Mundobasket 2014. Llull MVP
+59
JE_DD
Mustang
caponeslashdot
topper
Moltisanti
Pike
borogis
phil dunphy
icarus
Jabs
jackinthebox
loaded
vandelay
Godofredo
m señor
Boohan
TIENENOMBRESMIL
mugu
luis
señor rosa
alflames
Enric67
El Puto Fary
SAL PARADISE
coolfurillo
Karlos
Mikel Faulkner
KILLER
Txemari
Katxorro
Rasputin
Rocket
deniztek
uM
Breath
Laibach
rebellion
Logan
Slovako
danitoledo
Tony Montana
Sugar Bug
Gora Rock
Attikus
elway
Elephant Man
javi clemente
Harryson
crancranc
red_mosquito
pinkpanther
Zeppo
The Red Dwarf
Eric Sachs
Gregg
Rayo
Pier
Rikileaks
Steve Trumbo
63 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Mundobasket 2014. Llull MVP
Lituania con pie y medio en semis.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Trumbo, ¿con quién vamos en este Mundial? ¿Quién nos gusta y quién nos apesta? ¿Con qué estamos dando por culo en el topic?
Lo digo por unirme a tus teorías.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Adios Turquia ...
¿Cuán duro escollo va a ser Lituania para USA?
¿Cuán duro escollo va a ser Lituania para USA?
Gregg- Mensajes : 69598
Moltisanti escribió:Trumbo, ¿con quién vamos en este Mundial? ¿Quién nos gusta y quién nos apesta? ¿Con qué estamos dando por culo en el topic?
vamos con españa, por pau y navarro.
apestan orenga, llull y calderón.
estamos dando porculo con las rotaciones de orenga.
Steve Trumbo- Mensajes : 135470
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo, ¿con quién vamos en este Mundial? ¿Quién nos gusta y quién nos apesta? ¿Con qué estamos dando por culo en el topic?
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo, ¿con quién vamos en este Mundial? ¿Quién nos gusta y quién nos apesta? ¿Con qué estamos dando por culo en el topic?
Tremendas las pitadas a Orenga en el Palacio
El Puto Fary- Mensajes : 22007
A calderón ya le he indultao.
Cosas del paisanaje, y de los dos o tres triples del otro día. Mi culo es fácil.
Cosas del paisanaje, y de los dos o tres triples del otro día. Mi culo es fácil.
Godofredo- Mensajes : 145955
Godofredo escribió:A calderón ya le he indultao.
Calderón no tiene la culpa de lo que Orenga está haciendo con él.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Calderón solo sabe tirar de 3 si está con los pies en el suelo.
ni defiende, ni asiste, ni tiene piernas para penetrar a canasta, ni por supuesto sabe crearse sus propios tiros.
ha quedado limitado a un tirador. peor que Corbacho, por cierto. porque al menos este arma el tiro más rápido y sabe tirar en carrera saliendo de bloqueos.
y da igual que juegue de 1 o de 2.
ni defiende, ni asiste, ni tiene piernas para penetrar a canasta, ni por supuesto sabe crearse sus propios tiros.
ha quedado limitado a un tirador. peor que Corbacho, por cierto. porque al menos este arma el tiro más rápido y sabe tirar en carrera saliendo de bloqueos.
y da igual que juegue de 1 o de 2.
Facilón, Trumbo.
Podrías haberlo hecho mejor.
Te propongo algo. Vamos con Sasha Djordjevic porque está gordito y es un poco macoyo. Apesta James Harden. A Claver le canta el alerón. Ricky un 0% en triplas. Vamos con los Paus y con el infiltrado (200 infiltraciones al año, dice La Bomba que se pincha, ¡grande!). La rotación de Orenga merece lapidación pero sólo por joder a los Bulls. Nos gusta el nuevo base del Madrid. No nos gusta Nene Hilarante. Lo mejor de USA es el pene de Unicejo. Rose no nos está decepcionando porque Rose ha estado dos años sin jugar y LO ENTENDEMOS porque somos de los Bulls. Calderón y Filipe tienen mala actitud y no aceptan su nuevo rol. Nos gustaría quedarnos encerrados en una habitación sin ventanas con Rudy Fernández para darnos de hostias a base de bien. Queremos que gane España, pero sabemos que al barbas le van a pitar todo a favor y nos van a joder al final. Sabemos que Brasil no va a ser tan fácil porque sabemos que puede que nos enfrentemos a Serbia. Hemos trazado un plan, y lo estamos siguiendo sin apartarnos ni un milímetro.
Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo, ¿con quién vamos en este Mundial? ¿Quién nos gusta y quién nos apesta? ¿Con qué estamos dando por culo en el topic?
Facilón, Trumbo.
Podrías haberlo hecho mejor.
