EL DERBI
+46
Evil
scabbed wings
rebellion
Rayo
efecto diablo
turbolover
Celis
Ashra
cablehogue
ekilore
Rotorhead
vyvyan
Katxorro
Steve Trumbo
eddiespaghetti
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
DeGuindos al Pavo
Godot
mugu
Mr. Encías
Jane Doe
Dabidigo
icarus
Eric Sachs
CrackerSoul
johnny brusco
Bassrock
elbrujo69
OTHAR
pinkpanther
KILLER
Pendejo
halo
Rikileaks
loaded
Rocket
Joseba
tricko
Gora Rock
Azrael
señor rosa
SAL PARADISE
BeadyWho?
Boohan
pantxo
50 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
muniain donde beñat, ibai donde muniain y susa donde ibai...
eso haría yo...
eso haría yo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Katxorro escribió:Se podría probar a ponerlo de interior por la derecha con iker de media punta, por ejemplo
ahí katxarro, ahi!!!
Sabes un huevo, como tu amigo cule más o menos
Katxorro- Mensajes : 37538
cablehogue escribió:muniain donde beñat, ibai donde muniain y susa donde ibai...
eso haría yo...
ahí estamos, txingurri...
Bueno, un punto no es tan malo...................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hoy, por momentos parecíamos críos contra señores de misa diaria, café, copa, puro y putas los sábados.
Al final hemos sabido competir y salvar muebles.
Tenemos que ir poco a poco a más.
En la mediapunta tenemos un problema.
Al final hemos sabido competir y salvar muebles.
Tenemos que ir poco a poco a más.
En la mediapunta tenemos un problema.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Mila esker Bo. No he visto el mensaje hasta ahora. Al final he encontrado algo, en calidad putapénica pero al menos he logrado verlo. Visto lo visto no ha sido mal resultado, aunque no me llevo buen sabor de boca.halotrent escribió:http://cafe-creme.me/chaine5.html
mejor, Gora
Gora Rock- Mensajes : 35766
icarus escribió:Athletic club - The Mars Volta
Putos pelochos, qué manera de correr.
Gora Rock escribió:Mila esker Bo. No he visto el mensaje hasta ahora. Al final he encontrado algo, en calidad putapénica pero al menos he logrado verlo. Visto lo visto no ha sido mal resultado, aunque no me llevo buen sabor de boca.halotrent escribió:http://cafe-creme.me/chaine5.html
mejor, Gora
Ez horregatik.
Pues guarda ésta para la próxima vez:
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Es donde he encontrado el enlace de arriba y se veía muy muy bien.
Me parece que nos tenemos que alegrar del puntito sacado. Puede ser un gran paso adelante, ya veremos.
Aupa Athletic!
halo- Mensajes : 13359
Guardado.halotrent escribió:Gora Rock escribió:Mila esker Bo. No he visto el mensaje hasta ahora. Al final he encontrado algo, en calidad putapénica pero al menos he logrado verlo. Visto lo visto no ha sido mal resultado, aunque no me llevo buen sabor de boca.halotrent escribió:http://cafe-creme.me/chaine5.html
mejor, Gora
Ez horregatik.
Pues guarda ésta para la próxima vez:
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Es donde he encontrado el enlace de arriba y se veía muy muy bien.
Me parece que nos tenemos que alegrar del puntito sacado. Puede ser un gran paso adelante, ya veremos.
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!!!
esto se complica horrores...
hay que ganar en el campo del bate como sea...
hay que ganar en el campo del bate como sea...
Bueno, cuando no puedes ganar, al menos no pierdas.
Hemos competido. No se puede negar el esfuerzo pero de medio campo para arriba no hemos estado muy lucidos. Se ha visto dos equipos de nivel muy similar
Al final es bueno sumar aunque sea en casa. Esto es una liguilla asi que hay que ir partido a partido.
Hemos competido. No se puede negar el esfuerzo pero de medio campo para arriba no hemos estado muy lucidos. Se ha visto dos equipos de nivel muy similar
Al final es bueno sumar aunque sea en casa. Esto es una liguilla asi que hay que ir partido a partido.
Pendejo- Mensajes : 50018
Para mi un equipo correoso y duro el Shakhtar, prácticamente es al que más miedo tenía por el tema de que saben donde estan y la experiencia es clave.
El Athletic no se ha arrastrado, ha competido bien,pero el siguiente son 3 puntos si o si si queremos seguir
El Athletic no se ha arrastrado, ha competido bien,pero el siguiente son 3 puntos si o si si queremos seguir
Bassrock- Mensajes : 3436
No pasa nada chicos, ganar hubiera sido muy importante, pero perder hubiera sido nadar contracorriente con mala pinta.
