EL DERBI
+46
Evil
scabbed wings
rebellion
Rayo
efecto diablo
turbolover
Celis
Ashra
cablehogue
ekilore
Rotorhead
vyvyan
Katxorro
Steve Trumbo
eddiespaghetti
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
DeGuindos al Pavo
Godot
mugu
Mr. Encías
Jane Doe
Dabidigo
icarus
Eric Sachs
CrackerSoul
johnny brusco
Bassrock
elbrujo69
OTHAR
pinkpanther
KILLER
Pendejo
halo
Rikileaks
loaded
Rocket
Joseba
tricko
Gora Rock
Azrael
señor rosa
SAL PARADISE
BeadyWho?
Boohan
pantxo
50 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
juas, 12 pavos...putos chinos, son la leche
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:juas, 12 pavos...putos chinos, son la leche
Por lo menos, la ikurriña está bien pintada, aparentemente.
halo- Mensajes : 13359
Pues puede usted volver a verlos.. Tocan Safety pins, NCC, esne beltza, bullet proof lovers en intxaurrondo para pillarle una silla ruedas motorizada a un colega de todas estas bandas... Día 18 octubreKILLER escribió:Yo en el Bukowski vi a Safety Pins y, Señor No y Nuevo Catecismo Catolico.
Y un dia a los ya extinguidos Aerobitch.
tricko- Mensajes : 8199
halotrent escribió:elbrujo69 escribió:juas, 12 pavos...putos chinos, son la leche
Yo estoy esperando a ver como son las que le van a llegar a Pinky o a un amigo suyo, pero tengo mirada ya una Thai que las trae un colega de Alicante, son 30 pavos, gastos de envio incluidos y la puedes pedir con publi, sin publi, con "set txampions", edición liga normal...lo malo que la del "set txampions" es la cami de liga normal (espalda a rayas roji blancas), pero con los parches de txamps.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por cierto, hoy toca ganar sí o sí!
Aurreraaaaaaaaaaaaaa
Aurreraaaaaaaaaaaaaa
esa misma que te da opcion sin publi y te da la de liga con parches champions la tengo vista por 20 si no me equivoco.Amakriskris escribió:halotrent escribió:elbrujo69 escribió:juas, 12 pavos...putos chinos, son la leche
Yo estoy esperando a ver como son las que le van a llegar a Pinky o a un amigo suyo, pero tengo mirada ya una Thai que las trae un colega de Alicante, son 30 pavos, gastos de envio incluidos y la puedes pedir con publi, sin publi, con "set txampions", edición liga normal...lo malo que la del "set txampions" es la cami de liga normal (espalda a rayas roji blancas), pero con los parches de txamps.
Seguiremos informando pero a lo mejor me arriesgo con esa de 12 euros
señor rosa- Mensajes : 24648
pompitas escribió:Pues puede usted volver a verlos.. Tocan Safety pins, NCC, esne beltza, bullet proof lovers en intxaurrondo para pillarle una silla ruedas motorizada a un colega de todas estas bandas... Día 18 octubreKILLER escribió:Yo en el Bukowski vi a Safety Pins y, Señor No y Nuevo Catecismo Catolico.
Y un dia a los ya extinguidos Aerobitch.
Gracias Pompitas!! Disfrute usted de Ponferrada!
KILLER- Mensajes : 28782
A los 5 minutos del partido le he dicho a la parienta, esto huele a empate a 0...mecagondioz...este equipo NO carbura una mierda
Ahora mismo somos un equipo que da mucha lastima.
No tenemos nada arriba y atrás somos un flan, el medio campo es un desastre, cuando no es Iturraspe el que pierde un balón es Rico el que pierde 3.
En fin, toca temporada de mucho sufrimiento para salvar la categoría, tiempo al tiempo.
No tenemos nada arriba y atrás somos un flan, el medio campo es un desastre, cuando no es Iturraspe el que pierde un balón es Rico el que pierde 3.
