LED ZEPPELIN
+148
Spirit 76
Zocote
red ryder
marta5
Pepe Chubby
Humpty Dumpty
Jano
bertt
Davies
uno cualquiera
katz
sanfreebird72
victorrt
Stoner
Funkymen
Musho
Intruder
Lalo Mancini
Garrison font
DumDumBoy
DAVIDCOVERDALE
Dee-Dee
Blas
Evolardo
danitoledo
Sean
Usagi
Ronnald Belford Scott
Caffeine
fearless
Zeppo
Sue
El facha catalán
jonikk
cablehogue
Elephant Man
SISTER-MORPHINE
The Red Dwarf
bottleofdenial
turbolover
Tramuntana
pinkpanther
borope
alexstipe
Geme
Katxorro
TheRover
trompeta1981
Piña
Harvey Dent
wakam
Bokor
haserretuta
F
bigsubi
Soporte
Nashville
BillyBudd
sonic buzzard
karlos gasteiz
ReachDown
sapir
scabbed wings
Ashra
polaris
Itlotg
Glamzone
Guisopazo
modes garcia
tilti
Gram
JE_DD
Amakriskris
Gallardo
chuseldelantero
fundo1977
Starsailor
BeadyWho?
Floyd
hellpatrol
Van
Iguano
Rizzy
gavitana
Travis Bickle
Edward_TH
RedSpecial
Rikileaks
Roy Batty
blackvan
Miss Brownstone
javi clemente
Joe Yamanaka
Pier
icarus
red_mosquito
coolfurillo
Unsein16
Lonnie
Nigromante
clashcityrockers
Gregg
MrsCrowley
Coltrane
efecto diablo
thespidersfrommars
E.Corleone
dantes
Ellis
Jim Morrison
xailor
canko
rearviewmirror
Neckus
El Puto Fary
manel.
PLdG
Ministro Camboyano
thejesu
spacemonkey
ZoSo
merillas
Enric67
Bar Biquernes
from the mars hotel
Adso
watts
Requexu
Angus Glop
Gora Rock
thunderpussy
Logan
vampyr1975
copter76
Drakixx
vynylo
teramano
Little Bastard
Pendejo
Txomin Sorrigueta
Vietcong
R.O.C.K.E.R
Heaven
Refrescospepito
kraneo
Goletti
Jellyfish
TIENENOMBRESMIL
152 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LED ZEPPELIN
A unique musical meeting of three of the most inventive performers of our time – for perhaps the only time - all to benefit Resonance FM! As co-founder and legendary multi-instrumentalist with Led Zeppelin, John Paul Jones needs no introduction. A restless and radical musical innovator for over half a century - as composer, arranger, and producer across genres ranging from pop to opera to electronica - he is joined for this intimate performance at the iconic The 100 Club by like minds in the form of Thurston Moore and Steve Noble. Thurston's ground-breaking use of extended techniques as guitarist in Sonic Youth, the most enduring of America's experimental rock bands, is matched here by the extraordinary dexterity of improvising drummer Steve Noble, collaborator of choice of free jazz iconoclasts including Derek Bailey, Joe McPhee and Matthew Shipp. The three come together for an unforgettable evening to raise funds for Resonance FM - the most inventive radio station in the world. The gig is the culmination of Resonance's Annual Fundraiser which is aiming to raise funds to maintain and extend its unique community broadcast facilities.
