El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+65
deniztek
yourcousin
Ashra
Frescor84
Sue
Dabidigo
Slovako
Mikel Faulkner
CocH.
Kupak
eskurtze
ruso
Rasputin
McLovin
pinkpanther
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
yonivigud
Bolan
uM
Evolardo
metalbert
Rizzy
Dani
SAL PARADISE
jojomojo
Javier Maroto
Ladylog
jackinthebox
el barón
Arizona
celtasnake
Pier
Frusciante
Requexu
Rockin' Yakuza
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Stoner
Sugar Bug
Katxorro
Eric Sachs
MR.PUNCHY
Maniac is out
Vodka
Miss Brownstone
Angus Glop
elway
Eloy
red_mosquito
Txemari
o'tuerto
El Puto Fary
Stoneheart
Logan
freakedu
loaded
Joseba
rebellion
Unsein16
icarus
Dumbie
DarthMercury
javi clemente
69 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Miss Brownstone escribió:Ladylog escribió:No sé, yo me he escandalizado un tanto al leerlo y he pensado "cómo cambian los tiempos, Venancia".Miss Brownstone escribió:Un clásico.
En mi grupo a los 20 siempre había un par de ellas màs casquivanas que el resto, pero comparado con eso, ursulinas.
Quizás es porque ya pasé por esa fase de shock. Ahora la gente joven es demasiado explícita y detallista con sus historias. Ahora mismo tengo una compañera de curro a la que saco unos 10 años con la que a veces voy a tomar café y flipo bastante con las historias que me cuenta. Aunque si ella es feliz, pues estupendo.
De todas maneras, y esto no va con rollito feminazi de mierda,cuando he escuchado relatos entre tíos también han sido de sacar la bolsa de pipas y descojonarme.
es que es eso, una 'machoterización' de las conversaciones entre chavalas, que como siempre, se exagerará lo no escrito
uM- Mensajes : 18469
Yo eso de que le hizo una paja en mitad de la discoteca no acabo de creérmelo
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Yo eso de que le hizo una paja en mitad de la discoteca no acabo de creérmelo
un restregarse bailando de toda la vida... el jijí-jajá lo lleva a otra dimensión
uM- Mensajes : 18469
Que triste, a fin de cuentas son igual que nosotros contándose películas.uM escribió:Dani. escribió:Yo eso de que le hizo una paja en mitad de la discoteca no acabo de creérmelo
un restregarse bailando de toda la vida... el jijí-jajá lo lleva a otra dimensión
Dani- Mensajes : 44294
Vamos, un salto generacional del tamaño de las Hoces del Duratón.Miss Brownstone escribió:Ladylog escribió:No sé, yo me he escandalizado un tanto al leerlo y he pensado "cómo cambian los tiempos, Venancia".Miss Brownstone escribió:Un clásico.
En mi grupo a los 20 siempre había un par de ellas màs casquivanas que el resto, pero comparado con eso, ursulinas.
Quizás es porque ya pasé por esa fase de shock. Ahora la gente joven es demasiado explícita y detallista con sus historias. Ahora mismo tengo una compañera de curro a la que saco unos 10 años con la que a veces voy a tomar café y flipo bastante con las historias que me cuenta. Aunque si ella es feliz, pues estupendo.
De todas maneras, y esto no va con rollito feminazi de mierda,cuando he escuchado relatos entre tíos también han sido de sacar la bolsa de pipas y descojonarme.
Me veo bien con mantilla.
Ladylog- Mensajes : 24514
Siento una presión invadeable cuando alguien me habla. Porque, quitando a cuatro o cinco personas con las que me suelo comunicar, el resto me parece un coñazo de la ostia. Y cualquier imbecilidad que salga de esas bocas o de esos dedos me importa una puta mierda. Y prefiero estar perdiendo el tiempo en mi nada que hacer el esfuerzo de fingir que pueden ser personas con algo que decir que no sea una banalidad estúpida y manida incapaz de aportar nada.
