Liga Azkenera Comunio
+22
Harryson
Hoyos
Drakixx
Ciclóncósmico
Flint
MR.PUNCHY
elbrujo69
señor rosa
Rotorhead
PLdG
Jim Morrison
Breath
F
TIENENOMBRESMIL
Musa
o'tuerto
KILLER
Perry go round
Ricky´s Appetite
turbolover
Frusciante
carajillo
26 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Liga Azkenera Comunio
KILLER escribió:Buenas chavales,
Juego al Comunio con la cuadrilla de socios con la que voy a San Mamés, y nosotros hemos cambiado la liga a este servidor / aplicacion. Va mucho mejor, el mercado es mas amplio, y tiene app para Android y para IOS.
Echale un vistazo Carajas!!!! Y a ver si espabilais, que veo que igual este año La Bañeza y At. Bembibre os pasan por la izquierda....
http://www.comunia.me/
Nosotros nos hemos pasado a Futmondo y estamos encantados!!
o'tuerto escribió:
IDOLO
elbrujo69- Mensajes : 35545
basket nenazasjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:por eso me extraña k no hayas entrado este año. El año pasado por ejemplo tuvimos a Killerjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:no lo sabes tu bien ni na. Y el especulador el k mejor.javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:carajillo escribió:elbrujo69 escribió:
para tener el ekipo mas barato acabe muy bien, alikate. Entre eso y la atencion k le preste todo el año, bastante hice
Gorka, Arruabarrena y 9 más
ostia que cosa mas grande
que bien lo pasais
y sin tener ni puta idea de futbol
que gañanes
con los de basquet suficiente
futbol coñazo
ya lo he pensado...mmmm....basket nenazasjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:basket nenazasjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:por eso me extraña k no hayas entrado este año. El año pasado por ejemplo tuvimos a Killerjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:no lo sabes tu bien ni na. Y el especulador el k mejor.javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:
ostia que cosa mas grande
que bien lo pasais
que gañanes
futbol coñazo
seguro?
piensalo bien anda
no, si los del futbol son mucho mas k los del basket, bobonov!!!javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:ya lo he pensado...mmmm....basket nenazasjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:basket nenazasjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:por eso me extraña k no hayas entrado este año. El año pasado por ejemplo tuvimos a Killerjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:
no lo sabes tu bien ni na. Y el especulador el k mejor.
que gañanes
futbol coñazo
seguro?
piensalo bien anda
y los futbolistas unos hombretones
claro claro
es que se te queda tan corto peonadas, que deberias apellidarte peonadasperonadadenada
ahora todos van depilados, alikatonjaviviramone escribió:a eso iba alikate
a eso iba
van depilaos joder
elbrujo69 escribió:o'tuerto escribió:
IDOLO
carajillo- Mensajes : 10954
KILLER escribió:Buenas chavales,
Juego al Comunio con la cuadrilla de socios con la que voy a San Mamés, y nosotros hemos cambiado la liga a este servidor / aplicacion. Va mucho mejor, el mercado es mas amplio, y tiene app para Android y para IOS.
Echale un vistazo Carajas!!!! Y a ver si espabilais, que veo que igual este año La Bañeza y At. Bembibre os pasan por la izquierda....
http://www.comunia.me/
He exportado la liga al comunia.me este. Lo que hace es crear un usuario y contraseña por cada uno de nosotros. Si quiereis echarlo un ojo pedidme el usuario y contraseña por privado y os lo paso para que entreis y lo echeis un vistazo. Solo es para mirar si nos cuadra el irnos allí y si estuvieramos de acuerdo ya haríamos la exportación definitiva. HAsta nueva orden la que sigue valiendo es la de comunio.es
Pregunta de ignorante. Esto que proponéis afecta a las Apps de móvil??
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Pregunta de ignorante. Esto que proponéis afecta a las Apps de móvil??
la página de comuniame tiene su propia app
¿Es Success el nuevo de Gea?
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:¿Es Success el nuevo de Gea?
Tenía varias ofertas por él doblando y triplicando lo que me ofrecía el computer (puede confirmalo algún implicado) y me equivoqué dandole al botón que no era (obviamente no voy a escoger la oferta más baja de largo. Es lo que tiene hacerlo tempranito).
Lo eché para atrás porque otros años se hicieron cosas iguales sin problemas y además no se perjudica a nadie y se hace lo más pronto posible (al día siguiente, el computer no te deja hacerlo antes)
Si os parece mal se lo vuelvo a vender al computer.
Hombre, yo te hice una oferta por él mayor de lo que da la computer, pero triplicar está claro que no tripliqué.
Te ofrecería algo más, pero ya me has aceptado la oferta por Keylor y acabo de entrar en números rojos. Necesitaba un portero porque tenía 2 que pasaron de jugar en la primera jornada a ser suplentes en la segunda. A Lizoain lo vendí ya viendo que jugó Varas en las segunda jornada. Entrenandolos Paco Herrera, que ya tuvo al andaluz en el Celta, imagino que seguirá él. Me quedaba el del Eibar, que no tengo ni puta idea de si seguirá jugando o no... igual lo vendo.
