El Made in America en webcast hoy y Mañana
2 participantes
Página 1 de 1.
El Made in America en webcast hoy y Mañana
Ahora mismo están City and Colour, una banda que descubrí en el webcast de Coachella y que me tiene encandilado desde entonces.
http://www.madeinamericafest.com/
El festival se celebra en Filadelfia y Los Angeles. Hoy The National y mañana Kings of Leon son lo más interesante. También está el amigo de Ana Botella el tal Aoki.
Los Angeles:
Philly:
http://www.madeinamericafest.com/
El festival se celebra en Filadelfia y Los Angeles. Hoy The National y mañana Kings of Leon son lo más interesante. También está el amigo de Ana Botella el tal Aoki.
Los Angeles:
Philly:
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20276
Re: El Made in America en webcast hoy y Mañana
Estuve en el de Philly, poco rock, pero mucha electronica y muy buena, y tambien mucha lluvia. Festival muy muy divertido y con un sonido acojonante.
Kings of Leon, lo unico de rock del dia fueron un poco bajona, pero bueno.
Por cierto, Pharrell Williams al que tenia bastante mania ya de antes, despues de verlo en directo mas todavia.
No canta una mierda. He dicho.
Kings of Leon, lo unico de rock del dia fueron un poco bajona, pero bueno.
Por cierto, Pharrell Williams al que tenia bastante mania ya de antes, despues de verlo en directo mas todavia.
No canta una mierda. He dicho.
Spasic- Mensajes : 4057
Re: El Made in America en webcast hoy y Mañana
Para mi lo mejor del festi era City and Colour, les descubrí en el webcast de Coachella este año y desde entonces me tienen todo loco, hasta me he ido pillando todos sus vinilos.
Esta tarde he publicado el DVD de Kings Of Leon y esta madrugada publicaré el de City and Colour. De Philly estoy esperando el concierto de The National y tengo en l mesa de operaciones algunas de las bandas indies de los Angeles y los no tan indies Rise Against.
Antes de la última canción de City and Colour se pone a discutir con alguien del público pero no llegó a oir al espectador y no se que le estaba increpando. ¿Estabas en ese momento, te enteraste de algo?
Esta tarde he publicado el DVD de Kings Of Leon y esta madrugada publicaré el de City and Colour. De Philly estoy esperando el concierto de The National y tengo en l mesa de operaciones algunas de las bandas indies de los Angeles y los no tan indies Rise Against.
Antes de la última canción de City and Colour se pone a discutir con alguien del público pero no llegó a oir al espectador y no se que le estaba increpando. ¿Estabas en ese momento, te enteraste de algo?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20276