EL DERBI
+46
Evil
scabbed wings
rebellion
Rayo
efecto diablo
turbolover
Celis
Ashra
cablehogue
ekilore
Rotorhead
vyvyan
Katxorro
Steve Trumbo
eddiespaghetti
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
DeGuindos al Pavo
Godot
mugu
Mr. Encías
Jane Doe
Dabidigo
icarus
Eric Sachs
CrackerSoul
johnny brusco
Bassrock
elbrujo69
OTHAR
pinkpanther
KILLER
Pendejo
halo
Rikileaks
loaded
Rocket
Joseba
tricko
Gora Rock
Azrael
señor rosa
SAL PARADISE
BeadyWho?
Boohan
pantxo
50 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
pompitas escribió:Dabidigo escribió:En la comida
Se pega la ostia el central y sale corriendo
Este es el iñigo que esperamos todos, capaz de romperse la pierna con tal de ser un muro infranqueable en defensa
Por cierto la ostia es lateral...
pantxo- Mensajes : 50323
Dabidigo escribió:pompitas escribió:Dabidigo escribió:En la comida
Este es el iñigo que esperamos todos, capaz de romperse la pierna con tal de ser un muro infranqueable en defensa
Las copas todas vacias.
Como cuando el señor rosa disfruta lo que pierde pantxito.
Disfrutamos ambos, creo recordar que la cosa esta en tablas. He disfrutado yo, y ha disfrutado el... El año pasado la apuesta fue nula, gano la de la liga el y la de la copa yo. Este año con lo de campo nuevo, partidos los miercoles, bombardeos en Ucrania...dudo que ose retarme. Eso si, si va a Oporto le dire que compre vinho verde...
MANIFIESTATE ESPECTRO DEL AVERNO, ESTAS ENTRE NOSOTROS?
Conozco a Iñigo, es todo mentira
MENTIRA
MENTIRA
Jane Doe- Mensajes : 6143
YO, TU HUMILDE SERVIDOR, TE INVOCO. QUE NECESITAS?
TU TRANKI POR ESO, ESTE AÑO VA A SER DE LEYENDA, PERO DE LAS GORDAS...
VALE. VEO QUE NO TIENES MUCHAS GANAS DE HABLAR. TE INVOCARE DE NUEVO ESTA NOCHE. NO ME SOPLES MUCHO Y SI EN TU INFRAMUNDO TOCAN TAMBIEN LOS HARD-ONS, AVISA.
GEROARTE!!!
GEROARTE!!!
pantxo escribió:pompitas escribió:Dabidigo escribió:En la comida
Humor muy mio...el es central... No lateral...
tricko- Mensajes : 8207
A raiz de esas fotos y de la hostia de Iñigo ayer me dijo alguien muy cercano que ha visto una foto de una comida donde salen Vela, Illarramendi e Iñigo Martinez que tela, se ven cosas que les podrían hacer muchísimo daño y por las que tendrian que dar muchísimas explicaciones.
Y hasta aquí puedo leer.
Y hasta aquí puedo leer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
AH, UNA ULTIMA COSA. SI VAS A VOLVER DE ENTRE LOS MUERTOS, TRAETE A LA RATA. YA NO SOY EL MISMO SIN EL... TENIA UNA PEQUEÑA ESPERANZA DE QUE DESPUES DE LA EPICA VICTORIA CONTRA EL MANDRIL, SE PASARIA A SALUDAR...
SOLO ME QUEDAS TU PARA MANTENERME MAS O MENOS EQUILIBRADO. EN TU AUSENCIA NO RESPONDO DE MIS ACTOS, TU VERAS. QUIEN ME VA DAR AHORA UN KASKARREKO CUANDO PIERDA EL CONTROL?
SOLO ME QUEDAS TU PARA MANTENERME MAS O MENOS EQUILIBRADO. EN TU AUSENCIA NO RESPONDO DE MIS ACTOS, TU VERAS. QUIEN ME VA DAR AHORA UN KASKARREKO CUANDO PIERDA EL CONTROL?
pinkpanther escribió:A raiz de esas fotos y de la hostia de Iñigo ayer me dijo alguien muy cercano que ha visto una foto de una comida donde salen Vela, Illarramendi e Iñigo Martinez que tela, se ven cosas que les podrían hacer muchísimo daño y por las que tendrian que dar muchísimas explicaciones.
Y hasta aquí puedo leer.
Algo me han comentado a mi también.