danitoledo- Mensajes : 40630
Muchas gracias!!!!danitoledo escribió:A unique musical meeting of three of the most inventive performers of our time – for perhaps the only time - all to benefit Resonance FM! As co-founder and legendary multi-instrumentalist with Led Zeppelin, John Paul Jones needs no introduction. A restless and radical musical innovator for over half a century - as composer, arranger, and producer across genres ranging from pop to opera to electronica - he is joined for this intimate performance at the iconic The 100 Club by like minds in the form of Thurston Moore and Steve Noble. Thurston's ground-breaking use of extended techniques as guitarist in Sonic Youth, the most enduring of America's experimental rock bands, is matched here by the extraordinary dexterity of improvising drummer Steve Noble, collaborator of choice of free jazz iconoclasts including Derek Bailey, Joe McPhee and Matthew Shipp. The three come together for an unforgettable evening to raise funds for Resonance FM - the most inventive radio station in the world. The gig is the culmination of Resonance's Annual Fundraiser which is aiming to raise funds to maintain and extend its unique community broadcast facilities.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Muchas gracias!!!!danitoledo escribió:A unique musical meeting of three of the most inventive performers of our time – for perhaps the only time - all to benefit Resonance FM! As co-founder and legendary multi-instrumentalist with Led Zeppelin, John Paul Jones needs no introduction. A restless and radical musical innovator for over half a century - as composer, arranger, and producer across genres ranging from pop to opera to electronica - he is joined for this intimate performance at the iconic The 100 Club by like minds in the form of Thurston Moore and Steve Noble. Thurston's ground-breaking use of extended techniques as guitarist in Sonic Youth, the most enduring of America's experimental rock bands, is matched here by the extraordinary dexterity of improvising drummer Steve Noble, collaborator of choice of free jazz iconoclasts including Derek Bailey, Joe McPhee and Matthew Shipp. The three come together for an unforgettable evening to raise funds for Resonance FM - the most inventive radio station in the world. The gig is the culmination of Resonance's Annual Fundraiser which is aiming to raise funds to maintain and extend its unique community broadcast facilities.
¡Vente!
La paternidad y el mundo conciertil extrafronterizo no son muy compatibles....al menos en mi caso....a ver si van ya al instituto y me libero para estos menesteres.danitoledo escribió:fundo1977 escribió:Muchas gracias!!!!danitoledo escribió:A unique musical meeting of three of the most inventive performers of our time – for perhaps the only time - all to benefit Resonance FM! As co-founder and legendary multi-instrumentalist with Led Zeppelin, John Paul Jones needs no introduction. A restless and radical musical innovator for over half a century - as composer, arranger, and producer across genres ranging from pop to opera to electronica - he is joined for this intimate performance at the iconic The 100 Club by like minds in the form of Thurston Moore and Steve Noble. Thurston's ground-breaking use of extended techniques as guitarist in Sonic Youth, the most enduring of America's experimental rock bands, is matched here by the extraordinary dexterity of improvising drummer Steve Noble, collaborator of choice of free jazz iconoclasts including Derek Bailey, Joe McPhee and Matthew Shipp. The three come together for an unforgettable evening to raise funds for Resonance FM - the most inventive radio station in the world. The gig is the culmination of Resonance's Annual Fundraiser which is aiming to raise funds to maintain and extend its unique community broadcast facilities.
¡Vente!
Cuidado q da de sí el intro de in the evening en la serie de HBO, heridas abiertas.
Como dije no había medias tintas, sería o triunfo histórico o cagada histórica. Y fue lo segundo. Hora y 45 minutos de música (haciendo un descanso y un bis) totalmente experimental y rara sin orden ni concierto.
Ya mientras hacía algo de cola una italiana y yo nos colamos ante la puerta que está justo antes de entrar a la sala (porque la sala como tal es un edificio de empresas, entonces se podía entrar y bajar hasta esta puerta de la sala ya propia como digo) y ahí ya oímos algo de la prueba de sonido. Y yo pensé tierra trágame.
Al bolo asistió un tipo de Boston y otro de San Francisco, a éste último le tuve al lado durante el bolo y su cara era un poema.
La sensación que daban eran tres músicos que jamás habían ensayado juntos, cada uno tocando su mierda sin integrarse en absoluto. Thruston Moore sin comentarios, todo el bolo jugando con el guagua y tocando notas al aire. Lamentable. El Steve Noble a la batería me pareció un puto crack, pero demasiado talento y potencia sin control.
Y JPJ mola mucho tenerte a menos de un metro pero tela las raruneces que salían de su precioso bajo (con su logo de Led Zeppelin).
