John Waite
+10
BONZO
Boohan
R'as Kal Bhul
hellpatrol
mars
the beautiful loser
Ed Wood
blackfoot
coolfurillo
Rock till I die
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
John Waite
Uno de los cantantes que más transmiten de la historia del rock. enorme.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re: John Waite
En una entrevista creo recordar que citaba entre sus mayores influencias a Faces y Humble Pie.
Casi todos los de The Babys son discazos. En solitario solo he escuchado el No brakes que tampoco tiene desperdicio.
Casi todos los de The Babys son discazos. En solitario solo he escuchado el No brakes que tampoco tiene desperdicio.
coolfurillo- Mensajes : 39203
La semana pasada en Inglaterra. pocos transmiten como este señor. ojalá algún promotor se atreviera a traerlo, por cierto el guitarra es Luis Carlos Maldonado, que vino con Glenn Hughes en su última gira por aquí.
Enorme creia que era el único en el foro al que le gustaba
blackfoot- Mensajes : 32897
coolfurillo escribió:En una entrevista creo recordar que citaba entre sus mayores influencias a Faces y Humble Pie.
Casi todos los de The Babys son discazos En solitario solo he escuchado el No brakes que tampoco tiene desperdicio.
No se que decir a esto , las producciones de los discos de The babys dejan muchisimo que desear.
Prefiero mil veces su etapa en solitario y sobretodo con Bad english
Sin palabras ante tanta belleza.
blackfoot escribió:mi preferida de este genio
gran tema. sí señor.
Una de las mejores voces no reconocidas del rock de todos los tiempos
blackfoot escribió:Una de las mejores voces no reconocidas del rock de todos los tiempos
perfecta definición.
Rock till I die escribió:Sin palabras ante tanta belleza.
¡Qué preciosidad de canción!
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Rock till I die escribió:Sin palabras ante tanta belleza.
Pues tiene docenas de este tipo, sino le conoceis ya estais tardando
blackfoot escribió:Ed Wood escribió:Rock till I die escribió:Sin palabras ante tanta belleza.
Pues te agradecería imprescindibles por orden de imprescindibilidad
Ed Wood escribió:blackfoot escribió:Ed Wood escribió:Rock till I die escribió:Sin palabras ante tanta belleza.
Pues te agradecería imprescindibles por orden de imprescindibilidad
Vamos alla:
- Con BAD ENGLISH, sus dos discos me parecen practicamente obras maestras, tanto el homonomo como "backlash"
- Con THE BABYS , en mi modesta opinion, trayectoria irregular y mala producción, el recopilatorio (el disco de las botas) esta bastante bien, quiza "head first" sea su mejor disco
- En solitario casi todo es recomendable, un muy buen disco para introducirte seria el último, Downtown: Journey of a Heart (2007), revision de sus clásicos con mejor sonido y excelente producción
blackfoot escribió:coolfurillo escribió:En una entrevista creo recordar que citaba entre sus mayores influencias a Faces y Humble Pie.
Casi todos los de The Babys son discazos En solitario solo he escuchado el No brakes que tampoco tiene desperdicio.
No se que decir a esto , las producciones de los discos de The babys dejan muchisimo que desear.
Prefiero mil veces su etapa en solitario y sobretodo con Bad english
Mira amigo Blackfoot,debería quotearte todo lo que has dicho en este topic.
Cien flechas a lo de Babys (aparte de producción yo creo que les faltan canciones)
Mil flechas a lo de Bad English (especialmente su primer disco)
Cuando pienso en un cantante roquero con una buena voz y que sea a la par extremadamente elegante siempre me viene a la cabeza Waite.
No Brakes,Mask of Smiles....
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Con esta rompió las listas hace años. esta es una nueva versión de hace unos dos años com Alyson Krauss haciendo un dueto con él.
blackfoot escribió:
Vamos alla:
- Con BAD ENGLISH, sus dos discos me parecen practicamente obras maestras, tanto el homonomo como "backlash"
- Con THE BABYS , en mi modesta opinion, trayectoria irregular y mala producción, el recopilatorio (el disco de las botas) esta bastante bien, quiza "head first" sea su mejor disco
- En solitario casi todo es recomendable, un muy buen disco para introducirte seria el último, Downtown: Journey of a Heart (2007), revision de sus clásicos con mejor sonido y excelente producción
Muchas gracias, tío. Me pondré a ello.La verdad es que acabo de surfear youtube en busca de canciones al azar y me he encontrado con buenísimos temas. Por cierto, una de The Babys que me ha encantado, "Isn´t it time"
Ed Wood escribió:blackfoot escribió:
Vamos alla:
Muchas gracias, tío. Me pondré a ello.La verdad es que acabo de surfear youtube en busca de canciones al azar y me he encontrado con buenísimos temas. Por cierto, una de The Babys que me ha encantado, "Isn´t it time"
esa es de las mejores de The babys
este recopilatorio esta muy bien con él tengo suficiente
Última edición por blackfoot el 05.06.09 0:40, editado 1 vez
The Babys: formación en la que también estuvieron Ricky Philips y Jonathan cain con la que waite formó junto con Neal Schon y deen castronovo Bad English,
blackfoot escribió:
Anotado queda. Gracias. Creo que voy a disfrutar el viaje
Rock till I die escribió:The Babys: formación en la que también estuvieron Ricky Philips y Jonathan cain con la que waite formó junto con Neal Schon y deen castronovo Bad English,
estoy contando los días para ver a Journey por cuarta vez.
Rock till I die escribió:estoy contando los días para ver a Journey por cuarta vez.
