Minuto y Resultado
+76
arkham
Dumbie
Boohan
Invitado_Z
michi
R'as Kal Bhul
Rayo
Rocket
Chigrinskiy
Rikileaks
Nigromante
metalbert
pantxo
Txomin Sorrigueta
Damià
Evolardo
thunderpussy
Carlton Banks
mugu
Elephant Man
m señor
viracocha
gavitana
Eloy
Yusefly
phil dunphy
Godofredo
tricko
Perry go round
Drakixx
Seco
coolfurillo
Killer Wolf
topper
GODINEZ
eddiespaghetti
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
icarus
jackinthebox
Rizzy
Tony Montana
señor rosa
Bolan
pinkpanther
o'tuerto
ruso
Daeshu
alexstipe
Yomis
uM
Hoyos
uno cualquiera
blackfoot
Laibach
Sugar Bug
Eric Sachs
John Custer
Requexu
Balachina
celtasnake
Dani
jackster
Clairvoyant
salchi
kraneo
DAVIDCOVERDALE
elway
Stoner
red_mosquito
Frusciante
Steve Trumbo
javi clemente
Maniac is out
Katxorro
80 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y Resultado
Steve Trumbo escribió:me encanta que os creais todos estos cotilleos del madrid pero luego os pongais super serios para desmentir que Messi en el barça es el pequeño dictador
Quien se lo ha creido?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:me encanta que os creais todos estos cotilleos del madrid pero luego os pongais super serios para desmentir que Messi en el barça es el pequeño dictador
porque ya nos habiamos creido vuestra version de que tiene sindrome de down
topper- Mensajes : 13860
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:me encanta que os creais todos estos cotilleos del madrid pero luego os pongais super serios para desmentir que Messi en el barça es el pequeño dictador
Quien se lo ha creido?.
¿Quién se ha puesto superserio con la rumorología sobre messi? ¿ha habido hostias o algo y yo no me he enterao?
Trumbo lleva unos días en modo aspersor de pis, da igual el tópic
Godofredo- Mensajes : 145493
ah bueno, si no os lo habeis creido no digo nada...
yo es que sí me creo todo, soy un believer.
yo es que sí me creo todo, soy un believer.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:me encanta que os creais todos estos cotilleos del madrid pero luego os pongais super serios para desmentir que Messi en el barça es el pequeño dictador
Quien se lo ha creido?.
¿Quién se ha puesto superserio con la rumorología sobre messi? ¿ha habido hostias o algo y yo no me he enterao?
Trumbo lleva unos días en modo aspersor de pis, da igual el tópic
A mi me encanta como Trumbo se inventa las cosas en este topic generalizando.
Es que a nadie le he leído creerse lo de Alonso, ha habido risas y poco mas, pero nada según Trumbo se lo han creido todos.............
Steve Trumbo escribió:ah bueno, si no os lo habeis creido no digo nada...
yo es que sí me creo todo, soy un belieber.
Frusciante- Mensajes : 85085
queda demostrado que se han gastado 40 millones menos de los 120 que dijeron... y también me llama la atención que no han metido en ese cuenta a Sanabria, que Nobita metió el otro día en la entrevista por valor de 12 millones
pinkpanther escribió:Zubizarreta no es santo de mi devoción, es mas, me parece un inútil, un impresentable y un mal tipo.
Dicho esto, al Barça le anularon un gol legal en el partido contra el Atlético?, porque que yo sepa es así.
no viene a cuento decir esa pajilla ahora
Pues yo me lo creo.
Si no que explicación hay a la espantada tan rápida.
Un calzonazos, el Xabi.
Un calzonazos, el Xabi.
Pendejo- Mensajes : 49948
Oye, que si se ha follao a la pepera eso que se lleva.