Eso sí, un JPJ súper feliz y contento. Se le veía encantado y super sonriente. Finalmente nos firmó a TODOS, bajo la atenta mirada de su guardaespaldas privado particular y se hizo foto con todos mientras bailaba al ritmo de la música que ponía el DJ.
Al acabar con nosotros se fue lentamente y recogió su equipo él mismo tranquilamente mientras seguía sonriente y bailando la música. Un tipo súper agradable, simpático y cercano.
Para dejaros otros puntos de vista, éste comentario lo acabo de leer en un foro de LZ:
So. This was... one of the least enjoyable gigs I've ever been to. Firstly I should say that it was an honour and a privilege to be standing just feet away from Jonsey, and watching him playing up close was amazing. But the so called music? I endured rather than enjoyed, and believe me it hurts to be saying that about one of my musical heroes! Thurston Moore might be respected in musical circles but listening to two hours of guttural guitar screeching for me does not music make. I was longing for a tune, some melody, something to latch onto but alas no. It just went on and on. Steve Noble is certainly no slouch either but it was just relentless.
Y aquí un par de vídeos del bolo encontrados en el mismo foro:
También he de decir que, ahora lo pienso, y la hora y 45 de música no se me hizo pesada ni deseaba morirme, así que desde ese punto de vista igual lo disfruté más de lo que creo, no lo sé.
¿Mereció la pena? Pues bueno, de paso pude cazar la expo de las guitarras de Gilmour y puede ser que tranquilamente sea la última vez que se pueda ver a JPJ encima de un escenario haciendo un bolo completo. Y tenerle tan cerca pues algo de magia sí que tenía. Y bueno, que eché un día en Londres de puta madre.
Ya mientras hacía algo de cola una italiana y yo nos colamos ante la puerta que está justo antes de entrar a la sala (porque la sala como tal es un edificio de empresas, entonces se podía entrar y bajar hasta esta puerta de la sala ya propia como digo) y ahí ya oímos algo de la prueba de sonido. Y yo pensé tierra trágame.
Al bolo asistió un tipo de Boston y otro de San Francisco, a éste último le tuve al lado durante el bolo y su cara era un poema.
La sensación que daban eran tres músicos que jamás habían ensayado juntos, cada uno tocando su mierda sin integrarse en absoluto. Thruston Moore sin comentarios, todo el bolo jugando con el guagua y tocando notas al aire. Lamentable. El Steve Noble a la batería me pareció un puto crack, pero demasiado talento y potencia sin control.
Y JPJ mola mucho tenerte a menos de un metro pero tela las raruneces que salían de su precioso bajo (con su logo de Led Zeppelin).
Eso sí, un JPJ súper feliz y contento. Se le veía encantado y super sonriente. Finalmente nos firmó a TODOS, bajo la atenta mirada de su guardaespaldas privado particular y se hizo foto con todos mientras bailaba al ritmo de la música que ponía el DJ.
Al acabar con nosotros se fue lentamente y recogió su equipo él mismo tranquilamente mientras seguía sonriente y bailando la música. Un tipo súper agradable, simpático y cercano.
Para dejaros otros puntos de vista, éste comentario lo acabo de leer en un foro de LZ:
So. This was... one of the least enjoyable gigs I've ever been to. Firstly I should say that it was an honour and a privilege to be standing just feet away from Jonsey, and watching him playing up close was amazing. But the so called music? I endured rather than enjoyed, and believe me it hurts to be saying that about one of my musical heroes! Thurston Moore might be respected in musical circles but listening to two hours of guttural guitar screeching for me does not music make. I was longing for a tune, some melody, something to latch onto but alas no. It just went on and on. Steve Noble is certainly no slouch either but it was just relentless.
Y aquí un par de vídeos del bolo encontrados en el mismo foro:
También he de decir que, ahora lo pienso, y la hora y 45 de música no se me hizo pesada ni deseaba morirme, así que desde ese punto de vista igual lo disfruté más de lo que creo, no lo sé.