No me ha gustado el Athletic en la segunda parte (la primera no la he visto), tal vez el miedo a perder o que los ucranios están como motocicletas.
Ya se irán cansando
No me ha gustado el Athletic en la segunda parte (la primera no la he visto), tal vez el miedo a perder o que los ucranios están como motocicletas.
Ya se irán cansando
mugu- Mensajes : 26585
ya dije que veía a la gente demasiado confiada y nos hemos dado un pequeño baño de realidad. Aun así hemos salvado un puntito. Bien.
Creo que estabamos sin chispa y ellos eran rápidos y con calidad y nos tenían bien estudiados.
Me preocupa un poco que valverde cuente con tan pocos jugadores. Hoy cuando ha salido susa se ha notado y mucho y me cuesta creer que iraola no esté para jugar nunca, cuando además de marcos no tenía su día en ataque y en defensa muni no le ayudaba mucho
respecto a lo que comentaban de guindos y katxorro, si comparamos el herrera de final de temporada a este beñat hay un abismo, pero si lo comparamos con el del principio no habría muchas diferencias, porque el charlatan tambien empezó fatal y fue pillando la posicion a base de partidos.
Herrera se asocia mejor pero beñat tiene mucho mejor toque y eso = peligro.......y a pesar de todo.....no le veo ahí. Unai y aketxe apenas juegan y cuando salen dan otro aire. Parece que puede pasar algo con ellos.
En fin, que con la avalancha de partidos que vienen, ya podemos empezar a dar minutos a la gente o lo acabaremos pagando
Creo que estabamos sin chispa y ellos eran rápidos y con calidad y nos tenían bien estudiados.
Me preocupa un poco que valverde cuente con tan pocos jugadores. Hoy cuando ha salido susa se ha notado y mucho y me cuesta creer que iraola no esté para jugar nunca, cuando además de marcos no tenía su día en ataque y en defensa muni no le ayudaba mucho
respecto a lo que comentaban de guindos y katxorro, si comparamos el herrera de final de temporada a este beñat hay un abismo, pero si lo comparamos con el del principio no habría muchas diferencias, porque el charlatan tambien empezó fatal y fue pillando la posicion a base de partidos.
Herrera se asocia mejor pero beñat tiene mucho mejor toque y eso = peligro.......y a pesar de todo.....no le veo ahí. Unai y aketxe apenas juegan y cuando salen dan otro aire. Parece que puede pasar algo con ellos.
En fin, que con la avalancha de partidos que vienen, ya podemos empezar a dar minutos a la gente o lo acabaremos pagando
señor rosa- Mensajes : 24648
Recién llegado a casa. Puto metro.
Contento con el punto, esto es Champions señores.
Contento con el punto, esto es Champions señores.
KILLER- Mensajes : 28799
Duros los ucranianos. Sabían a lo que jugaban, al ritmo que jugaban y contra quien jugaban. Esta gente se gana la vida en Champions. Aunque me tenían acojonado, me han parecido más de lo que esperaba. A seguir compitiendo. Hay que cerrar los dos partidos de casa, ganar al Bate fuera y rascar al menos uno de los puntos de Shaktar u Oporto.
Eso sí, si contra el Oporto salimos como ayer, malo.
Eso sí, si contra el Oporto salimos como ayer, malo.
El Oporto le metió 6 al bate, el grupo va a ser duro de cojones, normal.
Katxorro escribió:El Oporto le metió 6 al bate, el grupo va a ser duro de cojones, normal.
Me imagino que estas de broma. La tercera plaza la tenéis asegurada.
Boohan- Mensajes : 54506
No demos nada por seguro. El Bate ayer recibió 6 pero eso no garantiza que nosotros les vayamos a ganar facilmente. Habra que sudar.
De momento veo al equipo algo espeso en este inicio de temporada.
De momento veo al equipo algo espeso en este inicio de temporada.
Pendejo- Mensajes : 50018
Boohan escribió:Katxorro escribió:El Oporto le metió 6 al bate, el grupo va a ser duro de cojones, normal.
Me imagino que estas de broma. La tercera plaza la tenéis asegurada.
porque no tengo confianza que sino te ibas a enterar, afrancesado
Os estais Panterizando, que sois el Athletic, cojones!!!
Othaaaaaaaar!!!! Ven a poner orden...