Te propongo algo. Vamos con Sasha Djordjevic porque está gordito y es un poco macoyo. Apesta James Harden. A Claver le canta el alerón. Ricky un 0% en triplas. Vamos con los Paus y con el infiltrado (200 infiltraciones al año, dice La Bomba que se pincha, ¡grande!). La rotación de Orenga merece lapidación pero sólo por joder a los Bulls. Nos gusta el nuevo base del Madrid. No nos gusta Nene Hilarante. Lo mejor de USA es el pene de Unicejo. Rose no nos está decepcionando porque Rose ha estado dos años sin jugar y LO ENTENDEMOS porque somos de los Bulls. Calderón y Filipe tienen mala actitud y no aceptan su nuevo rol. Nos gustaría quedarnos encerrados en una habitación sin ventanas con Rudy Fernández para darnos de hostias a base de bien. Queremos que gane España, pero sabemos que al barbas le van a pitar todo a favor y nos van a joder al final. Sabemos que Brasil no va a ser tan fácil porque sabemos que puede que nos enfrentemos a Serbia. Hemos trazado un plan, y lo estamos siguiendo sin apartarnos ni un milímetro.
qué grande eres, hijoputa
Este equipo de USA,es bastante penoso,yo veo a España favorita.
Jabs- Mensajes : 16417
Menuda piedra el Harden.
Elephant Man- Mensajes : 39620
vaya personal en ataque que han pitado a harden
topper- Mensajes : 13860
Vaya grupo y cruces que han tenido los yankis.
elway- Mensajes : 34129
rose esta para los leones
Eslovenia a 7 con el partido que están haciendo. A USA se les puede ganar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
topper escribió:rose esta para los leones
Pues Harden y Gay..............me quedo con Llull.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo dije el otro día y lo repito: los yankis no juegan a nada. Se salvan por la fuerza bruta interior y la defensa intensa fuera+contraataque. Si se les obliga a atacar o a defender largo, se impacientan y la cagan. Muy mal Harden.
Logan- Mensajes : 18364
pues viendo el percal voy a ver la segunda parte, luego sigo con mis quehaceres.
pensaba que no iba a haber partido...
pensaba que no iba a haber partido...
pinkpanther escribió:topper escribió:rose esta para los leones
bueno, gay siempre lo ha estado
irving-curry-thompson-faried-davis deberian de jugar 30 minutos minimo, y en la final 35
topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:rose esta para los leones
irving-curry-thompson-faried-davis deberian de jugar 30 minutos minimo, y en la final 35
Hombre, Curry hoy esta rozando el ridículo, encima con 3 faltas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
asi es.pinkpanther escribió:topper escribió:rose esta para los leones
Rayo- Mensajes : 55517
pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:rose esta para los leones
Hombre, Curry hoy esta rozando el ridículo, encima con 3 faltas.
ya, pero este es de los que se crece en los momentos calientes
Estoy viendo DETALLITOS arbitrales que no me molan.
Por cierto, Dragic va a ser mejor que Navarro.
Los EEUU no juegan una puta mierda, pero ganarles me parece dificilísimo.
Juegan a otra velocidad.
elway escribió:Juegan a otra velocidad.
y estamos viendo una versión en la que no les entran los triples. como contra nosotros tengan el día Curry o thompson apaga y vámonos.
Lo de Dragic no lo decía de coña, me parece un jugador excepcional.
elway escribió:Lo de Dragic no lo decía de coña, me parece un jugador excepcional.
lo es. pero depende demasiado de su físico, cuidado.
elway escribió:Lo de Dragic no lo decía de coña, me parece un jugador excepcional.
lo es
en estos momentos a años luz de rose, por ejempo
Pues para jugar mal a este paso ganan de 40.
Slovako- Mensajes : 27599
Manda carallo para jugar mal que paliza ...
es que jugar no juegan a nada:
- físico y palos atrás. robos, contraataque, físico.
- triples, si entran bien y si no, rebote en ataque. físico.
otra cosa es que sean practicamente imbatibles, pero enamorar no enamoran a nadie.
- físico y palos atrás. robos, contraataque, físico.
- triples, si entran bien y si no, rebote en ataque. físico.
otra cosa es que sean practicamente imbatibles, pero enamorar no enamoran a nadie.
¿Tienen implantes biónicos?
Jugar a nada? hay muchas de maneras de jugar a baloncesto, y EEUU tiene un estilo que llevan años practicando. Fisico, defensa intensa buscando el robo siempre y contraataque como arma ofensiva principal. Y si no hay contraataque, 1vs1 para generar espacios con el dribling y el fisico. Asi llevan un mundial y dos olimpiadas seguidas. Con defensas cerradas y con equipos que mueven bien la pelota en ataque sufren un poco, pero lo realmente dificil de jugar contra EEUU es que los partidos duran 40 minutos y es dificil mantener un nivel alto en ambos lados de la cancha durante tanto tiempo. Turquia y Eslovenia aguantaron media parte y luego les calló la del pulpo. Los Usa confian mucho en su juego y en los arreones que tienen sobre todo al inicio de la segunda parte.