Te ofrecería algo más, pero ya me has aceptado la oferta por Keylor y acabo de entrar en números rojos. Necesitaba un portero porque tenía 2 que pasaron de jugar en la primera jornada a ser suplentes en la segunda. A Lizoain lo vendí ya viendo que jugó Varas en las segunda jornada. Entrenandolos Paco Herrera, que ya tuvo al andaluz en el Celta, imagino que seguirá él. Me quedaba el del Eibar, que no tengo ni puta idea de si seguirá jugando o no... igual lo vendo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo ofrecí más de dos millones por Succes. Siendo revanchista podría argumentar que prefiero que vuelva a la máquina para así poderlo fichar, pero en mi equipo prima el señorío y Carajillo es un especulador de buen corazón que hace funcionar la liga, se le perdona todo
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo con los que piden millonadas no comercio, con el resto encantado
turbolover- Mensajes : 5186
carajillo escribió:o'tuerto escribió:¿Es Success el nuevo de Gea?
Tenía varias ofertas por él doblando y triplicando lo que me ofrecía el computer (puede confirmalo algún implicado) y me equivoqué dandole al botón que no era (obviamente no voy a escoger la oferta más baja de largo. Es lo que tiene hacerlo tempranito).
Lo eché para atrás porque otros años se hicieron cosas iguales sin problemas y además no se perjudica a nadie y se hace lo más pronto posible (al día siguiente, el computer no te deja hacerlo antes)
Si os parece mal se lo vuelvo a vender al computer.
Ya me imaginba que era algo por el estilo. De hecho a mí me pasó el otro día (contigo creo) pero al revés. Quise aceptar y rechacé la oferta. Pero creo que mi subconsciente hizo bien al final. Recio me tiene que rendir más.
Todavía no han inventado el botón que echar para atrás un rechazo
Como dije tenía varias ofertas por él y ni la de Perry ni la de Ciclón era la mayor, no era para vosotros
No, no, la mía era buscando un precio "razonable", no quería tirar la casa por la ventana cuando tenía otras urgencias más acuciantes en mi equipo.
Joder como estan cayendo los valores de mis jugadores top. Esta semana va a tocar palmar pasta con alguno...
o'tuerto escribió:Joder como estan cayendo los valores de mis jugadores top. Esta semana va a tocar palmar pasta con alguno...
Hola
Frusciante escribió:o'tuerto escribió:Joder como estan cayendo los valores de mis jugadores top. Esta semana va a tocar palmar pasta con alguno...
Hola
Hola. No creo que quiera perder pasta con el chavalo. Pero quizá no me quede otra.
La paciencia es una gran virtud.
o'tuerto escribió:Frusciante escribió:o'tuerto escribió:Joder como estan cayendo los valores de mis jugadores top. Esta semana va a tocar palmar pasta con alguno...
Hola
Hola. No creo que quiera perder pasta con el chavalo. Pero quizá no me quede otra.
Ten cuidado con alargar la negociación que te hago un De Gea
Seguramente el que esta semana no haya habido liga ha influído en esos valores.
Frusciante escribió:o'tuerto escribió:Frusciante escribió:o'tuerto escribió:Joder como estan cayendo los valores de mis jugadores top. Esta semana va a tocar palmar pasta con alguno...
Hola
Ten cuidado con alargar la negociación que te hago un De Gea
Uyuyuyuyuyuy...
o'tuerto escribió:
Bastardo
cada cuanto salen fichajes nuevos?
elbrujo69 escribió:cada cuanto salen fichajes nuevos?
cada día, y duran 2. Entre eso, que tampoco sacan muchos y que hay muchos de los nuestros (que siempre son los mismos) parece que no se mueve.
es k sacan muy pocos cada dia, machoo'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:cada cuanto salen fichajes nuevos?
cada día, y duran 2. Entre eso, que tampoco sacan muchos y que hay muchos de los nuestros (que siempre son los mismos) parece que no se mueve.
elbrujo69 escribió:es k sacan muy pocos cada dia, machoo'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:cada cuanto salen fichajes nuevos?
No te creas, eh. Lo que pasa es que muchos no valen ni para mandarlos a por el pan.
pocos y malos, cagonsoso'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:es k sacan muy pocos cada dia, machoo'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:cada cuanto salen fichajes nuevos?
No te creas, eh. Lo que pasa es que muchos no valen ni para mandarlos a por el pan.
Si inflarais menos los precios se moverían más hijos de perra que sacáis a la venta para no venderelbrujo69 escribió:es k sacan muy pocos cada dia, machoo'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:cada cuanto salen fichajes nuevos?
