Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

+93
miniyo
morley
Sue
Seco
Ladylog
TheCrybaby
yonivigud
Estela Reynolds
favorite 77
Carlton Banks
Arturo Bandini
Jincho
Miss Brownstone
Jane Doe
Rockenberg
borogis
canko
PLdG
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
Perimaggot
Pike
Rayo
Sagan
JihadJoe
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
Boohan
Txemari
locovereas
Adso
Joe Yamanaka
KIM_BACALAO
casbah
Mayhem
bottleofdenial
LTI priest
BillyPilgrim
Breath
blackvan
wakam
pinkpanther
Nashville
freakedu
Blas
Barfly
Sean
Omar Little
Ashra
Black Flamingo
E.Corleone
Daeshu
markustico
crancranc
salchi
Karlos
yourcousin
uM
Dani
Kirchhoff
BillyBudd
Fresx
hellpatrol
jackinthebox
BurningBeard
Rizzy
modes garcia
Txomin
Redmond Barry
ruso
Kupak
el barón
red_mosquito
Amakriskris
Zeppo
Invitado_Z
Requexu
SEÑOR KAPLAN
Javier Maroto
Ezra Furman
Killer Wolf
deniztek
Godofredo
Eloy
keith_caputo
Logan
Travis Bickle
MR.PUNCHY
swamsonite
coolfurillo
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
elway
97 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por jackinthebox 29.09.14 12:37

crancranc escribió:

- Coherence
La tenía empezada, pero la sra. crancranc hizo uso de un comodín de quita eso que es un rollo. La historia interesa, da sus requiebros, parece que por un momento se le va la mano y al final más o menos recupera el pulso. Un 7 por el esfuerzo.

- The Lego Movie
Muy divertida, con un humor que no esperaba y un ritmo muy majo. La animación tremenda, aprovechando todo el potencial y juego que pueden dar las piezas de lego. Un 8 para un servidor.

Ya lo puse por aquí, Coherence me pareció una idea muy bien llevada y la de Lego muy chula hasta la moralina final que le hace bajar enteros.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por crancranc 29.09.14 13:06

jackinthebox escribió:
crancranc escribió:

- Coherence
La tenía empezada, pero la sra. crancranc hizo uso de un comodín de quita eso que es un rollo. La historia interesa, da sus requiebros, parece que por un momento se le va la mano y al final más o menos recupera el pulso. Un 7 por el esfuerzo.

- The Lego Movie
Muy divertida, con un humor que no esperaba y un ritmo muy majo. La animación tremenda, aprovechando todo el potencial y juego que pueden dar las piezas de lego. Un 8 para un servidor.

Ya lo puse por aquí, Coherence me pareció una idea muy bien llevada y la de Lego muy chula hasta la moralina final que le hace bajar enteros.

Sí que es verdad que la de los Lego al final baja un poco el freno y hace concesiones de cara al interés general y talycual, pero se lo perdono porque antes ha colado muchas cosas no habituales.

A Coherence no le he puesto más porque hay un momento en el que
Spoiler:

También me ha recordado una peli de hace un par de años que se veían dos Tierras y tal. Another Earth creo que se llamaba.

Empecé a verla, no tenía mala pinta, pero después no la recuperé...
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Steve Trumbo 29.09.14 13:58

crancranc escribió:
BillyPilgrim escribió:
Karlos escribió:
red_mosquito escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Boyhood_Momentos_de_una_vida-954973569-large

n8

Vaya cosa más bonita.

n6

Yo le he cascao un 9, en plan comedido

Empecé a verla ayer y llevo cosa de más de la mitad.

Es agradable y está bien hecha, pero me pregunto qué me parecería si no supiera que la han grabado en 12 años, etc.

DIN DIN DIN DIN DIN
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff 29.09.14 14:25

wakam escribió:Uno de los últimos batacazos de Ghibli que son los que van a obligarles a cerrar el estudio.
Lo que económicamente ha sido un desastre, artísticamente es una maravilla. Aunque algunas cosas no me gusten.


Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Kaguya-Hime_no_Monogatari_poster

Ganazas de verla en Sitges dentro de un par de sábados cloud9
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 29.09.14 18:35

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Ppp
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir 29.09.14 18:36

crancranc escribió:
BillyPilgrim escribió:
Karlos escribió:
red_mosquito escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Boyhood_Momentos_de_una_vida-954973569-large

n8

Vaya cosa más bonita.

n6

Yo le he cascao un 9, en plan comedido

Empecé a verla ayer y llevo cosa de más de la mitad.

Es agradable y está bien hecha, pero me pregunto qué me parecería si no supiera que la han grabado en 12 años, etc.

A mí si la hubiesen grabado en dos meses con dos niños maquillados me seguiría pareciendo la puta hostia.
Igual menos creíble, pero la puta hostia.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir 29.09.14 18:37

Steve Trumbo escribió:
crancranc escribió:
BillyPilgrim escribió:
Karlos escribió:
red_mosquito escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Boyhood_Momentos_de_una_vida-954973569-large

n8

Vaya cosa más bonita.

n6

Yo le he cascao un 9, en plan comedido

Empecé a verla ayer y llevo cosa de más de la mitad.