A mi, personalmente, me gusta su forma de jugar y teniendo en cuenta que son equipos que de un año para otro cambian 8-9 jugadores, que es un torneo atipico para ellos (reglas, ritmo) y que fisicamente son superiores, veo logico que jueguen con este sistema. Fallos tiene, como la excesiva obsesion que tienen con ir a robar en vez de defender con las piernas, pero, como digo, va a ser MUY dificil ganarles
A mi, personalmente, me gusta su forma de jugar y teniendo en cuenta que son equipos que de un año para otro cambian 8-9 jugadores, que es un torneo atipico para ellos (reglas, ritmo) y que fisicamente son superiores, veo logico que jueguen con este sistema. Fallos tiene, como la excesiva obsesion que tienen con ir a robar en vez de defender con las piernas, pero, como digo, va a ser MUY dificil ganarles
Harryson- Mensajes : 3761
tú lo has dicho.
en ataque es o tirar triples o 1 vs. 1.
no dan más de 2 pases.
para mí eso no es jugar a nada, es basar todo en el fisico. me parece muy respetable porque aprovechan sus virtudes.
pero aburren un huevo.
ahora, que coincido contigo en que es casi imposible ganarles, como vengo diciendo desde el día 1.
en ataque es o tirar triples o 1 vs. 1.
no dan más de 2 pases.
para mí eso no es jugar a nada, es basar todo en el fisico. me parece muy respetable porque aprovechan sus virtudes.
pero aburren un huevo.
ahora, que coincido contigo en que es casi imposible ganarles, como vengo diciendo desde el día 1.
Completamente de acuerdo, pero me aburren, me gusta más el juego táctico y de inteligencia que no el de la fuerza física y el uno contra uno.Harryson escribió:Jugar a nada? hay muchas de maneras de jugar a baloncesto, y EEUU tiene un estilo que llevan años practicando. Fisico, defensa intensa buscando el robo siempre y contraataque como arma ofensiva principal. Y si no hay contraataque, 1vs1 para generar espacios con el dribling y el fisico. Asi llevan un mundial y dos olimpiadas seguidas. Con defensas cerradas y con equipos que mueven bien la pelota en ataque sufren un poco, pero lo realmente dificil de jugar contra EEUU es que los partidos duran 40 minutos y es dificil mantener un nivel alto en ambos lados de la cancha durante tanto tiempo. Turquia y Eslovenia aguantaron media parte y luego les calló la del pulpo. Los Usa confian mucho en su juego y en los arreones que tienen sobre todo al inicio de la segunda parte.
Logan- Mensajes : 18364
Mal pálpito para mañana.
elway escribió:Mal pálpito para mañana.
ganamos de 20 mínimo, cagón.
¿Calderon? coño, me parece un tío dificil de odiar. Creía que caía bien a todo el mundo. ¿Me he perdido alguna cosa que haya hecho o es que te despierte antipatía, simplemente?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo, ¿con quién vamos en este Mundial? ¿Quién nos gusta y quién nos apesta? ¿Con qué estamos dando por culo en el topic?
¿Calderon? coño, me parece un tío dificil de odiar. Creía que caía bien a todo el mundo. ¿Me he perdido alguna cosa que haya hecho o es que te despierte antipatía, simplemente?
me parece un tio que gesticula mucho y habla mucho en la pista, para sus compañeros deberá de ser un coñazo (a mí me reventaba jugar con tios así).
pero no me cae mal, parece buen chaval.
otra cosa es que a día de hoy no me guste nada cómo juega ni lo que aporta, además que gracias a él la segunda unidad se descompensa.
No me mola en un campeonato volverse a enfrentar a un equipo que has ganado fácil, y eso nos pasará en cuartos y semis.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Mal pálpito para mañana.
Mal pálpito.
elway escribió:No me mola en un campeonato volverse a enfrentar a un equipo que has ganado fácil, y eso nos pasará en cuartos y semis.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Mal pálpito para mañana.
Mal pálpito.
tio, que los bases son heurtel y diot
los centers gobert/lauvergne.
no pueden aguantar todo el partido ni de coña.
Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo, ¿con quién vamos en este Mundial? ¿Quién nos gusta y quién nos apesta? ¿Con qué estamos dando por culo en el topic?
me parece un tio que gesticula mucho y habla mucho en la pista, para sus compañeros deberá de ser un coñazo (a mí me reventaba jugar con tios así).
pero no me cae mal, parece buen chaval.
otra cosa es que a día de hoy no me guste nada cómo juega ni lo que aporta, además que gracias a él la segunda unidad se descompensa.
Ok entonces, no me había llamado la atención nunca por esto.
A mi tambien me revienta jugar al futbito con gente así, pero lo peor de todo es que yo soy totalmente de ese tipo .
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Steve Trumbo escribió:Los EEUU no juegan una puta mierda, pero ganarles me parece dificilísimo...
...tirando a imposible.
Estarán al 60%.
Rayo- Mensajes : 55517
topper escribió:rose esta para los leones
mis cojones.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20