Liga Azkenera Comunio
+22
Harryson
Hoyos
Drakixx
Ciclóncósmico
Flint
MR.PUNCHY
elbrujo69
señor rosa
Rotorhead
PLdG
Jim Morrison
Breath
F
TIENENOMBRESMIL
Musa
o'tuerto
KILLER
Perry go round
Ricky´s Appetite
turbolover
Frusciante
carajillo
26 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Liga Azkenera Comunio
Fenderman escribió:Michel Djerzinski escribió:Michel Djerzinski escribió:Aún es posible unirse a la liga?
Nunca he jugado, pero quiero probar... Sé que uniendome a mitad no haré nada, pero así me fogeo para el año que viene....
Yo me olvidaría. El año pasau me dejaron fuera a principio de temporada porque sólo juegan los guays y mimimimimi...
Oído cocina....
Lo del límite de 1/4 del valor del equipo + dinero disponible a la hora de pujar es algo inamovible o puede modificarlo el administrador??
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Lo del límite de 1/4 del valor del equipo + dinero disponible a la hora de pujar es algo inamovible o puede modificarlo el administrador??
No veo ninguna opción para cambiarlo, así que supongo que es inamovible
turbolover- Mensajes : 5186
Y respecto a entrar a estas alturas yo no tengo problema alguno pero me parece un poco sin sentido
turbolover escribió:Y respecto a entrar a estas alturas yo no tengo problema alguno pero me parece un poco sin sentido
Pues si no tiene sentido, no se diga más.
Flint escribió:turbolover escribió:Y respecto a entrar a estas alturas yo no tengo problema alguno pero me parece un poco sin sentido
Pues si no tiene sentido, no se diga más.
La mayor parte de los buenos (no ya cracks) están comprados. Un equipo nuevo supone montañas y montañas de morralla. A los dos días vas a pasar de jugar. Además que las diferencias de puntos son insalvables en este momento.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Mejor empezar en el verano para la próxima temporada, que estoy deseando que llegue xq mi gestión en los fichajes ha sido lamentable
Alguien más tiene problemillas con los fichajes? Tengo una oferta aceptada, la pasta descontada, pero ni aparece en las noticias ni me alinean.
Parece como que haya una actualización en dos pasos. (eso espero)
Parece como que haya una actualización en dos pasos. (eso espero)
Frusciante escribió:Arreglao
Joder, menudo despiste... qué malo es no saber ni en que día vivo...
Esta semana no puntuo.
Esta semana no puntuo.
Cagondios. Son las 16:40 y no han actualizado la información de fichajes, es decir, saldo negativo. You know what I mean
Frusciante- Mensajes : 85085
Actualizado justo ahora. No sé si voy a puntuar, en teoría no
Chavalos, veo que tengo varias ofertas por buenos jugadores que puse en venta. Tras mi desastrosa planificación semanal tengo que tomarmelo con calma, ya que ando en cuadro. Me temo que no puedo vender, pero sí puedo ver trueques.
Dejo las ofertas pendientes hasta caducar y si alguno de los que pujais veis con buenos ojos un cambio de cromos, pasadme un privado.
Lo hago en publico para que si hay movimientos raros la peña no se mosquee mucho.
Dejo las ofertas pendientes hasta caducar y si alguno de los que pujais veis con buenos ojos un cambio de cromos, pasadme un privado.
Lo hago en publico para que si hay movimientos raros la peña no se mosquee mucho.
o'tuerto escribió:Chavalos, veo que tengo varias ofertas por buenos jugadores que puse en venta. Tras mi desastrosa planificación semanal tengo que tomarmelo con calma, ya que ando en cuadro. Me temo que no puedo vender, pero sí puedo ver trueques.
De verdad tienes ofertas por esos tullidos??? Publicidad engañosa
Frusciante escribió:o'tuerto escribió:Chavalos, veo que tengo varias ofertas por buenos jugadores que puse en venta. Tras mi desastrosa planificación semanal tengo que tomarmelo con calma, ya que ando en cuadro. Me temo que no puedo vender, pero sí puedo ver trueques.
De verdad tienes ofertas por esos tullidos??? Publicidad engañosa
No. Los que he dejado en este momento son para cuadrar numeros. Pero ayer tenía toda la artillería pesada.
o'tuerto escribió:
carajillo- Mensajes : 10954
Hablando de todo un poco, el comunio va de culo desde hace una semana. Cada día tarda más en actualizarse y por lo visto ha creado un montón de problemas.
o'tuerto escribió:Hablando de todo un poco, el comunio va de culo desde hace una semana. Cada día tarda más en actualizarse y por lo visto ha creado un montón de problemas.
Cierto. De culo es poco
Pues por mucho que hayan dicho que ya lo han arreglado, todavia no han actualizado desde el domingo.
o'tuerto escribió:Pues por mucho que hayan dicho que ya lo han arreglado, todavia no han actualizado desde el domingo.
te veo inquieto
carajillo escribió:o'tuerto escribió:Pues por mucho que hayan dicho que ya lo han arreglado, todavia no han actualizado desde el domingo.
te veo inquieto
El aburrimiento, chico. Me hace agarrarme a cualquier pasatiempo.
comunio.es escribió:
Llevamos varios dias en los que el proceso de fichajes esta tardando mucho mas de la cuenta. Desde que esto empezo a pasar nosotros hemos informado de ello a los responsables de comunio para que lo solucionaran, y nos han dicho que esta investigandolo para solucionarlo.