Es agradable y está bien hecha, pero me pregunto qué me parecería si no supiera que la han grabado en 12 años, etc.

DIN DIN DIN DIN DIN

quedarse con solo eso es ser un poco hater, eh
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 29.09.14 18:37

Barfly escribió:
Gorriarán, sobre Los Tres Entierros De Pipi Estrada, escribió:4

Gorriarán, sobre The Omaíta, escribió:Jinco

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Ppp
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Jane Doe 29.09.14 18:38

La entrega 5

Operasiones Espesiales 4

El amor no es lo que era 2,5
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 29.09.14 18:42

Barfly escribió:
Barfly escribió:The Omaíta

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 3633228

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 IIBEo55eyfhX6
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 29.09.14 18:56

Barfly escribió:
Gorriarán, sobre Los Tres Entierros De Pipi Estrada, escribió:4

Gorriarán, sobre The Omaíta, escribió:Jinco
Capuchas, la verdad que las dos películas son bastante mediocres y un vehículo de lucimiento exclusivo para el ya plomizo repite papeles Tomás Legendario, bien es cierto que a Omaíta me costó aprobarla bastante y la verdad que desconozco las razones que me impulsaron a ello.

Quizás el cachondo intento de copia por parte de Legendario a Juan Gusto en Ceporros del Desierto con esos marcos al comienzo, arrojando esa estética preciosista con olor a culo involuntaria, o por Hilaria Estanca que cumple con creces ese inverosímil papel, o incluso por ver a Legendario en pulgueros rascándose el culo, pero es evidente que uno huele el descalabro desde el principio, pero entiendo no obstante que Legendario a su edad busque recibir aplausos de la crítica y en Omaíta en concreto, de todas las mujeres sobre la faz de la tierra, al igual que en Pipi mostraba que todo el pueblo Mejicano es bueno y caritativo, y que aunque no te conozcan siempre tendrás comida y cobijo.

En fin, Legendario no es lo mío, y siempre quiere quedar bien, bajo mi punto de vista, el nivel de la dos películas es bastante parejo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 29.09.14 19:11

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Cartel-de-la-pelicula-La-isla-_54415444175_53389389549_600_396


Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 IbaGtrrUhdwegy
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff 29.09.14 19:16

Killer Wolf escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Cartel-de-la-pelicula-La-isla-_54415444175_53389389549_600_396


Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 IbaGtrrUhdwegy

He tenido que mirar la licorería para entenderlo Very Happy. ¿Mas nota a Sin City 2 que a esta? Neutral
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Pike 29.09.14 19:33

Killer Wolf escribió:
Barfly escribió:
Gorriarán, sobre Los Tres Entierros De Pipi Estrada, escribió:4

Gorriarán, sobre The Omaíta, escribió:Jinco
Capuchas, la verdad que las dos películas son bastante mediocres y un vehículo de lucimiento exclusivo para el ya plomizo repite papeles Tomás Legendario, bien es cierto que a Omaíta me costó aprobarla bastante y la verdad que desconozco las razones que me impulsaron a ello.

Quizás el cachondo intento de copia por parte de Legendario a Juan Gusto en Ceporros del Desierto con esos marcos al comienzo, arrojando esa estética preciosista con olor a culo involuntaria, o por Hilaria Estanca que cumple con creces ese inverosímil papel, o incluso por ver a Legendario en pulgueros rascándose el culo, pero es evidente que uno huele el descalabro desde el principio, pero entiendo no obstante que Legendario a su edad busque recibir aplausos de la crítica y en Omaíta en concreto, de todas las mujeres sobre la faz de la tierra, al igual que en Pipi mostraba que todo el pueblo Mejicano es bueno y caritativo, y que aunque no te conozcan siempre tendrás comida y cobijo.

En fin, Legendario no es lo mío, y siempre quiere quedar bien, bajo mi punto de vista, el nivel de la dos películas es bastante parejo.

Ostia puta cuál es Omaíta? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por coolfurillo 29.09.14 22:54

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Shock

Rutinaria y sin chispa esta historia de suspense con Vicente Precio en el papel de un psiquiatra que trata en su clínica a la mujer que sufrió un shock después de verle cómo asesinaba a su esposa en un hotel.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por morley 29.09.14 23:17

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Cartel-de-la-pelicula-La-isla-_54415444175_53389389549_600_396


n8
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 29.09.14 23:25

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Goal-of-the-dead-dvd-320x417

...serie B francés en 2 partes estilo Grindhouse, mezclando ...... Rolling Eyes  fútbol y zombies... ejem....  Comedia zombie estilo Shaun of the dead, sin grandes efectos, entretenida sin más...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Travis Bickle 30.09.14 0:18

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Cartel-Boyhood

Sí, pero lejos, muy lejos de ser la casi obra maestra que he leído en algunos sitios.
Creo que la atractiva premisa predispone mucho en su favor y que la parte de la infancia es excelente, pero cuando se llega a la adolescencia la película pierde fuelle de una manera abrumadora. Linklater acaba cayendo en la trampa de volverse demasiado cool y se pasan de escenas cotidianas que parecían reales y auténticas a un anuncio de las maravillas de ser un quinceañero en Estados Unidos. Con todos los tópicos y lugares comunes con un tono casi acaramelado y super-guay. Una auténtica pena, pero aún así tampoco sale mal parada la película, se nota que quien la dirige en el fondo sabe lo que hace.

