BBK Live 2015 - 10 Aniversario - 9/10/11 Julio. Muse...
+83
wakam
Evolardo
Ecthelion
Katxorro
BrownSugar
filipusIV
aceituna
Nomeko7
danitoledo
TheOrgasmatron
guillemcast
Señor Bolardo
SirAlex
Spasic
Wario
krawling
henchman
GuillermoFragile
JOTA
joselito
Lorenzombie
rock n` rolla
Justin Case
Harriak
Black Ninja
iontxu
Baldrick
Kele Okereke
manitoun
Sitinho
Rockefeller
Notarino
Heaven
Superunknown
Jim Morrison
Rubo
Frusciante
red_mosquito
o811
Boohan
slasraven
binladiya
Stoner
javi clemente
unaibaraka
merillas
alarbar
señor rosa
zerismo
Yusefly
F
terremoto73
hcsickness
Dabidigo
cocheritoleré
pinkpanther
jackster
gavitana
KILLER
salchi
hellpatrol
OTHAR
Johnny Kashmir
CMYK
Petermad
dalogi
Rulo
wolf
JonRHCP
Flanagan
Joker
Mick69
Dani
scabbed wings
Jane Doe
Harryson
Otherside
swamsonite
ted9393
rebellion
Elephant Man
Rikileaks
Hoyos
87 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario - 9/10/11 Julio. Muse...
A ver si pescan algo de estos festis que estaría de lujo, aunque los vendeabonos sean otras bandas
JonRHCP- Mensajes : 17467
Hay que tener esperanza.Mientras no se diga nada.Elephant Man escribió:jajaja si claro, y FNM, Limpbizkit y Incubus. Mas quisieramosRulo escribió:pues ya tenemos los tres cabezones:METALLICA,MUSE Y KISS.
Alguien quiere mas.
Rulo- Mensajes : 2117
Esos me suenan más para el azkena... Menos Muse claro
Muse y Metallica te hacen un sold out en nada.JonRHCP escribió:A ver si pescan algo de estos festis que estaría de lujo, aunque los vendeabonos sean otras bandas
Pero bueno, que no creo que vengan Metallica. Ya ha quedado claro que el BBK va por otros lares desde hace tiempo y no es el festi ecléctico de antes. Tirarán de grupos indie/pop que traigan guiris.
Elephant Man- Mensajes : 39550
En la entrevista dijo que llevaban vendidas varias miles de entradas, anuncian en un par de semanas a Muse con dos bandas indies bastante de moda y en navidades esta lleno mas de la mitad de kobetas
CMYK- Mensajes : 979
ted9393 escribió:ojo al Der Ring Grüne Hölle Rock: Muse, Metallica, Kiss, Faith No More, Incubus, Judas Priest
golpe encima de la mesa
-de ahi a the Picturebooks los veo en el Azkena
Harriak- Mensajes : 1136
Muse - Imagine Dragons - Chvrches - Royal Blood - Rise against - 2 niñadas - Vetusta y españoles.
Sold out en diciembre.
Sold out en diciembre.
ted9393 escribió:el volt festival que transcurre en hungria la primera semana de julio ha confirmado a Motorhead, jonh newman y Lilly Wood
Motorhead hace fecha única en el Resurrection. Por ir descartando.
Flanagan- Mensajes : 1188
Kiss, Judas Priest, Metallica... apostando por las nuevas bandas!!!
Metallica no se cansan de girar eternamente sin nada nuevo que ofrecer?
No veo A NINGUNA de esas bandas en el BBK. El Indie manda, chavales
Harryson- Mensajes : 3727
Harryson escribió:Kiss, Judas Priest, Metallica... apostando por las nuevas bandas!!!
El hecho de que el indie mande no supone tampoco que no puedan meter un grupo de esas características, creo yo, lo suelen hacer la mayoría de festivales “modernos"
Para que se van a meter a Kiss o Metallica si Franz Ferdinand e Imagine Dragons cuestan menos y les llenan mas. Ahora si quieren recordar las primeras ediciones por aquello del 10 aniversario bien pero estarán pensando mas en hacer sold out lo antes posible
CMYK escribió:Para que se van a meter a Kiss o Metallica si Franz Ferdinand e Imagine Dragons cuestan menos y les llenan mas. Ahora si quieren recordar las primeras ediciones por aquello del 10 aniversario bien pero estarán pensando mas en hacer sold out lo antes posible
Visto lo visto, si con el cartel de 2013 fueron capaces de vender todo el papel, no necesitan volverse locos con grandes nombres.
Con traer los grupos con el single del momento y algo de indie patrio y electrónica, suficiente.
