EL DERBI
+46
Evil
scabbed wings
rebellion
Rayo
efecto diablo
turbolover
Celis
Ashra
cablehogue
ekilore
Rotorhead
vyvyan
Katxorro
Steve Trumbo
eddiespaghetti
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
DeGuindos al Pavo
Godot
mugu
Mr. Encías
Jane Doe
Dabidigo
icarus
Eric Sachs
CrackerSoul
johnny brusco
Bassrock
elbrujo69
OTHAR
pinkpanther
KILLER
Pendejo
halo
Rikileaks
loaded
Rocket
Joseba
tricko
Gora Rock
Azrael
señor rosa
SAL PARADISE
BeadyWho?
Boohan
pantxo
50 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
KILLER escribió:pinkpanther escribió:Alguien sabe como esta el equipo ucraniano?, para empezar me imagino que no jugaran en Donetsk, no?. Y luego leí que se habian pirado varios jugadores brasileños..........
Juegan en Lviv, cerca de la frontera polaca, pero este partido es en San Mames.
Pues han ganado 6 de 6 en su liga y van lideres.
Ilsinho, Luiz Arriano y Douglas Costa siguen ahí, que son los que conozco y son buenos. Añadir al croata Srna, un mito en Donetsk y uno de los mejores laterales derechos de Europa en los últimos años.
Ya, eso ya sabía, me refería al resto de Champions.
Yo pensaba que se habrían ido todos o casi todos, pero si quedan Srna y Douglas Costa es que van a seguir siendo peligrosos.
A ver si nos sale un buen partido y ganamos, para mi es el partido clave, empezar con victoria en casa es vital.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:icarus escribió:El parraplas de zgz marca el 2-0 del ManU
Estoy viendo el partido y está jugando muy bien Herrera, las cosas como son.
¿En que posicion juega ahora?
Parecido, aunque esta bajando algo mas a recibir y empezar la jugada, pero está llegando mucho al area, el tercero de Rooney también ha sido pase suyo.
El que se sale es Di Maria, parece de otro nivel con la velocidad a la que juega.
Bizkotxos, armeros... Ojo al dato!!!!
- Spoiler:
pantxo- Mensajes : 50324
señor rosa escribió:apostar o callar
Concentrate para apalizar a los Doner Kebab, anda...
dejalo de mi cuenta pansho. Ya tengo mi bono champions que mudito nos lo ha dejado a 36 euskos, mi petakita y hasta el bokata pensado.
Donde esta el punky? i miss him
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:dejalo de mi cuenta pansho. Ya tengo mi bono champions que mudito nos lo ha dejado a 36 euskos, mi petakita y hasta el bokata pensado.
45 euros a mí. Menuda avería que me ha hecho con el sitio.
Así todo, barata.
Por cierto, llevé el bocata de salchichas y cebolla frita pero me faltó la salsa de mostaza y miel. No creo que el miércoles tenga tiempo de hacerlo completo pero ya sin la salsa el resultado fue notable.
rocket69 escribió:señor rosa escribió:dejalo de mi cuenta pansho. Ya tengo mi bono champions que mudito nos lo ha dejado a 36 euskos, mi petakita y hasta el bokata pensado.
45 euros a mí. Menuda avería que me ha hecho con el sitio.
Así todo, barata.
Por cierto, llevé el bocata de salchichas y cebolla frita pero me faltó la salsa de mostaza y miel. No creo que el miércoles tenga tiempo de hacerlo completo pero ya sin la salsa el resultado fue notable.
Yo también 45. Y el bocadillo de chorizo picante
icarus- Mensajes : 17184
que día y hora nos toca machacar a los de la república independiente de su casa?
Katxorro- Mensajes : 37538
Miercoles 20:45. 18 años despues voy a volver a ver Champions en San Mames.
KILLER- Mensajes : 28799
gracias tikoKILLER escribió:Miercoles 20:45. 18 años despues voy a volver a ver Champions en San Mames.
Katxorro escribió:gracias tikoKILLER escribió:Miercoles 20:45. 18 años despues voy a volver a ver Champions en San Mames.
Andaros al loro kantimploro, bizkotxos. Esta gente lleva Kalashnikovs en la mochila y esta acostumbrada a derribar aviones...
Zorte on!!!
El Punky es un rajau, en Hard-Ons le leere la cartilla...
Zorte on!!!
El Punky es un rajau, en Hard-Ons le leere la cartilla...
señor rosa escribió:
se la lleva....claro que se la lleva, como "pa" no...
Como mínimo juego peligroso, tiro indirecto.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Y no intenteis desviar y meteros en absurdos debates con tal de tapar otra remontada que se quedó a un pelo de ser completa y absolutamente épica.
pantxo escribió:El Punky es un rajau, en Hard-Ons le leere la cartilla...
vyvyan- Mensajes : 26211
rocket69 escribió:señor rosa escribió:dejalo de mi cuenta pansho. Ya tengo mi bono champions que mudito nos lo ha dejado a 36 euskos, mi petakita y hasta el bokata pensado.
hazlo que vas a tardar 1 minuto más y le da un toque distinto. Al principio igual te sabe raro, pero mola
señor rosa- Mensajes : 24648
hombre., mira tú quién vienevyvyan escribió:pantxo escribió:El Punky es un rajau, en Hard-Ons le leere la cartilla...
señor rosa escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:dejalo de mi cuenta pansho. Ya tengo mi bono champions que mudito nos lo ha dejado a 36 euskos, mi petakita y hasta el bokata pensado.
hazlo que vas a tardar 1 minuto más y le da un toque distinto. Al principio igual te sabe raro, pero mola
Dabidigo- Mensajes : 6786
Estais a 1 dia de volver a jugar Txampions y hablando del bocata nouvelle cuisine que vais a llevar
Rikileaks escribió:Estais a 1 dia de volver a jugar Txampions y hablando del bocata nouvelle cuisine que vais a llevar
Gabatxilandia esta a años luz en cuestion de pintxo pote sobre Bizkotxoland, eso si, progresan adecuadamente, dejales que camelen, anda...