Por otro lado, la historia de la madre me ha parecido muy poco creíble (¿cómo ha pasado de desastrosa madre soltera a enrollada profesora universitaria?). A cambio, la de su padre me ha encantado y creo que su evolución es de lo mejor del film: del padre enrollado que va sin rumbo por la vida a conseguir cierta estabilidad con una familia más conservadora, manteniendo su carácter pero de forma más escondida (castrado, según palabras suyas).

Entre 6 y 7.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Requexu 30.09.14 0:38

Travis Bickle escribió:(¿cómo ha pasado de desastrosa madre soltera a enrollada profesora universitaria?).

Ese tipo de cuestiones son bastante más factibles en USA de lo que puedan ser aquí. No lo veo como un punto flojo
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Travis Bickle 30.09.14 0:42

Eddie Inda escribió:
Travis Bickle escribió:(¿cómo ha pasado de desastrosa madre soltera a enrollada profesora universitaria?).

Ese tipo de cuestiones son bastante más factibles en USA de lo que puedan ser aquí. No lo veo como un punto flojo

No digo que no sea factible, obviamente no es imposible o si me apuras poco probable, sino que en la película yo no veo esa evolución o no me queda creíble cómo se presenta. Con el personaje del padre sí que veo esa evolución mejor tratada, hay una escena maravillosa en que se acerca al lago con sus dos hijos y bromea por lo bajini sobre las creencias de su familia política pero les pide al mismo tiempo que acudan al bautizo de su hijo porque es importante para ellos.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 30.09.14 0:54

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Todo-pelicula.com-10.000-km.-2014

Hiperrealista retrato de una relación a distancia. Fantásticos actores. Tremendo film.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 30.09.14 1:01

Vamos a ir bajandole los humos a "La isla mínima".
Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 La_isla_m_nima-276450591-large

Magnífica fotografía, dirección de arte, ambientación... Matrícula de honor técnicamente hablando. Pero yo necesito algo mas que un envoltorio bonito.

La historia es sin más, nada que no hayamos visto antes. No hay pegas, pero tampoco destacamos nada. Los personajes son los grandes olvidados de la película. Si jugamos a True Detective -cualquier comparación es odiosa, se parece mas el trailer que la película a la serie de HBO- hay que darles mas espacio a los personajes para que crezcan y se desarrollen y menos rizar el rizo sobre el misterio sobre el que se basa la película. O eso, o meter mas metraje.

El que mas margen tiene, es quien mas lo aprovecha. Raúl Arévalo. No le trago ni en pintura y aún con mala predisposición es el que mas me ha gustado de todo el reparto. También es el único al que le dan algo de cancha para jugar y ha sabido aprovecharla. Mención especial de la mediocridad a los dos protagonistas de El Niño, metidos con calzador a esta producción, interpretando a personajes idénticos. Puedes cerrar los ojos, alternar las secuencias de ambos actores de sendas películas y no hay huevos a distinguir una de la otra.

n7
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 30.09.14 1:10

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 La_entrega_The_Drop-495380437-large

A pesar de ser mas conocida como "la última película de James Gandolfini", la presencia de Tony Soprano es completamente eclipsada por un titán llamado Tom Hardy. No es película de Oscar, pero sería injusto que no le cayese una nominación. Mención de honor para Matthias Schoenaerts, un secundario de auténtico lujo.

n8
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Arturo Bandini 30.09.14 2:01

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 IbaGtrrUhdwegy
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por morley 30.09.14 6:15

Sean escribió:Vamos a ir bajandole los humos a "La isla mínima".
Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 La_isla_m_nima-276450591-large

Magnífica fotografía, dirección de arte, ambientación... Matrícula de honor técnicamente hablando. Pero yo necesito algo mas que un envoltorio bonito.

La historia es sin más, nada que no hayamos visto antes. No hay pegas, pero tampoco destacamos nada. Los personajes son los grandes olvidados de la película. Si jugamos a True Detective -cualquier comparación es odiosa, se parece mas el trailer que la película a la serie de HBO- hay que darles mas espacio a los personajes para que crezcan y se desarrollen y menos rizar el rizo sobre el misterio sobre el que se basa la película. O eso, o meter mas metraje.