No tengo petas pa esta noche
Bolan- Mensajes : 3438
elway escribió:Jajajajajajajajajajjajajajaja
Nadie retrata las miseria de lo cotidiano como Clemente.
Ni Ken Loach.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Dani. escribió:Yo eso de que le hizo una paja en mitad de la discoteca no acabo de creérmelo
Yo he visto en una discoteca de Salou a una tía faciendo un pajazo a un maromo en medio de una discoteca semivacía.
De esto hará diez años.
Lo suelo recordar a menudo
Frusciante- Mensajes : 85085
uM escribió:Dani. escribió:Yo eso de que le hizo una paja en mitad de la discoteca no acabo de creérmelo
javi clemente escribió:Un año sin decir palabrotas delante del crío, haciendo el esfuerzo sobrehumano...y en 10 días que llevamos de fiestas del pueblo con los amigotes ya se los ha aprendido todos.
Y los utiliza en el momento adecuado.
Ayer, mientras la madre le echaba la bronca y él se alejaba por el pasillo, soltó un "puta pesada" en voz baja que me erizó el pelo.
Mi mujer acaba de leer esto.
Me ha pedido que no foree más.
Eso de las palabrotas de pequeño es una tontería. A los seis años ya me cagaba en dios y hoy soy bastante bien hablado.
Unsein16- Mensajes : 20049
Yo más o menos no suelto muchos tacos, mi mujer si suelta más. Ahora con la niña nos hemos propuesto cortarnos más pero creo que es inevitable que cuando se mueva en ciertos ambientes absorba todo lo que oiga.
Angus Glop- Mensajes : 24050
que jrande es clemenza XD
Dumbie- Mensajes : 36296
Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Un año sin decir palabrotas delante del crío, haciendo el esfuerzo sobrehumano...y en 10 días que llevamos de fiestas del pueblo con los amigotes ya se los ha aprendido todos.
Ayer, mientras la madre le echaba la bronca y él se alejaba por el pasillo, soltó un "puta pesada" en voz baja que me erizó el pelo.
Qué putas las voy a pasar
icarus- Mensajes : 17184
Yo le llamé fulana a mi madre y me calzó tal hostia que comprendí rápidamente que no se decían según qué cosas.
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:Yo le llamé fulana a mi madre y me calzó tal hostia que comprendí rápidamente que no se decían según qué cosas.
Con razón, joder
Delante de mis padres creo que apenas he soltado algún "joder", y con mucho cuidado. Mi padre siempre ha sido muy de las buenas maneras de ussia, ni un taco ni medio, y en la mesa ni codos ni hablar masticando... así soy yo un poco estirado, me dicen, y mira que cuando me pongo burro también me paso de frenada, en un curro me apodaron como "el zafio" , pero en casa de mis viejos, etiqueta total. Eso sí, ahora que mi cuñada y sobre todo mi mujer han introducido los tacos en casa de mis padres, hay días que me descojono vivo.
Godofredo- Mensajes : 145926
Tenemos la nevera que parece un anuncio de Unicef.
loaded escribió:Tenemos la nevera que parece un anuncio de Unicef.
Llena de negros?
freakedu escribió:loaded escribió:Tenemos la nevera que parece un anuncio de Unicef.
Llena de negros?
De moscas.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:loaded escribió:Tenemos la nevera que parece un anuncio de Unicef.
Llena de negros?
De moscas.
yonivigud- Mensajes : 2532
ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:loaded escribió:Tenemos la nevera que parece un anuncio de Unicef.
Llena de negros?
De moscas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
yonivigud escribió:ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:loaded escribió:Tenemos la nevera que parece un anuncio de Unicef.
Llena de negros?
De moscas.
Me queda un día de vacaciones.
Me quiero morir.
Esclavitud moderna, divino tesoro.
Me quiero morir.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Me queda un día de vacaciones.