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Estais a 1 dia de volver a jugar Txampions y hablando del bocata nouvelle cuisine que vais a llevar
Gabatxilandia esta a años luz en cuestion de pintxo pote sobre Bizkotxoland, eso si, progresan adecuadamente, dejales que camelen, anda...
habladurias
elbrujo69- Mensajes : 35545
¿que partidos del Athletic se televisan en abierto?
pense que era 1 de cada 2, pero creo que no va a ser asi. ¿Alguien lo sabe?
(que no sea ETB)
(que no sea ETB)
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:¿que partidos del Athletic se televisan en abierto?
(que no sea ETB)
Me imagino que ninguno, estando Barça, Madrid y Atletico me extrañaría muchísimo.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:¿que partidos del Athletic se televisan en abierto?
(que no sea ETB)
Me imagino que ninguno, estando Barça, Madrid y Atletico me extrañaría muchísimo.
Habra que bajar al bar.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:¿que partidos del Athletic se televisan en abierto?
(que no sea ETB)
Habra que bajar al bar.
En abierto solo van a dar 1 partido del Athletic. Creo que el Oporto-Athletic (Martes 21/10/14 - La1)
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:¿que partidos del Athletic se televisan en abierto?
(que no sea ETB)
Habra que bajar al bar.
En abierto solo van a dar 1 partido del Athletic. Creo que el Oporto-Athletic (Martes 21/10/14 - La1)
Bueno, ni tan mal teniendo en cuenta que es publica lo logico era repartir aunque el Athletic tenga menos seguimiento que los otros
Buenos dias. Es dia de Txanpions
Pensaba que con el lio que tienen los uranios habian desmantelao el Xaktar, pero veo que quedan unos cuantos del año pasado.
ekilore escribió:rocket69 escribió:
Vamos!!!
Empieza lo bueno, con la máxima ilusión (Pero sin empezar a comernos las pollas….)
Desde el principio que me parecía más complicada, la previa que pasar la fase de grupos. Y ahora teniendo en cuenta el grupo que nos ha tocado (Desde luego no nos ha tocado el grupo más difícil).
CREO QUE PASAMOS!!!!!!!
Necesitamos correr, luchar, estar juntos, aprovechar nuestras oportunidades y apoyar desde la grada, desde la calle, desde los balcones. Pero creo que pasamos.
Y luego ya llegará el tema de las eliminatorias directas. Y en ese tipo de lucha a muerte nos sentimos fuetes, sobre todo en casa.
ILUSIÓN, MUCHA ILUSIÓN
BERLIN NOS ESPERA AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:
Vamos!!!
Empieza lo bueno, con la máxima ilusión (Pero sin empezar a comernos las pollas….)
Desde el principio que me parecía más complicada, la previa que pasar la fase de grupos. Y ahora teniendo en cuenta el grupo que nos ha tocado (Desde luego no nos ha tocado el grupo más difícil).
CREO QUE PASAMOS!!!!!!!
Necesitamos correr, luchar, estar juntos, aprovechar nuestras oportunidades y apoyar desde la grada, desde la calle, desde los balcones. Pero creo que pasamos.
Y luego ya llegará el tema de las eliminatorias directas. Y en ese tipo de lucha a muerte nos sentimos fuetes, sobre todo en casa.
ILUSIÓN, MUCHA ILUSIÓN
Ayer a la noche me decia Jon que hoy se le iba hacer muuuyyyy largo el dia. Hoy es la primera vez que va a San Mames berria y esta que le va dar algo!!!
Yo voy a ir el dia del Eibar!!! Que ganas!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:OTHAR escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:
Vamos!!!
CREO QUE PASAMOS!!!!!!!
ILUSIÓN, MUCHA ILUSIÓN
Ayer a la noche me decia Jon que hoy se le iba hacer muuuyyyy largo el dia. Hoy es la primera vez que va a San Mamesberriay esta que le va dar algo!!!
Yo voy a ir el dia del Eibar!!! Que ganas!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
Estoy como un puto flan. No puedo pensar en otra cosa....
GOAZEEEN!!!!!!!!
GOAZEEEN!!!!!!!!
pinkpanther escribió:Hoy se gana.
ordago!
vyvyan- Mensajes : 26211
pinkpanther escribió:Hoy se gana.
Hombre, positivo por fin !!!!!
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Hoy se gana.
Joe Panterita!!! Que te ha pasado!!! Asustada me tienes.
ekilore- Mensajes : 13123
Cuantos brasileiros les quedan en el equipo???? El año pasado la mitad de la plantilla era de Brasil
Rotorhead- Mensajes : 8257
ekilore escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Hoy se gana.
Se referirá al Barsa-Apoel
Rikileaks escribió:ekilore escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Hoy se gana.
Se referirá al Barsa-Apoel
Se ha debido equivocar de hilo y pensaba que estaba en M&R.
Rotorhead escribió:Cuantos brasileiros les quedan en el equipo???? El año pasado la mitad de la plantilla era de Brasil
Pues mantienen a casi todos los del año pasado
ya era hora vividor!.cablehogue escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.