El que mas margen tiene, es quien mas lo aprovecha. Raúl Arévalo. No le trago ni en pintura y aún con mala predisposición es el que mas me ha gustado de todo el reparto. También es el único al que le dan algo de cancha para jugar y ha sabido aprovecharla. Mención especial de la mediocridad a los dos protagonistas de El Niño, metidos con calzador a esta producción, interpretando a personajes idénticos. Puedes cerrar los ojos, alternar las secuencias de ambos actores de sendas películas y no hay huevos a distinguir una de la otra.

n7


no creo que el guión tenga fallas, es un thriller policiaco de clarooscuros, no una serie... y en este tipo de películas siempre se oculta más de lo que se muestra. En su descargo con su obligatoria comparación con true detective, decir que la peli se rodó antes que la serie. (realmente parece que estamos asistiendo a una adaptación en toda regla, punto por punto)....

La foto ya por si misma es suficiente para plantarle un 8 sin pestañear...  rotundo SI
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Black Flamingo 30.09.14 11:18

morley escribió:
Sean escribió:Vamos a ir bajandole los humos a "La isla mínima".
Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 La_isla_m_nima-276450591-large

Magnífica fotografía, dirección de arte, ambientación... Matrícula de honor técnicamente hablando. Pero yo necesito algo mas que un envoltorio bonito.

La historia es sin más, nada que no hayamos visto antes. No hay pegas, pero tampoco destacamos nada. Los personajes son los grandes olvidados de la película. Si jugamos a True Detective -cualquier comparación es odiosa, se parece mas el trailer que la película a la serie de HBO- hay que darles mas espacio a los personajes para que crezcan y se desarrollen y menos rizar el rizo sobre el misterio sobre el que se basa la película. O eso, o meter mas metraje.

El que mas margen tiene, es quien mas lo aprovecha. Raúl Arévalo. No le trago ni en pintura y aún con mala predisposición es el que mas me ha gustado de todo el reparto. También es el único al que le dan algo de cancha para jugar y ha sabido aprovecharla. Mención especial de la mediocridad a los dos protagonistas de El Niño, metidos con calzador a esta producción, interpretando a personajes idénticos. Puedes cerrar los ojos, alternar las secuencias de ambos actores de sendas películas y no hay huevos a distinguir una de la otra.

n7


no creo que el guión tenga fallas, es un thriller policiaco de clarooscuros, no una serie... y en este tipo de películas siempre se oculta más de lo que se muestra. En su descargo con su obligatoria comparación con true detective, decir que la peli se rodó antes que la serie. (realmente parece que estamos asistiendo a una adaptación en toda regla, punto por punto)....

La foto ya por si misma es suficiente para plantarle un 8 sin pestañear...  rotundo SI


Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow

Pocas pegas creo que se le pueden poner a esta pélicula , que no es perfecta ni mucho menos pero vamos, ... Deberiamos ir todos a llenar las salas de cine para apoyar un producto cinematográfico nacional tan brillante como este. Ojala se hiciera en este pais más cine en esta línea. A diferencia de otras péliculas de género como No habra paz para los malvados o la de la celda ( que no estaban mal pero..) creo que el aluvión de buenas críticas está siendo más que merecido.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por crancranc 30.09.14 11:22

John Doe escribió:
Operasiones Espesiales 4

¿La has visto en el cine?

Mi paisano se pondrá muy contento.

Ahí sale medio Elche: compañeros del curro, del grupo de teatro, algún friki oficial...
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Black Flamingo 30.09.14 11:27

Black Flamingo escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 La_isla_minima_30753


n8



Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Raul-arevalo-y-javier-gutierrez-en-la-isla-minima

Así sí. Desde que ví su trailer en el cine algo me decía  que no podía perderme esta película. Espectacular fotografía y planos aéreos ( no habia visto un film que captase tan bien el paisaje español desde los límites del control de Jarmush), muy buenos personajes, gran estética y lograda ambientación, atmósfera asfixiante y sucia, un guión que aumenta la tensión por momentos, todo brilla..
Esa España post franquista, turbia, la convivencia entre lo nuevo y lo viejo, Las niñas de Alcasser,el crimen de Macastre, ese cine español que muestra nuestra idisosincrasia más negra: El extraño viaje, la caza , incluso los santos inocentes o la coproducción el Cebo (  si bien su historia se desarrollaba en otro pais)...y como no las evidentes comparaciones con True Detective. Magnífica.



Me alegra comprobar que entre los 10 thrillers que inspiraron La isla mínima según su director esta precisamente El cebo y además la grandiosa conspiracio del silencio con la que si duda tiene cosas en común:

http://ocio.elcorteingles.es/cine/revista/los-10-thrillers-que-inspiraron-la-isla-minima

Mucho se hablará de la película.

¿Y cuáles son los referentes del film? Pues para un artículo para el portal de AtresMedia, la compañía que está detrás del film, Alberto Rodríguez ha enumerado sus thrillers favoritos.

Aquí os dejamos con sus títulos y sus razones.