Othaaaaaaaar!!!! Ven a poner orden...
pantxo- Mensajes : 50324
Yo creo que ganar ayer era muy importante, y nos daba bastantes posibilidades de pasar.
Ahora está más difícil, pero bueno...
A por ellos.
Ahora está más difícil, pero bueno...
A por ellos.
Azrael- Mensajes : 1568
Seguro que me equivoco porque para algo otros son los que se ganan la vida con ésto y yo tecleo en un descanso en la oficina pero tengo la sensación de que el equipo que peor nos viene es este Shakhtar. Y en San Mamés.
Vamos, que soy moderadamente optimista para el resto de partidos.
En su mayoría, el rendimiento individual de los futbolistas está por debajo del que se espera de ellos y aún así el equipo no se descompone demasiado. Lo que no quita para pensar que más nos vale que vayan cogiendo la onda.
Vamos, que soy moderadamente optimista para el resto de partidos.
En su mayoría, el rendimiento individual de los futbolistas está por debajo del que se espera de ellos y aún así el equipo no se descompone demasiado. Lo que no quita para pensar que más nos vale que vayan cogiendo la onda.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Me gustaria ver jugar mas a Iraola. Y comparto la opinion de mi compañera de asiento en San Mames (jugadora del femenino) : Algun dia habria que probar a jugar con alguien al lado de Aduriz.
KILLER escribió:Me gustaria ver jugar mas a Iraola. Y comparto la opinion de mi compañera de asiento en San Mames (jugadora del femenino) : Algun dia habria que probar a jugar con alguien al lado de Aduriz.
Tu tambien Kilerito? Venga la oxtia, eutsi goiari!!!
El empatito no esta mal, hombre, ganar mola mas claro. Pero lo importante era no perder, estais mas o menos como antes de empezar, manteneis todas las opcines intactas. Ahora a seguir con el plan establecido, GANAR.
pantxo- Mensajes : 50324
yo creo que detrás suyo tiene que jugar Iker, pisando área y los que juegan en banda, Susa, Beñat, ibai..tienen que aprovechar más sus dejadas. Pero me parece que Adúriz es un delantero centro ideal para jugar sóloKILLER escribió:Me gustaria ver jugar mas a Iraola. Y comparto la opinion de mi compañera de asiento en San Mames (jugadora del femenino) : Algun dia habria que probar a jugar con alguien al lado de Aduriz.
Ayer hemos estado nerviosos, imprecisos, un pelín sorprendidos. Malos pasos en ocasiones en que era solamente entregar, centros al área sin ningún peligro y estando bien colocado el centrador en el lateral del área, fallos en algunas marcas (El 66 parecía Garrincha joder) Pero sin más.
Claro qué ganar era mejor, pero si no se puede se empata y listo. Mis números siempre han sido que necesitamos tres victorias y un empate.
Pasada la caraja y el susto inicial nos queda ganar los dos de casa y uno fuera. Pues venga al lio. Además si ellos son un equipo incomodo, nosotros no lo somos menos, y vamos a perder muy pocos partidos en esta liguilla muy pocosssssss
Comparto lo que he leído más arriba, estos son más peligrosos fuera que en casa, y me parecen el hueso del grupo.
Respecto al juego me sorprenden varias cosas. La primera es que por perder en Polonia y empatar ayer parece que tenemos que cambiar no sé cuantas cosas.
Dicho lo cual, espero que el sábado vuelva la banda derecha que más puntos nos han dado ellos solos las últimas temporadas.
Beñat arranca bien los partidos pero de diluye como un azucarillo, y ya empieza a ir al choque y tal y eso no es lo suyo.
Tal vez tomando más riesgos y con un mayor trabajo de las bandas en defensa un cambio por Rico (La salida de balón de Rico no es muy buena) y jugar con dos delanteros pueda ser una buena opción.
Nadie dijo que fuera fácil, pero de imposible nada de nada.
Me sigo viendo en Berlin en JUNIO
Claro qué ganar era mejor, pero si no se puede se empata y listo. Mis números siempre han sido que necesitamos tres victorias y un empate.
Pasada la caraja y el susto inicial nos queda ganar los dos de casa y uno fuera. Pues venga al lio. Además si ellos son un equipo incomodo, nosotros no lo somos menos, y vamos a perder muy pocos partidos en esta liguilla muy pocosssssss
Comparto lo que he leído más arriba, estos son más peligrosos fuera que en casa, y me parecen el hueso del grupo.
