.20 5:52

Watts, tuve una época en que compraba todo lo que podía de esta música, rancheras y demás, solo por las portadas (y los nombres de grupos y los maravillosos títulos, también), pero al final demasiadas decepciones, muchas se me hacen empalagosas musicalmente, prefiero la cosa mexicana más cruda, las rancheras más antiguas en especial, de los 70 en adelante está todo demasiado producido. La música no hace justicia a las portadas, es mucho más melosa y 'domesticada' que estas. Pero es que esas portadas son maravillosas todas, es difícil resistirse a esto, me llena de felicidad solo mirarlas:

Spoiler:

Una locura. Por eso le digo a jlg que a mí me pone esa portada delante y arraso con todas las copias que haya.

Y la música norteña, en su mejor momento y expresión, es una maravilla, claro. Aquí el Flaco en "Chulas Fronteras", película imprescindible:



Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por David Z. 13.08.20 6:01

¿Cuántas portadas de Neil Young pondrías en este hilo?

Yo creo que al menos Re-Ac-Tor sin duda alguna.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Eloy 13.08.20 6:04

David Z. escribió:¿Cuántas portadas de Neil Young pondrías en este hilo?

Yo creo que al menos Re-Ac-Tor sin duda alguna.

Salud,
z


Landing on Water fijo
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Adso 13.08.20 6:04

Peores no se, pero ridículas... ¿Una guitarra radiocassette?

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-5453596-1454971808-3688.jpeg

¿Y esta?
Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 81utpeoBQgL._SS500_

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 50052744

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-3145032-1317840751

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Cover-te-pido-otra-oportunidad

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 51F-RfM5DuL
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por David Z. 13.08.20 6:38

Eloy escribió:
David Z. escribió:¿Cuántas portadas de Neil Young pondrías en este hilo?

Yo creo que al menos Re-Ac-Tor sin duda alguna.

Salud,
z


Landing on Water fijo

Me alegra que nombres esa. Feo está citarse, dicen, pero para que veas que estamos en sintonía, le preguntaba a watts precisamente porque veníamos discutiendo eso en el hilo de adso sobre portadas de los Stones, y ahí escribí esto:

Esa, la del agua, Adso, "Landing on Water". Esa te la compras (en la era LP encima, bien grandota ahí) porque es un disco suyo, pero mientras lo pagas no puedes reprimir cagarte en su estampa.
Yo es que directamente ni lo compraría. No ya solo por ser de Neil Young en los 80 : ) sino por ponerme esa portada.
A lo mejor es eso, una prueba de fidelidad: "este es un disco sólo para verdaderos fans... ¡nadie que no lo sea podrá hacer de tripas corazón como tú, mi fan, y llevarse esta horrenda abominación a casa!"

El título mola, porque es un oxímoron, 'aterrizando en agua'. Pero el resto, madre.

Reactor, Barras y estrellas y Halcones y palomas son imposibles, por esos años Young debía estar ya estudiando el Necronomicón, no se explican de otra forma.


Todas las que acaba de poner adso son para frotarse los ojos con un soplete, pero en especial me desconcierta el aspecto de Ana y Silvia.


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por PUMP 13.08.20 7:21

Adso escribió:
Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Cover-te-pido-otra-oportunidad


Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 EBh4i_5XYAAOcXj
PUMP
PUMP

Mensajes : 13510
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por millino 13.08.20 7:39

Madre mía la de Melendi
millino
millino

Mensajes : 23730
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por preparan 13.08.20 8:14

Adso escribió:Peores no se, pero ridículas... ¿Una guitarra radiocassette?

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-5453596-1454971808-3688.jpeg

¿Y esta?
Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 81utpeoBQgL._SS500_

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 50052744

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-3145032-1317840751

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Cover-te-pido-otra-oportunidad

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 51F-RfM5DuL

Joder Adso, la de Júpiter, y 091 tienen su encanto, tengo esos discos y nunca pensé que fueran feas.

Alex Ubago es la Bomba Navarro?

Edito, Quien es Ana? El/la de la izquierda o el/la derecha
preparan
preparan

Mensajes : 9818
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Adso 13.08.20 9:06

Amo a 091 pero esa portada es horrorosa. Hasta la cambiaron en la reedición:
Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-8231775-1457608880-2866.jpeg

La de Júpiter no es fea. La chica se parece a Sandra.