En fin, toca temporada de mucho sufrimiento para salvar la categoría, tiempo al tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Estos del Eibar son unas malas putas, dificiles de ganar. Les va a ir bien. Me alegro.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Estos del Eibar son unas malas putas, dificiles de ganar. Les va a ir bien. Me alegro.
Equipo muy intenso y también duro, que hoy han repartido de todos los colores, pero es lo que tienen que hacer no tienen mucho mas.
El único que ha repartido y bien ha sido Velasco Carballo, mientras el poligonero de Txantrea se ha ido de rositas.pinkpanther escribió:pantxo escribió:Estos del Eibar son unas malas putas, dificiles de ganar. Les va a ir bien. Me alegro.
Equipo muy intenso y también duro, que hoy han repartido de todos los colores, pero es lo que tienen que hacer no tienen mucho mas.
En el partido de Brasil del mundial no fue tan valiente.
el poligonero se ha llevado una tarjetita despues de recibir una buena tarascada. Que siempre estamos igual.rnrjukebox escribió:El único que ha repartido y bien ha sido Velasco Carballo, mientras el poligonero de Txantrea se ha ido de rositas.pinkpanther escribió:pantxo escribió:Estos del Eibar son unas malas putas, dificiles de ganar. Les va a ir bien. Me alegro.
En el partido de Brasil del mundial no fue tan valiente.
Velasco ha repartido, pero cuando ha sacado la primera a aduriz no hemos protestado, verdad? hemos protestado más tarde....
pinkpanther escribió:Ahora mismo somos un equipo que da mucha lastima.
practicamente el mismo equipo que ha sido el mejor cuarto de la historia de la liga
chapeau para el eibar. Un equipo muy trabajado, muy intenso y que sabe a que juega en todo momento.
Gran labor la de gaizka.
Gran labor la de gaizka.
El Eibar me sorprendió .Muy entero sin renunciar a contras y sin encerrarse .
El Athletic cansado y desgraciadamente con ese tufillo a miedo por la situación en la que se están metiendo.
Y creo que ahora a Madrid y luego el Valencia .
El Athletic cansado y desgraciadamente con ese tufillo a miedo por la situación en la que se están metiendo.
Y creo que ahora a Madrid y luego el Valencia .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Y el Velasco Carbaho este ,malísimo .No determinante pero malísimo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
señor rosa escribió:pinkpanther escribió:Ahora mismo somos un equipo que da mucha lastima.
practicamente el mismo equipo que ha sido el mejor cuarto de la historia de la liga
Ya. Y el Atlético bajó con Kiko, Hasselbaink, Valeron, Baraja, Aguilera, Juanma, Molina, Lardin................
Este equipo no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada. Y lo peor es que creo que Valverde tampoco sabe lo que le pasa y no encuentra la solución.
señor rosa escribió:por cierto, he visto esto hoy. 55 valoraciones positivas y no parece que tenga mala pinta.
15 dolares, 12 euros
http://es.aliexpress.com/item/Athletic-bilbao-jersey-14-15-home-Athletic-bilbao-soccer-jerseys-Top-thailand-quality-embroidery-LOGO-2015/1969147667.html
Esta la de Champioooons!!!
Se la he visto a alguien en Bilbao,pero iba con el coche,pero da el pego por lo que veo
http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Top-Thai-Quality-14-15-Athletic-club-bilbao-champions-league-Soccer-jersey-Bilbao-Football/2040345997.html?s=p
Bassrock- Mensajes : 3436
Una pena el resultado ayer queda mucho pero tenemos que espabilar!!!
El campo es una pasada!! Precioso. eskerrik asko Izkan!!
Un placer chicos!!!
El campo es una pasada!! Precioso. eskerrik asko Izkan!!
Un placer chicos!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Sería un día y un momento perfecto para que el esquimal se estrenara.