Respecto al juego me sorprenden varias cosas. La primera es que por perder en Polonia y empatar ayer parece que tenemos que cambiar no sé cuantas cosas.
Dicho lo cual, espero que el sábado vuelva la banda derecha que más puntos nos han dado ellos solos las últimas temporadas.
Beñat arranca bien los partidos pero de diluye como un azucarillo, y ya empieza a ir al choque y tal y eso no es lo suyo.
Tal vez tomando más riesgos y con un mayor trabajo de las bandas en defensa un cambio por Rico (La salida de balón de Rico no es muy buena) y jugar con dos delanteros pueda ser una buena opción.
Nadie dijo que fuera fácil, pero de imposible nada de nada.
Me sigo viendo en Berlin en JUNIO
OTHAR- Mensajes : 3957
Lo peor del partido de ayer es que demostraron ser mejores, o por lo menos ayer en el campo parecía que eran mejores que nosotros.
Lo bueno es que a pesar de eso hemos sacado un punto.
A mi el Oporto no me da tanto miedo como estos ucranianos, a pesar de los 6 goles de ayer, pero es que los del Bate son muy malo, aunque en su campo no va a ser facil.
Lo malo es que no tenemos banquillo y lo vamos a pagar en liga si o si, bueno, ya lo hemos pagado en Malaga, aunque hay el impresentable de Mateu tuvo mas culpa que nadie.
A mi el Oporto no me da tanto miedo como estos ucranianos, a pesar de los 6 goles de ayer, pero es que los del Bate son muy malo, aunque en su campo no va a ser facil.
Lo malo es que no tenemos banquillo y lo vamos a pagar en liga si o si, bueno, ya lo hemos pagado en Malaga, aunque hay el impresentable de Mateu tuvo mas culpa que nadie.
pinkpanther escribió:Lo peor del partido de ayer es que demostraron ser mejores, o por lo menos ayer en el campo parecía que eran mejores que nosotros.
Tenían más claro a que jugaban, pero no me parecieron mejores (Tampoco peores). Claro que lo pagaremos en liga, pero si tenemos banquillo. Me sale una buena alineación con 6 cambios respecto a la de ayer para refrescar el equipo.
Iraizoz
Iraola Laporte San Jose Balenciaga
Moran Rico
Susaeta Viguera Ibai
Guillermo
Y con esto nos da para ganar al Granada
Respecto al resultado de Oporto estoy contigo ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.
Pero es que me cago en la puta!!!!! Es que nosotros somos muy buenos joder, que nos venimos abajo!!!!!!!!
A mi el empate me supo bien visto el shaktar que me sorprendió .
También es cierto que el empate contra el rosemborg también me supo bien .
Yo prefiero a susaeta por la derecha ,muniain por la izquierda e Ibai banquillo
También es cierto que el empate contra el rosemborg también me supo bien .
Yo prefiero a susaeta por la derecha ,muniain por la izquierda e Ibai banquillo
efecto diablo- Mensajes : 9901
OTHAR escribió:pinkpanther escribió:Lo peor del partido de ayer es que demostraron ser mejores, o por lo menos ayer en el campo parecía que eran mejores que nosotros.
Tenían más claro a que jugaban, pero no me parecieron mejores (Tampoco peores). Claro que lo pagaremos en liga, pero si tenemos banquillo. Me sale una buena alineación con 6 cambios respecto a la de ayer para refrescar el equipo.
Iraizoz
Moran Rico
Susaeta Viguera Ibai
Guillermo
Respecto al resultado de Oporto estoy contigo ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.
Pero es que me cago en la puta!!!!! Es que nosotros somos muy buenos joder, que nos venimos abajo!!!!!!!!
A mi Moran a día de hoy y por lo que le he visto me parece que está mas verde que yo para jugar en primera y Viguera y Guillermo igual.
No entiendo el ostracismo que tiene Valverde con Sola. Ni entiendo que no tengamos un relevo para Balenciaga.
Y ojo al Granada, equipo de Caparros siempre es complicado de ganar y de momento este Granada esta funcionando bien.
pinkpanther escribió:OTHAR escribió:pinkpanther escribió:Lo peor del partido de ayer es que demostraron ser mejores, o por lo menos ayer en el campo parecía que eran mejores que nosotros.
Iraizoz
Moran Rico
Susaeta Viguera Ibai
Guillermo
A mi Moran a día de hoy y por lo que le he visto me parece que está mas verde que yo para jugar en primera y Viguera y Guillermo igual.
No entiendo el ostracismo que tiene Valverde con Sola. Ni entiendo que no tengamos un relevo para Balenciaga.