Spasic- Mensajes : 4057
CMYK escribió:Para que se van a meter a Kiss o Metallica si Franz Ferdinand e Imagine Dragons cuestan menos y les llenan mas. Ahora si quieren recordar las primeras ediciones por aquello del 10 aniversario bien pero estarán pensando mas en hacer sold out lo antes posible
Franz Ferdinand no lo sé, pero igual te sorprendes si ves el caché de Imagine Dragons, andaba entre los 400000-600000 euros, no creo que sean mucho mas baratos que esos grupos, otra cosa es que interese como dices tu.
Pero yo hablaba de meter algún grupo suelto, no que cambiara la dinámica del festival (que no va a pasar)
JonRHCP escribió:CMYK escribió:Para que se van a meter a Kiss o Metallica si Franz Ferdinand e Imagine Dragons cuestan menos y les llenan mas. Ahora si quieren recordar las primeras ediciones por aquello del 10 aniversario bien pero estarán pensando mas en hacer sold out lo antes posible
Franz Ferdinand no lo sé, pero igual te sorprendes si ves el caché de Imagine Dragons, andaba entre los 400000-600000 euros, no creo que sean mucho mas baratos que esos grupos, otra cosa es que interese como dices tu.
Pero yo hablaba de meter algún grupo suelto, no que cambiara la dinámica del festival (que no va a pasar)
No me esperaba eso con un solo disco. Y algún grupo suelto como tu dices seguro que cae siendo aniversario
Imagine Dragons entiendo que les salen baratos, con caché del año pasado, no?
zerismo- Mensajes : 6287
MUSE no estaran en el bbk
joselito- Mensajes : 701
Me he hecho cuenta solo para comentar aquí porque os llevo leyendo desde hace un mes y me he animado jajaja
Yo creo que Muse está 100% atado e Imagine Dragons mas de lo mismo.
Como otros cabezas de cartel veo a The Strokes porque graban disco a principios de 2015, o Coldplay, o Radiohead, o incluso los Arctic Monkeys que ya se quedaron con ganas de traelos el año pasado. Lo de la reunion de The Smiths lo veo bien tambien.
Y como segundas lineas no veia mal un Noel Gallagher, Interpol, Cage The Elephant, o incluso que repita Alt J
Yo creo que Muse está 100% atado e Imagine Dragons mas de lo mismo.
Como otros cabezas de cartel veo a The Strokes porque graban disco a principios de 2015, o Coldplay, o Radiohead, o incluso los Arctic Monkeys que ya se quedaron con ganas de traelos el año pasado. Lo de la reunion de The Smiths lo veo bien tambien.
Y como segundas lineas no veia mal un Noel Gallagher, Interpol, Cage The Elephant, o incluso que repita Alt J
SirAlex- Mensajes : 42
Salchi, no es por nada, pero de momento no has dado una. Dijiste el jueves 30 que al día siguiente confirmaban más nombres del Azkena y la semana siguiente (ya esta) el BBK. Tras no confirmar el viernes dijiste que el martes el Azkena y el jueves el BBK. El martes ya ha pasado y no han confirmado nada para el Azkena ¿sigues manteniendo que mañana confirma el BBK?salchi escribió:binladiya escribió:Frusciante escribió:binladiya escribió:Jueves que viene confirman a Muse. Hasta ahí puedo decir.
Información, veracidad, objetividad.
Sólo te falta decirnos su set list
Me han informado de dos grupos mas que me han dicho no revele por nada del mundo. Me han dicho que lo de muse les importa menos. Ya se que parece incomprensible pero así es...
Concuerda con la posible reunión de The Smiths que comentó KILLER el otro día.
Ya os dije que KILLER y rebe eran vuestros hombres...
Información
Otherside- Mensajes : 3413
Imagine Dragons no cobran 600.000€ ni hartos de vino. Si la info viene de unas imágenes que salieron hace unos meses con los cachés de varios grupos te puedes olvidar porque no tenían ni pies ni cabeza.
Muse gira en verano así que yo diría que al menos han intentado ficharles. Otra cosa es que los tengan, que yo diría que sí porque sólo con ellos son capaces de llenar. Además la nota de prensa de hoy cierra con un 'Stand by for additional announcements' bastante alentador.
Muse gira en verano así que yo diría que al menos han intentado ficharles. Otra cosa es que los tengan, que yo diría que sí porque sólo con ellos son capaces de llenar. Además la nota de prensa de hoy cierra con un 'Stand by for additional announcements' bastante alentador.
Rubo- Mensajes : 5202
Repito para los que no hayais leido, jueves 13 confirman MUSE
binladiya- Mensajes : 19990
Otherside escribió:Salchi, no es por nada, pero de momento no has dado una. Dijiste el jueves 30 que al día siguiente confirmaban más nombres del Azkena y la semana siguiente (ya esta) el BBK. Tras no confirmar el viernes dijiste que el martes el Azkena y el jueves el BBK. El martes ya ha pasado y no han confirmado nada para el Azkena ¿sigues manteniendo que mañana confirma el BBK?salchi escribió:binladiya escribió:Frusciante escribió:binladiya escribió:Jueves que viene confirman a Muse. Hasta ahí puedo decir.