1. 'M, el vampiro de Düsseldorf', de Fritz Lang

Una película sobre un asesino de niños, genial el arranque que cuenta un asesinato sin que se vea absolutamente nada. Genial la idea de que el ciego encuentre al asesino. Genial Peter Lorre. Un clásico absoluto.

2. 'Uno de los nuestros', de Martin Scorsese

Para mi esta película reinventa las películas de mafia porque pone el énfasis más en lo que hacen en su vida privada los gánsters, que en otra cosa. Narrativamente es maravillosa. Comienza un género nuevo.

3. 'El Padrino', de Francis Ford Coppola

Otro clásico absoluto, el inicio de las películas de mafia y todo un canon para el cine de mafia a partir de aquí. Tiene otra virtud, se puede ver una y otra vez y siempre se encuentra algo nuevo.

4. 'Scarface', de Howard Hawks

Es una película violentísima para su época. Rodada de una manera ejemplar. Al Pacino la inspiró. Es una mezcla compleja de un antihéroe que asciende desde las alcantarillas hasta la opulencia y tragedia clásica griega. Una maravilla.

5. 'El Cebo', de Ladislao Vadja

La búsqueda de un asesino de niñas en los cantones suizos lleva a un inspector de policía casi a la locura. Una película muy tensa y con un personaje central maravilloso, que llega a cruzar el límite poniendo de cebo a una niña con tal de descubrir al asesino.

6. 'Vértigo', de Alfredo Hitchcock

Un inspector de policía pierde a su gran amor y de pronto la vida le lleva a conocer a otra mujer exactamente igual. Hitchcock en estado puro, una maravilla con un James Stewart soberbio y Kim Novak increíble. La he visto muchas veces.

7. 'Psicosis', de Alfred Hitchcock

Otra maravilla. Una película que es un ejercicio narrativo increíble. A la media hora la protagonista está muerta. Tan extraña como maravillosa. Todos la hemos visto pero se puede ver mil veces.

8. 'Memories of murder', de Bong Joon-Ho

Un clásico, nos inspiramos en algunas cosas de esta maravillosa película, ambientada en los arrozales de Korea. Una joya del cine de género que entra y sale cuando quiere.

9. 'El Cuervo', H.G. Clozout

Se rodó bajo la ocupación nazi. Es una historia claustrofóbica, increíble. El pueblo entero tiene algo que ocultar. Alguien envía anónimos sin parar. Suspense francés.

10. 'Conspiración de silencio', John Sturges

La película en la que más nos hemos inspirado. Un hombre llega a una comunidad muy cerrada a la búsqueda de un amigo de origen asiático que ha desaparecido. El pueblo entero es hostil, el paisaje es el desierto,... Un thriller aparentemente que sigue la investigación criminal, quien lo hizo, pero que en el fondo habla de los campos de concentración en los que encerraron en los mismos USA a los asiáticos solo por serlos durante la Segunda Guerra Mundial. Una joya.

Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kupak 30.09.14 11:29

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Sin_city_a_dame_to_kill_for_ver23

La caña, me ha gustado incluso más que la primera... sin titubeos, tiro na testa.

n9
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por wakam 30.09.14 12:06

punkuboi escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Sin_city_a_dame_to_kill_for_ver23

La caña, me ha gustado incluso más que la primera... sin titubeos, tiro na testa.

n9

Pues las críticas no han sido nada buenas, me suena, no? y también ha sido un fracaso en taquilla en EEUU.
Cuándo se estrena en España?
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por jackinthebox 30.09.14 12:18

wakam escribió:
punkuboi escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Sin_city_a_dame_to_kill_for_ver23

La caña, me ha gustado incluso más que la primera... sin titubeos, tiro na testa.

n9

Pues las críticas no han sido nada buenas, me suena, no? y también ha sido un fracaso en taquilla en EEUU.
Cuándo se estrena en España?

No tiene fecha confirmada.
Dado el desastre que ha sido en cuanto a recaudación y crítica, se especulaba que podía estrenarse directamente en dvd. Si alguien sabe donde conseguirla que lo diga por aquí.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kupak 30.09.14 12:50

No sé que dirán los críticos pero A dame to kill for es el epítome del putoamismo... todos son la polla, los malos y los menos malos. Sin city es una ciudad con su propia lógica y aquí no te sirve de nada ser el puto amo, mueres o sobrevives segun el grado de poder de cada uno. Lo único más fuerte que el poder es la locura del amor y la venganza.

