The Sound
+17
Logan
Steve Trumbo
Coltrane
Dust N Bones !?
Dumbie
JackDuluoz
Stoneheart
mugu
Sugar Bug
salchi
Unsein16
Zeppo
dumb
Kupak
Bar Biquernes
deniztek
sapir
21 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Hello,guapetón!sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Buen dia!
Escuchando la lista.
Me gusta la de Viaje a 800!!!
Buenos días Barry.
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Bar Biquernes escribió:A In Vain no los conocía. Joder,que buenos!
Sip, me han molado mucho.
sapir- Mensajes : 135956
Bar Biquernes escribió:Hello,guapetón!sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Buen dia!
Escuchando la lista.
Buenos días Barry.
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:A In Vain no los conocía. Joder,que buenos!
Sip, me han molado mucho.
salchi- Mensajes : 7582
Escucharos el último disco del año pasado...
Es una jodida pasada
Por cierto Bar, Malice muy bien, el cantante una maravilla. Una sorpresa que no me sonaran de nada
Es una jodida pasada
Por cierto Bar, Malice muy bien, el cantante una maravilla. Una sorpresa que no me sonaran de nada
Desconecto un rato que llevo más de dos horas y media por aquí. Luego vuelvo y escucho las 5 canciones de Brillitos y escucho de nuevo las de Trumbo y Deniz prestando más atención.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
No se los hizo mucho caso,la verdad,se los metió en el saco del Thrash cuando salieron,sin tener nada que ver,e incluso fueron los teloneros de Slayer en la gira europea de...Reign in Blood! Me alegro que te gusten,tronquete!salchi escribió:Escucharos el último disco del año pasado...
Es una jodida pasada
Insomnium,me pasa como con el powermetal...me suenan todos igual... Es que eso de Death melódico...como que no.
Stoneheart escribió:Bien ahí, Polvorones.Dust N Bones !? escribió:
Tu eres tu.
Y Terroncios es Terroncios.
Tengo el remo hasta el sábado, y si quiere, le arreo.
Minifrankfurt, a mi tus reseñas me encantan.
Y las de Mugu tambien.
Por cierto, tengo nuevo nick para punkuboi.
No me convencían lo de punko o punkuboncio.
A partir de ahora se llamará Pumuki.
Ya vas cogiendo el truco a esto, Piedruscas !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bar Biquernes escribió:No se los hizo mucho caso,la verdad,se los metió en el saco del Thrash cuando salieron,sin tener nada que ver,e incluso fueron los teloneros de Slayer en la gira europea de...Reign in Blood! Me alegro que te gusten,tronquete!salchi escribió:Escucharos el último disco del año pasado...
Es una jodida pasada
Joder pues a mi me han sonado a heavy metal de la old school y de bastante calidad para ser tan poco conocidos
La siguiente tanda intentaré ser más cañero todavía y no tan melódico... es por seguir una progresión
Bar Biquernes escribió:Insomnium,me pasa como con el powermetal...me suenan todos igual... Es que eso de Death melódico...como que no.
Os entiendo de sobra, no os preocupéis
Si no es vuestro rollo es normal que os suene todo igual o muy parecido... a mi me encanta
Hia nens!
embutidos, el Hymn de Ultravox es posible que te suene de la versión de Edguy, por tu rollo power metalero más que nada
embutidos, el Hymn de Ultravox es posible que te suene de la versión de Edguy, por tu rollo power metalero más que nada
Roy Batty- Mensajes : 15599
No me jodas que los puros Edguy se han atrevido a ultrajar un temazo como ese?????
Bar Biquernes escribió:No me jodas que los puros Edguy se han atrevido a ultrajar un temazo como ese?????
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Bien ahí, Polvorones.Dust N Bones !? escribió:
Tu eres tu.
Y Terroncios es Terroncios.
Tengo el remo hasta el sábado, y si quiere, le arreo.
Minifrankfurt, a mi tus reseñas me encantan.
Y las de Mugu tambien.
Ya vas cogiendo el truco a esto, Piedruscas !!