Información, veracidad, objetividad.
Sólo te falta decirnos su set list
Me han informado de dos grupos mas que me han dicho no revele por nada del mundo. Me han dicho que lo de muse les importa menos. Ya se que parece incomprensible pero así es...
Concuerda con la posible reunión de The Smiths que comentó KILLER el otro día.
Ya os dije que KILLER y rebe eran vuestros hombres...
Información
La información que teníamos acerca de comunicados parece que se ha cancelado por parte de LTI.
No eramos los únicos que disponíamos de ella ni los únicos que la facilitamos a las buenas gentes de este foro.
SÍ somos los únicos que hemos dado la cara tras esto.
Si mañana confirma el BBK será una sorpresa desde luego, pero como ya he dicho en el topic del Azkena, parece ser que han cerrado el grifo a nuestro contacto.
Seguiremos informando.
salchi- Mensajes : 7582
Si os han cortado el grifo, puedes decir lo que sabes por aquí? O un privado no estaría mal....
joselito sabe latin
hellpatrol- Mensajes : 33012
Rubo escribió:Imagine Dragons no cobran 600.000€ ni hartos de vino. Si la info viene de unas imágenes que salieron hace unos meses con los cachés de varios grupos te puedes olvidar porque no tenían ni pies ni cabeza.
http://www.celebritytalent.net/sampletalent/5081/imagine-dragons/
Intuyo que el precio estará inflado, hay mas paginas de contratación que ponen cifras similares, pero no lo sé
wolf escribió:Si os han cortado el grifo, puedes decir lo que sabes por aquí? O un privado no estaría mal....
Del BBK nada de nada.
Del ARF la Lista de Trumbo que tiene Toto Bolardo y Lorenzumbón.
También puede ser que mis jefes no me hagan saber toda la información, ya que estoy en prácticas aun y puede que me estén probando.
salchi escribió:wolf escribió:Si os han cortado el grifo, puedes decir lo que sabes por aquí? O un privado no estaría mal....
Del BBK nada de nada.
También puede ser que mis jefes no me hagan saber toda la información, ya que estoy en prácticas aun y puede que me estén probando.
jojojo, qué grande es salchi joder, lo que ha crecido desde el Azkena el cabrón, cómo se nota que ha aprendido de los mejores...
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:salchi escribió:wolf escribió:Si os han cortado el grifo, puedes decir lo que sabes por aquí? O un privado no estaría mal....
Del BBK nada de nada.
jojojo, qué grande es salchi joder, lo que ha crecido desde el Azkena el cabrón, cómo se nota que ha aprendido de los mejores...
¿Qué tal le va la vida swamsonite?
Espero que nos volvamos a ver en algún festi o concierto pronto figura
tanto os gusta MUSE? pero si estan en junio en europa...pero si quereis que esten ai estaran jajajajajajajaja
y eso de que estas de praktikas se la colaras a otros jefe jajajajajajja
joselito- Mensajes : 701
binladiya escribió:Repito para los que no hayais leido, jueves 13 confirman MUSE
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
joselito escribió:tanto os gusta MUSE? pero si estan en junio en europa...pero si quereis que esten ai estaran jajajajajajajaja
¿Quién es Joselito?
Venga va, privado de quien sea. No me chivo.
salchi escribió:swamsonite escribió:salchi escribió:wolf escribió:Si os han cortado el grifo, puedes decir lo que sabes por aquí? O un privado no estaría mal....
Del BBK nada de nada.
¿Qué tal le va la vida swamsonite? Ya está el chavalín tratando de usted como los >30 son como abuelos para él...
Pues bueno, me podría ir mejor, pero tampoco me quejo, con poco tiempo libre para pasarme por el foro, y cuando lo hago últimamente es para la Fantasy de la NBA (y al ritmo que van Trumbo, javivi y esta gente en el hilo es imposible seguirlos) y ver si hay avances en el BBKLive, mi único festi fijo de todos los años; al Azkena supongo que también volveré después de lo bien que me lo pasé el año pasado, pero entré el otro día al hilo, vi que andaba muy perdido con todos los avances, y lo dejé para un día con tiempo ir leyendo detenidamente supongo que clementrumbo siguen dando información veraz en el momento preciso
Por cierto, me mojo: Muse + Imagine Dragons + tercero todavía no atado, gustará Fuentes de muchísima solvencia
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:salchi escribió:swamsonite escribió:salchi escribió:wolf escribió:Si os han cortado el grifo, puedes decir lo que sabes por aquí? O un privado no estaría mal....