Fantástica.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Barfly 30.09.14 12:54

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Tumblr_m0ohuuD2aT1r3gb3zo1_400
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kupak 30.09.14 13:02

Bueno, he leído algunas críticas de Rotten Tomatoes y lo que he visto son algunas vaguedades sobre que es todo estilo sin contenido o que es una repetición sin impacto de la primera... me alucina lo poco receptiva que es la gente con peliculas hechas con seriedad como esta o la maravillosa Guerra mundial Z. En fin, para fiarse de los críticos, tienen tanta o tan poca idea como cualquiera de nosotros.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por morley 30.09.14 13:06

punkboi, crees que me gustará si la primera ya me pareció una puta mierda?  Laughing
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por pinkpanther 30.09.14 13:07

Sean escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 La_entrega_The_Drop-495380437-large

A pesar de ser mas conocida como "la última película de James Gandolfini", la presencia de Tony Soprano es completamente eclipsada por un titán llamado Tom Hardy. No es película de Oscar, pero sería injusto que no le cayese una nominación. Mención de honor para Matthias Schoenaerts, un secundario de auténtico lujo.

n8

No veo que a Gandolfini lo eclipse Hardy en la película, los dos están sobresalientes.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kupak 30.09.14 13:14

morley escribió:punkboi, crees que me gustará si la primera ya me pareció una puta mierda?  Laughing

Pues un NO rotundo... si la primera te parece una chusta no perdería el tiempo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kupak 30.09.14 13:31

punkuboi escribió:
morley escribió:punkboi, crees que me gustará si la primera ya me pareció una puta mierda?  Laughing

Pues un NO rotundo... si la primera te parece una chusta no perdería el tiempo.

Aunque ahora que lo pienso si te gustó Guerra mundial Z o La guerra de los mundos a lo mejor te pitufa... no tienen que ver y tienen que ver, son todas de lo que yo llamo peliculas serias, como el disco de Stressball o el Time bomb de Demolition Hammer.

A mí ya te digo que me parece mejor que la primera.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Barfly 30.09.14 13:53

Killer Wolf escribió:Capuchas, la verdad que las dos películas son bastante mediocres y un vehículo de lucimiento exclusivo para el ya plomizo repite papeles Tomás Legendario, bien es cierto que a Omaíta me costó aprobarla bastante y la verdad que desconozco las razones que me impulsaron a ello.

Quizás el cachondo intento de copia por parte de Legendario a Juan Gusto en Ceporros del Desierto con esos marcos al comienzo, arrojando esa estética preciosista con olor a culo involuntaria, o por Hilaria Estanca que cumple con creces ese inverosímil papel, o incluso por ver a Legendario en pulgueros rascándose el culo, pero es evidente que uno huele el descalabro desde el principio, pero entiendo no obstante que Legendario a su edad busque recibir aplausos de la crítica y en Omaíta en concreto, de todas las mujeres sobre la faz de la tierra, al igual que en Pipi mostraba que todo el pueblo Mejicano es bueno y caritativo, y que aunque no te conozcan siempre tendrás comida y cobijo.

En fin, Legendario no es lo mío, y siempre quiere quedar bien, bajo mi punto de vista, el nivel de la dos películas es bastante parejo.

Para mí hay un sistema solar entre ambas, Gorras. Aunque puedo entender lo que dices, y desde luego hay ingredientes comunes, la firmeza con la que Legendario empuña el timón con Pipi no la encuentro en Omaíta. Luego hay otras apreciaciones más subjetivas, que apelan a la emoción, y sobre las cuales tal vez sea más difícil debatir. Pipi, directamente, es una de mis películas favoritas de lo que llevamos de siglo. Su calidez, su nobleza, su rotundidad y su humor caústico a mí me hipnotizaron.  Una presencia tan maravillosamente irritante como la de ese mezquino personaje que encarnó Barry Pepper tampoco se olvida. ¿Y Dwight Yoakam ocultando su maltrecha porcelana con el gorro de cowboy? ¿Y Legendario y su palabra, y su terquedad, y sus pelotas como obuses?

No sé, Gorras, yo no puedo ser imparcial con algo así, yo no puedo equipararla con Omaíta, aunque tiene sus virtudes, pero también una indefinición, una amorfa mezcla de estilos, una indecisión en su desarrollo que a mí me defraudó mucho. Hilaria Wanchope está bien, como casi siempre, pero ese aire bufonesco del personaje de Legendario a mí me irritó por momentos. Por no hablar de una recta final anticlimática, absurda incluso.

Legendario, otra de chicharitos cuando puedas, si eres tan abable.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Barfly 30.09.14 13:56

Barfly escribió:Hilaria Wanchope

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 3633228
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyPilgrim 30.09.14 14:00

BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 30.09.14 14:09

Black Flamingo escribió:
morley escribió:
Sean escribió:Vamos a ir bajandole los humos a "La isla mínima".
Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 La_isla_m_nima-276450591-large

Magnífica fotografía, dirección de arte, ambientación... Matrícula de honor técnicamente hablando. Pero yo necesito algo mas que un envoltorio bonito.

La historia es sin más, nada que no hayamos visto antes. No hay pegas, pero tampoco destacamos nada. Los personajes son los grandes olvidados de la película. Si jugamos a True Detective -cualquier comparación es odiosa, se parece mas el trailer que la película a la serie de HBO- hay que darles mas espacio a los personajes para que crezcan y se desarrollen y menos rizar el rizo sobre el misterio sobre el que se basa la película. O eso, o meter mas metraje.