Cuenta un poco más ¿Cuando?¿Donde?¿Vez favorita?
escucha la canción Head first, ed wood, es cojonuda
Rock till I die escribió:
PEDAZO DE TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rock till I die escribió:
Fantástica,yo la tengo en un disco suyo llamado "The Hard Way" en el que también sale Girl From The North Country del amigo Dylan.
the beautiful loser escribió:Rock till I die escribió:
Fantástica,yo la tengo en un disco suyo llamado "The Hard Way" en el que también sale Girl From The North Country del amigo Dylan.
sé que es el penultimo pero no lo he escuchado entero, "the hard way"(como he dicho antés es mi preferida suya en solitario) y curiosamente girl of......, es mi preferida de dylan
Habrá que oirlo a la voz de ya!!
blackfoot escribió:escucha la canción Head first, ed wood, es cojonuda
Acabo de hacerlo. ¡Me encanta!. Tiene ese toque ingenuo adolescente 80´s, estilo "Summer of 69 " de Bryan Adams, salvando distancias. De verdad que no suelo caer fácilmente con nadie a la primera, pero hay algo en su música que me me está poniendo nostálgico, como rememorar "El club de los cinco" a las 3 de la mañana. Me alegro de haber entrado en este topic. Hasta mañana a todos.
Última edición por Ed Wood el 05.06.09 0:58, editado 1 vez
Preciosa balada de su segundo con Bad English
Ed Wood escribió:blackfoot escribió:escucha la canción Head first, ed wood, es cojonuda
Acabo de hacerlo. ¡Me encanta!. Tiene ese toque ingenuo adolescente 80´s, estilo "Summer of 69 " de Bryan Adams, salvando distancias. De verdad que no suelo caer fácilmente con nadie a la primera, pero hay algo en su música que me me está poniendo nostálgico, como rememorar "El club de los cinco" a las 3 de la mañana. Me alegro de haber entrado en este topic. Hasta mañana a todos.
De verdad este tio es muy grande y adictivo!!
blackfoot escribió:
Preciosa balada de su segundo con Bad English
Me cago en mi puta estampa. Belleza.
A mí no se me da bien poner videos pero que tal si escuchais "Possession" del primer disco de Bad English
blackfoot escribió:OTRA JOYA DEL SEGUNDO
¿Ese fue el single del disco no?
the beautiful loser escribió:blackfoot escribió:OTRA JOYA DEL SEGUNDO
Segundo tema del disco y primer single, enorme
the beautiful loser escribió:blackfoot escribió:OTRA JOYA DEL SEGUNDO
sí, había videoclip por ahí con retales de videos pasados. Nada más grabar se separaron por problemas entre waite y schon.
Rock till I die escribió:the beautiful loser escribió:blackfoot escribió:OTRA JOYA DEL SEGUNDO
sí, había videoclip por ahí con retales de videos pasados. Nada más grabar se separaron por problemas entre waite y schon.
No dudo de que hubiera problemas,pero en el año 90,91 el huracán grunge barrió a este tipo de bandas de la faz de la tierra de un plumazo.
Maravilloso John Waite. Lo reconozco, lo descubrí muy tarde, gracias a la maravillosa entrevista del gran MickeyRibera en Popular 1 hace uno o dos años. Desde entonces, soy también adicto a su voz y sus canciones.
mars- Mensajes : 94
que alguien ponga "The Price OF Love" que es un temon!!! Grande waite.
hellpatrol- Mensajes : 33106
C L A S E
Pedazo de vocalista.
Pedazo de vocalista.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
hellpatrol escribió:que alguien ponga "The Price OF Love" que es un temon!!! Grande waite.
Tus deseos son ordenes
blackfoot escribió:hellpatrol escribió:que alguien ponga "The Price OF Love" que es un temon!!! Grande waite.
Tus deseos son ordenes
temazo.
el recopilatorio de canciones regrabadas que sacó hace un par de años no está mal pero ese toque desnudo medio country de las canciones acaba cansando un poco.
a cualquiera que estuviera interesado en john waite yo le recomendaría los 4 primeros discos en solitario, especialmente el primero, después el primero de bad english, algunas canciones del segundo de bad english, la canción DEAL FOR LIFE de la banda sonora de DAYS OF THUNDER, y esta recopilación que recopiló un amigo mío que incluye los mejores temas de su etapa posterior a bad english en la que waite siguió facturando grandes canciones pero en discos digamos menores http://www.megaupload.com/?d=YN4CSZ08
también sacó un temazo que no se encuentra en ninguno de sus discos, ojalá su nuevo disco fuera así, este es el video
a cualquiera que estuviera interesado en john waite yo le recomendaría los 4 primeros discos en solitario, especialmente el primero, después el primero de bad english, algunas canciones del segundo de bad english, la canción DEAL FOR LIFE de la banda sonora de DAYS OF THUNDER, y esta recopilación que recopiló un amigo mío que incluye los mejores temas de su etapa posterior a bad english en la que waite siguió facturando grandes canciones pero en discos digamos menores http://www.megaupload.com/?d=YN4CSZ08
también sacó un temazo que no se encuentra en ninguno de sus discos, ojalá su nuevo disco fuera así, este es el video
mars- Mensajes : 94
mars escribió:el recopilatorio de canciones regrabadas que sacó hace un par de años no está mal pero ese toque desnudo medio country de las canciones acaba cansando un poco.
Gracias por colgar ese recopilatorio, le echaré un vistazo, los discos en solitario de John Waite es lo que menos controlo
Página 1 de 2. • 1, 2