Zeppo- Mensajes : 99592
Joder...no sé porque le doy al play...
Bar Biquernes escribió:Putos...no puros!
Ya me parecía raro... ya
PD: Has dado en el puto clavo Roy
Claro,Onvre! No quita que alguna vez descubra un temazo que me flipe,como en cualquier estilo.salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Insomnium,me pasa como con el powermetal...me suenan todos igual... Es que eso de Death melódico...como que no.
Os entiendo de sobra, no os preocupéis
Si no es vuestro rollo es normal que os suene todo igual o muy parecido... a mi me encanta
salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Putos...no puros!
Ya me parecía raro... ya
PD: Has dado en el puto clavo Roy
sapir escribió:De la lista de terroncios me gustan mucho las de Los Enemigos, Siniestro total y La banda trapera del rio y las de Antonio Vega y Siniestro Total me dejan un poco indiferente.
Que bien te explicas (zeppamente).
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:De la lista de terroncios me gustan mucho las de Los Enemigos, Siniestro total y La banda trapera del rio y las de Antonio Vega y Siniestro Total me dejan un poco indiferente.
Que bien te explicas (zeppamente).
Zeppo- Mensajes : 99592
Dust N Bones !? escribió:
Me encanta, qué recuerdos con el pumuki!!!
Ahora me siento con confianza para llamarte polvorones!!!
Gracias tio.
Kupak- Mensajes : 29331
punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:
Gracias tio.
Cómo andas salchi, que he leído que andas de capa caída, un poco más animado?
Ánimo tron!!!
Ánimo tron!!!
punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:
Gracias tio.
Un apodo más.
Dusty, Bambie Dust, Dust Vader, Dustemos, Dustoncio, etc.
Un apodo más.
Nunca pensé que iba a tener un apodo de un apodo, lujazo, viva el soundismo
punkuboi escribió:Cómo andas salchi, que he leído que andas de capa caída, un poco más animado?
Ánimo tron!!!
El otro día que me pillo de sopetón un día de mierda en el curro
Ahora ya ando a tope de nuevo, con las pilas cargadas y con ganas de fiesta que el Sábado es mi cumple
Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:
Gracias tio.
Un apodo más.
Polvorilla!
Tengo la euforia del converso, pongo esto y os pregunto: por qué sois soundistas?
Porque he visto el lado oscuro pero he decicido creer en el jhamor.
Porque puedo escribir jhamor y quedarme tan ancho.
Porque buscamos a los que sienten como nosotros.
Porque creo en la espontaneidad.
Porque vuestra alegría es mi alegría.
Soy soundista.
Soy soundista.
salchi escribió:punkuboi escribió:Cómo andas salchi, que he leído que andas de capa caída, un poco más animado?
Ánimo tron!!!
El otro día que me pillo de sopetón un día de mierda en el curro
Ahora ya ando a tope de nuevo, con las pilas cargadas y con ganas de fiesta que el Sábado es mi cumple
Y sí hay días de mierda pero todo pasa, lo bueno y lo malo!!!
salchi escribió:
- Reporte salchi:
* Ultravox (Hymn) - No sé si esta canción es una versión o si la he escuchado 1000 veces y no sabía que era de este grupo. Tarareándola con felicidad de buena mañana
* Black Sabbath (Heaven And Hell) - No me esperaba semejante temazo a continuación... Mi canción preferida donde canta DIO
* The Cars (Heartbeat City) - Me suena este grupo de los antiguos viajes en la furgoneta de mi padre. No es mucho mi rollo pero no deja de sacarme una sonrisa y de traerme buenos recuerdos
* Napalm Death (You Suffer) - Buen tema para balancear un poco la cosa con las canciones de 22 minutos de sapir
* The Replacements (The Ledge) - Me da la sensación que hay varios momentos en los que la canción quiere romper pero no lo consigue del todo (un poco con el solo de guitarra pero no lo suficiente). Esto ha hecho que me parezca un tanto aburrido, pero no significa que no sea disfrutable.