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Sandra-5
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por preparan 13.08.20 10:17

Adso escribió:Amo a 091 pero esa portada es horrorosa. Hasta la cambiaron en la reedición:
Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-8231775-1457608880-2866.jpeg

La de Júpiter no es fea. La chica se parece a Sandra.

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Sandra-5

El mas de 100 lobos tuvo 3 portadas mas esa reedicion (que es la misma foto de una de las 3 que digo)
preparan
preparan

Mensajes : 9818
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Adso 13.08.20 10:55

preparan escribió:
Adso escribió:Amo a 091 pero esa portada es horrorosa. Hasta la cambiaron en la reedición:
Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-8231775-1457608880-2866.jpeg

La de Júpiter no es fea. La chica se parece a Sandra.

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Sandra-5

El mas de 100 lobos tuvo 3 portadas mas esa reedicion (que es la misma foto de una de las 3 que digo)
Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-323310Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 091_tr10
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por preparan 13.08.20 11:32

Te queda esta

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-15223535-1588333130-9617.jpeg
preparan
preparan

Mensajes : 9818
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por watts 13.08.20 18:05

David Z. escribió:
Eloy escribió:
David Z. escribió:¿Cuántas portadas de Neil Young pondrías en este hilo?

Yo creo que al menos Re-Ac-Tor sin duda alguna.

Salud,
z


Landing on Water fijo

Me alegra que nombres esa. Feo está citarse, dicen, pero para que veas que estamos en sintonía, le preguntaba a watts precisamente porque veníamos discutiendo eso en el hilo de adso sobre portadas de los Stones, y ahí escribí esto:

Esa, la del agua, Adso, "Landing on Water". Esa te la compras (en la era LP encima, bien grandota ahí) porque es un disco suyo, pero mientras lo pagas no puedes reprimir cagarte en su estampa.
Yo es que directamente ni lo compraría. No ya solo por ser de Neil Young en los 80 : ) sino por ponerme esa portada.
A lo mejor es eso, una prueba de fidelidad: "este es un disco sólo para verdaderos fans... ¡nadie que no lo sea podrá hacer de tripas corazón como tú, mi fan, y llevarse esta horrenda abominación a casa!"

El título mola, porque es un oxímoron, 'aterrizando en agua'. Pero el resto, madre.

Reactor, Barras y estrellas y Halcones y palomas son imposibles, por esos años Young debía estar ya estudiando el Necronomicón, no se explican de otra forma.


Salud,
z

Llamadme raro pero no me parece tan mala la de Landing... Posiblemente porque su contenido es tan terrible que el envoltorio sale airoso.

Que hay canciones que ves que no son malas, pero la decisión de meter sintetizadores a saco y coros de niños con calzador...

Spoiler:

Tampoco Re.actor me parece tan mala, pero volvemos a los mismo. En cbio me parece horrible ese retrato pintado por un daltónico de su debut, la vieja injertada en la chepa de After the Gold Rush, el collage espantoso de American Stars'n'Bars, la pintura de un niño de 6 años con algún tipo de tara de Zuma, el dibujo del tipo puesto de coca hasta las cejas al que le molestan las hombreras para dibujar de Trans, el ridículo dibujo (una vez más) de Neil como un protagonista de peli de John Hughes disfrazado de Elvis Rosa en Everybody's Rockin', la gallina Caponata luciendo en Harvest Moon, la composición ridícula de Broken Arrow, la foto pixelada y en sepia de Silver and Gold o el selfie de cámara prehistórica de Fork on The Road (que por otra parte, una vez, más se ajusta al contenido porque parece que compuso, grabó y mezcló en dos horas y aún tuvo tiempo para hacer la portada...)

Y seguro que me dejó alguna atrocidad más... Claro que esas portadas horribles casi se han convertido en seña de identidad de Neil. Otros que se lo curran en ese aspecto: R.E.M.

Y perdón por el off topic
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Annie 13.08.20 19:03

No comparto lo de "American stars n bars". Le sobra la luna, pero la composición, o encuadre, siempre me gustó. Jamás lo vi como un collage.