Si durasen uno habría más movimiento, claro que entonces habría que estar más al loro...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Si durasen uno habría más movimiento, claro que entonces habría que estar más al loro...
Yo prefiero esa locura. Hay más margen de maniobra para bien y para mal
Frusciante escribió:Si inflarais menos los precios se moverían más hijos de perra que sacáis a la venta para no venderelbrujo69 escribió:es k sacan muy pocos cada dia, machoo'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:cada cuanto salen fichajes nuevos?
No te iba a vender a Iniestrozo palmando pasta por que el colega se ha ido de selección. Lo mismo con otros que están rindiendo bien. Estoy dispuesto a venderlos, pero un pastuzal, sí, y por eso pongo los precios que pongo.
Tuve que rechazar ofertas en su día (buenas, por cierto) por uno pero porque de un día para otro lo necesitaba en el equipo titular.
Frusciante escribió:Ciclóncósmico escribió:Si durasen uno habría más movimiento, claro que entonces habría que estar más al loro...
Yo prefiero esa locura. Hay más margen de maniobra para bien y para mal
Y yo, pero si ya hay gente que te deja caducar las ofertas que les haces, no te quiero ni contar si acotamos plazos...
o'tuerto escribió:Frusciante escribió:Si inflarais menos los precios se moverían más hijos de perra que sacáis a la venta para no venderelbrujo69 escribió:es k sacan muy pocos cada dia, machoo'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:cada cuanto salen fichajes nuevos?
No te iba a vender a Iniestrozo palmando pasta por que el colega se ha ido de selección. Lo mismo con otros que están rindiendo bien. Estoy dispuesto a venderlos, pero un pastuzal, sí, y por eso pongo los precios que pongo.
Tuve que rechazar ofertas en su día (buenas, por cierto) por uno pero porque de un día para otro lo necesitaba en el equipo titular.
No me refería a Iniestrillas en concreto sino en general. Aunque tengo que admitir que me sorprendió que rechazaras mi última oferta
me estas acusando de algo k no hago. DifamadorFrusciante escribió:Si inflarais menos los precios se moverían más hijos de perra que sacáis a la venta para no venderelbrujo69 escribió:es k sacan muy pocos cada dia, machoo'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:cada cuanto salen fichajes nuevos?
Frusciante escribió:No me refería a Iniestrillas en concreto sino en general. Aunque tengo que admitir que me sorprendió que rechazaras mi última oferta
Con tu oferta palmaba medio kilo en un tío que está pleno rendimiento. Evidentemente no tenía sentido. El precio de venta era el que era por algo (y se me antoja hasta corto)
he preferido malvender a otros que tienen peores perspectivas.
o'tuerto escribió:Frusciante escribió:No me refería a Iniestrillas en concreto sino en general. Aunque tengo que admitir que me sorprendió que rechazaras mi última oferta
Con tu oferta palmaba medio kilo en un tío que está pleno rendimiento. Evidentemente no tenía sentido. El precio de venta era el que era por algo (y se me antoja hasta corto)
No no. Con mi última oferta palmabas unos ocho kilos
Frusciante escribió:o'tuerto escribió:Frusciante escribió:No me refería a Iniestrillas en concreto sino en general. Aunque tengo que admitir que me sorprendió que rechazaras mi última oferta
No no. Con mi última oferta palmabas unos ocho kilos
Ah, sí claro.
Hace poco ví a la vez, puestos por la computadora, a Neymar, Arda, Luis Suarez, Griezmann a la vez, además de varios jugadores de menos renombre pero que llevan más de 10 puntos en dos partidos, y me suena Messi también... Otra cosa es que estábamos todos pelados como el culo de un mono.elbrujo69 escribió:pocos y malos, cagonsoso'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:es k sacan muy pocos cada dia, machoo'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:cada cuanto salen fichajes nuevos?
Que bien va el Comuniame. 15 tios en el mercado, en cuanto aceptas la oferta te ingresan la pasta....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Que bien va el Comuniame. 15 tios en el mercado, en cuanto aceptas la oferta te ingresan la pasta....
Eso sí que es un lujazo
KILLER escribió:Que bien va el Comuniame. 15 tios en el mercado, en cuanto aceptas la oferta te ingresan la pasta....
Dile a Flo que se pase
Perry go round escribió:Hace poco ví a la vez, puestos por la computadora, a Neymar, Arda, Luis Suarez, Griezmann a la vez, además de varios jugadores de menos renombre pero que llevan más de 10 puntos en dos partidos, y me suena Messi también... Otra cosa es que estábamos todos pelados como el culo de un mono.elbrujo69 escribió:pocos y malos, cagonsoso'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:es k sacan muy pocos cada dia, machoo'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:cada cuanto salen fichajes nuevos?
Ahí le has dado. Amén de que el brujales es un agarrado de cuidado, querrá a Messi por 10 kilos o cosas así
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20