* James Vincent McMorrow (Follow You Down to the Red Oak Tree) - Bien. Me ha gustado mucho esta balada acústica. Se puede sentir la emoción del artista en cada nota y letra.
* New Order (Bizarre Love Triangle) - Como ya sabréis, no soy muy fan de este sonido tan electro/synth-pop. Es que con esta música me acuerdo de varios videoclips muy lamentables de Youtube y...
* Duran Duran (Come Undone) - Había escuchado este tema varias veces antes. No me convence demasiado pero debo reconocer que sin darme cuenta me he puesto a cantarlo
* Heroes Del Silencio (Opio) - Esta banda no es de mis preferidas nacionales, ni mucho menos. De todas formas, pasar por alto su importancia en nuestra historia sería demasiado hasta para mí No había escuchado esta canción pero es 100% HdS por lo que no tengo mucho que decir.
* Kula Shaker (Namami Nanda-Nandana) - Me ha sorprendido y gustado a partes iguales esto. Muy chula la mezcla con toques orientales/indios, pero me hubiera gustado que en algún momento rompiera la canción con un poco de metal y voz gutural... qué se le va a hacer
* Doctor Deseo (Abrázame) - Esta banda tiene una cruz, lo siento. No soporto al cantante, me parece malísimo y me pone nervioso.
* Radiohead (Street Spirit) - Canción del montón en mi opinión. Me ha aburrido y adormilado bastante, pero puede que sean las horas. Debo decir que tengo prejuicios contra Radiohead, y desconozco por qué.
* The Cars (Just What I Needed) - Tal y como dice el nombre del tema, esto es justo lo que necesitaba después de lo anterior para despertarme un poquito y animarme mucho para ver qué viene después
* Khaled (Didi) - Me he quedado un poco a cuadros tras escuchar esto la verdad No me ha disgustado para nada, simplemente me ha chocado MUCHO dentro de la lista. Muy curiosa música con mucha marcha y toques modernos que le quedan muy bien.
* Supergrass (Pumping On Your Stereo) - Ganas de aplaudir al ritmo de esta canción tan bailonga. Ejemplo de pop-punk (o lo que sea) que me gusta
* Cee Lo Green (Fuck You) - He oido tantas putas veces esto en la radio que lo he aborrecido Al principio me gustaba...
* Foxy Shazam (Oh Lord) - WOOOOW! Creo que es el grupo que más me ha gustado de hoy, increíble voz y piano que me encantan. ¡Apuntadísimos quedan!
* The Rolling Stones () - Qué raro que se haya elegido esta canción del disco, ¿no? Bueno, para gustos los colores obviamente, yo hubiera elegido otras cuantas antes. Poco que decir de este grupo tengo aparte que los he escuchado muchísimo menos de lo que se merecen.
* Albert Pla (Añoro) - No me ha gustado este rollo nada. Muy chungo todo
* Metallica (Die Die My Darling) - Me parece la mejor versión que ha hecho este grupo sobrevalorado tanto por la crítica como por el fan de metal medio
* Cat Stevens (Lady D´Arbanville) - Así me he quedado. Un poco que sí pero un poco que no.
* Bon Jovi (Runaway) - Aquí puedo decir sin miedo que me encanta Bon Jovi ¡TEMAZO COJONES!
* Mercury Rev (Goddess On A Hiway) - Me ha sonado muy estándar no sé... en ningún momento me ha hecho tilín.
* Florence + The Machine (Kiss With A Fist) - Muy bien. Tema rockero 100% con una voz de escándalo, así sí.
* Hawkwind (Urban Guerilla) - No está mal. El toque psicodélico de mitad de canción queda resultón. No me han dicho demasiado.
* Beck (Sexx Laws) - Canción divertida con toques de trompetas que gustan a niños y mayores.
* The Jim Carroll Band (Catholic Boy) - Banda desconocidísima para mí... ni el nombre me sonaba. Rockean que da gusto, en mi opinión poco que envidiar a los más conocidos.