De Neil la que me dio siempre yuyu fue la del debut, con ese retrato robot menos expresivo que una carcajada de Silvester Stallone.
Annie
Annie

Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Eloy 13.08.20 19:08

Annie escribió:No comparto lo de "American stars n bars". Le sobra la luna, pero la composición, o encuadre, siempre me gustó. Jamás lo vi como un collage.

De Neil la que me dio siempre yuyu fue la del debut, con ese retrato robot menos expresivo que una carcajada de Silvester Stallone.


A mi también me gusta la de Stars n' Bars. Es de una fealdad decadente, apesta a cerveza derramada, a whiskey barato y a lupanar.


La del debut...no es una maravilla pero es un tipo de dibujo (por trazo, composición, colores...) muy definitorio de una parte del estilo gráfico hippie.
Yo la veo muy de su tiempo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Annie 13.08.20 19:20

Sí, sí, claro que es una portada de su tiempo, no sólo por la simplista temática hippie del campo frente a la ciudad, sino por el propio trazo o coloreado del dibujo. Es todo muy de te hago un dibujo en el paseo de la playa y me das la voluntad. Sólo decía que a mí me da grima.

La de barras y estrellas podría haber estado mejor, pero la idea es buena. La perspectiva de la barra desde el suelo con la cara de Young estrellada.
Annie
Annie

Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Eloy 13.08.20 19:25

Annie escribió:Sí, sí, claro que es una portada de su tiempo, no sólo por la simplista temática hippie del campo frente a la ciudad, sino por el propio trazo o coloreado del dibujo. Es todo muy de te hago un dibujo en el paseo de la playa y me das la voluntad. Sólo decía que a mí me da grima.

La de barras y estrellas podría haber estado mejor, pero la idea es buena. La perspectiva de la barra desde el suelo con la cara de Young estrellada.



Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Adso 13.08.20 19:26

preparan escribió:Te queda esta

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-15223535-1588333130-9617.jpeg

La peor de todas, la del coche.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por watts 13.08.20 20:19

Eloy escribió:
Annie escribió:No comparto lo de "American stars n bars". Le sobra la luna, pero la composición, o encuadre, siempre me gustó. Jamás lo vi como un collage.

De Neil la que me dio siempre yuyu fue la del debut, con ese retrato robot menos expresivo que una carcajada de Silvester Stallone.


A mi también me gusta la de Stars n' Bars. Es de una fealdad decadente, apesta a cerveza derramada, a whiskey barato y a lupanar.


La del debut...no es una maravilla pero es un tipo de dibujo (por trazo, composición, colores...) muy definitorio de una parte del estilo gráfico hippie.
Yo la veo muy de su tiempo.

También es muy de su tiempo la de Trans... O el video de "People On The Street"... pero eso no justifica ese retrato... Annie lo ha mallao... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por David Z. 14.08.20 18:37

Annie escribió:No comparto lo de "American stars n bars". Le sobra la luna, pero la composición, o encuadre, siempre me gustó. Jamás lo vi como un collage.

De Neil la que me dio siempre yuyu fue la del debut, con ese retrato robot menos expresivo que una carcajada de Silvester Stallone.

Seguro que hay cosas peores en Bares y Estrellas que la portada. Al fin y al cabo al menos muestra lo que ofrece el título: "barras (de bar o de bandera) o bares / y estrellas". Entre la tipografía y especialmente la luna y la escupidera (tiene sentido la escupidera o cenicero porque ayuda a identificar que es un bar, pero ¡abollada encima! ¿por qué tanto odio?) la estropean algo, creo, pero es ocurrente con el juego de palabras, sin duda es otro orden de magnitud, en una escala de desastres de diseño, que el de Reactor o Hawks and Doves (que serían al diseño gráfico un poco lo que el Terremoto de Lisboa o la erupción del Krakatoa a los desastres naturales).

La del primer disco, siendo cierto lo que dices de que es como una versión marioneta de Young, al menos se parece a él, de hecho es que se parece más a él que el de varias fotos de portada, como la del Freedom por ejemplo. Lo segundo es que los colores y el degradado son hermosos, y las líneas de humo o nubes que se funden con la muy estética línea blanca de arriba con un título sobrio y elegante son también estupendos. El traje-ciudad es bien molón y la línea de los hombros forma una composición interesante con la de las montañas.