Aunque el que me lo ha dicho me viene tropecientas veces al dia dando por hecho cosas que ha leido en twitter
Rikileaks- Mensajes : 83018
pinkpanther escribió:A raiz de esas fotos y de la hostia de Iñigo ayer me dijo alguien muy cercano que ha visto una foto de una comida donde salen Vela, Illarramendi e Iñigo Martinez que tela, se ven cosas que les podrían hacer muchísimo daño y por las que tendrian que dar muchísimas explicaciones.
Y hasta aquí puedo leer.
Pistas:
Banderas de los presos
Camisetas del madriz
Putillas y/o polvos mágicos
WE WANT TO KNOW
icarus- Mensajes : 17184
KILLER escribió:Pantxo, YA VALE!!!!!!!!!
Contigo no estoy hablando, simple mortal. Estoy hablando con el lider. Y un poco de respeto cuando me hables. Aqui ante la ausencia del Punky, MANDO YO!!!!
icarus escribió:pinkpanther escribió:A raiz de esas fotos y de la hostia de Iñigo ayer me dijo alguien muy cercano que ha visto una foto de una comida donde salen Vela, Illarramendi e Iñigo Martinez que tela, se ven cosas que les podrían hacer muchísimo daño y por las que tendrian que dar muchísimas explicaciones.
Y hasta aquí puedo leer.
Pistas:
Banderas de los presos
Camisetas del madriz
WE WANT TO KNOW
Polvos magicos, pero una cartera llena, pero eso si, hay mas gente en la mesa y la cartera esta en un lado, que no tiene porque ser de ellos, pero claro, la foto debe de ser muy cantosa.
icarus escribió:pinkpanther escribió:A raiz de esas fotos y de la hostia de Iñigo ayer me dijo alguien muy cercano que ha visto una foto de una comida donde salen Vela, Illarramendi e Iñigo Martinez que tela, se ven cosas que les podrían hacer muchísimo daño y por las que tendrian que dar muchísimas explicaciones.
Y hasta aquí puedo leer.
Pistas:
Banderas de los presos
Camisetas del madriz
WE WANT TO KNOW
A Guisantito la primera le hunde su prospera carrera merengue, ipso facto.
La segunda no la contemplo.
La tercera es mas que provable. Ahora, dudo mucho que sean tan gilipitxis como el puterin y el saltavallas para fotografiarse con pilinguis.
pinkpanther escribió:icarus escribió:pinkpanther escribió:A raiz de esas fotos y de la hostia de Iñigo ayer me dijo alguien muy cercano que ha visto una foto de una comida donde salen Vela, Illarramendi e Iñigo Martinez que tela, se ven cosas que les podrían hacer muchísimo daño y por las que tendrian que dar muchísimas explicaciones.
Y hasta aquí puedo leer.
Pistas:
Banderas de los presos
Camisetas del madriz
WE WANT TO KNOW
Polvos magicos, pero una cartera llena, pero eso si, hay mas gente en la mesa y la cartera esta en un lado, que no tiene porque ser de ellos, pero claro, la foto debe de ser muy cantosa.
Bueno, bueno, bueno...
Solo es eso? Me habia empezado a preocupar...
pompitas escribió:pantxo escribió:pompitas escribió:Dabidigo escribió:En la comida
Humor muy mio...el es central... No lateral...
Es mi pansho, que esta espesito
señor rosa- Mensajes : 24648
Y hasta aquí puedo leer.
Vamos, que te lo has inventado o que tu amigo te la ha colado.
La cosa no cambia.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:pinkpanther escribió:A raiz de esas fotos y de la hostia de Iñigo ayer me dijo alguien muy cercano que ha visto una foto de una comida donde salen Vela, Illarramendi e Iñigo Martinez que tela, se ven cosas que les podrían hacer muchísimo daño y por las que tendrian que dar muchísimas explicaciones.
Y hasta aquí puedo leer.
Vamos, que te lo has inventado o que tu amigo te la ha colado.
La cosa no cambia.
No, no me inventaría algo así y quien me lo ha dicho merece todo mi confianza.
Y hasta aquí puedo leer.
¿Que es?
¿Posando con la camiseta del Athletic? ¿o algo menos grave para un giputxi?
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:A raiz de esas fotos y de la hostia de Iñigo ayer me dijo alguien muy cercano que ha visto una foto de una comida donde salen Vela, Illarramendi e Iñigo Martinez que tela, se ven cosas que les podrían hacer muchísimo daño y por las que tendrian que dar muchísimas explicaciones.
Y hasta aquí puedo leer.
¿Que es?
