Jack White grabará junto a Thom Yorke
+8
alflames
Johnny Kashmir
sanfreebird72
La Perla
R'as Kal Bhul
Eloy
Le Bichô
durruti rules
12 participantes
Página 1 de 1.
Jack White grabará junto a Thom Yorke
http://sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=5014
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Jack White grabará junto a Thom Yorke
A los fans de ambas bandas se les hará el culo pepsicola.
En mi caso, agua de litines como mucho...
En mi caso, agua de litines como mucho...
Eloy- Mensajes : 85406
Vaya par......
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
yo hablo por hablar, pero eloy los ha escuchado...R'as Kal Bhul escribió:Vaya par......
Le Bichô escribió:yo hablo por hablar, pero eloy los ha escuchado...R'as Kal Bhul escribió:Vaya par......
También escucho cada noche, al quitarme las lentillas, cómo baja la cagada del vecino de arriba por el bajante del patio...
Eloy- Mensajes : 85406
No soy fan de White, pero In Rainbows me ha parecido un disco bestial. Yo creo que es peor lo de Josh Homme, no iba a producir el nuevo disco de Artic Monkeys?
La Perla- Mensajes : 196
Dios los cría y ellos se juntan
sanfreebird72- Mensajes : 3557
escuchas a los strokes????????Eloy escribió:Le Bichô escribió:yo hablo por hablar, pero eloy los ha escuchado...R'as Kal Bhul escribió:Vaya par......
También escucho cada noche, al quitarme las lentillas, cómo baja la cagada del vecino de arriba por el bajante del patio...
La Perla escribió:No soy fan de White, pero In Rainbows me ha parecido un disco bestial.
estoy por ponerme esto de firma.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNYKASHMIR escribió:La Perla escribió:No soy fan de White, pero In Rainbows me ha parecido un disco bestial.
in rainbows >>>>>>>>>> los 3 primeros de ws juntos
que son los que me he escuchado
y gustandome lo que vi de ws en directo (sorprendrente por lo que cuentan) radiohead los machacan
alflames- Mensajes : 28071
pues me pega bastante más lo de Homme y como siempre lanzo una lanza a favor de los arctic monkeysLa Perla escribió:No soy fan de White, pero In Rainbows me ha parecido un disco bestial. Yo creo que es peor lo de Josh Homme, no iba a producir el nuevo disco de Artic Monkeys?
alflames escribió:JOHNYKASHMIR escribió:La Perla escribió:No soy fan de White, pero In Rainbows me ha parecido un disco bestial.
in rainbows >>>>>>>>>> los 3 primeros de ws juntos
que son los que me he escuchado
y gustandome lo que vi de ws en directo (sorprendrente por lo que cuentan) radiohead los machacan
escuchate el Elephant y el Get Behind Me Satan Alfie
no tengo ni idea de cuales son tus gustos porque un día me saltas con Machine Head, otro Soundgarden y otro con Mogwai pero escuchar los 3 primeros discos de los ws y dejar de escuchar estos 2... es perderse algo.
La Perla escribió:No soy fan de White, pero In Rainbows me ha parecido un disco bestial. Yo creo que es peor lo de Josh Homme, no iba a producir el nuevo disco de Artic Monkeys?
No entiendo qué ve la gente en temas coñazo tipo House of Cards.
Sí lo puedo entender de temazos como Nude o Jigsaw Falling Into Place.
wakam- Mensajes : 81311
Moltisanti- Mensajes : 48182
pinkpanther- Mensajes : 99330
En mi caso es que el imbécil de mi colega que me dijo que el single de Axl "carecía por completo de interés" es fan a muerte de Radiohead, y a día de hoy, pues qué queréis que os diga, les tengo gato.
Y WS me la han pelado bastante siempre.
Quiero escuchar, eso sí, el último de Raconteurs. Por referencias y eso.
Y WS me la han pelado bastante siempre.
Quiero escuchar, eso sí, el último de Raconteurs. Por referencias y eso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
JOHNYKASHMIR escribió:
no tengo ni idea de cuales son tus gustos porque un día me saltas con Machine Head, otro Soundgarden y otro con Mogwai
a mi me parecen gustos muy compatibles
de hecho te puedo presentar un porron fe gente a la que le hacen al menos algo tilin esos grupos, en este mismo foro rocket, por ejemplo, pero bueno.. muchos mas
elephant lo habre escuchado alguna vez de fondo y tengo un gran problema con el, no puedo con el puto single de marras
no es que lo haya escuchado muchas veces y por eso, no... lo mio con esa cancion fue odio a primera vista, y cada vez que me la encuentro o la recuerdo (como ahora mismo) la odio mas y el mundo es mas bonito porque pienso en matar a mas gente
no puedo con la musica machacona, desde luego que esa no es la unica cancion machacona del grupo, pero es mi nemesis, que se le va a hacer... en general la musica de estos tipos es demasiado machacona para mi, no es el fin del mundo
y en cualquier caso me parecen un grupete curioso de los 2000 mientras que radiohead me parece de los grandes de los 90, radiohead me gusta mas que pearl jam o los screaming trees por ejemplo
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
no tengo ni idea de cuales son tus gustos porque un día me saltas con Machine Head, otro Soundgarden y otro con Mogwai
a mi me parecen gustos muy compatibles
de hecho te puedo presentar un porron fe gente a la que le hacen al menos algo tilin esos grupos, en este mismo foro rocket, por ejemplo, pero bueno.. muchos mas
elephant lo habre escuchado alguna vez de fondo y tengo un gran problema con el, no puedo con el puto single de marras
no es que lo haya escuchado muchas veces y por eso, no... lo mio con esa cancion fue odio a primera vista, y cada vez que me la encuentro o la recuerdo (como ahora mismo) la odio mas y el mundo es mas bonito porque pienso en matar a mas gente
no puedo con la musica machacona, desde luego que esa no es la unica cancion machacona del grupo, pero es mi nemesis, que se le va a hacer... en general la musica de estos tipos es demasiado machacona para mi, no es el fin del mundo
y en cualquier caso me parecen un grupete curioso de los 2000 mientras que radiohead me parece de los grandes de los 90, radiohead me gusta mas que pearl jam o los screaming trees por ejemplo
pues adelanta el single, el resto sigue siendo glorioso.