Tener, no tengo ninguno ni ganas : )


Los 091 tienen mérito, 4 portadas para el mismo disco, y a cada cual más asesina y más gif de mickey sacándose los ojos con puñales.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por David Z. 14.08.20 19:12

Esto lo tengo en casa. Que me dices que es de, no sé, Sabina, e igual vaya y pase, pero joder...

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 17239272996_41d397c2a8_b


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Annie 14.08.20 21:16

Muy buen guitarrista y tal, pero nunca se lo curró en las portadas (como la mayoría de la generación Beet).
Annie
Annie

Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Gallardo 15.08.20 4:22

Annie escribió:Muy buen guitarrista y tal, pero nunca se lo curró en las portadas (como la mayoría de la generación Beet).

¿Quién? ¿Betoben?
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9403
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Balachina 15.08.20 4:27

David Z. escribió:Esto lo tengo en casa. Que me dices que es de, no sé, Sabina, e igual vaya y pase, pero joder...

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 17239272996_41d397c2a8_b


Salud,
z

Me parece un portadón joder
Balachina
Balachina

Mensajes : 23544
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por freakedu 15.08.20 4:32

Balachina escribió:
David Z. escribió:Esto lo tengo en casa. Que me dices que es de, no sé, Sabina, e igual vaya y pase, pero joder...

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 17239272996_41d397c2a8_b


Salud,
z

Me parece un portadón joder

A mi también me mola. Los cafés del octeto y los pitis de los tres que se han quedado sin hacer nada para la cara b con el quinteto. Laughing

_________________
Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75040
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Humpty Dumpty 15.08.20 4:41

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Rl_12-11
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Enric67 15.08.20 4:46

freakedu escribió:
Balachina escribió:
David Z. escribió:Esto lo tengo en casa. Que me dices que es de, no sé, Sabina, e igual vaya y pase, pero joder...

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 17239272996_41d397c2a8_b


Salud,
z

Me parece un portadón joder

A mi también me mola. Los cafés del octeto y los pitis de los tres que se han quedado sin hacer nada para la cara b con el quinteto. Laughing

Los rusos saben hacer portadas, joder.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37871
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por David Z. 15.08.20 16:59

Míralos, ahora les gusta a todos. ¿A que os lo subasto?

Hala, no se hable más, me guardo esa obra maestra del diseño gráfico y os ofrezco a cambio esta delicatessen:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-5360466-1485812325-2437.jpeg

O esta:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-12726959-1540808503-2135.jpeg

Que da más rabia porque en la misma serie hay esta delicia:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-6139206-1412039998-9376.jpeg

En fin.

Otra selección solo de cosas que tengo por casa, porque horrores ahí fuera hay a millones, lo valiente es acogerlos y admitirlo.

Ojo, eh:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 71uFnAKLF9L._SX450_

Esta portada hasta me puede gustar, ahí con su pinta de pederasta campechano:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-3134017-1317654389.jpeg

Pero el disco es satánico y maléfico y solo lo tengo por casa porque es de esos objetos que no te puedes deshacer de ellos, como una objeto maldito o endemoniado de esos que lo tiras por la ventana y reaparece, lo intentas quemar y sale ardiendo la casa, lo tratas de vender y la gente forma un corro a tu alrededor para reírse de ti y recordarte que pagues los impuestos.


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por rockero deprimido 15.08.20 18:24

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Screen32

Ya puede ser iconica, de un diseñador famoso y de una de las bandas de mi vida, pero no merece la obra maestra musical que guarda.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9509
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por watts 15.08.20 20:49

David Z. escribió:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 71uFnAKLF9L._SX450_



Me recuerda a las de esta querida banda patria...

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 84630640

Que, huelga decirlo, ilustra perfectamente lo que contiene. Una pandilla de amigos que se hace un churrasco con sus chorizos y su abundante vino regando las viandas, y en la sobremesa, tras su café y su orujo, sacan la grabadora y hacen un disco...