* Cracker (Teen Angst) - Podría llegar a gustarme este grupo para momentos tranquilos, pero ese deje country que tienen hace que los tenga que descartar muy a mi pesar.
* XTC (Dear God) - Ni tan mal oiga. El niño cantor le da cierto toque macabro que me gusta.
* Wire (The Agfers of Kodack) - La base me gusta, es cañera y tiene fuerza. No me convence que sea tan plana la canción.
* The Fall (I Am Damo Suzuki) - Creo que hay demasiadas canciones de este estilo en la lista. Me está resultando un poco repetitivo y cada vez se me hace más difícil avanzar Será porque no me gusta
* Siouxsie And The Banshees (Happy House) - No me ha gustado nada. Seguro que es de Rhonda, así que por si acaso no voy a decir nada malo...
* The Church (Reptile) - Aunque siga un poco el estilo mencionado anteriormente, creo que esta sí que me ha gustado y entretenido con cierta moderación. Bien por The Church
* Duke Ellington (Fleurette Africaine) - ¿Por qué el jazz tiene que ser tan chungo?
* Mink DeVille (Heaven Stood Still) - Este cambio me ha sentado muy bien. Sin ser una voz fuera de lo común, me ha convencido. Lo malo es que andamos bastante necesitados de caña ya...
* Richard Hell (Walking On The Water) - Me gusta el sentimiento que le pone el cantante. 100% punk, o lo que yo entiendo como punk old school. Muy bien este corto tema.
* The Damned (Neat Neat Neat) - No los conocía tampoco, como viene siendo costumbre en la lista. Otra más de punk de la vieja escuela muy al estilo de The Clash y Ramones.
* ? & The Mysterians (96 Tears) - Seguramente me hubieran gustado mucho más en otras circunstancias. Ahora mismo estoy bajo mínimos y no los he podido disfrutar bien.
* Graham Parker (Discovering Japan) - Este rollo me aburre mucho si no conozco la canción. En concierto y borracho aun... pero sentado y trabajando no, gracias.
* Demian (Windy City) - Una buena sorpresa para finalizar la tanda. Canción psicodélica perfecta para ponerte mientras vas andando con "flow" por la calle
Creo que basta por hoy... estoy un poco saturado de música nueva y necesito un arreón de motivación en estos momentos.
Mañana más y mejor
grande salchi.
hazlo para cuando te lo pida el cuerpo...yo voy despacito, a mi ritmo. sin sentirme obligado. es como mejor se disfrutan sonidos a los que no estás acostumbrado.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Bar Biquernes escribió:Buen dia!
Escuchando la lista.
punkuboi escribió:Tengo la euforia del converso, pongo esto y os pregunto: por qué sois soundistas?
Soy soundista.
A este que le pasa?
:chistoso:
Sugar Bug escribió:punkuboi escribió:Tengo la euforia del converso, pongo esto y os pregunto: por qué sois soundistas?
Soy soundista.
A este que le pasa?
Steve Trumbo escribió:hazlo para cuando te lo pida el cuerpo...yo voy despacito, a mi ritmo. sin sentirme obligado. es como mejor se disfrutan sonidos a los que no estás acostumbrado.
100% sabiduría!!!
Viva Epicuro!!!
Sugar Bug escribió:punkuboi escribió:Tengo la euforia del converso, pongo esto y os pregunto: por qué sois soundistas?
Soy soundista.
A este que le pasa?
En realidad es una especie de sondeo con la esperanza final de elaborar un manifiesto soundista.
Un apodo más.
Dusty, Bambie Dust, Dust Vader, Dustemos, Dustoncio, etc. y Dusticito, mi favorito de toda la vida.
*Shine On*- Mensajes : 1544
punkuboi escribió:
En realidad es una especie de sondeo con la esperanza final de elaborar un manifiesto soundista.
Pero es que eso ya existe
*Shine On*- Mensajes : 1544
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Un apodo más.
Dusty, Bambie Dust, Dust Vader, Dustemos, Dustoncio, etc. y Dusticito, mi favorito de toda la vida.