El que mas margen tiene, es quien mas lo aprovecha. Raúl Arévalo. No le trago ni en pintura y aún con mala predisposición es el que mas me ha gustado de todo el reparto. También es el único al que le dan algo de cancha para jugar y ha sabido aprovecharla. Mención especial de la mediocridad a los dos protagonistas de El Niño, metidos con calzador a esta producción, interpretando a personajes idénticos. Puedes cerrar los ojos, alternar las secuencias de ambos actores de sendas películas y no hay huevos a distinguir una de la otra.

n7


no creo que el guión tenga fallas, es un thriller policiaco de clarooscuros, no una serie... y en este tipo de películas siempre se oculta más de lo que se muestra. En su descargo con su obligatoria comparación con true detective, decir que la peli se rodó antes que la serie. (realmente parece que estamos asistiendo a una adaptación en toda regla, punto por punto)....

La foto ya por si misma es suficiente para plantarle un 8 sin pestañear...  rotundo SI


Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow

Pocas pegas creo que se le pueden poner a esta pélicula , que no es perfecta ni mucho menos pero vamos, ... Deberiamos ir todos a llenar las salas de cine para apoyar un producto cinematográfico  nacional tan brillante como este. Ojala se hiciera en este pais más cine en esta línea. A diferencia de otras péliculas de género como No habra paz para los malvados o la de la celda ( que no estaban mal pero..) creo que el aluvión de buenas críticas está siendo más que merecido.

Estoy de acuerdo. Apoyar la película, ojalá se hiciesen mas así, etc...pero como bien dices "no es perfecta". Un n7 me parece una nota muy correcta. Técnicamente si es perfecta, pero sobre el papel me faltan cosas, sobre todo desarrollo de personajes, ¿Traes a De La Torre para sacarlo 5 minutos en pantalla? 15 minutitos mas de metraje no le vendría nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo dedicado a revelar a los personajes son planos de 20 segundos como el que están sentados de espaldas en el bar y se le oye decir a uno "Gracias". Muy bueno, pero hacen faltan unos cuantos mas como estos. Sali de la sala de cine pensando en Tom Hardy de La entrega que había visto en la sesión anterior de la Isla. Si me pongo a pensar en la Isla, me vienen a la cabeza sus preciosos planos, pero no me marca la historia, ni ninguno de los personajes.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Barfly 30.09.14 14:38

Por cierto, Gorras, observo que te has venido arriba con Dobrovolski, estampándole un 7. Yo estuve tentado, pocas películas he visto últimamente con una predisposición más positiva, pero volví a estrellarme de bruces con la lenta pero inexorable decadencia en la que parece haber entrado la pluma de Lehane. La fascinante complejidad moral, la oscuridad y la solemnidad de sus grandes obras llevadas a la pantalla aquí aparece en dosis muy mínimas. También es verdad que no apunta a eso, apunta más bajo, apunta a pergeñar algo más sencillo y modesto, y le sale medianamente bien. Pero yo no puedo evitar sentirme algo defraudado por esa ligereza y benevolencia a la que últimamente parece arrimarse, a esa bajada de listón, quizá también de pantalones.

Por supuesto, es un modo de encarar la película algo caprichosa, tal vez muy injusta. Por supuesto, es la mía.

Ahora bien, Dobrovolski es bastante disfrutable, y tiene momentos, a ratos, muy notables. El reparto, salvando el endeble personaje de Malú, que ni una actriz tan eficaz como ella puede dignificar, raya a gran altura. Lo de Gandolfini y Jardín supongo que no sorprenderá a nadie. Yo no creo que nadie eclipse a nadie, ambos están impecables, muy ajustados a lo que su papel requiere. El primero rebosa gracia y carisma, el segundo, más vulnerable, compone, matiza y siente de un modo admirable. Pero me vas a permitir que descorche dos litronas y ejecute el baile de San Vito, y sospecho que no me vas a llevar la contraria, en honor de la arrolladora exhibición de Sopazas, a la altura de los dos titanes mencionados, pero aún más eléctrico, más imponente. Seamos justos, las apariciones de Sopazas coinciden con los momentos de mayor voltaje. Su mirada de lerdo. Su aire de perturbado. La tensión que irradia su cuerpo, en el que parece que entre fibras, tendones y músculos se libra la tercera guerra mundial.

Dios mío, Sopazas. Dios mío.

Seguramente es que no le vi venir. Seguramente es que soy caprichoso. Pero Sopazas es el amo de Dobrovolski.