El Piqué, ese dictador del Barça...
http://www.mundodeportivo.com/20140902/fc-barcelona/un-primo-de-pique-suple-a-txema-corbella_54414580178.html
http://www.mundodeportivo.com/20140902/fc-barcelona/un-primo-de-pique-suple-a-txema-corbella_54414580178.html
Godofredo escribió:Oye, que si se ha follao a la pepera eso que se lleva.
Eso digo yo.
Por cierto Godo, lo que me reí ayer por la noche con tus comentarios en el hilo de Jennifer Lawrence y Kate Upton
Vaya hartada de reir
Godofredo escribió:Oye, que si se ha follao a la pepera eso que se lleva.
Elephant Man- Mensajes : 39550
Elephant Man escribió:Godofredo escribió:Oye, que si se ha follao a la pepera eso que se lleva.
Aquí sólo se le odia por ser un puto charcutero. Sin embargo se le admira por ser guapo y a partir de ahora también un empotrador
Frusciante- Mensajes : 85085
Das por hecho que cuando hablaban de lo que iban a gastar no tenían en cuenta que iban a ingresar dinero en ventas, pero eso es única y exclusivamente cosa tuya.Stoner escribió: queda demostrado que se han gastado 40 millones menos de los 120 que dijeron... y también me llama la atención que no han metido en ese cuenta a Sanabria, que Nobita metió el otro día en la entrevista por valor de 12 millones
Por otra parte, dejarse 160 kilos debe de ser poco, sí...
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Das por hecho que cuando hablaban de lo que iban a gastar no tenían en cuenta que iban a ingresar dinero en ventas, pero eso es única y exclusivamente cosa tuya.Stoner escribió: queda demostrado que se han gastado 40 millones menos de los 120 que dijeron... y también me llama la atención que no han metido en ese cuenta a Sanabria, que Nobita metió el otro día en la entrevista por valor de 12 millones
Por otra parte, dejarse 160 kilos debe de ser poco, sí...
hombre, si ingresas pues te has gastado en total 80... Sanabria no lo han metido... Nobita dijo que 12... contando con que algo venderán el año que viene... seguro, o alguien se irá y se ahorrarán la ficha... algo... pues entre dos años... son 40 como mucho, y podrían ser menos si incluimos a Sanabria o venden o se va alguien sin vender... Vamos que entre 30/40 millones por temporada. No es gran cosa si lo piensan en dos años
bueno a esa operación tienes que añadirles (=restarle) los regalos del año que viene (apuesto por Vermaeleen y Douglas).
Chigrinskiy- Mensajes : 169
por cierto, que si antes de marchar de vacaciones me llegan a decir que aún serían capaces de superar lo de Mathieu por 20 kilos, alucino. Pues lo consiguieron.
Clarísimo o dudoso que ofrece dudas incluso en la tercera toma por la tele? (me he permitido citarte)pinkpanther escribió:Zubizarreta no es santo de mi devoción, es mas, me parece un inútil, un impresentable y un mal tipo.
Dicho esto, al Barça le anularon un gol legal en el partido contra el Atlético?, porque que yo sepa es así.
elway- Mensajes : 34129
Pendejo escribió:Chigrinskiy escribió:(No sé si se ha comentado ya por aqui, pero quizás explique muchas cosa
Ayer escuché por la radio que Barto en los 80 fue jugador del "español de basquet" (grupo IFA o como se llamara).
Florentino es el máximo exponente de lo que es el aficionado medio del Madrid: nunca están satisfechos. Yo creo que esta gente disfruta menos con el Madrid que un aficionado del Cadiz, Cordoba o Real Sociedad. Ganan 100 veces mas de partidos y titulos pero el nivel de disfrute yo creo que es menos.
Yo como aficionado de la Real, te digo que no disfruto nada con el Madrid
Rikileaks- Mensajes : 82717
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Chigrinskiy escribió:(No sé si se ha comentado ya por aqui, pero quizás explique muchas cosa
Ayer escuché por la radio que Barto en los 80 fue jugador del "español de basquet" (grupo IFA o como se llamara).