Me quiero morir.
Vaaaa, que te has pegado una vidorra buena.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo agradecí volver al tajo.Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:Me queda un día de vacaciones.
Me quiero morir.
Vaaaa, que te has pegado una vidorra buena.
Mini Elway me va a matar.
elway- Mensajes : 34129
jojomojo- Mensajes : 21008
Al menos sabeis que vais a currar
Txemari- Mensajes : 39571
yonivigud escribió:ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:loaded escribió:Tenemos la nevera que parece un anuncio de Unicef.
Llena de negros?
De moscas.
LLORO.
icarus escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Un año sin decir palabrotas delante del crío, haciendo el esfuerzo sobrehumano...y en 10 días que llevamos de fiestas del pueblo con los amigotes ya se los ha aprendido todos.
Lo de los tacos es algo inevitable, lo gordo es cuando esos pequeños lenguadetrapo los sueltan delante de todo el mundo.
Mi primer taco fue un HOSTIA en 6º de EGB, aunque si se argumenta bien, técnicamente no es una palabrota. Mi hermano fue muy muy precoz. A los 3 años llamó hijoputa al peluquero con todo el salón lleno de señoras. Imaginaos el cuadro y la vergüenza de mi madre. Con 4 ó 5 me llamaba tortillera de mierda sin saber qué quería decir, hasta que un día le pregunté que si sabía lo que significaba y me dijo que no, pero que como me jodía mucho que lo decía para chincharme.
Godofredo escribió:loaded escribió:Yo le llamé fulana a mi madre .
Con razón, joder
Rikileaks- Mensajes : 83018
Yo hace unos meses le dije a mi padre "anda, vete a la mierda" y se montó la de dios es cristo.
Ladylog escribió:Yo hace unos meses le dije a mi padre "anda, vete a la mierda" y se montó la de dios es cristo.
¿La han castigado sin postre?
Yo la verdad es que no insulto mucho a las personas pero soy mucho de soltar tacos y cagunlamaraquelvaparirs a diestro y siniestro a la mínima incidencia doméstica. Creo que es mi rasgo más típicamente catalán
Si hubiera podido me hubiera desheredado.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:Yo hace unos meses le dije a mi padre "anda, vete a la mierda" y se montó la de dios es cristo.
Yo la verdad es que no insulto mucho a las personas pero soy mucho de soltar tacos y cagunlamaraquelvaparirs a diestro y siniestro a la mínima incidencia doméstica. Creo que es mi rasgo más típicamente catalán
En cuanto a los tacos... pues yo digo muchos, la verdad. Este verano, con mis dos sobrinas, intentaba cortarme pero no pue' ser, tengo una lengua.... Total que lo mejor era no hacer ni puto caso cuando la pequeña soltaba alguna palabrota (ni risas ni alarma, nada) y se le olvidaba.
Escribiendo me controlo, pero soy muy malhablado. Dejo en bragas Pulp Fiction
Ladylog escribió:Si hubiera podido me hubiera desheredado.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:Yo hace unos meses le dije a mi padre "anda, vete a la mierda" y se montó la de dios es cristo.
En cuanto a los tacos... pues yo digo muchos, la verdad. Este verano, con mis dos sobrinas, intentaba cortarme pero no pue' ser, tengo una lengua.... Total que lo mejor era no hacer ni puto caso cuando la pequeña soltaba alguna palabrota (ni risas ni alarma, nada) y se le olvidaba.
Los tacos son necesarios. No soltarlos es anti-natural, que dirían los del Opus.
La virtud reside en saber dónde y cuándo decirlos. La gente que verdaderamente controla el lenguaje sabe que en ciertas ocasiones hay que decir "no es baladí" y en otras "me pica el ojal"
Lo de mandar a la mierda a mis padres creo que no lo he hecho nunca, ni insultarles salvo el incidente de "fulana" con tres o cuatro años. Ahora, soltar tacos llevo soltando tacos delante de ellos desde la adolescencia.
