DESERTFEST 2015
+16
Beodo
vyvyan
silver
Ciclóncósmico
akhenaten666
javi clemente
rechi or die
The Chapel
MrsCrowley
BONZO
Noise On Tour
Señor Bolardo
Hank
danitoledo
Rockenberg
Green Machine
20 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: DESERTFEST 2015
Ganazas de reencontrarnos todos en berlin.
danitoledo- Mensajes : 40621
abogado del metal escribió:hombre, yo, como londinense de adopción ^_^, apreciando el cartelazo del desertfest original que es el de ahí, y molando los Electric Ballroom y el Underworld como salas, prefiero el de Berlin xDD
En el cómputo general no hay color en el gasto: Londres >>>>>>>> Berlin.
y en localización: Friedrichshain-Kreuzberg >>>>>>>>>> Camden
Una cosa me escama, en algunos sitios pone que el venue del evento es TBA... qué pasa con la Astra-Kulturhaus copón!!! es el sitio ostias.
¿se habrá quemado?
Iguana, has visto como hasta el abogado me da la razón, ... los alemanes tienen muchísima más clase que los putos hooligans, ....
el Astra es de puta madre, por lo cutre, vamos, me lo como con todos sus defectos, y esos badulaques en el exterior con cervezas de sabores a 1 euro, .... yo estoy vetando países en los que sientes que te están tomando el pelo, ... hace unas semanas me pasó con Francia, menudos sin vergüenzas, ....
y encima los parisinos parece que llevan metido un palo en el culo
danitoledo escribió:Ganazas de reencontrarnos todos en berlin.
ese Dani !!!!!!!!!!!
abogado del metal escribió:Te lo confirmaré Hank. Estamos viéndolo
nosotros queremos ir toda la tropa mallorquina, ...
pero claro, ellos están esperando a que confirmen Baroness
Muy buenas,me presento en este tema ya que creo es el indicado,aunque veo que estais todos por Berlin,yo espero que este sea mi tercer ańo en Londres.
Dopesmoker- Mensajes : 24
Dopesmoker escribió:Muy buenas,me presento en este tema ya que creo es el indicado,aunque veo que estais todos por Berlin,yo espero que este sea mi tercer ańo en Londres.
bienvenido, fumador de droga, ...
Gracias Hank,espero contribuir aqui y en otros temas en los cuales coincidimos
Dopesmoker escribió:Gracias Hank,espero contribuir aqui y en otros temas en los cuales coincidimos
no hay dudo de que lo harás, esta es tierra de todos (los que amamos la buena música)
Debo confesarlo: no sé nada de Berlín . Sobre Camden, me encanta la zona, me encanta el mercadillo, me encantan las Ale más que la de trigo alemana y me gusta el acento londinés Sólo me tira atrás el precio...
Sobre lo de hacerlo en dos o tres salas, hasta me gusta. En Berlín es solo una sala?
Sobre lo de hacerlo en dos o tres salas, hasta me gusta. En Berlín es solo una sala?
iguana- Mensajes : 10063
iguana escribió:Debo confesarlo: no sé nada de Berlín . Sobre Camden, me encanta la zona, me encanta el mercadillo, me encantan las Ale más que la de trigo alemana y me gusta el acento londinés Sólo me tira atrás el precio...
has descrito perfectamente todo lo que no me gusta de Camden, ...... jajaja
en Berlín ha sido hasta la fecha en una sola sala, ...
Bienvenido, Dopesmoker! un gusto exquisito tanto en el avatar como en el nick (tanto si es por la referencia musical como si lo es de la de ocio).
iguana escribió: Bienvenido, Dopesmoker! un gusto exquisito tanto en el avatar como en el nick (tanto si es por la referencia musical como si lo es de la de ocio).
iguana, .. no recuerdo cuando me topé contigo en el foro, pero eres muy grande, ..