Florentino es el máximo exponente de lo que es el aficionado medio del Madrid: nunca están satisfechos. Yo creo que esta gente disfruta menos con el Madrid que un aficionado del Cadiz, Cordoba o Real Sociedad. Ganan 100 veces mas de partidos y titulos pero el nivel de disfrute yo creo que es menos.
joder, me he perdido. Yo hablaba de Bartomeu alias Nobiata. No sé que pintan aqui el Ser Superior y el madrid?
Chigrinskiy escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Chigrinskiy escribió:(No sé si se ha comentado ya por aqui, pero quizás explique muchas cosa
joder, me he perdido. Yo hablaba de Bartomeu alias Nobiata. No sé que pintan aqui el Ser Superior y el madrid?
Yo respondo a Pendejo
Pendejo escribió:Pues yo me lo creo.
Un calzonazos, el Xabi.
Pues no había motivos para irse del Madrid viendo lo que se venía ni nada.
efecto diablo- Mensajes : 9890
elway escribió:Clarísimo o dudoso que ofrece dudas incluso en la tercera toma por la tele? (me he permitido citarte)pinkpanther escribió:Zubizarreta no es santo de mi devoción, es mas, me parece un inútil, un impresentable y un mal tipo.
Obviamente era muy dudoso, pero con mas razón para no pitarlo en caso de duda, o eso dicen.....................
las opiniones como los culos ...
http://www.cuatro.com/tikitaka/barcelona/messi/Leo_Messi-Atletico-Barca_2_1798155020.html
Pero, vamos, que la liga no la mereciamos por la desidia de las últimas jornadas.
Otra cosa es que en mi opinión (subjetiva y culerda a tope), me dio la sensación de que no sé montó ni la mitad del circo mediático que se hubiera montado si eso le suede al madrid o i el equipo beneficiado hubiera sido el barça (con encuestas de esas entre la audiencia del cara sapo en plan robo si/robo no)
http://www.cuatro.com/tikitaka/barcelona/messi/Leo_Messi-Atletico-Barca_2_1798155020.html
Pero, vamos, que la liga no la mereciamos por la desidia de las últimas jornadas.
Otra cosa es que en mi opinión (subjetiva y culerda a tope), me dio la sensación de que no sé montó ni la mitad del circo mediático que se hubiera montado si eso le suede al madrid o i el equipo beneficiado hubiera sido el barça (con encuestas de esas entre la audiencia del cara sapo en plan robo si/robo no)
pinkpanther escribió:elway escribió:Clarísimo o dudoso que ofrece dudas incluso en la tercera toma por la tele? (me he permitido citarte)pinkpanther escribió:Zubizarreta no es santo de mi devoción, es mas, me parece un inútil, un impresentable y un mal tipo.
Obviamente era muy dudoso, pero con mas razón para no pitarlo en caso de duda, o eso dicen.....................
Pero no se pita si el que tiene dudas es el árbitro o linier
Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:elway escribió:Clarísimo o dudoso que ofrece dudas incluso en la tercera toma por la tele? (me he permitido citarte)pinkpanther escribió:Zubizarreta no es santo de mi devoción, es mas, me parece un inútil, un impresentable y un mal tipo.
Pero no se pita si el que tiene dudas es el árbitro o linier
Ya, pero es raro que no tuvieran dudas si ni siquiera el línea ve de donde viene el balón.................pero bueno, que discutir a estas alturas esa jugada no deja de ser otra tontería por parte de Zubi aunque tenga razón, porque a estas alturas no viene a cuento.
Es que al Madrid NO le hubieran anulado el gol.Chigrinskiy escribió:las opiniones como los culos ...
O de hacerlo el partido hubiera durado hasta que marcase.
Faltaria mas.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Eric Sachs escribió:Es que al Madrid NO le hubieran anulado el gol.Chigrinskiy escribió:las opiniones como los culos ...
O de hacerlo el partido hubiera durado hasta que marcase.