Me gusta Dust Vader, el lado oscuro siempre presente!!!
*Shine On* escribió:punkuboi escribió:
Y nadie me lo ha dicho?
punkuboi escribió:*Shine On* escribió:punkuboi escribió:
Y nadie me lo ha dicho?
Objetivos del soundismo: Soundizar el planeta. Buscan un nuevo mundo sin reglas, viviendo en un trance de felicidad absoluta. Los soundistas abogan por formar una red de comunas libres conectadas por Internet en la que sus distintos habitantes se comuniquen por emoticonos. Las palabras son un elemento a extinguir. Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.
No obstante, en este punto hay dos vertientes dentro del soundismo:
Los primeros son partidarios de prolongar este suceso de manera infinita hasta el final de los tiempos. Los segundos, por el contrario, piensan que una vez llegado al objetivo, y tras un periodo de anarquía total y absoluta, se debe devolver el mando a sus antiguos poseedores con el fin de volver a empezar desde cero.
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:punkuboi escribió:*Shine On* escribió:punkuboi escribió:
Y nadie me lo ha dicho?
Objetivos del soundismo: Soundizar el planeta. Buscan un nuevo mundo sin reglas, viviendo en un trance de felicidad absoluta. Los soundistas abogan por formar una red de comunas libres conectadas por Internet en la que sus distintos habitantes se comuniquen por emoticonos. Las palabras son un elemento a extinguir. Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.
Los primeros son partidarios de prolongar este suceso de manera infinita hasta el final de los tiempos. Los segundos, por el contrario, piensan que una vez llegado al objetivo, y tras un periodo de anarquía total y absoluta, se debe devolver el mando a sus antiguos poseedores con el fin de volver a empezar desde cero.
GRAX!!!!
Me lo leo con calma y comento.
Pues nada, si ya hay manifiesto esto será un anexo, insisto, por qué sois soundistas?
Porque pasaba por aquí y me quedé. En serio.
Stoneheart- Mensajes : 46156
uno de repente es soundista...
Dumbie- Mensajes : 36296
Soundismo
Dícese del movimiento surgido en las cloacas del Foro Azkena durante mediados/finales del 2012.
Lema: Soundismo o Barbarie.
Sintonía oficial: John Zorn's Six Litanies For Heliogabalus Litany VI
Líder: No existe como tal. La figura dominante dentro del movimiento es conocida como Zeppo. Otros nombres utilizados para referirse a él son: Zepp, Zeppi, Zepponcio o Gurú.
Pero la propia inercia del soundismo impide un liderazgo firme y dominante que asiente las bases. Así, es fácil encontrarse con continuos cambios de gobierno que pueden durar desde minutos hasta segundos, y refriegas entre sus distintos miembros para ver quien no ocupa el poder.
Características: Los soundistas se caracterizan por un uso enfermizo de los emoticonos. No necesariamente relacionados con el contexto de la conversación.
También muestran su preferencia hacia imágenes animalescas que reflejen su estado de ánimo en ese momento o frases reiterativas como 'qué duda cabe', 'ni que decir tiene', 'como no podía ser de otra manera' o 'he de decir'.
Basan sus despedidas en extremidades o partes del cuerpo, de modo que un simple 'adiós' puede convertirse en 'brassos', 'bazos', 'piernas', 'manassas' y demás expresiones similares.
Las bayas de goji son otro elemento importante a la hora de reconocerlos.
Por lo general son gente colgada, con graves desórdenes psicológicos y una extraña afinidad por los sonidos psicotrónicos.
Fundamentos musicales: Seguidores de las bandas cortavenas de principios de los 80, no se cierran a nuevos horizontes musicales. Así, no es raro encontrarse con soundistas que escuchan a Joy Division, Bauhaus o The Sound (banda que da origen al movimiento) al tiempo que muestran su simpatía hacia otros estilos como el punk, el power-pop, el hard rock 70's o el rock progresivo.
Se han dado casos de soundistas que intentan abrir más el abanico de posibilidades musicales, pero se encuentran ante el talibanismo dominante dentro del movimiento.