Ladylog escribió:Si hubiera podido me hubiera desheredado.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:Yo hace unos meses le dije a mi padre "anda, vete a la mierda" y se montó la de dios es cristo.
Yo la verdad es que con seres queridos no he pasado jamás del 'anda y que te den morcilla' que creo que tiene el punto justo de contundencia sin resultar especialmente hiriente
Darth Jr. de momento no intenta decir tacos aunque supongo que tarde o temprano le pillará la gracia con otros críos. Y sí lo mejor es no hacer mucho caso ya que parece que las collejas están mal vistas como herramienta educativa en esta época.
Tengo un colega que hace un tiempo se empeñó en intentar recuperar el "sapristi" para expresar sorpresa. Me suele llamar mameluco bastantes veces.
yo esta palabra la uso mucho.Rikileaks escribió:Tengo un colega que hace un tiempo se empeñó en intentar recuperar el "sapristi" para expresar sorpresa. Me suele llamar mameluco bastantes veces.
Miss Brownstone escribió:icarus escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Un año sin decir palabrotas delante del crío, haciendo el esfuerzo sobrehumano...y en 10 días que llevamos de fiestas del pueblo con los amigotes ya se los ha aprendido todos.
Lo de los tacos es algo inevitable, lo gordo es cuando esos pequeños lenguadetrapo los sueltan delante de todo el mundo.
Mi primer taco fue un HOSTIA en 6º de EGB, aunque si se argumenta bien, técnicamente no es una palabrota. Mi hermano fue muy muy precoz. A los 3 años llamó hijoputa al peluquero con todo el salón lleno de señoras. Imaginaos el cuadro y la vergüenza de mi madre. Con 4 ó 5 me llamaba tortillera de mierda sin saber qué quería decir, hasta que un día le pregunté que si sabía lo que significaba y me dijo que no, pero que como me jodía mucho que lo decía para chincharme.
Hace poco estando de tapeo en Compostela teniamos a una familia al lado con sus tres chiquillas, que estaban leyendo el semanal que dan el domingo con el periodico. Y a estas que dice una de las nenas: Papa, ¿Que es la eyaculacion precoz? No recuerdo haber soltado una carcajada mas grande en mi vida. La madre como un tomate, el papa quitandole la revista y la niña venga a preguntar. Después la mas mayor de la enanas diciendole a la hermana que era cuando un hombre hacia pipi muy rápido Pidieron la cuenta y se largaron cagando ostias
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:Miss Brownstone escribió:icarus escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Un año sin decir palabrotas delante del crío, haciendo el esfuerzo sobrehumano...y en 10 días que llevamos de fiestas del pueblo con los amigotes ya se los ha aprendido todos.
Hace poco estando de tapeo en Compostela teniamos a una familia al lado con sus tres chiquillas, que estaban leyendo el semanal que dan el domingo con el periodico. Y a estas que dice una de las nenas: Papa, ¿Que es la eyaculacion precoz? No recuerdo haber soltado una carcajada mas grande en mi vida. La madre como un tomate, el papa quitandole la revista y la niña venga a preguntar. Después la mas mayor de la enanas diciendole a la hermana que era cuando un hombre hacia pipi muy rápido Pidieron la cuenta y se largaron cagando ostias
Posiblemente tras el incidente el padre le habrá explicado en que consiste una Vasectomía ya que se la va a hacer en breve
Yo es que siempre he sido muy mal hablado.
Aun así, entiendo el escándalo en la familia de ladylog, en casa de mis padres pasaría lo mismo.
Mis padres jamás discutieron delante nuestro y jamás dijeron ninguna palabrota.
Tampoco fumaron ni bebieron delante nuestra.
Y al final, tanto mi hermano como yo somos unos borrachos malhablados que nos hemos metido de todo.