¿Mereció la pena? Pues bueno, de paso pude cazar la expo de las guitarras de Gilmour y puede ser que tranquilamente sea la última vez que se pueda ver a JPJ encima de un escenario haciendo un bolo completo. Y tenerle tan cerca pues algo de magia sí que tenía. Y bueno, que eché un día en Londres de puta madre.
Jano escribió:envidiaca, dani
sapir- Mensajes : 135865
danitoledo escribió:
PD: joder que abuelo está Jon
Roy Batty- Mensajes : 15599
sapir escribió:Jano escribió:envidiaca, dani
Ante la puta música tan sumamente rara que por momentos interpretaban me acordaba de vosotros dos pensando: Joder, esto es tan raro que solo lo disfrutarían Jano y Sapir. Os juro que no es coña que lo pensé.
Pero vamos, en la sala hubo peña que disfrutó mucho con el bolo. A mí me dieron la sensación de ser tres tíos que no habían ensayado ni una puta vez juntos. Cada uno haciendo su mierda sin cohesión alguna. Pero bueno, es lo que hay. Tener a JPJ a menos de un metro y charlar con él un ratito fue la polla. Eso es así.
Joder, 1 hora y 45 minutos de "eso" debe ser insufrible
Elephant Man- Mensajes : 39594
danitoledo escribió:sapir escribió:Jano escribió:envidiaca, dani
Ante la puta música tan sumamente rara que por momentos interpretaban me acordaba de vosotros dos pensando: Joder, esto es tan raro que solo lo disfrutarían Jano y Sapir. Os juro que no es coña que lo pensé.
Pero vamos, en la sala hubo peña que disfrutó mucho con el bolo. A mí me dieron la sensación de ser tres tíos que no habían ensayado ni una puta vez juntos. Cada uno haciendo su mierda sin cohesión alguna. Pero bueno, es lo que hay. Tener a JPJ a menos de un metro y charlar con él un ratito fue la polla. Eso es así.
Me recuerda a cuando montamos en el ensayo de mi grupo y cada uno empieza a tocar sus movidas. De hecho si lo que querían era recrear una jam creo que han fracasado estrepitosamente . No les hubiera venido mal un poco de armonía entre la música que toca cada uno pero como recreación del Metal Machine Music puede dar el pego.
Drakixx- Mensajes : 21820
Joder vaya bolo más raro, es todo muy aleatorio
Aún así sigue siendo una experiencia poder ver tocar a JPJ, me alegro por ti! Se le ve muy mayor...
Aún así sigue siendo una experiencia poder ver tocar a JPJ, me alegro por ti! Se le ve muy mayor...
victorrt- Mensajes : 7113
Elephant Man escribió:Joder, 1 hora y 45 minutos de "eso" debe ser insufrible
Al final ya digo que no tanto eh. Desde luego los primeros 45 minutos que hicieron antes del break se me pasaron volados ante la incredulidad de lo que estaba sucediendo en el escenario.
danitoledo escribió:sapir escribió:Jano escribió:envidiaca, dani
vaya fama
Jano- Mensajes : 31935
victorrt escribió:Joder vaya bolo más raro, es todo muy aleatorio
Igual la foto no le favorece del todo. Mayor estaba, sí. Pero también súper alegre, simpático y bastante en forma para subir y bajar del escenario de un salto sin problema.
Pero vamos, que otra reunión de Led Zeppelin no va a haber, no.
danitoledo escribió:Joder, esto es tan raro que solo lo disfrutarían Jano y Sapir.
- Spoiler:
sapir escribió:Jano escribió:envidiaca, dani
Ante la puta música tan sumamente rara que por momentos interpretaban me acordaba de vosotros dos pensando:
- Spoiler:
Os juro que no es coña que lo pensé.