Y ojo al Granada, equipo de Caparros siempre es complicado de ganar y de momento este Granada esta funcionando bien.
Joder claro que están verdes, pero ser un equipo de cantera es lo que tiene
Y sinceramente me parecen buenos jugadores y que hace falta que vayan jugando durante el año. No tenerles en el banquillo todo el año y luego el mayo cuando esté todo dios con la picha fuera ponerles para solucionar los problemas. Y no están menos verdes que Aketxe o Unai y no los he puesto, porque ya tantos cambios me parecían muchos. esos para la segunda parte.
Yo por lo poco que sé, la actitud de Sola es manifiestamente mejorable en Lezama. Además ya le han dicho que se busque equipo para ir cedido y ha dicho que tururu.
VAMOS HOMBRE!!!!!!! pero no nos podemos venir abajo así JODER!!!!
Que el Granada de Caparros es bueno, pues no lo niego pero ni idea. Pero cuando le teníamos aquí fuera jugábamos menos que el Apurtuarte y no creo que se Caparros ha cambiado mucho
lo mejor del partido de ayer es que ya hemos sacado los mismos puntos que la real en toda la liguilla el año pasado...
Me extraña que no hayas puesto a Etxeita en los que pueden rotar, lo poco que jugó el año pasado lo hizo muy bien.
Pero lo que me extraña mas es que no tengamos otro lateral izquierdo, hace nada había 3............viendo la plantilla la veo bastante descompensada, mucho delantero, solo un lateral izquierdo, no hay recambios de garantias para Rico e Iturraspe..........pero bueno, es lo que hay.
Y claro que al Granada se le puede ganar, somos mejores, pero el equipo con 5 cambios y con algo menos de intensidad pierde muchísimo y en ese caso nos daría para ganar al Levante y a pocos mas, el Granada es mas equipo que eso, o lo parece.
Pero lo que me extraña mas es que no tengamos otro lateral izquierdo, hace nada había 3............viendo la plantilla la veo bastante descompensada, mucho delantero, solo un lateral izquierdo, no hay recambios de garantias para Rico e Iturraspe..........pero bueno, es lo que hay.
Y claro que al Granada se le puede ganar, somos mejores, pero el equipo con 5 cambios y con algo menos de intensidad pierde muchísimo y en ese caso nos daría para ganar al Levante y a pocos mas, el Granada es mas equipo que eso, o lo parece.
cablehogue escribió:lo mejor del partido de ayer es que ya hemos sacado los mismos puntos que la real en toda la liguilla el año pasado...
Ataque gratuito.
Mal atacar así a nuestros queridos vecinos, mal y menos ahora que somos amigos, que golearon al Madrid y nos querian ceder a Illarramendi.............
Eibar 3 puntos
Real Madrid 3 puntos
Estamos ahí.
Real Madrid 3 puntos
Estamos ahí.
Rayo- Mensajes : 55516
en mi opinión a toro pasado (ventajismo everywhere), había que haber rotado un poco más en el camp nou... el partido contra el granada es muy importante y estoy con la pantera en que ojito con ellos que han empezado fuertes...
aurtenetxe está lesionado???
aurtenetxe está lesionado???
Aurtenetxe, Sola y Toquero no cuentan para Valverde
KILLER escribió:Aurtenetxe, Sola y Toquero no cuentan para Valverde
Lo raro es que no se hayan ido.
Rayo escribió:¿Toquero no iba cedido a Eibar?
Y al Cordoba, pero al final nada.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:¿Toquero no iba cedido a Eibar?
Y al Cordoba, pero al final nada.
Una pena.
Va a jugar menos que Illarra.
Rayo- Mensajes : 55516
KILLER escribió:Aurtenetxe, Sola y Toquero no cuentan para Valverde
lo de sola y toquero, todavía porque con aduriz, guillermo y viguera, el puesto de arriba parece cubierto, pero balenciaga va a jugar todos los partidos???
cablehogue escribió:KILLER escribió:Aurtenetxe, Sola y Toquero no cuentan para Valverde
lo de sola y toquero, todavía porque con aduriz, guillermo y viguera, el puesto de arriba parece cubierto, pero balenciaga va a jugar todos los partidos???
Laporte al lateral izquierdo, o De Marcos a banda cambiada.
Pero me parecen parches, cuando no es su puesto habitual.
Para mi lo mejor del partido de ayer fue ver por primera vez un partido en el nuevo estadio. Muy chula la experiencia
Godot- Mensajes : 582
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.