Faltaria mas.
Tu tampoco hables muy alto que si se lo llegan a anular al Atlético te tenemos en este topic hablando de consipiraciones durante meses.
Khedira 6 semanas de baja.
Gracias Floren.
http://www.marca.com/2014/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1409674775.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1409675200
Gracias Floren.
http://www.marca.com/2014/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1409674775.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1409675200
phil dunphy- Mensajes : 1289
gracias por hablar de un posible gol anulado y no dar cancha a lo que el barCa ha dejado de gastar en fichajes...
#diadelamarmotastoneriano
#diadelamarmotastoneriano
metalbert- Mensajes : 47390
phil dunphy escribió:Khedira 6 semanas de baja.
Gracias Floren.
es zubi irse de vacaciones y todo mejorar
#bravozubi
metalbert- Mensajes : 47390
ojo, que no he hablado de conspiraciones, ni nada de eso, que bien que se puede equivocar el árbitro.
Chigrinskiy escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Chigrinskiy escribió:(No sé si se ha comentado ya por aqui, pero quizás explique muchas cosa
Tiene facil explicación:
Me equivoque al cuotear.
Gracias Floren.
kraneo- Mensajes : 22951
Al final sí que va a tener que jugar Illarra.
Balachina- Mensajes : 23789
Ojo que Pantera ha estado noble y cabal en varias de sus últimas apariciones.
#cambios
#yeswecan
#cambios
#yeswecan
Balachina escribió:Al final sí que va a tener que jugar Illarra.
pelotaelway escribió:Ojo que Pantera ha estado noble y cabal en varias de sus últimas apariciones.
#cambios
#yeswecan
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:pelotaelway escribió:Ojo que Pantera ha estado noble y cabal en varias de sus últimas apariciones.
#cambios
#yeswecan
Además soy siempre un tipo cabal en este topic, junto contigo el mas cabal.
Todavía quitamos el voto a Kid Rock..............
http://todoatleti.com/foto-siqueira-muestra-riendose-un-contrato-del-real-madrid/
blackfoot- Mensajes : 32816
#bajacatadurapinkpanther escribió:Katxorro escribió:pelotaelway escribió:Ojo que Pantera ha estado noble y cabal en varias de sus últimas apariciones.
#cambios
#yeswecan
blackfoot escribió:http://todoatleti.com/foto-siqueira-muestra-riendose-un-contrato-del-real-madrid/
ese portugués, poco listo es
uM- Mensajes : 18437
Barbosa y Beto, lo dos porteros del Sevilla, lesionados para un mes como mínimo.
Bravo Zubi.
Bravo Zubi.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Gracias Floren.
Ahora que iba a jugar...
Bravo Florentimo
preciosa la presentación de Negredo con el Valencia.Me encanta que se acuerden de nosotros.
alexstipe- Mensajes : 11787
Lo estoy pensando , a otro perro con ese hueso, lluispinkpanther escribió:Katxorro escribió:pelotaelway escribió:Ojo que Pantera ha estado noble y cabal en varias de sus últimas apariciones.
#cambios
#yeswecan
Katxorro- Mensajes : 37504
#bajacataduraKatxorro escribió:Lo estoy pensando , a otro perro con ese hueso, lluispinkpanther escribió:Katxorro escribió:pelotaelway escribió:Ojo que Pantera ha estado noble y cabal en varias de sus últimas apariciones.
#cambios
#yeswecan
blackfoot escribió:http://todoatleti.com/foto-siqueira-muestra-riendose-un-contrato-del-real-madrid/
hay que ser retrasado mental para subir fotos de este tipo. Seguro que la temporada pasada se estaba pajeando cuando se rumoreaba que el Madrid lo iba a fichar.
kraneo- Mensajes : 22951
joder, que mala suertered_mosquito escribió:Barbosa y Beto, lo dos porteros del Sevilla, lesionados para un mes como mínimo.
Bravo Zubi.
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20