Muchas gracias,digamos que es por la referencia musical.....😜
Dopesmoker escribió:Muchas gracias,digamos que es por la referencia musical.....😜
Hank escribió:iguana escribió: Bienvenido, Dopesmoker! un gusto exquisito tanto en el avatar como en el nick (tanto si es por la referencia musical como si lo es de la de ocio).
iguana, .. no recuerdo cuando me topé contigo en el foro, pero eres muy grande, ..
Lo mismo digo, amigo, lo mismo digo!
Quiero decir que TÚ eres grande tambié
iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió: Bienvenido, Dopesmoker! un gusto exquisito tanto en el avatar como en el nick (tanto si es por la referencia musical como si lo es de la de ocio).
molaría que vinieras a Berlín, ..... no veas la que vamos a liar, siempre que confirmen un buen cartel, porque a mí el del año pasado no me llamó nada, ....
Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió: Bienvenido, Dopesmoker! un gusto exquisito tanto en el avatar como en el nick (tanto si es por la referencia musical como si lo es de la de ocio).
molaría que vinieras a Berlín, ..... no veas la que vamos a liar, siempre que confirmen un buen cartel, porque a mí el del año pasado no me llamó nada, ....
De momento lo mismo que a Londres: Electric Wizard, Elder y Wo Fat, no? A, y unos ucrainianos que vi el otro día en Cracovia y que no están nada mal: Somali Yacht Club.
Pero es que Londres me atrae tanto... Y la posibilidad de ver Electric Wizard en Underwold con una buena terna de Ales...
iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió: Bienvenido, Dopesmoker! un gusto exquisito tanto en el avatar como en el nick (tanto si es por la referencia musical como si lo es de la de ocio).
De momento lo mismo que a Londres: Electric Wizard, Elder y Wo Fat, no? A, y unos ucrainianos que vi el otro día en Cracovia y que no están nada mal: Somali Yacht Club.
Pero es que Londres me atrae tanto... Y la posibilidad de ver Electric Wizard en Underwold con una buena terna de Ales...
ya, te entiendo, ¿qué coño hacías en Cracovia?
Siempre me tienta probar Berlin,pero la variedad de salas en Londres tira mas,Koko y electric ballroom,ademas de estar muy comodo tomando algo en The black heart.Electric Wizard al parecer es el domingo en la Koko.
Dopesmoker escribió:Siempre me tienta probar Berlin,pero la variedad de salas en Londres tira mas,Koko y electric ballroom,ademas de estar muy comodo tomando algo en The black heart.Electric Wizard al parecer es el domingo en la Koko.
Dopesmoker escribió:Siempre me tienta probar Berlin,pero la variedad de salas en Londres tira mas,Koko y electric ballroom,ademas de estar muy comodo tomando algo en The black heart.Electric Wizard al parecer es el domingo en la Koko.
yo he estado en Electric y en Astra y me quedo con la berlinesa
Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió: Bienvenido, Dopesmoker! un gusto exquisito tanto en el avatar como en el nick (tanto si es por la referencia musical como si lo es de la de ocio).
ya, te entiendo, ¿qué coño hacías en Cracovia?
Vivo allí
iguana escribió:Pero de puta madre
no lo dudo, basta ver la cara de felicidad de Phil
Somali Yacht Club estan bien para una sesion tempranera tomando algo,o igual es que los vi en un sitio y hora no muy buenas,este ańo en el Sonicblast tocaron sobre las 5 de la tarde bajo la lluvia
Dopesmoker escribió:Somali Yacht Club estan bien para una sesion tempranera tomando algo,o igual es que los vi en un sitio y hora no muy buenas,este ańo en el Sonicblast tocaron sobre las 5 de la tarde bajo la lluvia
Sí, yo les ví al principio del Soulstone Gathering (festival stoner doom y tal de Cracovia) mientras, exactamente, me tomaba algo y estuvieron bastante bien. Nada del otro mundo pero van la mar de bien para ir abriendo boca en una jornada de festival.
Berlín es muy asequible. Más que Madrid, por ejemplo.