Aun así, entiendo el escándalo en la familia de ladylog, en casa de mis padres pasaría lo mismo.
Y al final, tanto mi hermano como yo somos unos borrachos malhablados que nos hemos metido de todo.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Yo es que siempre he sido muy mal hablado.
En casa de mis padres es al revés, el día en que no discuten se me hace raro.
Eso sí, nunca han perdido los papeles y casi nunca se han faltado al respeto.
Mi madre no suelta apenas tacos y cuando lo hace, los dice mal ("de la mierda", en vez de "de mierda" y así), mi padre es un poco como he comentado antes que hay que ser: en función de la situación parece el portavoz del Vaticano o La Veneno.
loaded escribió:javi clemente escribió:Yo es que siempre he sido muy mal hablado.
En casa de mis padres es al revés, el día en que no discuten se me hace raro.
Eso sí, nunca han perdido los papeles y casi nunca se han faltado al respeto.
Mi madre no suelta apenas tacos y cuando lo hace, los dice mal ("de la mierda", en vez de "de mierda" y así), mi padre es un poco como he comentado antes que hay que ser: en función de la situación parece el portavoz del Vaticano o La Veneno.
En mi casa preferían la vía bofetónica puntual con los vástagos en lugar de la falta de respeto. Pero vamos discutir bastante pero dentro de un orden y con los clásicos 'un día de estos cojo y me voy' y 'aquí nadie me hace puto caso' más que nada. Lo que viene a ser el típico matrimonio feliz, vamos
La verdad es que me enseñaron a no faltarle el respeto a nadie en general, cosa que agradezco. Enviar a la freir espárragos sí, pero insultar más bien poco.
De crío hablaba por los codos, aprendí muy rápido, dicen mis padres que con año y medio hablaba ya bien. La cosa es que hasta llegar a ese punto debí de darles mucho la matraca balbuceando porque se supone que mi primera palabra fue "cojones" gracias a los "que calles cojones" que me decía mi padre. Otra frase infantil que me cayó en gracia fue "o callas la boca o te meto el puño en la boca" (o callas oca o meto puño oca) otra de las frases que me debía decir mucho mi padre cuando aprendí a hablar.
Ahora que lo escribo parece que al hombre le jodía que hablase, pero siempre me lo han contado de muy buen humor.
Ahora que lo escribo parece que al hombre le jodía que hablase, pero siempre me lo han contado de muy buen humor.
En mi casa ha jurado todo el mundo menos los niños, mi hermano y yo podíamos llegar a un "jopé!" con taconazo en el suelo y puchero pero poco más o te caía un castañazo. Luego ya de más mayores sí, a día de hoy no creo que nos cortemos mucho ninguno.
En el curro de vez en cuando tengo problemas para mandar emails "polite". Un traductor, palabrota/exabrupto - frase educada, sería un inventazo.
En el curro de vez en cuando tengo problemas para mandar emails "polite". Un traductor, palabrota/exabrupto - frase educada, sería un inventazo.
Tengo un primo que siempre ha sido muy mal hablado, a su madre le jodía horrores y a su padre le hacía mucha gracia, no se qué porcentaje de la gracia era por la gracia en sí y que parte era por joder a mi tía, pero ver a ese crío corriendo gritando "puto cabrón puto cabrón puto cabrón!!" a todo lo que se movía era la hostia.
Hay que reivindicar los insultos de la Editorial Bruguera.
Por otra parte, mi padre se pasó años utilizando la palabra "cipote" en lugar de "capullo". Hasta que alguien le debió explicar la diferencia y nunca la volvió a decir.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Stoneheart escribió:
Hay que reivindicar los insultos de la Editorial Bruguera.
Por otra parte, mi padre se pasó años utilizando la palabra "cipote" en lugar de "capullo". Hasta que alguien le debió explicar la diferencia y nunca la volvió a decir.
Cipote estuvo muy de moda en la época del ciripolen.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20