Jano escribió:danitoledo escribió:sapir escribió:Jano escribió:envidiaca, dani
vaya fama
Merecida.
danitoledo escribió:Jano escribió:danitoledo escribió:sapir escribió:Jano escribió:envidiaca, dani
vaya fama
Merecida.
eso lo hace cualquier otro y te quedan solo, te silban o en el peor de los casos te tiran cosas.... joder q horror
fundo1977 escribió:eso lo hace cualquier otro y te quedan solo, te silban o en el peor de los casos te tiran cosas.... joder q horror
Yo al acabar los temas no aplaudía, en clara señal de protesta. Pero ya digo que bastante peña lo flipó con el bolo y les aplaudieron bien.
Yo desde luego que a Thurston Moore le habría asesinado lentamente.
Vamos a empezar con esto......
manel.- Mensajes : 26730
Qué chuladaHumpty Dumpty escribió:
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Pepe Chubby escribió:Qué chuladaHumpty Dumpty escribió:
Sí, muy guay la historia y la animación.
manel. escribió:Vamos a empezar con esto......
Me lo compré el viernes pasado y ya voy casi por la mitad. Muy pero que muy interesante; me está gustando más que las bios de Keith, Townshend o la de Macca.
En qué barbaridad de sesiones ha participado, lo que ha debido vivir este tío (Grabó para Kinks, Them, Donovan, John Mayall, The Who, la mítica de Tom Jones It's not unusual, la siniestra Downtown de Petula Clark o Goldfinger la BSO de 007 entre otros muchos grupos). Mi guitarrista preferido sin duda.
Drakixx escribió:manel. escribió:Vamos a empezar con esto......
Me lo compré el viernes pasado y ya voy casi por la mitad. Muy pero que muy interesante; me está gustando más que las bios de Keith, Townshend o la de Macca.
En qué barbaridad de sesiones ha participado, lo que ha debido vivir este tío (Grabó para Kinks, Them, Donovan, John Mayall, The Who, la mítica de Tom Jones It's not unusual, la siniestra Downtown de Petula Clark o Goldfinger la BSO de 007 entre otros muchos grupos). Mi guitarrista preferido sin duda.
decían que estaba en el black is black de los bravos, que se grabó en londres y sólo participó mike kennedy
Jano- Mensajes : 31935
Esa en concreto no la citan en el libro pero podría ser. Trabajó mucho con Decca.
En esta web salen muchas de las sesiones en las que ha participado:
https://www.jimmypage.com/discography/sessions
En esta web salen muchas de las sesiones en las que ha participado:
https://www.jimmypage.com/discography/sessions
Muy bueno el libro. Si señor. Me está gustando mucho.
manel.- Mensajes : 26730
Joder, pues a mi las biografías de Keith, Pete y Macca me parecen cojonudas las tres.
Ashra- Mensajes : 20068
Mal la de Macca? Era mi compra para el día del libro
La de Macca está muy bien también eh. Lo único que no me gustó fue el final con la historia de Heather Mills que se hace bastante coñazo y no te deja el buen sabor de boca del resto del libro.
Ashra escribió:Joder, pues a mi las biografías de Keith, Pete y Macca me parecen cojonudas las tres.
Que ésta me esté gustando más no significa que las otras sean malas. Mi orden sería:
PAGE (aún tengo que finalizarla pero cojonuda)
PAUL
KEITH
PETE
Buenas! Esto si que era música de la buena, no como mucha de la que hacen ahora... Yo siempre que veo este video de la canción Stairway to Heaven, se me pone la piel de gallina! Para mi unos de los mejores temas.
marta5- Mensajes : 27
Esa biografía que comentáis de Page es la mejor que existe suya? No me había puesto nunca a mirar biografías suyas pero ahora que lo decís me parece buena compra para San Jorge... es la que más recomendáis de los Zeppelin? (No tengo ni idea de si hay otras )
De Page, siendo tan buen y genial guitarra siempre me ha parecido que su bagaje post Zeppelin es bastante escasito y de nivel medio bajo salvo el disco con coverdale lo cual me lleva a la conclusión que la vía plant, no grabar nada con Zeppelin, sea lo más coherente de la historia del rock.