Del BBK nada de nada.
¿Qué tal le va la vida swamsonite? Ya está el chavalín tratando de usted como los >30 son como abuelos para él...
Pues bueno, me podría ir mejor, pero tampoco me quejo, con poco tiempo libre para pasarme por el foro, y cuando lo hago últimamente es para la Fantasy de la NBA (y al ritmo que van Trumbo, javivi y esta gente en el hilo es imposible seguirlos) y ver si hay avances en el BBKLive, mi único festi fijo de todos los años; al Azkena supongo que también volveré después de lo bien que me lo pasé el año pasado, pero entré el otro día al hilo, vi que andaba muy perdido con todos los avances, y lo dejé para un día con tiempo ir leyendo detenidamente supongo que clementrumbo siguen dando información veraz en el momento preciso
Por cierto, me mojo: Muse + Imagine Dragons + tercero todavía no atado, gustará Fuentes de muchísima solvencia
Muy bien, pues a ver si podemos volver a coincidir en el Azkena
Clementrumbo siempre dando información, obviamente.
Ahora soy su becario, su chico en prácticas.
Ayer ví el vídeo y todavía me estoy riendo. Muy bueno.
frameborder="0" allowfullscreen>
Señor Bolardo escribió:binladiya escribió:Repito para los que no hayais leido, jueves 13 confirman MUSE
Al final de tanto repetirlo nos lo vamos a tener que creer.binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:binladiya escribió:Repito para los que no hayais leido, jueves 13 confirman MUSE
Otherside escribió:Ayer ví el vídeo y todavía me estoy riendo. Muy bueno.
"Extortion"
Otherside escribió:Al final de tanto repetirlo nos lo vamos a tener que creer.binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:binladiya escribió:Repito para los que no hayais leido, jueves 13 confirman MUSE
Bueno, yo he dicho uno de los grupos que me han informado, pero ya no lo repito más. El que quiera creer que crea, el que crea a vendehumos, es muy libre de hacerlo.
Dices que Muse son uno de los grupos que te han informado. No te repitas con Muse y dinos algún otro nombre aunque sea por privado.binladiya escribió:Otherside escribió:Al final de tanto repetirlo nos lo vamos a tener que creer.binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:binladiya escribió:Repito para los que no hayais leido, jueves 13 confirman MUSE
Bueno, yo he dicho uno de los grupos que me han informado, pero ya no lo repito más. El que quiera creer que crea, el que crea a vendehumos, es muy libre de hacerlo.
Otherside escribió:Dices que Muse son uno de los grupos que te han informado. No te repitas con Muse y dinos algún otro nombre aunque sea por privado.binladiya escribió:Otherside escribió:Al final de tanto repetirlo nos lo vamos a tener que creer.binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:binladiya escribió:Repito para los que no hayais leido, jueves 13 confirman MUSE
Lo siento tío he dado mi palabra de que no iba a decir los otros dos ni ninguna pista, lo siento.
Pues con FF por America en julio los podemos dar como perdidos y Muse girando en mayo-junio si que tienen mas posibilidades. Personalmente pienso que uno de esos dos iban caer junto con Kasabian. No se si creerlo o no pero al menos gusta ver el topic con ambiente!
CMYK escribió:Pues con FF por America en julio los podemos dar como perdidos y Muse girando en mayo-junio si que tienen mas posibilidades. Personalmente pienso que uno de esos dos iban caer junto con Kasabian. No se si creerlo o no pero al menos gusta ver el topic con ambiente!
Pero donde leches has visto lo de FF en América en Julio?
No aparece nada en internet, no te fíes de lo que se dice por aqui, puede que al final no vengan, pero no hay nada seguro por ahora
http://www.930.com/event/716259-foo-fighters-20th-anniversary-washington/
Vale, no he dicho nada, olvidadlo
Vale, no he dicho nada, olvidadlo
Entonces foo primavera y muse bbk?
Yusefly- Mensajes : 5255
Petermad- Mensajes : 239
Elephant Man- Mensajes : 39550
Frusciante- Mensajes : 85085
Petermad escribió:80 minutos...
o
binladiya escribió:Repito para los que no hayais leido, jueves 13 confirman MUSE
Rikileaks- Mensajes : 82717
Cabe la posibilidad de anunciar mañana alguna bandilla para abrir boca y bombazo el jueves que viene?
Hoyos7 escribió:Cabe la posibilidad de anunciar mañana alguna bandilla para abrir boca y bombazo el jueves que viene?
Hablo como si no supiera, pero...
SE COSAS.
Mis abuelos viven por donde KILLER Y Binladiya.
Privado y suelto prenda.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20