Yo he supuesto que puede tener algo que ver con putas. Pero esperemos acontecimientos.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:A raiz de esas fotos y de la hostia de Iñigo ayer me dijo alguien muy cercano que ha visto una foto de una comida donde salen Vela, Illarramendi e Iñigo Martinez que tela, se ven cosas que les podrían hacer muchísimo daño y por las que tendrian que dar muchísimas explicaciones.
Y hasta aquí puedo leer.
¿Que es?
Yo he supuesto que puede tener algo que ver con putas. Pero esperemos acontecimientos.
Eso de las putas es una chorrada. Para uno de la real es mas grave lo que digo yo.
Pendejo escribió:Joseba escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:A raiz de esas fotos y de la hostia de Iñigo ayer me dijo alguien muy cercano que ha visto una foto de una comida donde salen Vela, Illarramendi e Iñigo Martinez que tela, se ven cosas que les podrían hacer muchísimo daño y por las que tendrian que dar muchísimas explicaciones.
Y hasta aquí puedo leer.
¿Que es?
Eso de las putas es una chorrada. Para uno de la real es mas grave lo que digo yo.
Travelos, si lo prefieres.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Pendejo escribió:Joseba escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:A raiz de esas fotos y de la hostia de Iñigo ayer me dijo alguien muy cercano que ha visto una foto de una comida donde salen Vela, Illarramendi e Iñigo Martinez que tela, se ven cosas que les podrían hacer muchísimo daño y por las que tendrian que dar muchísimas explicaciones.
Y hasta aquí puedo leer.
¿Que es?
Travelos, si lo prefieres.
travelos del athletic
bonos champions ya. 36 pavitos me cuesta a mi.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14530&idi=1
señor rosa escribió:bonos champions ya. 36 pavitos me cuesta a mi.
Buen precio.
Voy a Bilbo ahoranal homenaje a Hoss.
KILLER- Mensajes : 28799
Bonita historia.
http://www.deia.com/2014/09/06/athletic/el-athletic-y-su-ahijado-en-bristol
KILLER escribió:Bonita historia.
Pues si.
van a meter la gamba metiendo la biblioteca y el otro edificio de la upv en ese hueco. Joder, que no hay espacio
señor rosa escribió:van a meter la gamba metiendo la biblioteca y el otro edificio de la upv en ese hueco. Joder, que no hay espacio
Que pongan bares y se dejen de hostias
icarus- Mensajes : 17184
señor rosa escribió:van a meter la gamba metiendo la biblioteca y el otro edificio de la upv en ese hueco. Joder, que no hay espacio
Cagada historica!
Dabidigo- Mensajes : 6786
Zorionak Pantxo, solo tú lo veías venir!!
Dabidigo- Mensajes : 6786
Mr. Encías escribió:Osasuna 1 - Alavés 3......
mugu- Mensajes : 26585
Boohan escribió:CrackerSoul escribió:Boohan escribió:CrackerSoul escribió:Rikileaks escribió:Boohan escribió:Habeis visto el video de la entrevista a Javi Lara en 2012, hablando de su experiencia en Irún en 2005-2006???
A lo mejor el muy ignorante se cree que Eibar es Burgos o La Rioja...
Es lo de siempre, si nos jugamos las lentejas donde dije digo digo Diego
También en su descargo se podría decir que era la primera vez que el chaval abandonaba Córdoba para ganarse las lentejas, y acaba en Irun, en un ambiente radicalmente diferente al que respiraba en Córdoba. Se puede llegar a entender que la experiencia le dejase un regusto amargo. 10 años después, tras haber madurado y tras pasar por un montón de equipos, se puede tener una perspectiva totalmente diferente.
La entrevista es de hace 2 años, no 10.
Ya, pero él estuvo allí en la temporada 2005/2006, 9 años antes de acabar en el Eibar. Si no estuvo a gusto en Irun ¿por qué va a mentir? Dice que volvería a Irun, pero para unos pocos días. Pero Irun no es Eibar.
Yo es que no veo nada malo en ello como para que se le critique ahora. Puede estar perfectamente a gusto ahora en Eibar y pudo haberlo pasado mal en su momento en Irun.
Si se le critica es por lo que dijo y por cómo lo dijo. Y lo dijo hace 2 años, hace no tanto. En su día fue un gilipollas. Ahora, dos años después, entiendo que es igual de gilipollas. Pero está claro que para él vale más seguir en Primera que su orgullo de bocachancla.
Ahora se ha mimetizado con el entorno.
El Patty Hearst de EH.
Godot- Mensajes : 582
menudos garrulos han venido. Joder, que protestones. Que guerra han dado...
señor rosa escribió:menudos garrulos han venido. Joder, que protestones. Que guerra han dado...