Además que un tío q vive de esto y q desde 1980 lleva tocándose cada noche con la idea de volver a ser led Zeppelin no tenga 1000 riffs,500 canciones grabadas para al menos lanzarse en solitario o con alguien y con material de calidad.
fundo1977 escribió:Además que un tío q vive de esto y q desde 1980 lleva tocándose cada noche con la idea de volver a ser led Zeppelin no tenga 1000 riffs,500 canciones grabadas para al menos lanzarse en solitario o con alguien y con material de calidad.
Ya, a mí también me ha parecido siempre muy raro que Page no haya hecho prácticamente nada... es como si se hubiese retirado de la música como John Deacon.
Drakixx escribió:Ashra escribió:Joder, pues a mi las biografías de Keith, Pete y Macca me parecen cojonudas las tres.
Que ésta me esté gustando más no significa que las otras sean malas. Mi orden sería:
PAGE (aún tengo que finalizarla pero cojonuda)
PAUL
KEITH
PETE
Lo decía más bien porque si la de Page te está gustando más, tiene que ser cojonuda
Ashra- Mensajes : 20068
victorrt escribió:fundo1977 escribió:Además que un tío q vive de esto y q desde 1980 lleva tocándose cada noche con la idea de volver a ser led Zeppelin no tenga 1000 riffs,500 canciones grabadas para al menos lanzarse en solitario o con alguien y con material de calidad.
Ya, a mí también me ha parecido siempre muy raro que Page no haya hecho prácticamente nada... es como si se hubiese retirado de la música como John Deacon.
1980 -> Última gira con Led Zeppelin
1982 Yo soy la justicia 2
1985 The Firm
1986 Mean business
1988 Outrider
1993 Coverdale/Page
1994 No Quarter (Live)
1998 Walking into clarksdale
1999 Live at the Greek (Live)
Y si, con 55 años casi desaparece de la industria, lo cual me parece normal.
¿Calidad? Viendo de donde venía (los dos últimos discos de Led Zeppelin son -como mínimo- discutibles) no aprecio ningún bajón importante. Todos esos discos me parecen disfrutables. Y si apunto dos directos es para mostrar su actividad y las ganas de hacer giras.
El único parón destacable me parece el de finales de los 80s, donde si que daba la sensación de estar perdido para la causa.
Pero vamos, que yo me atrevería a comparar su producción en solitario con la de Jagger, Richards, Blackmore, Plant y Osbourne sin ningún problema, y más teniendo en cuenta que a muchos de estos les componen las canciones.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:victorrt escribió:fundo1977 escribió:Además que un tío q vive de esto y q desde 1980 lleva tocándose cada noche con la idea de volver a ser led Zeppelin no tenga 1000 riffs,500 canciones grabadas para al menos lanzarse en solitario o con alguien y con material de calidad.
1985 The Firm
1986 Mean business
1988 Outrider
1993 Coverdale/Page
1994 No Quarter (Live)
¿Calidad? Viendo de donde venía (los dos últimos discos de Led Zeppelin son -como mínimo- discutibles) no aprecio ningún bajón importante. Todos esos discos me parecen disfrutables. Y si apunto dos directos es para mostrar su actividad y las ganas de hacer giras.
El único parón destacable me parece el de finales de los 80s, donde si que daba la sensación de estar perdido para la causa.
Pero vamos, que yo me atrevería a comparar su producción en solitario con la de Jagger, Richards, Blackmore, Plant y Osbourne sin ningún problema, y más teniendo en cuenta que a muchos de estos les componen las canciones.
A Page lo que le ilusionaba era volver con Led Zeppelin. En 2007 tenemos el concierto homenaje a Ahmet Ertegun pero ya sabemos la historia, Plant no cedió. Si que lleva muchos años de silencio pero creo que hay obra suficiente como para estarle más que agradecido.
Mira a Ray Davies, con los Kinks hizo 24 discos y decenas de temas que salieron en singles (joyas a punta pala) del 64 al 93 y en cambio desde aquella sólo tiene 4 discos.Enric67 escribió:victorrt escribió:fundo1977 escribió:Además que un tío q vive de esto y q desde 1980 lleva tocándose cada noche con la idea de volver a ser led Zeppelin no tenga 1000 riffs,500 canciones grabadas para al menos lanzarse en solitario o con alguien y con material de calidad.