Lehane, otra de Sopazas cuando puedas, si eres tan abable.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 30.09.14 20:13

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Cold_in_July-437797519-large

n4

Hay una crítica por ahí que dice que se convierte en una peli distinta tras cada giro que da el guión. A mi me interesaba mucho la primera parte, después de ahí la cosa va cuesta abajo y sin frenos. Pésima banda sonora, por cierto. Hay momentos que roza el esperpento.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por markustico 30.09.14 20:56

punkuboi escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Sin_city_a_dame_to_kill_for_ver23

La caña, me ha gustado incluso más que la primera... sin titubeos, tiro na testa.

n9
Se qué al final voy a acabar viendola.
La 1 me encanto
Pero para esta parece ser que Frank miller metió dos historias nuevas, que como esta enfermo parece ser que reflejan su estado anímico y estas son muy tristes.
Pero vamos, que en cuanto vea en torrent para bajar no voy a dudar 1 segundo.
Por cierto, ya pasaron 10 años desde la primera, como pasa el tiempo, Bruce Willis tiene que salir viejuno
markustico
markustico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 30.09.14 23:03

jackinthebox escribió:
wakam escribió:
punkuboi escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Sin_city_a_dame_to_kill_for_ver23

La caña, me ha gustado incluso más que la primera... sin titubeos, tiro na testa.

n9

Pues las críticas no han sido nada buenas, me suena, no? y también ha sido un fracaso en taquilla en EEUU.
Cuándo se estrena en España?

No tiene fecha confirmada.
Dado el desastre que ha sido en cuanto a recaudación y crítica, se especulaba que podía estrenarse directamente en dvd. Si alguien sabe donde conseguirla que lo diga por aquí.

Spoiler:
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Black Flamingo 30.09.14 23:21

Sean escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Cold_in_July-437797519-large

n4

Hay una crítica por ahí que dice que se convierte en una peli distinta tras cada giro que da el guión. A mi me interesaba mucho la primera parte, después de ahí la cosa va cuesta abajo y sin frenos. Pésima banda sonora, por cierto. Hay momentos que roza el esperpento.

En esta vamos a estar mas deacuerdo que en La Isla mínima Laughing No la suspendería porque me ha entretenido y en ningún momento me han dado ganas de quitarla pero vamos es un puto disparate de mitad en adelante....Que puta motivación tiene el protagonista para embarcarse en semejante empresa?!, muchos cabos sueltos, giros cada vez más absurdos e inverosimiles...En fin..Lo mejor la aparición de  Don Johnson Laughing Curiosamente he visto las cuatro péliculas que ha dirigido este Jim Mickle y la mejor de todas con diferencia y que pasó un tanto desapercibida el año pasado me parecio la anterior We Are What We Are, aquella si tenía una mejor banda sonora con joyas como esta:

Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por swamsonite 01.10.14 0:17

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Searching-for-sugarman

Searching for Sugar Man
8

Notable documental, con una figura muy interesante como protagonista, y que dosifica la información de manera bastante hábil para que llegue a resultar incluso emocionante en varios momentos. A pesar de todo lo que se habló del film por el Oscar recibido me mantuve al margen de comentarios sobre la película así que todo lo que se cuenta era nuevo para mí ya que ni había escuchado canción alguna de Rodríguez, las de la película me han parecido muy buenos temas, tendré que pegar una escucha a sus discos... El único problema que tengo con la película es que la historia me parece demasiado increible, en este tipo de documentales (como Man on Wire, otro excelente documental) siempre tengo la sensación de que me cuentan únicamente lo que quieren, de la manera que quieren, con sutiles engaños y adornado para que resulte convenientemente épico, y eso en este documental sobrevuela todo el metraje (en muchos detalles, por ejemplo el hecho de que se hable de que fue un mito del apartheid pero en la película todos sean blancos sudafricanos). Más allá de esto último, documental/película recomendable sobre un interesante músico.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos 01.10.14 8:10

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 El_prisionero_de_la_Segunda_Avenida-609013891-large

Buen rato se pasa con esta pareja. Entre comedia y drama, comedia dramática le llaman.

n7
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por el barón 01.10.14 9:10

Black Flamingo escribió:
Sean escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 18 Cold_in_July-437797519-large

n4

Hay una crítica por ahí que dice que se convierte en una peli distinta tras cada giro que da el guión. A mi me interesaba mucho la primera parte, después de ahí la cosa va cuesta abajo y sin frenos. Pésima banda sonora, por cierto. Hay momentos que roza el esperpento.

En esta vamos a estar mas deacuerdo que en La Isla mínima Laughing No la suspendería porque me ha entretenido y en ningún momento me han dado ganas de quitarla pero vamos es un puto disparate de mitad en adelante....Que puta motivación tiene el protagonista para embarcarse en semejante empresa?!, muchos cabos sueltos, giros cada vez más absurdos e inverosimiles...En fin..Lo mejor la aparición de  Don Johnson Laughing Curiosamente he visto las cuatro péliculas que ha dirigido este Jim Mickle y la mejor de todas con diferencia y que pasó un tanto desapercibida el año pasado me parecio la anterior We Are What We Are, aquella si tenía una mejor banda sonora con joyas como esta:


ya me estaba asustando viendo varios comentarios favorables a este disparate por aquí. La de la familia vegetariana si que me gustó bastante.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.