De hecho como pusieron en el mensaje de los tablones del dia de ayer haran un borrado de mensajes para ver si con eso se consige agilizar el proceso y que vuelva a la normalidad.
En cuanto a lo que paso el sabado que se realizaron los fichajes despues de que empezara la jornada, nos han asegurado que pese a que esto fuera asi la revision de saldos se hizo correctamente asique el que necesitara esos fichajes para salir del negativo no tendra ningun problema para puntuar. Otra cosa ya es los que ficharan algun jugador para alinearlo y no hayan podido o los que hayan perdido algun jugador eso ya tendreis que reclamarlo en el apartado de errores de puntuacion a ver si tiene solucion o no.
Que la pagina este cerrada durante el dia de hoy esta siendo asi porque asi se lo ha pedido el dueño a Comunia. Y esto ha sido porque para poder realizar el calculo de puntos tiene que haber terminado el proceso de fichajes, y cerrando la pagina ese proceso se acelera al no tener trafico en la pagina y asi poder realizar el calculo de puntos lo antes posible.
En cuanto a que no estemos contestandoos a todos los mensajes uno por uno a los que estais preguntado por esto tendreis que entender que es imposible contestar 500 veces la misma pregunta, es mejor aglutinarlo todo en un mismo post.
No tengais ninguna duda que el equipo de comunio.es estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano para que esto se solucione y que siempre velamos por el bien de los usuarios pero en este caso poco mas podemos hacer que meter un poco de presion a los dueños para que lo arreglen ya que como sabeis no somos mas que unos usuarios igual que vosotros que empleamos nuestro tiempo libre en esto y todos estos fallos nos afectan exactamente igual que a vosotros.
Creo que no se me olviada nada, cualquier cuestion sobre este mismo tema que no este respondida ya os la podre responder sin ningun problema en este mismo post.
Tambien os pedidria que todo lo relacionado con este tema lo pregunteis en este mismo post y no creeis post nuevos ya que hay gente que esta preguntado cosas sobre temas diferente que se esta quedando sin respuesta porque su cuestion queda enterrada entre todas las que hay sobre este tema preguntado lo mismo en todos los post.
Saludos comunieros!!!!
Como esta ojopotxo
Voy a echar mucho de menos los 55 puntos que perdí la semana pasada, Carach.
o'tuerto escribió:Voy a echar mucho de menos los 55 puntos que perdí la semana pasada, Carach.
No hombre, no. Esto es muy largo y 55 puntos no son nada, queda casi toda la segunda vuelta
Con un poco de suerte hoy saco unos puntetes majos.
Huelo a Champions.
Me desinflo como los equipos de Hector Raúl Cúper
Me acaba de pasar lo mismo!!o'tuerto escribió:Joder, menudo despiste... qué malo es no saber ni en que día vivo...
Esta semana no puntuo.
Aunque os acepte alguna de las ofertas ahora, ya no puntúo ¿verdad?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Me acaba de pasar lo mismo!!o'tuerto escribió:Joder, menudo despiste... qué malo es no saber ni en que día vivo...
Esta semana no puntuo.
Aunque os acepte alguna de las ofertas ahora, ya no puntúo ¿verdad?
Ya no. Se ingresa el dinero mañana
caraja, cabron, me has quitado a Welligton. Deja de copar el mercado, sinverguenza. Pareces de la troika...
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:caraja, cabron, me has quitado a Welligton. Deja de copar el mercado, sinverguenza. Pareces de la troika...
No acabo de pillar por qué tiene toda la merca en el escaparate
Esta semana hay mucho movimiento...
elbrujo69 escribió:caraja, cabron, me has quitado a Welligton. Deja de copar el mercado, sinverguenza. Pareces de la troika...
si te hubieras rascado el bolsillo te lo hubieras llevado pero como eres un agarrao
Frusciante escribió:elbrujo69 escribió:caraja, cabron, me has quitado a Welligton. Deja de copar el mercado, sinverguenza. Pareces de la troika...
No acabo de pillar por qué tiene toda la merca en el escaparate
para tener ofertas y poder aceptar o no sin esperar otro día
Parece que esta semana puedo, por fin, sacar el once chachi. A ver si asaltamos el cielo, que diría el otro.
Pues no, delantero lesionado
2,2,2,2... que tristura de jornada...
suspendida esta jornada en comunio
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/13/comunio-problemas-tecnico_n_6864238.html?utm_hp_ref=spain
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/13/comunio-problemas-tecnico_n_6864238.html?utm_hp_ref=spain
Que paren la Liga, mecagondios!!!
Me viene bien, no había hecho alineación, como casi siempre
Después de aguantar montañas de estiércol del pufo galés el muy imbécil espavila el único fin de semana que me la sopla
Frusciante escribió:Después de aguantar montañas de estiércol del pufo galés el muy imbécil espavila el único fin de semana que me la sopla
Cosas de esas suelen pasar
Tras semanas pergeñando un plan de renovación de equipo que me impulsara magistralmente al asalto del cielo comuniero, todo se va a la mierda. Los trencillas me dejaron en casa a medio equipo en casa, ametrallados a tarjetas y los tontos del nabo de los corbatillas les da por las putas rotaciones con mis chavales.
Hijos de puta todos.
Hijos de puta todos.
Otro día hablamos del portero...
Tranquilo. Mi superplan a la desesperada por reflotar a mi acomodada plantilla y con un dispendio de 20,5 kilos en apenas 2 días me pilla con jornada entre semana y con números rojos obviamente.
Vrabo y biba joder
Vrabo y biba joder
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20