Lo que me parece una sobrada es el precio del bono en sí; teniendo en cuenta el caché de las bandas.
Lo que me parece una sobrada es el precio del bono en sí; teniendo en cuenta el caché de las bandas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Berlín es muy asequible. Más que Madrid, por ejemplo.
La comparación que buscamos es con Londres
Vale. Acabo de ver que para Berlin los vuelos esos días son más caros y, además, empieza el jueves, con lo que solo podría asistir dos días.
London it is.
London it is.
no recuerdo los billetes tan caros, .. cuando los suelo pillar me salen por ciento y pico, aunque sí que es cierto que el año pasado me dormí y me salieron por 200 y pico, ....
Pues si todo va bien en Londres nos veremos,el cartel seguro que no falla.
Hank escribió:no recuerdo los billetes tan caros, .. cuando los suelo pillar me salen por ciento y pico, aunque sí que es cierto que el año pasado me dormí y me salieron por 200 y pico, ....
Ahora mismo para Londres están a menos de 100
iguana escribió:Hank escribió:no recuerdo los billetes tan caros, .. cuando los suelo pillar me salen por ciento y pico, aunque sí que es cierto que el año pasado me dormí y me salieron por 200 y pico, ....
claro, así cualquiera, .... jeje
yo no compro hasta que el cartel me convenza, y de momento no voy
Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:no recuerdo los billetes tan caros, .. cuando los suelo pillar me salen por ciento y pico, aunque sí que es cierto que el año pasado me dormí y me salieron por 200 y pico, ....
Sí, de momento solo soñar. Esperaré a que se confirme algo más y a ver si me deja la señora. Para entonces, tanto los vuelos como el alojamiento vete tú a saber hasta cuánto habrán subido...
iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:no recuerdo los billetes tan caros, .. cuando los suelo pillar me salen por ciento y pico, aunque sí que es cierto que el año pasado me dormí y me salieron por 200 y pico, ....
Sí, de momento solo soñar. Esperaré a que se confirme algo más y a ver si me deja la señora. Para entonces, tanto los vuelos como el alojamiento vete tú a saber hasta cuánto habrán subido...
por eso te digo
yo cuando voy a Muddy Roots y compro anticipado, pago 60 euros ida y vuelta Palma - Bruselas
Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:no recuerdo los billetes tan caros, .. cuando los suelo pillar me salen por ciento y pico, aunque sí que es cierto que el año pasado me dormí y me salieron por 200 y pico, ....
por eso te digo
yo cuando voy a Muddy Roots y compro anticipado, pago 60 euros ida y vuelta Palma - Bruselas
Esa estrategia la seguiría yo con muchos festivales (sólo el Azkena tiene ese privilegio) si tuviera el doble de dinero y mi hija no fuera un bebé
ya empezamos mal, ....abogado del metal escribió:confirmaciones Berlin: Monolord, Monomyth, Death Alley
Hank escribió:ya empezamos mal, ....abogado del metal escribió:confirmaciones Berlin: Monolord, Monomyth, Death Alley
Y esos quienes son?? Creo que me suena Monolord...
Sea como fuere, me acabo de apuntar al sorteo, a ver si me toca una entrada
Mañana a las 14, hora británica, 2da ronda de anuncios para el desertfest London
truckfighters cabezones? menuda broma
georgino- Mensajes : 13672
georgino escribió:truckfighters cabezones? menuda broma
1. Cómo que cabezones?
2. Una de las nuevas confirmaciones que más me cunde.
3.
Hank escribió:uffff, mala pinta, ....
danitoledo- Mensajes : 40621
danitoledo escribió:Hank escribió:uffff, mala pinta, ....
me jode no ir, pues Berlín es tan agradable
javiviramone escribió:a godflesh y crowbar los veia tan ricamente
georgino- Mensajes : 13672
javiviramone escribió:a godflesh y crowbar los veia tan ricamente
yo también, pero no viajo por ellos, .....
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6