Como adherirse a ellos: Difícil cuestión. Comunidad regida por su extraña a la par que inaudita esquizofrenia, no suele lograr nuevos adeptos a las primeras de cambio. Se necesita de un proceso lento de adaptación para entender las razones que explican el por qué de las actitudes de sus miembros.
No obstante, los soundistas en ocasiones buscan a sus acólitos e intentan adherirlos al movimiento. Se muestran vigilantes y despiertos ante cualquier posibilidad de expandirse.
Objetivo: Soundizar el planeta. Buscan un nuevo mundo sin reglas, viviendo en un trance de felicidad absoluta. Los soundistas abogan por formar una red de comunas libres conectadas por Internet en la que sus distintos habitantes se comuniquen por emoticonos. Las palabras son un elemento a extinguir.
Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.
Dícese del movimiento surgido en las cloacas del Foro Azkena durante mediados/finales del 2012.
Lema: Soundismo o Barbarie.
Sintonía oficial: John Zorn's Six Litanies For Heliogabalus Litany VI
Líder: No existe como tal. La figura dominante dentro del movimiento es conocida como Zeppo. Otros nombres utilizados para referirse a él son: Zepp, Zeppi, Zepponcio o Gurú.
Pero la propia inercia del soundismo impide un liderazgo firme y dominante que asiente las bases. Así, es fácil encontrarse con continuos cambios de gobierno que pueden durar desde minutos hasta segundos, y refriegas entre sus distintos miembros para ver quien no ocupa el poder.
Características: Los soundistas se caracterizan por un uso enfermizo de los emoticonos. No necesariamente relacionados con el contexto de la conversación.
También muestran su preferencia hacia imágenes animalescas que reflejen su estado de ánimo en ese momento o frases reiterativas como 'qué duda cabe', 'ni que decir tiene', 'como no podía ser de otra manera' o 'he de decir'.
Basan sus despedidas en extremidades o partes del cuerpo, de modo que un simple 'adiós' puede convertirse en 'brassos', 'bazos', 'piernas', 'manassas' y demás expresiones similares.
Las bayas de goji son otro elemento importante a la hora de reconocerlos.
Por lo general son gente colgada, con graves desórdenes psicológicos y una extraña afinidad por los sonidos psicotrónicos.
Fundamentos musicales: Seguidores de las bandas cortavenas de principios de los 80, no se cierran a nuevos horizontes musicales. Así, no es raro encontrarse con soundistas que escuchan a Joy Division, Bauhaus o The Sound (banda que da origen al movimiento) al tiempo que muestran su simpatía hacia otros estilos como el punk, el power-pop, el hard rock 70's o el rock progresivo.
Se han dado casos de soundistas que intentan abrir más el abanico de posibilidades musicales, pero se encuentran ante el talibanismo dominante dentro del movimiento.
Como adherirse a ellos: Difícil cuestión. Comunidad regida por su extraña a la par que inaudita esquizofrenia, no suele lograr nuevos adeptos a las primeras de cambio. Se necesita de un proceso lento de adaptación para entender las razones que explican el por qué de las actitudes de sus miembros.
No obstante, los soundistas en ocasiones buscan a sus acólitos e intentan adherirlos al movimiento. Se muestran vigilantes y despiertos ante cualquier posibilidad de expandirse.
Objetivo: Soundizar el planeta. Buscan un nuevo mundo sin reglas, viviendo en un trance de felicidad absoluta. Los soundistas abogan por formar una red de comunas libres conectadas por Internet en la que sus distintos habitantes se comuniquen por emoticonos. Las palabras son un elemento a extinguir.
Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.
Stoneheart escribió:Porque pasaba por aquí y me quedé. En serio.
Una razón tan válida como otra cualquiera!!!
punkuboi escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Un apodo más.
Me gusta Dust Vader, el lado oscuro siempre presente!!!
Bambie Dust es cuando me sale la vena moñas.
Y Dust Vader cuando saco el remo a pasear.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20