No he ido, pero hablas de afición o de los jugadores?
aficion. El partido ha sido bastante limpio.
señor rosa escribió:aficion. El partido ha sido bastante limpio.
Pffff....Mejor no hablar. La mayoría son cules y merengones. Patéticos peneuveros.
Dabidigo escribió:Zorionak Pantxo, solo tú lo veías venir!!
No me encumbreis asi a lo loco, hasta un ciego lo veia venir...
Por otro lado, ya sabes Dabi-Dabi, yo se de lo que hablo.
señor rosa escribió:otros 3 del txipiron
En cierto foro del que hablamos hace unos meses "los que saben de ésto" le sacan más defectos que virtudes. Cierto es que son los mismos que cuando tenía una media de gol/partido en juveniles decían que en el Baskonia probablemente se verían todas sus limitaciones y metió 7 goles en 18 partidos. Números aceptables. Siguieron diciendo que cuando subiera al BA y se enfrentara a gente que tenía que llevar el pan a casa sí que se le verían las costuras y ya estamos viendo...Cautela toda pero vamos, un poco de entusiasmo tampoco va a hacer enfermar a nadie.
Me alucina el porvenir que se ve en varios delanteros de las inferiores. Guillermo poco a poco va mostrando cualidades (aunque está lejos de haber explotado me gusta su conducción, su cambio de ritmo y el hecho de estar siempre donde se cuecen las habichuelas en el área. Le falta un par de hervores, eso es cierto), Williams sólo hace que meter txitxarros; Santamaría es apenas un crío de 18y el año pasado se salió en el Baskonia y hablan maravillas de Villalibre.
Por cierto, mi fin de semana ha sido de una sociabilidad subcero lo que me ha permitido ver a varios cedidos por partidos televisados. Eguaras, Ramalho, De Galarreta, Albizua y Guarrotxena entre ellos. Este último me dejó bastante satisfecho, es un puñal y claramente el jugador más destacado del Tenerife a mucha distancia del siguiente (hicieron un partido flojo pero si alguien pudo haber hecho algo por los chicharreros fue Iker).
Por cierto, a los que habéis visto al BA este año ¿qué os ha parecido Seguín?
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:otros 3 del txipiron
En cierto foro del que hablamos hace unos meses "los que saben de ésto" le sacan más defectos que virtudes. Cierto es que son los mismos que cuando tenía una media de gol/partido en juveniles decían que en el Baskonia probablemente se verían todas sus limitaciones y metió 7 goles en 18 partidos. Números aceptables. Siguieron diciendo que cuando subiera al BA y se enfrentara a gente que tenía que llevar el pan a casa sí que se le verían las costuras y ya estamos viendo...Cautela toda pero vamos, un poco de entusiasmo tampoco va a hacer enfermar a nadie.
Me alucina el porvenir que se ve en varios delanteros de las inferiores. Guillermo poco a poco va mostrando cualidades (aunque está lejos de haber explotado me gusta su conducción, su cambio de ritmo y el hecho de estar siempre donde se cuecen las habichuelas en el área. Le falta un par de hervores, eso es cierto), Williams sólo hace que meter txitxarros; Santamaría es apenas un crío de 18y el año pasado se salió en el Baskonia y hablan maravillas de Villalibre.
Por cierto, mi fin de semana ha sido de una sociabilidad subcero lo que me ha permitido ver a varios cedidos por partidos televisados. Eguaras, Ramalho, De Galarreta, Albizua y Guarrotxena entre ellos. Este último me dejó bastante satisfecho, es un puñal y claramente el jugador más destacado del Tenerife a mucha distancia del siguiente (hicieron un partido flojo pero si alguien pudo haber hecho algo por los chicharreros fue Iker).
Por cierto, a los que habéis visto al BA este año ¿qué os ha parecido Seguín?
Una agradable sorpresa. Diria que con williams y sabin, en estos tres partidos ha sido el mejor.
yo no leo mucho esos foros porque generalmente me pongo malo. Voy a lezama e intento sacar mis propias conclusiones. A veces acierto y a veces no A lo que voy es a que habré visto unos 25-30 partidos de williams y me parece un tio con un instinto matador que no he visto nunca a otro delantero en categorias inferiores. Saldrá o no, porque eso depende de mil factores, pero si no saliese bueno, para mi sería una sorpresa.
A Santamaria no le tengo tan controlado. En estos tres partidos ha estado muy flojo. Puede que esté acusando el cambio de categoria, que tambien sería normal.
Villalibre y vicente son otros dos tios donde hay muchas esperanzas puestas. Queria pasar este finde a ver a vicente en el division de honor
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.