1985 The Firm
1986 Mean business
1988 Outrider
1993 Coverdale/Page
1994 No Quarter (Live)
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Mira a Ray Davies, con los Kinks hizo 24 discos y decenas de temas que salieron en singles (joyas a punta pala) del 64 al 93 y en cambio desde aquella sólo tiene 4 discos.Enric67 escribió:victorrt escribió:fundo1977 escribió:Además que un tío q vive de esto y q desde 1980 lleva tocándose cada noche con la idea de volver a ser led Zeppelin no tenga 1000 riffs,500 canciones grabadas para al menos lanzarse en solitario o con alguien y con material de calidad.
1985 The Firm
1986 Mean business
1988 Outrider
1993 Coverdale/Page
1994 No Quarter (Live)
De hecho, la campanita de Gauss nunca miente, y si aplicamos esa franja de edad a la mayoría de artistas el resultado es similar.
Enric67- Mensajes : 38875
victorrt escribió:Esa biografía que comentáis de Page es la mejor que existe suya? No me había puesto nunca a mirar biografías suyas pero ahora que lo decís me parece buena compra para San Jorge... es la que más recomendáis de los Zeppelin? (No tengo ni idea de si hay otras )
las mejores bios de Zeppelin (y tengo más de una docena) son When Giants Walked the Earth de Mick Wall y A Celebration de Dave Lewis. Lewis tiene bastantes libros sobre la banda, es el editor del fanzine Tight But Loose sobre la banda y es un buen insider. Eso sí, en los libros de Lewis NO busques carroña, el hombre se ciñe mayormente a la música. El de Mick Wall me gustó mucho porque habla abiertamente y con muchos datos de las "urracadas" de Page, que sinceramente sacas la conclusión que hay casos peores por ahí pero la magnitud de los Zep hace que las suyas se hayan "notado" más
por ejemplo, nadie le ha reclamado judicialmente a Small Faces por su You Need Loving (Marriott/Lane), que es una fusilada directa del tema de Willie Dixon, mientras que Whole Lotta Love tiene el RIFF que es obra de Page y sólo de Page
Gregg- Mensajes : 69506
Así me he despertado en este glorioso sábado.
Zocote- Mensajes : 1442
Zocote escribió:
bien, demonios, bien
... ahora ponte el Cinderella Boys de Waysted
Gregg- Mensajes : 69506
Gregg escribió:Zocote escribió:
bien, demonios, bien
... ahora ponte el Cinderella Boys de Waysted
Zocote- Mensajes : 1442
Cono están de gira por España en mayo....
He leído el de Mick Wall y es cojonudo.Gregg escribió:victorrt escribió:Esa biografía que comentáis de Page es la mejor que existe suya? No me había puesto nunca a mirar biografías suyas pero ahora que lo decís me parece buena compra para San Jorge... es la que más recomendáis de los Zeppelin? (No tengo ni idea de si hay otras )
las mejores bios de Zeppelin (y tengo más de una docena) son When Giants Walked the Earth de Mick Wall y A Celebration de Dave Lewis. Lewis tiene bastantes libros sobre la banda, es el editor del fanzine Tight But Loose sobre la banda y es un buen insider. Eso sí, en los libros de Lewis NO busques carroña, el hombre se ciñe mayormente a la música. El de Mick Wall me gustó mucho porque habla abiertamente y con muchos datos de las "urracadas" de Page, que sinceramente sacas la conclusión que hay casos peores por ahí pero la magnitud de los Zep hace que las suyas se hayan "notado" más
por ejemplo, nadie le ha reclamado judicialmente a Small Faces por su You Need Loving (Marriott/Lane), que es una fusilada directa del tema de Willie Dixon, mientras que Whole Lotta Love tiene el RIFF que es obra de Page y sólo de Page
Spirit 76- Mensajes : 3719
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20