No controlo la discografía y no tengo ni idea de si su gran éxito, "Os bistéqueles" viene en ese disco...
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Annie 15.08.20 22:58

Sé que no puedo competir con el folk o la clásica, pero me llevaría a vuestra casa estos 17 clásicos:



Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 JoJo-02

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Kopperfield

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Charlie-and-the-Pep-Boys-01

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 MARIA-BAYKO

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 MAHALIA-JACKSON-In-memoriam-1911-1972


Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Nuclear-death

Este rollo purulento es igual que cambien el boli bic por el carboncillo, que el nivel se mantiene. Hasta la cabra llora.
Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 DAVE-ALLEN

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 OSTIAPUTA-Ep

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Hydra-01

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 PACO-CLAVEL

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 BARBER

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Bellabestia


Y esta carpeta de Rick Wakeman, para que presida la pinchada:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 RICK-WAKEMAN-Rhapsodies-02


Última edición por Annie el 15.08.20 23:42, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Annie 15.08.20 23:02

Veo que la secuencia en sí misma es un relato.
Annie
Annie

Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por watts 15.08.20 23:08

Creo que unas cuantas incumplen la normativa del sitio donde está alojada el foro...

No sé cómo anda este tema pero igual le dan problemas a Blas...
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Usagi 15.08.20 23:33

Shocked
Qué ascazo
Usagi
Usagi

Mensajes : 18205
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Annie 15.08.20 23:41

watts escribió:Creo que unas cuantas incumplen la normativa del sitio donde está alojada el foro...

No sé cómo anda este tema pero igual le dan problemas a Blas...

Confused

Seleccioné las que parecía que no eran tan "explícitas". Quiero decir, las que no tengan desnudos integrales. No sé, en cualquier caso queda la de Bellabestia que es la más censurable.

Cronos escribió:Nosotros no somos un peligro para la juventud. No se puede decir lo mismo de esos músicos que se maquillan y visten como mujeres.

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Abf0bbaf11c7c1bf84a51a085151dd59--cronos-venom-venom-band
Annie
Annie

Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por David Z. 16.08.20 9:55

Por fin empezamos a ponernos serios.

La de Paco Clavel no pega ahí, Annie, es un portadón. La de la rusa Maria lo que sea también me gusta.

La de Kopperfield es delirante. Alguien en esa banda era un padre muy orgulloso de cómo dibujaba su hijo con sólo siete años.

Desde luego, jugando con jebi y punk tenéis ventaja ; )
Pero coontrataco con lo que tengo por casa.

Taburiente, de Canarias:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 3358160

Tengo otros de Polnareff, no este (por suerte):

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-901850-1452699499-8398.jpeg

Esta no estaría del todo mal, solo hay un problema: la de la foto no es Lydia Mendoza.

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-11352559-1520755161-5486.jpeg

Este en cambio sí es José Alfredo Jiménez, al menos... Pero la idea de portada tiene delito:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-3469417-1427074233-5253.jpeg

Maso Rivera, como los anteriores, es un dios para mí, pero esta portada, en fin:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-9966358-1490127868-5759.jpeg

Alguna más tengo por ahí pero me las guardo en la recámara.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Annie 16.08.20 10:21

Kopperfield no es heavy. Es un disco del 74, que camina al hard prog desde el hard psych. Le sobran muchos teclados, pero peores cosas tenemos que soportar 45 años después.




Ciertamente con el heavy y el punk es fácil ganar en un hilo de estos. Era la razón por la que no tenían cintas en los expositores de las gasolineras, porque abusaban.

Pones en google: 50 mejores portadas de la historia del metal, y al azar pillas el primer enlace, y 47 de ellas revientan este hilo.
Annie
Annie

Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Annie 16.08.20 10:33

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-1687057-1333918895.jpeg

Tiene esta cutreidad (pero toca Duane), y esta otra maravilla:

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 R-8291232-1458787132-8241.jpeg


"Push push", para colmo, tiene el título troquelado y por debajo hay una tira de terciopelo. Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 Empty Re: Las peores portadas de la historia de la ¿música?

Mensaje por Jud 16.08.20 22:19

David Z. escribió:Esto lo tengo en casa. Que me dices que es de, no sé, Sabina, e igual vaya y pase, pero joder...

Las peores portadas de la historia de la ¿música? - Página 17 17239272996_41d397c2a8_b


Salud,
z

Pero si es brutal!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.