Boohan- Mensajes : 54467
Lo mejor del partido de ayer, el bullate de la médico del Hierros Servando
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Lo mejor del partido de ayer, el bullate de la médico del Hierros Servando
Conocida. Se lo haré saber.
rocket69 escribió:icarus escribió:Lo mejor del partido de ayer, el bullate de la médico del Hierros Servando
Conocida. Se lo haré saber.
rocket69 escribió:Marta Mendia.
ekilore- Mensajes : 13123
tarascada.
rosa,cada dia eres mas español.
tarascada....
rosa,cada dia eres mas español.
tarascada....
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo he visto la segunda parte, pero solo por comentar, puntito de Eñaut el inseguro...
casi me duermo el sabado en San Mames...
Y mñn otra vez que me pierdo la primera parte del partido....
elbrujo69 escribió:casi me duermo el sabado en San Mames...
Un colega se durmió de verdad. Por cierto, había profusión de chavalas jóvenes ultrafuckables
si, ya me percate ya...Virgen santa!icarus escribió:elbrujo69 escribió:casi me duermo el sabado en San Mames...
Un colega se durmió de verdad. Por cierto, había profusión de chavalas jóvenes ultrafuckables
Que clase de putetxe teneis montau? Regalais entradas a las txabalitas guapas del botxo?
Ahora entiendo lo del cambio de look de rosita...
Ahora entiendo lo del cambio de look de rosita...
Se nos escaparon vivos los naranjitos. Mierda.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Se nos escaparon vivos los naranjitos. Mierda.
Nos pudimos ir de vacio tranquilamente. El Fimbo seguro que sabe jugar a esto? Haber si va a ser de algun equipo de balonmano y Lorenzo nos la a vuelto a colar? Le veo lejos de marcar nada, si por lo menos valiera para espabilar al fallon...
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Se nos escaparon vivos los naranjitos. Mierda.
Nos pudimos ir de vacio tranquilamente. El Fimbo seguro que sabe jugar a esto? Haber si va a ser de algun equipo de balonmano y Lorenzo nos la a vuelto a colar? Le veo lejos de marcar nada, si por lo menos valiera para espabilar al fallon...
Confio en el vikingo, tiene hechuras de rematador nato.
La Real ayer tuvo que ganar por juego y oportunidades, pero en el último cuarto de hora le llega el bajón físico y también pudo perder.
Dicho esto, me ofrece mucha mas garantias el juego de la Real que el del Athletic, raro, muy raro sería que este año no terminarais por encima nuestro.
Dicho esto, me ofrece mucha mas garantias el juego de la Real que el del Athletic, raro, muy raro sería que este año no terminarais por encima nuestro.
pinkpanther escribió:La Real ayer tuvo que ganar por juego y oportunidades, pero en el último cuarto de hora le llega el bajón físico y también pudo perder.
pinkpanther usando el viejo truco de quitarse favoritismos de encima.
me ofrece mucha mas garantias el juego de la Real que el del Athletic
Pido permiso para ponérmelo de firma.
Boohan escribió:me ofrece mucha mas garantias el juego de la Real que el del Athletic
A la Real le he visto 3 partidos esta temporada y tiene bastante mas recursos que el Athletic de este inicio de temporada.
Las cosas como son.
Que duro es ser objetivo en esta vida.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:me ofrece mucha mas garantias el juego de la Real que el del Athletic
A la Real le he visto 3 partidos esta temporada y tiene bastante mas recursos que el Athletic de este inicio de temporada.
Las cosas como son.
Que facil es ser del Barça en esta vida.
elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:me ofrece mucha mas garantias el juego de la Real que el del Athletic
Las cosas como son.
Que facil es ser del Barça en esta vida.
Encima manipula, mamón, que me tienes contento con lo de Devastations.
rocket69 escribió:Estoy por dejar este hilo para siempre.
si tu dejas este hilo, yo dejo el foro.
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.